Auriculares in-ear cableados para switch/psportal
10-may-2026 17:49
|
Buenas shurs, busco unos auriculares in-ear con cable baratos chinos o no, me da igual, para switch/psPortal. Me podeis ayudar? |
10-may-2026 19:33
|
Con micro o sin micro? En iems al final depende mucho de l forma de tu oreja y los tips que les pongas, que des con unos que te sean cómodos y te suenen aceptablemente bien. Haber hay muchos entre los 10 y 20€ que van sobrados para un uso típico. KZ tiene un puñado. Yo destacó el zvx que por menos de 10€ que suelen estar me parecen cojonudos en calidad+comodidad/precio Pero hay un montón, los celeste wyvern black si los quieres con micro también te los recomiendo. Los wan'er también los ponen muy bien últimamente en el rango de los 20€ (no los he probado) |
10-may-2026 19:37
|
Con micro o sin micro?
En iems al final depende mucho de l forma de tu oreja y los tips que les pongas, que des con unos que te sean cómodos y te suenen aceptablemente bien. Haber hay muchos entre los 10 y 20€ que van sobrados para un uso típico. KZ tiene un puñado. Yo destacó el zvx que por menos de 10€ que suelen estar me parecen cojonudos en calidad+comodidad/precio Pero hay un montón, los celeste wyvern black si los quieres con micro también te los recomiendo. Los wan'er también los ponen muy bien últimamente en el rango de los 20€ (no los he probado) Sin micro!! Gracias shur Es que tenia los tipicos de apple, con cable, pero se me han jodido |
Editado: 10-may-2026 19:39 -
10-may-2026 19:46
|
En el rango de menos de 20€. Si te gustan los bajos potentes el KZ castor bass Si te gusta un sonido más plano los Moondrop chu 2 Para mi, los que mejor se me adaptan los 7Hz Zero 2 Todoterreno y buena calidad precio GK Kunten Los Wan er que te han recomendado arriba los veo más o menos como los GK kunten que te he mencionado pero más caros. Tengo los wan er 1,2 y los lion. Eso si, son los más bonitos y los que traen mejores almohadillas. Y si quieres algo también todoterreno y muy económico los CCA cra |
28-may-2026 20:31
| Estoy buscando unos auriculares in ear sin micro para el pc ahora que empieza el calor y dejar a un lado los cascos. Qué auriculares recomendaríais para juegos y musica? |