Me pillo el Indiana Jones de Switch 2?

Edward2k8
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, me gustaría vuestra opinion.

Fan de Indiana Jones, me pasé el Gran Circulo en PC cuando salió en Gamepass, a 2k rondando los 100fps, me encantó.

Tengo también PS5, ¿qué ocurrió? El disco está vacio y no se ademas que cojones ha pasado que ya no está a la venta (digo yo que lo reeditaran)

Podría pillarlo en digital en PC, pero es un poco parecido a lo de PS5, todo descarga y al final será un número más en la biblioteca de Steam

Que ocurre con la versión de Switch 2?, 1080p con suerte, 30 fps pero lo que más me tira, físico real. Una caja con su arte, un cartucho con todo el juego dentro. 69€, me da cosa que la tirada sea como la de PS5 y arrepentirme de no jaberlo pillado.

Vosotros que haríais?? Se que es la peor versión pero la única física real (llevo jugando desde un MSX, puedo jugar a 30fps aunq obviamente 60 o más es mejor) el rendimiento no es algo tan decisivo para mi
PostMalone
Yo me lo pase en Ps5 y tambien lo pillare en suich
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cómprala por coleccionismo y si el rendimiento se te hace cuesta arriba coges una key, lo rejuegas en pc y al carrer.
ngsa
ForoCoches: Miembro
Se os va de las manos lo del físico. 69€ por un cartucho y una carátula que ya jugaste en mejores condiciones.
gh0stwir3s
Pillalo en gog
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo me lo pase en GP, en este punto solo me plantearia comprarlo bastante barato, por tenerlo en la colección y ya
Kortw21
Lo tienes a 59,99€ en wakkap.
siken_saxo
huehuehue
Juegos como este o cyberpunk merecen la pena tenerlo en fisico, saber que es meterlo y jugar, sin necesidad de internet es algo que a mi niño interior le hace llorar de alegria
Dastan
In vino veritas
Yo me lo pasé en el GP y me encantó salvo por cosillas que se repiten muchas veces.

Si te mola el físico es para tenerlo en una colección la verdad.
Kitamanias
Yo me lo voy a pillar, llevo tiempo sin sacar a la SW2 y encima el juego viene íntegro en el cartucho, cosa que apoyo con ganas estás decisiones.
Flik
Si quieres acabar con miopia y mareos, sí, pillatelo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo lo pillaré para la switch 2 porque el de ps5 no venía en disco(había que descargarlo, creo que en el disco venían 2gb o algo asi, de coña vamos) y paso de esas tomaduras de pelo, encima el de switch 2 viene en cartucho y no es la tomadura de pelo de una kc

Eso si, a los 70€ que está ahora ni de coña, cuando esté a 45€ +/-
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kitamanias
Yo me lo voy a pillar, llevo tiempo sin sacar a la SW2 y encima el juego viene íntegro en el cartucho, cosa que apoyo con ganas estás decisiones.
De hecho lo gracioso es que en switch 2 viene entero en cartucho y en ps5 venían creo que 2gb en el disco y el juego había que descargarlo entero.

Así que en mi caso caerá en switch 2 para "recompensar" que viene íntegro en cartucho, pero cuando esté a 45€ a los 70€ que está ahora ni de coña, por el único este año que voy a soltar los 65€ de salida es por el trails 2 que luego cuesta encontrarlo
Kitamanias
Cita de Chandler Bing
De hecho lo gracioso es que en switch 2 viene entero en cartucho y en ps5 venían creo que 2gb en el disco y el juego había que descargarlo entero.

Así que en mi caso caerá en switch 2 para "recompensar" que viene íntegro en cartucho, pero cuando esté a 45€ a los 70€ que está ahora ni de coña, por el único este año que voy a soltar los 65€ de salida es por el trails 2 que luego cuesta encontrarlo
Exacto, en "físico" de ps5 venía con código descarga, ahí lo mandé a pastar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kitamanias
Exacto, en "físico" de ps5 venía con código descarga, ahí lo mandé a pastar.
Yo es que viendo cómo está la situación actual del mundillo y en particular del formato físico que es el que me interesa, solo "premio" a los estudios que de verdad siguen dando servicio de verdad a los usuarios que nos gusta el formato físico de verdad, no la mala broma y tomadura de pelo de la Key Card o de comprarte un juego y que en el disco te venga 2gb y no el juego que te lo tienes que descargar, para eso prefiero que lo saques de verdad en digital pero me bajes acorde con el ahorro de la distribución del físico el precio del mismo en digital.
Kitamanias
Cita de Chandler Bing
Yo es que viendo cómo está la situación actual del mundillo y en particular del formato físico que es el que me interesa, solo "premio" a los estudios que de verdad siguen dando servicio de verdad a los usuarios que nos gusta el formato físico de verdad, no la mala broma y tomadura de pelo de la Key Card o de comprarte un juego y que en el disco te venga 2gb y no el juego que te lo tienes que descargar, para eso prefiero que lo saques de verdad en digital pero me bajes acorde con el ahorro de la distribución del físico el precio del mismo en digital.
Estoy de acuerdo, apoyo aquello que me conviene y gusta, en este caso lo físico.

Me pille una Game key card hace unos meses y me arrepentí instantáneamente, pensé que el juego descargaba lo faltante y lo almacenaba en el cartucho, no que ocupará parte del disco duro de la consola... Una y no mas
Edward2k8
Cita de Flik
Mareos por los 30fps? Sois más delicados que pupaculos la gente con ojos biónicos.

Se juega mejor a más FPS, pero no por ello se disfruta menos un juego
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kitamanias
Estoy de acuerdo, apoyo aquello que me conviene y gusta, en este caso lo físico.

Me pille una Game key card hace unos meses y me arrepentí instantáneamente, pensé que el juego descargaba lo faltante y lo almacenaba en el cartucho, no que ocupará parte del disco duro de la consola... Una y no mas
Yo key Card he comprado cuando el juego ha estado a precio de "digital" por ejemplo el raidou remaster y el bravely default remaster a 20€ cada uno, a ese precio si, pero no pago 40-50€ o más que se están viendo por juegos kc que es una tomadura de pelo.

Pero vamos siempre que salga en físico lo compraré en físico, por ejemplo como el Digimon que la versión de switch 2 sale kc y la de switch 1 en cartucho completa, pues evidentemente caerá la de switch 1 y luego lo actualizo a la del 2 que además decían que es gratis.

El día que no haya físico o sea estilo kc y disco con 2gb y descarga a parte pues ese día no pasaré por el aro y me dedicaré a rejugar los juegos y consolas anteriores que las conservo todas
xusclis
Alguien que lo haya jugado en sw2? Que tal es jugable y gráficamente? Ya me lo pasé en su día en gp y me encantó y me quiero pillar una switch precisamente para darle a este tipo de juegos.
Edward2k8
Cita de xusclis
Alguien que lo haya jugado en sw2? Que tal es jugable y gráficamente? Ya me lo pasé en su día en gp y me encantó y me quiero pillar una switch precisamente para darle a este tipo de juegos.
Me mosquea que a dos dias del lanzamiento no estén los analisis. Se supone que el juego irá a 1080p y 30fps, pero hasta que no se vean analisis técnicos algo me escama un poco…
hay_meneo
Usuario Premium
Teniendo PC no sé por qué quieres jugar AAA en la switch a no ser que sea exclusivo.
kEaNu^
Cita de hay_meneo
Teniendo PC no sé por qué quieres jugar AAA en la switch a no ser que sea exclusivo.
Igual quiere jugar en portátil o tener la posibilidad de jugarlo en portátil.
Edward2k8
Y el hecho de tenerlo 100% en físico
Bubba80
Cita de StarTac
Y el FATAL FRAME 2?

Fijate que es una Key Card. Comprarte eso es exactamente lo mismo que comprarlo digital. Yo lo tengo en la Deck por eso mismo. No me gusta ese formato y nunca lo pienso apoyar aunque me pierda juegos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de kEaNu^
Igual quiere jugar en portátil o tener la posibilidad de jugarlo en portátil.
No es que le vaya a ir a 30fps es que probablemente tenga un downgrade brutal de hierba, terreno, etc
xusclis
Cita de Edward2k8
Me mosquea que a dos dias del lanzamiento no estén los analisis. Se supone que el juego irá a 1080p y 30fps, pero hasta que no se vean analisis técnicos algo me escama un poco…
Ah vale gracias pensaba que ya estaba en circulación. Voy a esperar a ver qué tal porque con ac shadows estoy leyendo de todo, positivo y negativo, pragmata lo mismo y mi intención era jugar también a los thirds en modo handheld.
egesu
Cita de Bubba80
Fijate que es una Key Card. Comprarte eso es exactamente lo mismo que comprarlo digital. Yo lo tengo en la Deck por eso mismo. No me gusta ese formato y nunca lo pienso apoyar aunque me pierda juegos.
Lo mismo que digital no es porque lo puedes vender una vez te lo pases.
Diccaprio
Cita de Bubba80
No es verdad,en digital no lo puedes dejar o vender a tu amigo en este formato si
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Edward2k8
Hola Shurs, me gustaría vuestra opinion.

Fan de Indiana Jones, me pasé el Gran Circulo en PC cuando salió en Gamepass, a 2k rondando los 100fps, me encantó.

Tengo también PS5, ¿qué ocurrió? El disco está vacio y no se ademas que cojones ha pasado que ya no está a la venta (digo yo que lo reeditaran)

Podría pillarlo en digital en PC, pero es un poco parecido a lo de PS5, todo descarga y al final será un número más en la biblioteca de Steam

Que ocurre con la versión de Switch 2?, 1080p con suerte, 30 fps pero lo que más me tira, físico real. Una caja con su arte, un cartucho con todo el juego dentro. 69€, me da cosa que la tirada sea como la de PS5 y arrepentirme de no jaberlo pillado.

Vosotros que haríais?? Se que es la peor versión pero la única física real (llevo jugando desde un MSX, puedo jugar a 30fps aunq obviamente 60 o más es mejor) el rendimiento no es algo tan decisivo para mi

Yo lo he reservado ya en Carrefour por 59.99. así que a gozarlo en la camita jugando por la noche tronchado y agustejo.
Aquí tenéis un Gameplay:

Qué queréis que os diga, yo que amo jugar en portátil, me da completamente igual que gráficamente se juegue mejor en otros sitios. Prefiero y pongo por delante la comodidad de jugarlo en portátil. También os digo, dicho esto, para mí se ve espectacular y va super bien lo que se ve por YouTube de Gameplay. Me he pasado también el Requiem en full portátil y lo mismo. Una gozada. Parece mentira poder jugar a cosas así en una consola que literalmente cabe en el bolsillo de una sudadera
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Flik
Si jugando a 1080p y 30 fps tienes mareos, tengo malas noticias para ti.
← A Videojuegos