Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?

Mille chili
ForoCoches: Miembro
Cita de Vicentín 5.0
Yo estoy por coger el 400 pro en la página oficial. Se queda con descuentos en unos 460€.
Es para un regalo y pasaría de un redmi note 12 pro a este.
La persona buscaba una cámara decente y algo fluido. He estado mirando pixel y Samsung pero en cuanto me meto en 256gb se me pasa de precio mucho...
Dudo mucho, no se si merece la pena...
Yo estaba en esa duda. Para mi los Pixel están muy sobrevalorados (vengo de un pixel 7 Pro) y los Samsung si me gustan mucho pero, como bien señalas, los precios se disparan. Este Honor en fluidez es excelente, el OS se nota muy ligero y el Snapdragon 8 G3 vuela. Respecto a la Cámara la veo bastante buena, que no llega al nivel de Apple o de los Samsung top, pero lejos no le anda. Donde más se pueden notar las diferencias son en las fotos nocturnas, pero en el resto de condiciones anda en la lucha. Incluso en zoom, que pensé que iba a ser muy poco usable, me ha sorprendido ya que hasta 20x, para mi esta muy muy bien. Además, por lo que tengo entendido, Honor cuida bastante las actualizaciones y sus móviles van mejorando en cada una de ellas sin grandes contratiempos, por lo que es esperable que vayan puliendo algo más la Cámara.
Vicentín 5.0
Cita de Mille chili
Yo estaba en esa duda. Para mi los Pixel están muy sobrevalorados (vengo de un pixel 7 Pro) y los Samsung si me gustan mucho pero, como bien señalas, los precios se disparan. Este Honor en fluidez es excelente, el OS se nota muy ligero y el Snapdragon 8 G3 vuela. Respecto a la Cámara la veo bastante buena, que no llega al nivel de Apple o de los Samsung top, pero lejos no le anda. Donde más se pueden notar las diferencias son en las fotos nocturnas, pero en el resto de condiciones anda en la lucha. Incluso en zoom, que pensé que iba a ser muy poco usable, me ha sorprendido ya que hasta 20x, para mi esta muy muy bien. Además, por lo que tengo entendido, Honor cuida bastante las actualizaciones y sus móviles van mejorando en cada una de ellas sin grandes contratiempos, por lo que es esperable que vayan puliendo algo más la Cámara.

En pixel estaba valorando el 10a que es el que anda en precio parecido al honor, pero la pantalla de 6,3 no se si le va a cuadrar por pasar a algo más pequeño. Y leo muchas opiniones como las tuyas, indicando que están sobrevalorados.

En Samsung el a57 creo que es algo inferior al honor y el s25 fe ya se dispara... Vaya precios..

Muchas gracias por tu opinión!
Lo valoro porque me tengo que decidir ya
nachogo27
Cita de Vicentín 5.0
Yo estoy por coger el 400 pro en la página oficial. Se queda con descuentos en unos 460€.
Es para un regalo y pasaría de un redmi note 12 pro a este.
La persona buscaba una cámara decente y algo fluido. He estado mirando pixel y Samsung pero en cuanto me meto en 256gb se me pasa de precio mucho...
Dudo mucho, no se si merece la pena...
¿Qué descuentos hay? ¿Son generales o por tener puntos de otras cosas?
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de nachogo27
Descuento de IVA y el shur se dejó lo de los puntos, q te descuentan 20€. Te registras te dan los puntos por registrarse y los puedes usar en la compra.

Yo también he comprado 1.

El shur tampoco se fijo, q sale para comprar por 10€ el cargador de 60w.

Ahora a pagar 40€

Yo lo recomiendo.
Vicentín 5.0
Cita de nachogo27
Uno del descuento del 21% de IVA y acumulable a 20€ si te registras
penetre
Alguien con un honor me hace el favor y me ayuda, pliss? Jajajaja
nachogo27
Cita de penetre
Descuento de IVA y el shur se dejó lo de los puntos, q te descuentan 20€. Te registras te dan los puntos por registrarse y los puedes usar en la compra.

Yo también he comprado 1.

El shur tampoco se fijo, q sale para comprar por 10€ el cargador de 60w.

Ahora a pagar 40€

Yo lo recomiendo.
Cita de Vicentín 5.0
Uno del descuento del 21% de IVA y acumulable a 20€ si te registras
Gracias, al final por 453€ desde la tienda de honor oficial con sus 3 años de garantía española (aunque sea la versión europea con 5.300mAh, me quedo sin los 6.000mAh que me llamaban...).

Con los regalos de los auriculares y el reloj, que veré si puedo venderlos y sacarles algo...

He cancelado el de AliExpress que aún no estaba sin enviar.
penetre
Cita de nachogo27
Gracias, al final por 453€ desde la tienda de honor oficial con sus 3 años de garantía española (aunque sea la versión europea con 5.300mAh, me quedo sin los 6.000mAh que me llamaban...).

Con los regalos de los auriculares y el reloj, que veré si puedo venderlos y sacarles algo...

He cancelado el de AliExpress que aún no estaba sin enviar.
Cual te has pillado? Si a mí me salió por 280 más menos... El pro?

Y no has pillado el cargador? Sale a 10€ cuando compras el móvil!!! El de carga rápida 60w
nachogo27
Cita de penetre
Cual te has pillado? Si a mí me salió por 280 más menos... El pro?

Y no has pillado el cargador? Sale a 10€ cuando compras el móvil!!! El de carga rápida 60w
Yo he pillado el 400 pro.

El cargador es que no me interesa, no me gusta cargar los móviles con alta velocidad.
penetre
Cita de nachogo27
Yo he pillado el 400 pro.

El cargador es que no me interesa, no me gusta cargar los móviles con alta velocidad.
Ah vale vale, que yo pille el 400. Entonces el precio lo veo guay.

Buff, 30min en cargar un móvil o varias horas, yo me quedo con los 30 min.

De todas formas tienes dos opciones de carga al enchufarlo, uno rápido y otro turbo. XD

Por cierto, tienes gratis la opción de imagen a video, por si no lo has visto y te gusta hacer tonterías con la ia. Creo q son 3 al mes o algo así xD en mi Magic me dicen que pagué!!! Hijos de perrilla.
nachogo27
Cita de penetre
Ah vale vale, que yo pille el 400. Entonces el precio lo veo guay.

Buff, 30min en cargar un móvil o varias horas, yo me quedo con los 30 min.

De todas formas tienes dos opciones de carga al enchufarlo, uno rápido y otro turbo. XD

Por cierto, tienes gratis la opción de imagen a video, por si no lo has visto y te gusta hacer tonterías con la ia. Creo q son 3 al mes o algo así xD en mi Magic me dicen que pagué!!! Hijos de perrilla.
No conozco ese servicio que comentas de imagen a video, ¿se activa en algún lado?
penetre
Cita de nachogo27
No conozco ese servicio que comentas de imagen a video, ¿se activa en algún lado?
Te metes en las fotos (el simbolito que parece un molinillo de colores), y abajo a la derecha le das a crear.

Ahí te salen cositas y una de ellas es el de imagen a video por ia

Hay muchas cositas q te van a sorprender del teléfono xD
Pagliacci
Cita de penetre
Te metes en las fotos (el simbolito que parece un molinillo de colores), y abajo a la derecha le das a crear.

Lo has probado? Desconocia este aspecto, pero qeu motor de creacion usa?
penetre
Cita de Pagliacci
Lo has probado? Desconocia este aspecto, pero qeu motor de creacion usa?
Creo q es el de Google. En el Honor 400 si lo he probado que sale gratis, en mi móvil el Magic, me pide pagar... Los hijos de perrilla.
Vicentín 5.0
Yo después de darlo vueltas al final me decidí y le cogí en la tienda de honor. Se supone que me le han enviado ayer con Seur, pero no me han mandado seguimiento, a ver si llega hoy.

Esperemos que guste, es para un regalo y cambiar un redmi note 12 pro.
nachogo27
Bueno, pues yo después de 2-3 días de uso, voy a devolverlo...

Me ha decepcionado mucho la batería, apenas tiene el WhatsApp y Gmail como apps y me gasta "mucha" batería sin apenas uso.

Dura el día seguro, pero para 450€ que vale y lo poco exigente que soy en otros aspectos buenos que tiene (cámara, potencia...), no me cuadra.

Seguiré estirando el X3 pro...
nachogo27
Cita de penetre

Esto lo he probado, está muy chulo, la verdad!

Dan 3 usos al mes gratuitos.
Locomoco
Cita de nachogo27

Me ha decepcionado mucho la batería, apenas tiene el WhatsApp y Gmail como apps y me gasta "mucha" batería sin apenas uso.

Dura el día seguro, pero para 450€ que vale y lo poco exigente que soy en otros aspectos buenos que tiene (cámara, potencia...), no me cuadra.

Entonces no recomiendas el 400 pro?
Estaba mirando en 400 pro y el 500 pro versión china pero este último no sé si tendré muchos problemas con Google
nachogo27
Cita de Locomoco
Entonces no recomiendas el 400 pro?
Estaba mirando en 400 pro y el 500 pro versión china pero este último no sé si tendré muchos problemas con Google
En mi caso el móvil veo que funciona muy bien, pero a nivel de batería esperaba más y sus puntos fuertes para mis necesidades no suman como para pagar 450€ si no tiene una batería o consumo bajo.
Locomoco
Cita de nachogo27
En mi caso el móvil veo que funciona muy bien, pero a nivel de batería esperaba más y sus puntos fuertes para mis necesidades no suman como para pagar 450€ si no tiene una batería o consumo bajo.
Gracias! Y cuál te vas a mirar? Estoy buscando un móvil de unos 400 máximo 500 pero no me cuadra ninguno
nachogo27
Cita de Locomoco
Gracias! Y cuál te vas a mirar? Estoy buscando un móvil de unos 400 máximo 500 pero no me cuadra ninguno
Pero que el Honor 400 pro es muy buen móvil y seguro que para un uso intenso la batería 1 día le dura.

En mi caso creo que voy a repetir de nuevo, voy a ver el Poco X8 pro si lo pillo por algo cercano a los 200 y poco. Tiene 6500 mAh y creo que encajaría.

Pero vamos, como ves, es otra gama totalmente distinta.
Locomoco
Cita de nachogo27
Pero que el Honor 400 pro es muy buen móvil y seguro que para un uso intenso la batería 1 día le dura.

En mi caso creo que voy a repetir de nuevo, voy a ver el Poco X8 pro si lo pillo por algo cercano a los 200 y poco. Tiene 6500 mAh y creo que encajaría.

Pero vamos, como ves, es otra gama totalmente distinta.
Ya veo ya.. yo sigo con la búsqueda que lo que busco es mucha batería y cámara buena (si tiene carga inalámbrica mejor) en dos días sale un Xiaomi nuevo a ver cuál será (supongo que el 17t)
penetre
Cita de nachogo27

Has probado a cambiar las opciones de batería? A las mejor lo tienes en rendimiento o como se llame y tú lo que necesitas o quieres, es ponerlo en ahorro máximo.

También te has fijado si tienes el GPS activado? Eso chupa mucha batería.

nachogo27
Cita de penetre
Has probado a cambiar las opciones de batería? A las mejor lo tienes en rendimiento o como se llame y tú lo que necesitas o quieres, es ponerlo en ahorro máximo.

También te has fijado si tienes el GPS activado? Eso chupa mucha batería.

Sí, lo tuve en "Equilibrado". Insisto, que la batería no será mala y que el día, saliendo al 100% durará sin problemas aún con uso relativamente intenso.

Pero salí por la mañana al 50%, 20 min de android auto, 10 fotillos, un vídeo y algo de Gmaps y ya estaba por debajo del 20% al mediodía.
Sé que si salgo al 100% no habría problema y que si tengo el cargador de 100W, tampoco, pero es que para eso me quedo como estoy y ya encontraré algo que me encaje (como puse arriba, incluso gama más baja, no soy exigente a nivel de cámara ni procesador).
Ariasu
Cita de nachogo27

Si se te han instalado actualizaciones es normal que dure menos durante varios días, luego el sistema se estabiliza.
Locomoco
Los compañeros que tienen en 400 pro a día de hoy como lo veis? Me ha salido una oferta por 300€ vale la pena? O mejor estirar un poco más
nachogo27
Cita de Locomoco
Los compañeros que tienen en 400 pro a día de hoy como lo veis? Me ha salido una oferta por 300€ vale la pena? O mejor estirar un poco más
¿Nuevo? Eso está regalado...por ese precio hasta yo me lo habría quedado XD
Locomoco
Cita de nachogo27
¿Nuevo? Eso está regalado...por ese precio hasta yo me lo habría quedado XD
Uso unos meses por una persona mayor. Lo cojo pues? Jaja
penetre
Cita de Locomoco
Uso unos meses por una persona mayor. Lo cojo pues? Jaja
Si, no lo dudes
Locomoco
Cita de penetre
Si, no lo dudes
Algo que tener en cuenta? Algún vídeo que ver para sacarle más provecho, o algún consejo?
← A Electrónica / Informática