Switch 2 sube a 499.99e

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
No será que no se han criticado el resto de subidas.

Incluso tú has criticado la subida de Sony, pero en cuanto la patata caliente cae en Nintendo...

Aquí el hipócrita, estás siendo tú esta vez.
De echo soy tan hipócrita que fui de los pocos que han demostrado tener un ps5...y no cualquiera. Te go la pro.

Solo que me da la risa como os rompeis la ropa por una subida de 30 pavos a los 9 meses de salir una consola y ojo,dandoos un plazo de unos cuantos meses para pillarla, pero cuando la otra te sube 100 pavos con 6 años atrás y aún por encima la semana anterior diciendo que no subirían que tenían memorias y ahí solo fue un "Sony mala mala malaaa uy" solo tienes que ver este foro.

Es como si pidierais tarjeta roja directa por perder el tiempo pero amarilla al otro que deja colgando el pie a su rival.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
De echo soy tan hipócrita que fui de los pocos que han demostrado tener un ps5...y no cualquiera. Te go la pro.
Me parece bien, también se que has criticado su subida.

Ahora crítica la de Nintendo y demuestra que eres objetivo.
Liachu
Cita de Josikem
Me parece bien, también se que has criticado su subida.

Ahora crítica la de Nintendo y demuestra que eres objetivo.
La critico en su justa manera. Te vuelvo a repetir.merecr la misma sanción si te parto la tibia que si protesto una acción?

Me parece mal una subida de 30 pavos(un juego indie) a un producto que tiene 9 meses de vida.y dándote medio año para que la pilles al precio antiguo.

No voy a meterle la misma mecha que subir 100 pavos a un producto que se está hablando de su sucesora y que saldrá en breves según se apunta y que su. Te dicen,para mañana.jodete.

Si a ti te parece remotamente lo mismo,es que tú escala de grises está jodida y bien jodida.

Claro que la subida es mala.

Pero no la consola es cara para lo que es porque vale lo mismo que una roge slly antigua con un rendimiento pero,bastante peor,y con una pantalla más grande y que le da mil vueltas.

Si acaso si podría decir que los juegos a 80 pavos son un robo.y que el online es lamentable.y que sus políticas están siendo peores.

Pero no puedes exigirme la misma virulencia porque no la merece.

La merecerá cuando hablen de switch 3 para año y medio me la suban 100 pavos tras subirme la anteriormente 2 veces el modelo basico y me digan,mañana ese precio amigos.
elfrenos
Nunca he tenido una de estas delante, ¿alguien me sabría decir si funciona bien? o alguna escala para saber cómo es el trasto.
Luego ya valoro si me parece cara o barata.
Josikem
Cita de Liachu
La critico en su justa manera. Te vuelvo a repetir.merecr la misma sanción si te parto la tibia que si protesto una acción?

Me parece mal una subida de 30 pavos(un juego indie) a un producto que tiene 9 meses de vida.y dándote medio año para que la pilles al precio antiguo.

No voy a meterle la misma mecha que subir 100 pavos a un producto que se está hablando de su sucesora y que saldrá en breves según se apunta y que su. Te dicen,para mañana.jodete.

Si a ti te parece remotamente lo mismo,es que tú escala de grises está jodida y bien jodida.

Claro que la subida es mala.

Pero no la consola es cara para lo que es porque vale lo mismo que una roge slly antigua con un rendimiento pero,bastante peor,y con una pantalla más grande y que le da mil vueltas.

Si acaso si podría decir que los juegos a 80 pavos son un robo.y que el online es lamentable.y que sus políticas están siendo peores.

Pero no puedes exigirme la misma virulencia porque no la merece.

La merecerá cuando hablen de switch 2 me la suban 100 pavos y me digan,mañana ese precio amigos.
Yo aquí solo leo:

- liachu utiliza voltereta
- liachu utiliza pirueta
- liachu, de Nintendo se come la pandereta.

30€ que sube + 30€ que no baja, ya es una subida de 60€ de consola.

A partir de aquí, justifica la compra de tu plástico favorito como quieras.
Liachu
Cita de elfrenos
Nunca he tenido una de estas delante, ¿alguien me sabría decir si funciona bien? o alguna escala para saber cómo es el trasto.
Si no tienes la switch 1 me la pillaría.tiene un boost que en modo portátil va como la switch 1 en modo sobremesa.

Si tienes la 1. Yo aún no la cogería.tienes mucha metralla y una 1 pirateada te dará mucha gloria en los huevos

Todo depende de si quieres only Nintendo, o alguna three parti. En switch @ olvídate. En switch 2 se están portando bien.estsn más o menos portando lo de otras plataformas(re ,pragmata,ssf,ciberpunk...)
shurusuario
Cita de thys0n
No paro de ver estos mensajes en todo el hilo (lo siento shurs, os uso de ejemplo) y me parece que la mayoría no tenéis ni idea de como funciona Aliexpress. Aliexpress no es Amazon, es un marketplace.

La switch 2 seguramente se la hayáis comprado a una tienda de barrio random de España que tiene cuenta de vendedor en Ali, a ese comercio le llega el dinero íntegro de la consola aunque hayáis pagado 350€, es Aliexpress quien asume la diferencia de precio por los cupones y descuentos, ni Nintendo ni la tienda de barrio pierden dinero

Y seguramente, Aliexpress tampoco pierda nada de dinero en ello porque tienen comisión por venta, si multiplicáis acaban saliendo las cuentas, de un lado o de otro. Los chinos no son tontos. En el caso de las Switch 2 para conseguir ese precio, además de los cupones y las ofertas, tenías que pagar con Klarna o Paypal para sumar un descuento adicional, ¿os creéis que estas financieras/pseudobancos no tienen un trato con Aliexpress? a vosotros quizá no os salgan las cuentas, pero está todo inventado.

Esto se extrapola a muchísimos ejemplos de "chollos" que encontráis en tiendas online, Miravia, Aliexpress, tiendas online de Media Markt o PCComponentes (donde también hacen de marketplaces además de vender lo suyo) revendedores de Apple oficiales y un larguísimo etcétera.

¿Habéis probado a enviarles un mensaje al vendedor para pedirles la factura? Si os la dan os sorprenderá porque a ellos les ha llegado el dinero íntegro de la consola

Evidentemente hablo únicamente de las Switch 2 europeas/versión española que se están vendiendo, hay otro grueso de usuarios que han conseguido la versión de HongKong aún más barata, ahí además del trabajo de aliexpress habría que sumarle la conversión de la moneda y esas cosas
Bastante de acuerdo en lo que dices. Ya se sabe que hay ciertas tiendas online o marketplaces que con tal de conseguir cuota de mercado dan cupones bastante jugosos. La empresa o tienda que te vende el producto cobra lo que tiene que cobrar y es el intermediario el que aporta la diferencia de precio con el cupón.

Anda que no pillé juegos de la ps4 a precios de ganga en Privalia cuando daban cupones por cuentas nuevas, te sacabas muchísimos juegos muy por debajo de las ofertas medias del mercado con este sistema. Lo mismo pasó con Miravia; aunque con esta segunda, reconozco que me dió bastante pereza y creo que lo utilice solo una vez o dos.

No obstante, el caso de Switch 2 es algo más enrevesado porque en Japón la están regalando y ahí están perdiendo pasta seguro. En EEUU y la UE diría que sí que están teniendo beneficios por consola vendida, pero claro como en Japón venden mucho más no creo que lleguen a compensar con las ventas en otros territorios y de ahí la subida anunciada.
Liachu
Cita de Josikem
Yo aquí solo leo:

- liachu utiliza voltereta
- liachu utiliza pirueta
- liachu, de Nintendo se come la pandereta.

30€ que sube + 30€ que no baja, ya es una subida de 60€ de consola.

A partir de aquí, justifica la compra de tu plástico favorito como quieras.
Porque tiene que bajar. Según tú entonces ps5 subió 200 porque no solo no baja 100 si no que sube 200.

Me os mal que tú no redactas el código penal.

Violar y matar. Condena de muerte

Robar en el mercadona.condena de muerte

Robar medicinas.condena de muerte

Estafar.condena de muerte
.piratear..condena de muerte.

Revisate los grises anda.y menuda gilipollez acabas de soltar.

Lo que te jode es que no llore porque una consola DEBTRO DE MEDIO AÑO te la vaya a subir el precio de dos cristales templados chinorros para ella en un producto NUEVO.

Pero a ti no te veo llorando porque otros suban 100 pavos una consola ACABADA y te la suban el propio día del anuncio,no vaya a ser que pagues el precio antiguo.

Lo raro es que está vez no digáis que la consola daba la pantalla azul de la muerte,que se doblaba sola,que se estaba con mirarla,que se sobrecalentada...bueno con esta intentasteis colar que sin internet no arrancaba la primera vez cuando yo la probé en el propio carrefour en el centro comercial.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de elfrenos
Yo tengo la oled y esta, se nota la diferencia entre ambas pero con 5 meses que llevo con ella también te digo que casi todo lo que he jugado en la misma es de switch 1, exclusivos de la 2 el mario kart que me venía en el pack (y he jugado poco porque yo no juego online y suelo jugar solo con lo que pierde gracia rápido) y el bravely default (que sinceramente me gusta más el de 3ds por jugarlo en 3d que es mucho más bonito de ver el apartado artístico así) y ahora estoy con el Raidou remaster que tampoco se nota la "potencia". El único de verdad que me ha hecho disfrutar de la switch 2 ha sido el Hades 2 que ha sido una gozada jugarlo en portátil (me gustó más que el 1 en la ps5, aunque la sensación en mando me gustó más el dualsense).

Yo si no me la hubiera regalado la familia por reyes seguiría con la oled que además me daba más horas de batería seguidas y podía darme buenass sesiones de vicio sin tener que andar pendiente de la batería.

Si no tienes otra consola(en mi caso tengo la ps5) y por lo tanto solo tendrías esa switch 2 para exclusivos y thirds si te la recomiendo, si solo la quieres por exclusivos a día de hoy no merece la pena
Josikem
Cita de Liachu
Porque tiene que bajar. Según tú entonces ps5 subió 200 porque no solo no baja 100 si no que sube 200.

Me os mal que tú no redactas el código penal.
Violar y matar. Condena de muerte

Robar en el mercadona.condena de muerte

Robar medicinas.condena de muerte

Estafar.condena de muerte
.piratear..condena de muerte.

Revisate los grises anda.y menuda gilipollez acabas de soltar.

Lo que te jode es que no llore porque una consola DEBTRO DE MEDIO AÑO te la vaya a subir el precio de dos cristales templados chinorros para ella en un producto NUEVO.

Pero a ti no te veo llorando porque otros suban 100 pavos una consola ACABADA y te la suban el propio día del anuncio,no vaya a ser que pagues el precio antiguo.
Correcto a lo de negrita, ps5 está 300€ más cara, debería tener el precio del black friday, y lo he dicho por otros post.

Si yo te contara lo que haría con el código penal (que poco tiene que ver con criticar subidas de precio, que es lo que han hecho ambas - mismo tipo) probablemente estaría en la cárcel.

Para tu analogía, ps5 te ha matado de 20 puñaladas pero Nintendo te ha matado de 10, el resultado es el mismo (subida de precio).

Pero oye, que quieres blanquear a Nintendo adelante, pero no esperes que la gente te tome en serio.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Correcto a lo de negrita, ps5 está 300€ más cara, debería tener el precio del black friday, y lo he dicho por otros post.

Si yo te contara lo que haría con el código penal (que poco tiene que ver con criticar subidas de precio, que es lo que han hecho ambas - mismo tipo) probablemente estaría en la cárcel.

Para tu analogía, ps5 te ha matado de 20 puñaladas pero Nintendo te ha matado de 10, el resultado es el mismo (subida de precio).

Pero oye, que quieres blanquear a Nintendo adelante, pero no esperes que la gente te tome en serio.
Yo es que no sé para qué intentas dialogar con los fans de las 3 marcas del foro en estos casos, nunca van a reconocer que "su marca" lo está haciendo mal, se van a salir por el camino fácil y a tirar de demagogia y de lo que hacen las demás

Es sencillamente perder el tiempo
Liachu
Cita de Josikem

Das volteres para no llorar por esquinas gritando maldita Sony.

Es lo que pidas que haga yo. XD XD.

Yo simplemente digo que la subida no me parece bien,pero viendo lo que hacen otras al menos son 30 pavos y te dan medio año para pagar el precio actual.lo dije aquí.si queréis el precio más bajo,comprados de salida.
O pensabas que switch 2 no iba a subir
Quieres cambiar el código penal y eres más inocente que la ostia.en cuanto compré la sw2 de salida yo ya sabía que iba a ser el precio más bajo,hasta que salga revisión al menos.al igual que los 80 pavos

Ahora piensa en quién tiene la culpa de esto si ciertas compañías le dejaseis claro que no se suban a la parra,está ya iría escarmentada,pero le aplaudis las gracias y tragais,entonces normal que Nintendo se apunte. XD. Que pensabais.

Si yo tengo claro que estos sistemas de cara a la galería compiten pero de cara a puertas adentro tienen un oclopolio de putísima madre y seguro que hasta pactan los calendarios de subidas y lo que van a subir para no pisarse la.manguers.

Piénsalo. Sony sigue,micro,con el desastre que hizo...sigue?y aún metiendo más pasta? Y Nintendo a su rollo. No te chica.

Claro que las tres son una sbonitss hijas de puta tú crees que no molaría una segura sacando una game gear de su tiempo o Sony sacando una pso con apoyo?claro que sí. Pero hasta eso me da que está más que pactado entre caballeros no sé pisan la manguera.

Y si,repito,como consumidor el baremo que está tomando Nintendo no me gusta a pesar de poseer una.
Liachu
Cita de Chandler Bing
Yo es que no sé para qué intentas dialogar con los fans de las 3 marcas del foro en estos casos, nunca van a reconocer que "su marca" lo está haciendo mal, se van a salir por el camino fácil y a tirar de demagogia y de lo que hacen las demás

Eres su novio y necesita refuerzo positivo, o como va la cosa.
Josikem
Cita de Chandler Bing

Ya lo estoy viendo ya, pero bueno, siempre voy a intentar sacar algo de autocrítica de algunos al menos una vez.

Pensé que está vez con la cagada de Nintendo podría iluminar al shur, ya veo que todo lo que haga su compañía favorita está bien.
Liachu
Cita de Josikem
Ya lo estoy viendo ya, pero bueno, siempre voy a intentar sacar algo de autocrítica de algunos al menos una vez.

Pensé que está vez con la cagada de Nintendo podría iluminar al shur, ya veo que todo lo que haga su compañía favorita está bien.
Lo dices tú qué llevas aquí a fuego desde que abrió este hilo el subnormal del año,pero con ps5 no te veo tan agresivo.

Empiezo. Pensar que proyectas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem

Yo es que además los he ido metiendo en ignorados, se vive mejor.

Es una perdida de tiempo shur, habiendo foreros con los que de verdad se puede dialogar aunque sean de opinión diferente pero ves que no tienen forofismos y puedes llegar a un punto medio, perder el tiempo con los que sabiendo que están defendiendo lo indefendible pero no lo van a reconocer porque sería llevar la contraria a "su marca".

Lo dicho, yo a los más fanáticos del foro los he ido metiendo en ignorados y solo los veo cuando los citais. Si todos hiciéramos lo mismo el foro sería mucho mejor y ellos se darían cuenta que nadie les sigue el juego
Liachu
Cita de Josikem

Como era eso que decías del drm de Sony...

Ahhh eso te afecta a ti....XD XD XD..que gran critica a Sony(cuando se supo que fue deliberado y simplemente recularon) eso sí...con Xbox no eres tan majete.
Bueno,como puedes usar conjuntas no hay queja XD.

Déjalo. Llamas Fanboy a micro pero con Sony eres mudito.solo mirando tus mensajes por encima.
Josikem
Cita de Chandler Bing

Es una perdida de tiempo shur, habiendo foreros con los que de verdad se puede dialogar aunque sean de opinión diferente pero ves que no tienen forofismos y puedes llegar a un punto medio, perder el tiempo con los que sabiendo que están defendiendo lo indefendible pero no lo van a reconocer porque sería llevar la contraria a "su marca".

Lo dicho, yo a los más fanáticos del foro los he ido metiendo en ignorados y solo los veo cuando los citais. Si todos hiciéramos lo mismo el foro sería mucho mejor y ellos se darían cuenta que nadie les sigue el juego
Más o menos los tengo fichados.

Y eso que algunos están escondidos y con la cabeza agachada, que es lo que tienen que hacer al menos, no defender lo indefendible.

Pero oye, tenemos la industria que nos merecemos por esta gente.
Liachu
Cita de Chandler Bing

Josikem
Cita de Liachu
Como era eso que decías del drm de Sony...

Ahhh eso te afecta a ti....XD XD XD..que gran critica a Sony(cuando se supo que fue deliberado y simplemente recularon) eso sí...con Xbox no eres tan majete.
Bueno,como puedes usar conjuntas no hay queja XD.

Déjalo. Llamas Fanboy a micro pero con Sony eres mudito.solo mirando tus mensajes por encima.
Lee bien al menos si vas a ir por ahí.

Y cuando leas bien, me vienes a pedir perdón.
Liachu
Cita de Josikem

Y eso que algunos están escondidos y con la cabeza agachada, que es lo que tienen que hacer al menos, no defender lo indefendible.

Por defender el drm de los 30 días como hiciste tú,dices?

Venga te dejo.tebgo que ver crecer la hierba,hipócrita.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem

Hazme caso shur, prueba una temporada a meterlos en la lista vip y verás como cambia el foro.

Yo era como tú pero al final acabas muchas veces cabreado viendo como cabalgan con las contradiciones y la hipocresía y al final te das cuenta que es perder tiempo de hablar/debatir con foreros que de verdad merecen la pena en lugar de con foreros que parecen npcs de las marcas

Además gracias a ese ambiente tóxico que traen el subforo cada día parece más la Meristation de su peor época.

Yo te diría que te animases a ir probando la VIP y verás que la experiencia foreando cambia bastante.
Josikem
Cita de Chandler Bing
Hazme caso shur, prueba una temporada a meterlos en la lista vip y verás como cambia el foro.

Yo era como tú pero al final acabas muchas veces cabreado viendo como cabalgan con las contradiciones y la hipocresía y al final te das cuenta que es perder tiempo de hablar/debatir con foreros que de verdad merecen la pena en lugar de con foreros que parecen npcs de las marcas

Además gracias a ese ambiente tóxico que traen el subforo cada día parece más la Meristation de su peor época.

Yo te diría que te animases a ir probando la VIP y verás que la experiencia foreando cambia bastante.
Aplicaré el cuento, porque ahora está diciendo que he defendido a Sony cuando he sido de los que más caña le ha metido (culpa de la chupipandi también).

Con tal de defender su plástico se inventan películas y ponen palabras en boca de los demás muy bestia.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Aplicaré el cuento, porque ahora está diciendo que he defendido a Sony cuando he sido de los que más caña le ha metido (culpa de la chupipandi también).

Con tal de defender su plástico se inventan películas y ponen palabras en boca de los demás muy bestia.
Yo lo tengo en la vip desde hace tiempo, además el día que lo metí es que fue surrealista la discusión porque me quiso hacer como un csi de mis mensajes llegando a inventarse que me había comprado la ps5 de segunda mano(que no fue así pero vamos si lo hubiera sido ya ves el problema), pero vamos que con gente que cuando no gana una discusión se dedica a meter "csi" a ver si te puede "desprestigiar" de alguna manera para ganar así la discusión me dice mucho de la persona en si.
Y entre otras cosas que no quiero compartir foro y mucho menos tiempo con gente que lleva los debates a ese nivel
Liachu
Cita de Chandler Bing
Yo lo tengo en la vip desde hace tiempo, además el día que lo metí es que fue surrealista la discusión porque me quiso hacer como un csi de mis mensajes llegando a inventarse que me había comprado la ps5 de segunda mano(que no fue así pero vamos si lo hubiera sido ya ves el problema), pero vamos que con gente que cuando no gana una discusión se dedica a meter "csi" a ver si te puede "desprestigiar" de alguna manera para ganar así la discusión me dice mucho de la persona en si.
Y entre otras cosas que no quiero compartir foro y mucho menos tiempo con gente que lleva los debates a ese nivel
Suélteme señora..se que esto lo lees dándole a la pestañits.

Que tú,que te saliste por la tangente cuando te pille y el otro,que ya en el otro lado lo tienen fichado como Fanboy digan eso de mi,es como si Antonio angles dice que soy un tío chungo.
malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario
Bastante de acuerdo en lo que dices. Ya se sabe que hay ciertas tiendas online o marketplaces que con tal de conseguir cuota de mercado dan cupones bastante jugosos. La empresa o tienda que te vende el producto cobra lo que tiene que cobrar y es el intermediario el que aporta la diferencia de precio con el cupón.

Anda que no pillé juegos de la ps4 a precios de ganga en Privalia cuando daban cupones por cuentas nuevas, te sacabas muchísimos juegos muy por debajo de las ofertas medias del mercado con este sistema. Lo mismo pasó con Miravia; aunque con esta segunda, reconozco que me dió bastante pereza y creo que lo utilice solo una vez o dos.

No obstante, el caso de Switch 2 es algo más enrevesado porque en Japón la están regalando y ahí están perdiendo pasta seguro. En EEUU y la UE diría que sí que están teniendo beneficios por consola vendida, pero claro como en Japón venden mucho más no creo que lleguen a compensar con las ventas en otros territorios y de ahí la subida anunciada.
Ahí tienes el problema de switch 2, que vende pero no da ingresos.
thys0n
Cita de ruyner
No pague ni con paypal ni con klarna ni nada.

320 euros de consola.

A ninguna empresa le sale rentable regalarme 180 eur.

La consola no ha de valer más de 200 eur en su fabricación.
A ti no te han regalado nada. Es AliExpress quién ha pagado la diferencia a la tienda que vende la consola, a ellos si que le han arreglado las cuentas y aún así, han ganado dinero, un cliente e incluso hasta informacion muy valiosa como meta datos de compras anteriores asociados a tu tarjeta de crédito. Eso vale más de lo que piensas para hacer estudios de mercado.

Tú no has pagado con PayPal ni con Klarma pero te aseguro que todas las ofertas que han estado saliendo en RRSS estos meses requerían pagar así para ganar un descuento adicional (de hasta 20€) Tú ejemplo no nos dice absolutamente nada, has tenido suerte, enhorabuena. Más suerte tuvieron los que pillaron el pack de Mario kart versión hongkong por 280€, o los que consiguieron la switch 2 gratis en promociones de Temu.

El negocio de estos marketplaces no es vender ni amortizar la consola, es ganar un cliente y toda clase de datos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Dicen en hobby que prometen un flujo de juegos como el de Switch 1. Pero a qué precio. Yo los de Switch 1 los compré a 50€ la gran mayoría. A 60-70 que se sientan incompletos y que casualmente les saquen un DLC a los pocos meses, como que no.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Josikem
Pasáis*.
Ok. Tú eres especial.

Pero si el 95% del mercado pasa por el aro, tú y yo, todos, pasamos por él. A Nintendo se la suda que tú no tengas consola mientras sigan vendiendo a ritmo de récord.
Josikem
Cita de Octavia1.5
Ok. Tú eres especial.

Pero si el 95% del mercado pasa por el aro, tú y yo, todos, pasamos por él. A Nintendo se la suda que tú no tengas consola mientras sigan vendiendo a ritmo de récord.
Según describes en tu segundo párrafo, sí, debo ser especial.
← A Videojuegos