Recomendáis motos de ocasión? Sitios recomendados? +Serio
10-may-2026 00:58
|
Shurs! Quiero cambiar de estilo de moto y quiero una Naked como por ejemplo una Yamaha MT07 limitada para A2.La pregunta es es aconsejable comprar una moto de ocasión tipo en sitios como www.Moto-ocasion.com ? Alguien ha tenido experiencia? Las venden a parecer a buen precio a tu casa directamente y tal. Agradezco vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones. Un abrazo grande |
10-may-2026 09:22
|
Un compañero de trabajo les compro una Tmax hace poco y bueno bien, salvo por el tema llaves que solo le entregaron 1 y no le habian comentado nada sobre eso (ni el pregunto), se lo reclamo luego pero no se en que quedo la cosa finalmente. Pero entiendo que como en cualquier compra-venta habra jn poco de todo, mas aun moviendo tanto volumen de motos... |
10-may-2026 09:46
| Tengo entendido que Moto-Ocasion es de los menos malos de los compraventa "grandes". Pero seguro que tienen clientes con experiencias de todo tipo. |
10-may-2026 09:56
|
Si es que da igual. Ellos no saben como están las motos internamente (ni les interesa). Solo calculan: -Precio de compra -Precio de mantenimiento basicorro -Precio de venta Que la moto te salga buena o no depende del anterior dueño, no de los que te la venden. PD: Las garantías de un año son una basura, no conteis con ellas para nada. |
10-may-2026 10:32
|
Un compañero de trabajo les compro una Tmax hace poco y bueno bien, salvo por el tema llaves que solo le entregaron 1 y no le habian comentado nada sobre eso (ni el pregunto), se lo reclamo luego pero no se en que quedo la cosa finalmente.
Pero entiendo que como en cualquier compra-venta habra jn poco de todo, mas aun moviendo tanto volumen de motos... |
10-may-2026 10:34
| Claro por eso lo pregunto... Porque quiero saber, porque creo que siempre será mejor una empresa como esas y con garantía que a cualquiera particular que quiera metértela doblada... (Y eso que aún hay gente legal) Pero nunca lo sabes al 100 |
10-may-2026 10:35
|
Si es que da igual.
Ellos no saben como están las motos internamente (ni les interesa). Solo calculan: -Precio de compra -Precio de mantenimiento basicorro -Precio de venta Que la moto te salga buena o no depende del anterior dueño, no de los que te la venden. PD: Las garantías de un año son una basura, no conteis con ellas para nada. |
10-may-2026 11:09
|
BikeOne en Torremolinos. https://maps.app.goo.gl/gAitBWRTnJf5qgtf9 Motorrad Alicante, en Alicante. https://maps.app.goo.gl/AhwKzhmMHBgB3WGS8 En el primero compré mi Versys sin problema. En el segundo se me escaparon varias motos. En el de Alicante fueron muy amables mandando fotos y vídeos, y me entregaban la moto con el aceite cambiado, pero se me escaparon. Las motos que yo vi volaron. |
10-may-2026 11:15
|
Yo les compré la versys a ellos y ningún problema. Aunque tampoco necesité la garantía. Era una unidad bastante nueva. Doy fe que mínimo le cambiaron el aceite y el filtro. Conozco de primera mano el caso de alguien que les compró cb1000r y tenía problemas que no detectaron. Reclamó y le devolvieron el dinero sin mucho problema. También doy fe de que rechazan muchas motos y le hacen una buena inspección antes de llevársela. Yo por mi parte no tendría problema en volver a comprarles pero sabiendo que también les cuelan pufos. Yo por suerte vivo más o menos cerca y puedo ir a verlas, eso también ayuda. Mi consejo es, tanto si compres a compraventa como a particular que le eches un ojo a los servicios de www.moto-check.com (no spam, no tengo nada que ver con ellos) porque me parece muy útil y yo creo que los contrataré para la siguiente. |
Editado: 10-may-2026 11:26 -
10-may-2026 11:21
|
Yo jamás he comprado ni motos ni coches a compraventas por una sencilla razón. Si tengo un vehículo problemático se lo vendería a uno de ellos. Perdería dinero en la venta, pero ganaría tranquilidad en saber que me puedo olvidar. No digo que funcione así, pero yo lo veo así. Y seguramente haya buenas unidades. Pero a poco que veas y oigas al dueño, le hagas cuatro preguntas y mires cuatro cosas te puedes hacer una idea. Y eso sin experiencia. Yo siempre entre particulares. |
10-may-2026 11:26
|
Yo compré la BMW a motos Daytona en Alcalá de Henares...es cierto que algo más cara de lo que hubiera sido a un particular. Pero se portaron muy bien. Me cambiaron una bobina de bujía que fallaba(a la entrega, eso sí...) y el alternador que se fue a los dos meses. Sin poner ninguna pega. |
10-may-2026 11:28
|
Mi consejo es, tanto si compres a compraventa como a particular que le eches un ojo a los servicios de www.moto-check.com (no spam, no tengo nada que ver con ellos) porque me parece muy útil y yo creo que los contrataré para la siguiente.
|
10-may-2026 11:31
|
Yo compré la BMW a motos Daytona en Alcalá de Henares...es cierto que algo más cara de lo que hubiera sido a un particular.
Pero se portaron muy bien. Me cambiaron una bobina de bujía que fallaba(a la entrega, eso sí...) y el alternador que se fue a los dos meses. Sin poner ninguna pega. Esta interesante esto. Las dos motos que he tenido hasta ahora las he comprado de paquete entre otras cosas porque en mi provincia hay muy poca oferta y para comprar fuera entre que pides videos del funcionamiento de la moto, decides si te puedes fiar de ellos, la logistica de querer ir a verla, pero despues tener que desplazarte a recogerla tambien, etc siempre me echaba para atras.
La verdad que es una muy buena opción. |
16-may-2026 10:58
| Sí sí lo he estado viendo Shur! Y tiene pintaza el servicio que ofrecen y por unos 300 napos que te la revisen y te la lleven a casa y todo está de puta madre, por ejemplo si está a la otra punta de España te sale rentable ya por la comodidad y tal. Muchas gracias señores |
16-may-2026 11:27
|
Moto ocasión es bastante fiable, yo he comprado una moto ahí y todo bien, el proceso fue muy sencillo y rápido. También pienso que tiene tienes que tener algo de suerte, la moto puede tener alguna ñapilla que es difícil detectar y solo te das cuenta cuando llevas un rato con ella, pero eso te puede pasar con un particular también por mucho que revises. Sinceramente poco pueden hacer los compra-venta en esas cosas. Comprar a un particular me parece bastante coñazo y te la pueden colar igualmente. Para mí, es recomendable. |