Sabadell y más 💰60€💰 grandes recompensas ✅ planes amigo✅
12-feb-2026 15:02
|
En forocoches hay gente seria como yo y otra que no lo es tanto, y por eso tengo claro que no quiero que nadie se aproveche de mis hilos en los que la gente confía plenamente. Así que os recomiendo que abráis un hilo vosotros ofreciendo lo que creáis oportuno. No lo hagáis en este hilo. Gracias. |
14-feb-2026 13:43
|
Abre una "Cuenta Online Sabadell" con el código amigo y recibiremos 50€ cada uno. Además de regalo cuando me ingresen los 50€ os haré un Paypal/bizum de 15€ Introduce el código 302D3EC0E5AC7502 en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la cuenta online Sabadell. www.bancsabadell.com/cuenta-online Una vez dado de alta, en un plazo de 5 días hábiles recibiremos los 50€. ¡Date prisa! El código 302D3EC0E5AC7502 solo es válido hasta el 30/04/26 Código Sabadell: 302D3EC0E5AC7502, introducirlo manualmente De momento me quedan 5 códigos, cuando alguien lo use que me escriba por el foro para tenerlo en cuenta. Muchas gracias |
14-feb-2026 19:32
|
Abre una "Cuenta Online Sabadell" con el código amigo y recibiremos 50€ cada uno. Además de regalo cuando me ingresen los 50€ os haré un Paypal/bizum de 15€
Introduce el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la cuenta online Sabadell. www.bancsabadell.com/cuenta-online Una vez dado de alta, en un plazo de 5 días hábiles recibiremos los 50€. ¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 30/04/26 Código Sabadell: introducirlo manualmente De momento me quedan 5 códigos, cuando alguien lo use que me escriba por el foro para tenerlo en cuenta. Muchas gracias Y para la gente, lo mismo no os fieis de gente que no tiene ningún hilo abierto que luego esta gente no cumple con lo que dice. Yo podeis ver mis hilos que cumplo siempre, así que cualquier persona interesada, antes que jugársela con gente que no es de fiar, escribidme por MP o por Telegram: @Shur_vallecas |
14-feb-2026 23:46
|
Creo que ya lo he dicho por aquí varias veces. Abrid un hilo. No spam en hilos de otras personas.
Y para la gente, lo mismo no os fieis de gente que no tiene ningún hilo abierto que luego esta gente no cumple con lo que dice. Yo podeis ver mis hilos que cumplo siempre, así que cualquier persona interesada, antes que jugársela con gente que no es de fiar, escribidme por MP o por Telegram: @Shur_vallecas |
15-feb-2026 10:39
|
Es que no sé como cojones se abre un hilo en serio, apenas uso forocoches y ayer hice algo pero no sé si te refieres a eso, o si puedes ver si lo hice bien. Otras veces he ido poniéndolo en diferentes hilos y nunca había tenido problemas, y siempre he cumplido con mi palabra, un saludo y disculpa el malestar ocasionado.
|
10-may-2026 20:21
| Ahora mismo lo mejor para recibir recompensa es abrir primero cuenta en igraal y desde ahí abrir cuenta en el sabadell. |
10-may-2026 20:26
|
No, eso es una promoción que sacó el sabadell hace ya tiempo, suele sacarla una vez al año y se la envían a clientes antiguos. Ahora mismo el sabadell no tiene código amigo para particulares. Los que si tienen que funciona igual es openbank (misma oferta dan 50€ + 20 si pones bizum) y BBVA (dan 50€). Si te interesa algo, escríbeme por telegram: @Shur_vallecas |