Grandeee Oscar Puente.

bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Ayuso para nada es santo de mi devoción pero se cree el orangután que todos son de su misma condición
Pete El Viejo
Siempre la B
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Venga Monolo, hora de dejar el Twitter
garrison
Cita de _SILVER
Cuando descarrilan los trenes no se ríe tanto

No, si también se ríe. Si es tonto.
deferrol
Cita de kenshitb
Claro y el nivel son los de tu opinión con sus corruptelas iendose de putas y malversando el dinero público verdad ?
Vaya atontado estás hecho macho

Con gentuza como tú no es extraño que Ayuso, Feijóo y su novia Abascal, tengan asegurado el voto.
Panzer31
ForoCoches: Usuario
Cita de protano
El Oscar Puente es idiota.

Precisamente lo que decía Ayuso es que hay que asegurarse de que hay interventores en todas las mesas para asegurar la limpieza del escrutinio.

A veces cuesta encontrar interventores.

Conmigo que no cuenten.

Bueno, si me toca la Ayuso de compañera de mesa y hubiera posibilidad de echar un quiqui a la hora de comer...igual me lo pensaba.
Contigo para interventor estate tranquilo que a menos que pertenezcas a un partido político van a contar.
Los interventores son representantes directos de los partidos para fiscalizar que el proceso sea limpio, es decir.... Ayuso tiene a interventores de su partido en cada mesa electoral. Vamos que si duda de sus interventores el problema lo tiene ella.
protano
Cita de Panzer31
Contigo para interventor estate tranquilo que a menos que pertenezcas a un partido político van a contar.
Los interventores son representantes directos de los partidos para fiscalizar que el proceso sea limpio, es decir.... Ayuso tiene a interventores de su partido en cada mesa electoral. Vamos que si duda de sus interventores el problema lo tiene ella.
He sido interventor y sé lo que es.
Panzer31
Cita de protano
He sido interventor y sé lo que es.
Ya, y la pregunta es......¿tiene el PP interventores en las mesas electorales?
La respuesta es si.
Entonces Ayuso está cuestionando a sus propios interventores.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
kenshitb
Forocoches:MIembro Grande
Cita de deferrol
Con gentuza como tú no es extraño que Ayuso, Feijóo y su novia Abascal, tengan asegurado el voto.
Vete a tomar por culo inútil , que solo votas a estos porque no eres capaz de aportar valor a nivel laboral
dragon1977
Si psuiera el mismo empeño en su trabajo que en escribir en redes y hacerse el gracioso, tendriamos al mejor ministro de la historia, pero por desgracia es uno de los peores que hemos tenido, y todavia no ha terminado, que se puede superar.
El nivel de los políticos españoles es lamentable. Es mas, no recuerdo el nivel de bajeza y faltandose el respeto mutuamente.
fayos
Come ranas
Un tío que mata a 46 personas por su ineptitud y ahí sigue, acojonante. Mazón tuvo más dignidad
deferrol
Cita de kenshitb
Vete a tomar por culo inútil , que solo votas a estos porque no eres capaz de aportar valor a nivel laboral
Parrulo, no te enfades. Si te toman por retrasado quizá pregúntate sino serás retrasado.

Tu contestación es de retrasado, insultas sin razonar ni aportar ninguna información de valor.
seat131
Cita de hidrojosin
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer

“Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito.
a saber lo que ha dicho ayuso y lo que habéis puesto tú y puente.
protano
Cita de Panzer31
Ya, y la pregunta es......¿tiene el PP interventores en las mesas electorales?
La respuesta es si.
Entonces Ayuso está cuestionando a sus propios interventores.
Yo no lo he entendido así. Lo que yo he entendido es que dice que hay que asegurarse de que haya interventores en todas las mesas porque me imagino que el PP, como todos los partidos, suele tener dificultades para encontrar todos los que necesita. Cualquier otra interpretación me parece absurda.
Panzer31
Cita de protano
Yo no lo he entendido así. Lo que yo he entendido es que dice que hay que asegurarse de que haya interventores en todas las mesas porque me imagino que el PP, como todos los partidos, suele tener dificultades para encontrar todos los que necesita. Cualquier otra interpretación me parece absurda.
Ostia si, pero si tienes la obligación de poner interventores en las mesas electorales y tienes dificultades para encontrarlos, estás sembrando dudas de procesos electorales en los que tú partido tiene que ser garante de que sea limpio. Vamos que echa mierda en su tejado, de todas formas su objetivo es sembrar dudas para que la gente piense que las elecciones se manipulan, no creo que esté haciendo una reflexión en voz alta de la escasez de voluntarios para interventores.
Anaxtasio
Cita de _SILVER
Pero miente lo mismo o más. Es un grande, para según qué deficientes mentales.
RAYCHSELDON
Cita de hidrojosin
Ayuso pide que haya "personas en todas las urnas" de las elecciones de 2027 y Óscar Puente le hace un recordatorio que le va a escocer

“Las personas en todas las urnas” se llaman interventores. También hay presidentes de mesa y vocales, Isabel Natividad. Sabíamos que eras una analfabeta sin escrúpulos, pero no es necesario que lo hagas tan explícito.

Creo que se refiere a que hay que vigilar las urnas (a veces se esconden en salas adyacentes, a veces los votos se pierden en Correos, etc.

Incluso, a veces, se quiere votar con una foto del DNI en el teléfono.
ESTOMAGO
Cita de _SILVER
Yo no estaría tan seguro de eso.

Saludos.
Chulapo
De verbena en verbena
Prefiero a Tito Puente
protano
Cita de Panzer31
Ostia si, pero si tienes la obligación de poner interventores en las mesas electorales y tienes dificultades para encontrarlos, estás sembrando dudas de procesos electorales en los que tú partido tiene que ser garante de que sea limpio. Vamos que echa mierda en su tejado, de todas formas su objetivo es sembrar dudas para que la gente piense que las elecciones se manipulan, no creo que esté haciendo una reflexión en voz alta de la escasez de voluntarios para interventores.
Que si, joder, que sí, que lo que quiere sugerir es que no se fía del PSOE y que hay que vigilarlos de cerca. Dice lo mismo que piensan muchísimos españoles: que no se fían de Pedro Sánchez ni de que respete la limpieza de las elecciones y que hay que estar vigilantes.

No sé qué más punta le quieres sacar.
Ajaxtelemon
Gracias a él hay 46 personas en urnas funerarias que deberían estar disfrutando de la vida.
NeneJTD
Oscar MUERTE
kenshitb
Forocoches:MIembro Grande
Cita de deferrol
Parrulo, no te enfades. Si te toman por retrasado quizá pregúntate sino serás retrasado.

Tu contestación es de retrasado, insultas sin razonar ni aportar ninguna información de valor.

Pero si se te argumento y eres más cazurro que un muro , sigo repitiéndotelo eres así porque eres un fracasado a nivel laboral y necesitas de la paga de los demás para poder vivir
Eres lo más parecido a una garrapata y no quieres que se te acabe el chollo
Merrylinch
Cita de Gualdi-Nigga
Barakaldo.

¿Que tiene que ver para tus perversas mentiras donde cojones viva yo?
Te aconsejo que me metas a ignorados antes de leer el resto del mensaje.

¿Ya?

Bueno, pues ahora que este tarado ya no me lee, decir que el muy tarado, por lo de su taradez, debe "pensar" (ojo, lo entrecomillo, por lo suyo) que Barakaldo, segundo municipio más poblado de Bizkaia con alrededor de 100.000 habitantes, y una enooooorme proporción de inmigrantes españoles y sus descendientes, es la puta NORMA, en Euskadi, y no la excepción, cuando de putas mesas electorales e interventores hablamos.

No, obviamente NO hay interventores de VOX en la gran mayoría de mesas electorales, por estos lares.

Tampoco es que hagan falta, porque votantes tampoco hay.

Quicir, no estoy diciendo que haya pucherazos (tampoco hacen falta), pero el camarada forero al que este puto tarado ha "owneado" tiene razón. Aunque no signifique nada que la tenga.

Ser de VOX es muy duro, por estas tierras.

Muy valiente.

Yo voto (ahora) por ellos, pero no me afilio ni me afiliaré porque me entraría la risa floja, dado que soy nacionalista (de los de verdad, no como los subnormales de PNV y Bildu).

Subnormales que va por la vida de "abertzales" ("patriotas") al mismo jodido tiempo que dan palamas con sus putas orejas ante al invasión migratoria masiva que está LITERALMENTE arrasando a su "amado" Pueblo Vasco.

Tarados analfabetos como este hori-beltza...
Zero Original
Miembro Clave
Hablando de conocimientos que tiene su ministerio hecho una pena, con servicios lamentables, accidentes mortales, en un pais decente ese personaje tendria que esta minimo en la carcel.
Elarbi
No sabe ni peinar vías, pocas lecciones puede dar
marcos.casco
tl5basura
Por algo será...
Piratatriste
Que se preocupe de hacer las cosas bien en los trenes y que se dedique menos a twitter.
← A General