Wuchang Fallen Feathers gratis en el PS Plus Essential Mayo

Darkness
ForoCoches: Miembro
Cita de Badbuni
Khazan es que tiene un parry muy bueno... me parece el mejor Soulslike, pero Wuchang es un Dark Souls 3 y tiene los mejores mapas de un Soullike, el combate no es perfecto pero es muy bueno y tiene bosses muy wapos.

Mi tier list

1- Khazan
2- Wuchang
3- Lord of the fallen
4- Lies of P
El parry de khazan es canela en rama y la curva de dificultad de los bosses muy buena.

Hoy empezaré wuchang que lo han metido en el plus, asi que de puta madre.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de alex_cami
Si el Lies of P no es peor que ningún souls jaja
A mi no me gustó mucho, le vi algunos pequeños fallos y la lucha no era muy divertida
*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
74 en metacritic. 68 de usuarios.

Esta claro que es mediocre, te tiene que gustar mucho el genero para disfrutarlo.
RaySeven
Cita de NixxxoN
A mi no me gustó mucho, le vi algunos pequeños fallos y la lucha no era muy divertida
+1

Me lo habían pintado como el mejor juego estilo Souls que no era de FromSoftware, lo abandoné a las pocas horas.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de NixxxoN
Pero pequeños, además la integración con la historia es bastante buena. Para mí bastante top. el combate es mejor que los souls excepto el sekiro que tiene más combos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
+1

Me lo habían pintado como el mejor juego estilo Souls que no era de FromSoftware, lo abandoné a las pocas horas.
Gráficos buenos y algo más currado en el tema historia, pero lo más importnate que son los combates, me parecieron algo aburridos y poco satisfactorios.
Me huele a más marketing y publi de lo habitual
Cita de alex_cami
Pero pequeños, además la integración con la historia es bastante buena. Para mí bastante top. el combate es mejor que los souls excepto el sekiro que tiene más combos
Eso de mejor combate... Me pareció algo impreciso, algo tosco, que le falta un poco de pulido, no me gustó mucho
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de *SrPaS*
74 en metacritic. 68 de usuarios.

Esta claro que es mediocre, te tiene que gustar mucho el genero para disfrutarlo.
Las críticas de usuarios fueron por la censura y el rendimiento.

Por la censura verás que de salida no tenía esas críticas. Por el rendimiento, usa lumen que va bien en la serie 4XXX de Nvidia y a la gente no le gustaba bajar la iluminación a medio con una 3090

Sin jugar Kazham, este es el mejor junto a Lies of P y Lord of The fallen
← A Videojuegos