Pregunto completamente en serio: ¿Por qué GTA VI genera tanta expectación?
09-may-2026 19:51
|
Un juego de una saga cuya última entrega es del 2013, creados por el estudio más TOP de la industria Pues tú dirás |
09-may-2026 19:52
|
No te rias y contesta algo si puedes En GTA 5 no hay nada interesante que explorar, solo coleccionables chorras que no sirven para nada y son aburridísimos de ir pillando. En cambio en los assassins interesa ir explorando todo para conseguir puntos de habilidad y loot. Si es que seguramente ni los has jugado |
09-may-2026 19:58
| Porque Rockstar es el top de la industria single player, dinero infinito y cuidado al máximo. Y encima como salió RDR 2 que es el mejor juego de la historia pues imagínate |
09-may-2026 20:09
| Te guste o no la saga o Rockstar, hay que reconocer que cualquier juego que han sacado en los últimos 20 años ha supuesto un punto de inflexión en la industria. Van a poner un nuevo listón como lo hizo el Red Dead 2 hace ya casi 10 años. Lo sacarán, venderán lo que no está escrito y durante otros 10 años el resto de la industria le tocará ir detrás, intentando llegar a dar algo tan pulido y complejo como el GTA6. Dinero infinito y tiempo de sobra para hacer el juego más superior hasta ahora. |
09-may-2026 20:55
| Hay que saber muy poco de la industria para abrir un hilo como este, además de tener las pelotas muy gordas, para insinuar que los GTA son juegos que solo interesan a niños rata. |
09-may-2026 22:06
|
Algunos hacen ambas cosas pero hay quien solo estuvo interesado en el modo historia, lo acaba o lo rejuega alguna vez pero no es su juego diario durante 5 años. Yo mismo, apenas he jugado online en GTA V, y a priori no estoy interesado en el modo online de GTA VI. De momento solo me interesa su modo 1 jugador. |
Editado: 09-may-2026 22:11 -
09-may-2026 23:23
|
Porque será algo nunca visto e inalcanzable por nadie. Solo por la propia Rockstar en su proximo juego. Algo que traspasa todos los límites vistos hasta el momento. Y por pasear con Lucia en tanga por vice city luciendo su tremendo buyate |
10-may-2026 01:15
| Entiendo el bum que genero GTA 3,vice city y san Andreas (obra maestra) pero después de el gta4 y el gta5 bastante flojos,parece que se han propuesto hacer la mejor entrega de la saga,esperemo. |
10-may-2026 01:40
| Es difícil de saber realmente, porque la mayoría de la gente con más de 25/30 poco o nada juegan a la play si la tienen. Los chavales de menos de 20 y los frikis siempre están, pero el hype está disparado por las redes e influencers, pero me parece sobredimensionado. |
10-may-2026 01:56
|
La estética, referencias y música de los 80/90 va a ser un buen enganche para gente de +30 o +40 años. A los que les gusta el refinamiento gráfico y detalle también es un aliciente, creado por una de las más importantes desarrolladoras. Disfrutar de una superproducción con mayúsculas en este caso. Acción, historia, robos/delitos, conducción, vuelo, exploración... es una fórmula que atrae a muchos tipos de jugadores distintos. + online masivo. Incluso el modo historia puede ser divertido jugarlo en pareja al ser "una historia de amor" no homo, salvo que Lucía resulte ser una mujer completa... |
Editado: 10-may-2026 02:28 -
10-may-2026 02:28
|
Te interese o no jugar el GTA 6, si eres aficionado a los vídeojuegos, como MÍNIMO estarás interesado en ver que han hecho con el juego a nivel técnico. Es posiblemente la mejor desarrolladora del mundo, haciendo el juego más caro de la historia. Si en 2018 sacaron RDR2, no me quiero imaginar que pueden cocinar en 2026 |
10-may-2026 02:30
| +1 incluso a nivel de conducción y vuelo estoy deseando verlo y probarlo... aunque sea solo para pasear, sin hacer el cafre. Puede ser una adicción de las grandes en cada aspecto... o en bici bmx como en San Andreas... |
Editado: 10-may-2026 02:37 -
10-may-2026 02:45
|
La gente que tiene tanto hype por GTA 6 (me incluyo) creo que es porque los GTA siempre han sido lo más top en cuanto a gráficos, físicas, etc de la industria cuando han salido. Además, teniendo en cuenta la cantidad de gente y el dineral que mueve FiveM y demás roleplay... Si lo hacen bien puede ser la hostia. Si encima hay proyectos que incluyan IA a los NPC en tiempo real o VR va a ser la polla. GTA ya no es solo un videojuego. Es un lugar donde puedes ser lo que quieras: tendero, CNP, Guardia Civil, mafioso, mecánico, camarero, bailarina, puta, cura... Lo que te salga de los huevos. Es muy entretenido meterte en el papel de alguien más y personalmente a mí me flipa poder hacer de CNP con los coches, los uniformes, los helis etc. Me imagino eso en GTA 6 y es poco menos que un orgasmo. Además, es el juego donde más inmersión he visto nunca, donde puedes conocer bien a una persona sin verla a la cara. De hecho a mi actual pareja la conocí así hace un par de años y actualmente ya vivimos juntos y todo... Porque sí, hay puterío. Mucho puterío. |
10-may-2026 04:14
| desde hace mucho es de los juegos mas queridos y el gta online tambien gano demasiado |
10-may-2026 05:05
|
El jugador casual sigue siendo un jugador por mucho que duela. |
10-may-2026 05:43
|
Un casual no lo considero un nuncajueguista. Yo por ejemplo soy teóricamente nuncajueguista de pokemon y Nintendo, pero no lo ataco, si no me atrae no tengo porqué meterme con los que juegan a pokemon. |
Editado: 10-may-2026 05:51 -
10-may-2026 09:06
|
Aquí uno que ha jugado a todos los GTA. Lo espero con ganas de ver qué han hecho a nivel técnico pero sé que la esencia se ha ido a la mierda por la influencia woke. Cambiar a Vercetti, CJ, Niko o Trevor por 'Lusia' puede ser de lo más lamentable que se puede ver en la industria |
10-may-2026 09:10
|
Yo creo que se refiere a los que critican/odian/atacan a juegos sin haberlos jugado y gente que hablan (negativamente para crear guerra) màs que juegan.
Un casual no lo considero un nuncajueguista. Yo por ejemplo soy teóricamente nuncajueguista de pokemon y Nintendo, pero no lo ataco, si no me atrae no tengo porqué meterme con los que juegan a pokemon. A mí personalmente me la suda la saga GTA. Solo disfruté de los que hicieron cuando aún eran DMA Design, y en su día era solo un juego curioso. Pero no voy a meterme en temas serios de GTA a decir que es una mierda. Eso es lo que me molesta: la gente que da por hecho que el mundo se va a parar porque sale GTA6, o que asume que a todos nos interesa lo mismo. Un casual sigue siendo jugador. Un nuncajueguista es quien habla más que juega, y solo para atacar y buscar que otros no jueguen a las cosas. Puede ser perfectamente alguien que solo juegue a Dark Souls o Red Dead Redemption, pero va a cualquier hilo a decir "para qué lo vas a jugar si RDR2 ya es la experiencia definitiva". Son fanáticos pesados que solo ven su juego, y buscan cualquier excusa para evitar probar otras cosas. En la comunidad de Dark Souls pasa exactamente esto: hay un montón de gente que echa mierda a cualquier cosa que no sea From Software, aunque el juego sea mejor que los propios Souls de FromSoft. Eso es ser nuncajueguista, aunque lleves 500 horas en el género, pero sólo metidas en un juego. |
Editado: 10-may-2026 09:17 -
10-may-2026 09:15
|
No gustarte algo no te convierte en nuncajueguista. Lo que sí te convierte es criticar sin haber probado o seguir la corriente de tu "youtuber de confianza".
A mí personalmente me la suda la saga GTA. Solo disfruté de los que hicieron cuando aún eran DMA Design, y en su día era solo un juego curioso. Pero no voy a meterme en temas serios de GTA a decir que es una mierda. Eso es lo que me molesta: la gente que da por hecho que el mundo se va a parar porque sale GTA6, o que asume que a todos nos interesa lo mismo. Un casual sigue siendo jugador. Un nuncajueguista es quien habla más de lo que juega, y solo para atacar. Creo que a la mayoría de los que hay por aquí, nos la sudan los juegos de suscripciones del mercado móvil, pero no vamos a negar que esos juegos mueven cantidades vertiginosas de dinero y su impacto en la industria arrasa con el de la mayoría de videojuegos tradicionales. Mucho de ellos son basura para el jugador clásico, pero ahí están y funcionan de puta madre para quienes los producen. |
10-may-2026 09:26
|
Entiendo tu punto. Es lo que tiene Internet, que cualquiera tiene el megáfono para opinar de lo que le dé la gana sin tener ni puta idea. Asumir que a todo el mundo le interesa el GTA VI lo mismo es una gilipollez, obvio. Pero negar que, evidentemente, ese juego supone un punto de interés mediático en la industria del videojuego, es ponerse una venda en los ojos. Basta con mirar los números.
Creo que a la mayoría de los que hay por aquí, nos la sudan los juegos de suscripciones del mercado móvil, pero no vamos a negar que esos juegos mueven cantidades vertiginosas de dinero y su impacto en la industria arrasa con el de la mayoría de videojuegos tradicionales. Mucho de ellos son basura para el jugador clásico, pero ahí están y funcionan de puta madre para quienes los producen.
|
Editado: 10-may-2026 10:57 -

Since 2006