Switch 2 sube a 499.99e

Riñones
ForoCoches: Miembro
Menos mal que la compre por 335 en aliexpress con cupones , muajajajaj.
thys0n
Cita de jorgemagia
No es Nintendo la que dice que vale eso, además SI es AliExpress la que vende a perdidas la consola, quieren hacerse con mercado. Al igual que ha hecho Amazon mucho tiempo vendiendo a perdidas.
Cita de jorgemagia
No se trata de confiar o no, se trata de que veas si en AliExpress valen tan baratas, preguntate porque es, segundo, TU mismo puedes comprobar lo que valen los componentes de la consola, a parte de que no es solo el material, también i+d, marqueting, transporte, distribución, impuestos e ingresos de minoristas.

No es confiar en Nintendo, es dedicarle un tiempo, y ver si es así
Cita de ruyner
Sigo diciendo que no entiendo de donde dicen que pierden dinero

Si yo la he comprado por 320 en AliExpress y en España se vende en 450.

No creo que en AliExpress sean samaritanos que pierdan dinero y me la hayan regalado.
Cita de Riñones
Menos mal que la compre por 335 en aliexpress con cupones , muajajajaj.
No paro de ver estos mensajes en todo el hilo (lo siento shurs, os uso de ejemplo) y me parece que la mayoría no tenéis ni idea de como funciona Aliexpress. Aliexpress no es Amazon, es un marketplace.

La switch 2 seguramente se la hayáis comprado a una tienda de barrio random de España que tiene cuenta de vendedor en Ali, a ese comercio le llega el dinero íntegro de la consola aunque hayáis pagado 350€, es Aliexpress quien asume la diferencia de precio por los cupones y descuentos, ni Nintendo ni la tienda de barrio pierden dinero

Y seguramente, Aliexpress tampoco pierda nada de dinero en ello porque tienen comisión por venta, si multiplicáis acaban saliendo las cuentas, de un lado o de otro. Los chinos no son tontos. En el caso de las Switch 2 para conseguir ese precio, además de los cupones y las ofertas, tenías que pagar con Klarna o Paypal para sumar un descuento adicional, ¿os creéis que estas financieras/pseudobancos no tienen un trato con Aliexpress? a vosotros quizá no os salgan las cuentas, pero está todo inventado.

Esto se extrapola a muchísimos ejemplos de "chollos" que encontráis en tiendas online, Miravia, Aliexpress, tiendas online de Media Markt o PCComponentes (donde también hacen de marketplaces además de vender lo suyo) revendedores de Apple oficiales y un larguísimo etcétera.

¿Habéis probado a enviarles un mensaje al vendedor para pedirles la factura? Si os la dan os sorprenderá porque a ellos les ha llegado el dinero íntegro de la consola

Evidentemente hablo únicamente de las Switch 2 europeas/versión española que se están vendiendo, hay otro grueso de usuarios que han conseguido la versión de HongKong aún más barata, ahí además del trabajo de aliexpress habría que sumarle la conversión de la moneda y esas cosas
Riñones
Cita de thys0n
No paro de ver estos mensajes en todo el hilo (lo siento shurs, os uso de ejemplo) y me parece que la mayoría no tenéis ni idea de como funciona Aliexpress. Aliexpress no es Amazon, es un marketplace.

La switch 2 seguramente se la hayáis comprado a una tienda de barrio random de España que tiene cuenta de vendedor en Ali, a ese comercio le llega el dinero íntegro de la consola aunque hayáis pagado 350€, es Aliexpress quien asume la diferencia de precio por los cupones y descuentos, ni Nintendo ni la tienda de barrio pierden dinero

Y seguramente, Aliexpress tampoco pierda nada de dinero en ello porque tienen comisión por venta, si multiplicáis acaban saliendo las cuentas, de un lado o de otro. Los chinos no son tontos. En el caso de las Switch 2 para conseguir ese precio, además de los cupones y las ofertas, tenías que pagar con Klarna o Paypal para sumar un descuento adicional, ¿os creéis que estas financieras/pseudobancos no tienen un trato con Aliexpress? a vosotros quizá no os salgan las cuentas, pero está todo inventado.

Esto se extrapola a muchísimos ejemplos de "chollos" que encontráis en tiendas online, Miravia, Aliexpress, tiendas online de Media Markt o PCComponentes (donde también hacen de marketplaces además de vender lo suyo) revendedores de Apple oficiales y un larguísimo etcétera.

¿Habéis probado a enviarles un mensaje al vendedor para pedirles la factura? Si os la dan os sorprenderá porque a ellos les ha llegado el dinero íntegro de la consola

Evidentemente hablo únicamente de las Switch 2 europeas/versión española que se están vendiendo, hay otro grueso de usuarios que han conseguido la versión de HongKong aún más barata, ahí además del trabajo de aliexpress habría que sumarle la conversión de la moneda y esas cosas

Si , pedí la factura y me mandaron una como si hubiera pagado 450 euros y coincidía el código de barras de la consola que me mandaron , con la id de la tienda física en españa. Así que tengo garantía de 3 años habiendo pagado hace dos meses 335 euros. Saludos .
thys0n
Cita de Riñones
Si , pedí la factura y me mandaron una como si hubiera pagado 450 euros y coincidía el código de barras de la consola que me mandaron , con la id de la tienda física en españa. Así que tengo garantía de 3 años habiendo pagado hace dos meses 335 euros. Saludos .
Yo no la tuve que pedir, el vendedor incluyó un ticket con la factura para poder reclamar la garantía oficial y pone 449€ cuando yo no pagué eso. Es obvio que es Aliexpress quien asume la diferencia de precio, no entiendo a los otros shurs dandole vueltas al asunto. Saludos
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pues como abrí el de la subida de playstation, a mí no me metáis en vuestra guerrita de plásticos.
Hombre no digas eso,si eres el goty del foro,no te e visto hacer ni una crítica a la gestión de juegos,precios y juegos digitales en PlayStation.
Armin_Tamzarian
Las consolas se están cavando su tumba, cada vez van a vender menos
Pajillero
Me da que me quedo en ps4 y switch 1 hasta la siguiente gen, que será aún peor que está e igual ya me borró del todo.
Diccaprio
Mal me parece la subida de precio ( en serio) pero viendo el precio de PlayStation ,lo que valdrá la Xbox Helix ,steam machine ,y la subida de componentes de pc,casi se perdona esto.
Grumo
Cita de thys0n

Pack mario kart europeo por 370 hace meses en AliExpress.
thys0n
Cita de Grumo
Pack mario kart europeo por 370 hace meses en AliExpress.
Vale, y? has leído el post?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Josikem
Están dejando un mundo consolero guapo entre las 3.

Cada vez menos accesibles para la chavalería y para las futuras generaciones.
Y sin embargo siguen vendiendo como churros. Ese es el problema y la principal causa de que suban se precio: pasamos por el aro.
Josikem
Cita de Octavia1.5
Y sin embargo siguen vendiendo como churros. Ese es el problema y la principal causa de que suban se precio: pasamos por el aro.
Pasáis*.
Sbiky
Si lo hace una marca lo hacen todas, era de esperar. Por mi parte se va a quedar muuuucho tiempo en la estanteria, ni PS5 tengo que es un cachondeo el tema precios 5 años despues de su salida.
kEaNu^
Cita de thys0n
Vale, y? has leído el post?
Que va a leer, el se siente mejor diciéndote que paga menos
melkhior
350€ pagué por la Switch 2 nueva con el MK World y bastante me parece.
malanior
PC gamer.
Cita de Sbiky
Si lo hace una marca lo hacen todas, era de esperar. Por mi parte se va a quedar muuuucho tiempo en la estanteria, ni PS5 tengo que es un cachondeo el tema precios 5 años despues de su salida.
Que mala es Sony
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de thys0n

No pague ni con paypal ni con klarna ni nada.

320 euros de consola.

A ninguna empresa le sale rentable regalarme 180 eur.

La consola no ha de valer más de 200 eur en su fabricación.
NordschleifeV8
Cita de thys0n

qué cojones

Liachu
a los que pensais que 500 pavos es un robo, en 3 años ireis a comprarla gritando que es una ganga cuando veais las nuevas consolas a 1000 pavos sin soporte fisico(al menos las kc podeis revenderlas y comrparlas de oferta) todo para que esta vez si el raytracing se vea mejor en tu tele marca okey y un patchtracing minimo.

esto es asi. cada vez se achica mas la diferencia entre portatil y sobremesa...en la proxima gen me juego el pincho de tortiila a que switch 3 y ps6 tendran aun menos diferencia que switch 2 y ps5 que ya es mucho menor que la diferencia switch ps4. basicamente las versiones desk cada vez tienen menos crecimiento porque no tienen margen de mejora(mira las nuevas graficas,solo te cuelan mejora de soft...en hard siguen anquilosada en la misma cantidad de gddr)el silicio da para lo que da. mientras que la miniaturizacion cada vez esta madurando mas.

y ahora va por IA....llegara un punto en que la diferencia entre portatil y sobremesa sera casi cero. nintendo lo sabe...no es tonta y sabe que esto es una carrera de fondo a decadas.
Josikem
Cita de Liachu
a los que pensais que 500 pavos es un robo, en 3 años ireis a comprarla gritando que es una ganga cuando veais las nuevas consolas a 1000 pavos sin soporte fisico(al menos las kc podeis revenderlas y comrparlas de oferta) todo para que esta vez si el raytracing se vea mejor en tu tele marca okey y un patchtracing minimo.

esto es asi. cada vez se achica mas la diferencia entre portatil y sobremesa...en la proxima gen me juego el pincho de tortiila a que switch 3 y ps6 tendran aun menos diferencia que switch 2 y ps5 que ya es mucho menor que la diferencia switch ps4. basicamente las versiones desk cada vez tienen menos crecimiento porque no tienen margen de mejora(mira las nuevas graficas,solo te cuelan mejora de soft...en hard siguen anquilosada en la misma cantidad de gddr)el silicio da para lo que da. mientras que la miniaturizacion cada vez esta madurando mas.

y ahora va por IA....llegara un punto en que la diferencia entre portatil y sobremesa sera casi cero. nintendo lo sabe...no es tonta y sabe que esto es una carrera de fondo a decadas.
O te quedaras solo pagando la fiesta, o volverán los mares, o incluso servicios de alquiler de consolas (esto ya está tardando en aparecer, si es que no lo hay ya).

Para todos los sectores se necesita relevo generacional, y la chavalería no es que no quiera, es que no va a poder pasar por el aro, y menos con f2p, juegos de móvil y los que desembolsan algo se meten en PCs humildes.
malanior
PC gamer.
Liachu por lo que sea, no era tan comprensivo en el hilo de Sony.
Mierda Feliz
Cita de Liachu

Tienes que ser troll para decir tal tontería
Liachu
Cita de malanior
Liachu por lo que sea, no era tan comprensivo en el hilo de Sony.
consola de 470 pavos sube un 6,3% a los 6 meses de salir.ps5. consola con 6años que sube 18,1% a los 6 años de salir

malanoir. eres tonto hasta cuando naces. quieres que te vuelve a dedicar un video con mi ps5 pro, atontao. equidistante del aliexpress. a diferencia de ti tengo ps5 pro, xbox series x, switch2, pc con una 4070ti super,por no mencionar las oculus quest 3 y mi querida aya portal.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Liachu
consola de 470 pavos sube un 6,3% a los 6 meses de salir.ps5. consola con 6años que sube 18,1% a los 6 años de salir

malanoir. eres tonto hasta cuando naces. quieres que te vuelve a dedicar un video con mi ps5 pro, atontao. equidistante del aliexpress. a diferencia de ti tengo ps5 pro, xbox series x, switch2, pc con una 4070ti super,por no mencionar las oculus quest 3 y mi querida aya portal.
Pero el tiene algo que tú no tienes como una nómina a pachas entre FC por hacer hilos de mierda y Sony por publicidad y defensa sin olvidar la almohada con waifu ya tiesa de tanta chele
Liachu
Cita de Mierda Feliz
Tienes que ser troll para decir tal tontería
mira las evoluciones de las gb al lado de la sobremesa.

ya te lo hago yo.

cuando salio wii tenias la ds.que era como una psx1 capada.cuantos port de ps2 viste?

cuando salio la 3ds tenias una ps3 de sobremesa frente a una wii capada. cuantos port de ps3 viste?

cuando salio la switch uno...cuantos port de ps4 viste? ya alguno.unos pocos..incluso alguno como alien isulation superaba a su version de ps4.

Alien Isolation se ve mejor en Nintendo Switch que en PS4, según Digital Foundry - Vandal

ahora...switch 2 ya es casi una series s...ya hablamos de misma generacion. cuantos juegos viste?pues mira..en 8 meses te sacaron el actual resident evil,te sacaron el street figter,el ciberpunk ,el pragmata...y los que vendran...

en cuanto a los de la grafica,seguid diciendo que no,que los que tienen la series 2000 estan con dlss 4 y con frameskip..eso que solo "era viable " en series 4000 porque tensores blaoblao...

no cabe uno mas en este subforo.
Mierda Feliz
Cita de Liachu
mira las evoluciones de las gb al lado de la sobremesa.

ya te lo hago yo.

cuando salio wii tenias la ds.que era como una psx1 capada.cuantos port de ps2 viste?

cuando salio la 3ds tenias una ps3 de sobremesa frente a una wii capada. cuantos port de ps3 viste?

cuando salio la switch uno...cuantos port de ps4 viste? ya alguno.unos pocos..incluso alguno como alien isulation superaba a su version de ps4.

Alien Isolation se ve mejor en Nintendo Switch que en PS4, según Digital Foundry - Vandal

ahora...switch 2 ya es casi una series s...ya hablamos de misma generacion. cuantos juegos viste?pues mira..en 8 meses te sacaron el actual resident evil,te sacaron el street figter,el ciberpunk ,el pragmata...y los que vendran...

en cuanto a los de la grafica,seguid diciendo que no,que los que tienen la series 2000 estan con dlss 4 y con frameskip..eso que solo "era viable " en series 4000 porque tensores blaoblao...

no cabe uno mas en este subforo.
Que me digas que el precio actual no es un robo solo porque en el futuro será más caro tiene que ser de troll.

Vete al bar a por una Coca Cola de 4€ y ponle buena cara al camarero porque en el futuro será su precio habitual
Liachu
Cita de Mierda Feliz
Que me digas que el precio actual no es un robo solo porque en el futuro será más caro tiene que ser de troll.

Vete al bar a por una Coca Cola de 4€ y ponle buena cara al camarero porque en el futuro será su precio habitual
Y porque es mal precio.De PS4 a ps5 la subida fue de un 25% y viendo lo visto menudo atraco.si aún nos comemos los juegos de PS4 con un parche para ps5 y a rilar.nadie (incluido yo)dijo nada.es normal pasaron 10 años blao.

De switch 1 a switch 2 la subida fue de un 35%. La diferencia entre switch 1 y la 2 es una salvajada.empezabdo por "aún estoy esperando esos juegos de sw2 emulados en pc mejor en dos días....sois tiernisimos)y siguiendo por una pantalla de 120 Hz con HDR. Y doblando capacidad de almacenamiento que según vosotros es un robo pero es que en esta generación nos hemos comido el tera de rigor de la anterior gen en juegos que ocupan más del doble.

Menudo atraco smics. Pero bueno que vamos a decir...la PS4 sacaba Deluxe editions con un papel con un código en la caja,te sacaban el siproy trilogy solo con un juego de los 3 en el disco,igual el metal gear trilogía,juegos que en disco puro son injugsbles como el days gone con un parche día uno más grande que el propio juego y todos callados como zorras.

Saca Nintendo las kc que al menos te permiten ser dueño del plástico su que dentro no haya nada,pero puedes comer ial con el,y es el escándalo mundial.

El costo estimado de fabricación del chip principal (SoC Nvidia Tegra T239) de la Nintendo Switch 2 se sitúa dentro de un rango elevado de componentes que, junto con la memoria, forman parte de un coste total de materiales (BOM) estimado en torno a los $338 - $400 dólares.

Ala switch le exigid que valga 50 pavos y la madre de miysmoto abierta de patas mientras las demás,que son pc gsmings de PORTATIL capadas nunca debatis el precio...y cuando lo hacéis(con la pro)bueno,es que es para muy fans(como he leído aquí)

Luego pagáis 3000 pavos por una pcb integrada con 4 ventiladores bonitos y una carcasa de malote llamada gpu y es "una gran inversión"mientras la única diferencia con la anterior gráfica que valía 3000 es que os han metido un soft nuevo.que en unos meses alguien reventara y meterá en forma de pluggin en gpus de hace 10 años para lol general,como el dlss 4 y el fs.

A mí lo que me jode es como a una ,que además es la empresa más pequeña de las 3 con diferencia se le ponen estándares de precio a la altura de la rusia comunista pero con los demás,"es que es lógico".

La aya portal comprada en España vale lo que una switch 2. Y con 128 gigas de capacidad,un snap dragón 8 gen 2 que el de switch le caga y defeca por encima,y menos RAM
No veo a la gente diciendo que eso es un timo.

Sabes lo más bonito.que con switch 1 estabais dando la turra a. Principio.

Ahora a todo dios le parece el mejor momento para pillarselana 350,(que ahora SI ES UN ROBO) Solo porque es pursteable .
Josikem
Liachu utiliza "y tú más".
Liachu
Cita de Josikem
Liachu utiliza "y tú más".
No.

Utilizo el sois un atajo de hipócritas. Simplemente.

La subida no me parece correcta.simplemente os jode cuando os ponen el espejo delante.

Me divierte cuando afeais un moratón mientras os parten el culo por atrás.

Ojalá fuese el y tú más. No. Es el y tú directamente rompes la baraja ,pinchas la pelota y te vas pa casa.

Venga corre a pagar 3000 pavos por una gráfica cuya elaboración es mas barata que la anterior, o a pagar 1000 pavos por la próxima consola para acabar jugando otra vez a 1080 nativos y 60 fps con suerte con un poco más de rsytrscing.que ahí lo justificareis.

Por eso me da la risa.
Josikem
Cita de Liachu
No.

Utilizo el sois un atajo de hipócritas. Simplemente.

La subida no me parece correcta.simplemente os jode cuando os ponen el espejo delante.

Me divierte cuando afeais un moratón mientras os parten el culo por atrás.

Ojalá fuese el y tú más. No. Es el y tú directamente rompes la baraja ,pinchas la pelota y te vas pa casa.
No será que no se han criticado el resto de subidas.

Incluso tú has criticado la subida de Sony, pero en cuanto la patata caliente cae en Nintendo...

Aquí el hipócrita, estás siendo tú esta vez.
← A Videojuegos