Portugal Oporto o Lisboa

hectorete
ForoCoches: Miembro
A mi personalmente me gusta más Oporto
elpedo
MegaPremium
En oporto con 3 dias enteros te la has visto entera. Para 1 semana vete a lisboa, que es mas grande y tiene más que ver.
RGVvippers
ForoCoches: Usuario
Porto es impresionante. Lisboa está bien pero me quedaría siempre antes con Porto: es mucho más interesante y la gente es más maja en general. De hecho puede que sea mi ciudad favorita.

Dicho esto, para una semana quizás Lisboa tiene más sitios que visitar alrededor, aparte de ser una ciudad absolutamente icónica también pero diferente.

Tengo familia portuguesa y paso gran parte del año allí, acertarás con las dos.
artes
Newfag
Ambas tienen su encanto, mi recomendación:
Si vas 2-3 días oporto y si vas 4-7 días Lisboa + Sintra.
axblue
Cita de artes
Ambas tienen su encanto, mi recomendación:
Si vas 2-3 días oporto y si vas 4-7 días Lisboa + Sintra.
Gracias
giser
Dale puño
Desde almeria como veis ir en coche y moverse por alli lisboa y oporto con mi coche? O mejor avion y una vez alli tirar de tren, bus o coche alquiler?
Sergius229
The best or nothing
Cita de giser
Desde almeria como veis ir en coche y moverse por alli lisboa y oporto con mi coche? O mejor avion y una vez alli tirar de tren, bus o coche alquiler?
En Lisboa olvídate de coche. Mucho mejor bus, tranvía o metro. Moverte por allí en coche es una locura, y ya no te digo aparcar.
C3B2
Cita de axblue
Me gustia ir pero no me decido . una semana+cuando pregunta la gente no sabe decidirse las dos estan muy bien

Pero que visitariais primero

No usare coche solo ,andando y trasporte publico
Shur, en 1 semana haz LAS DOS.
giser
Dale puño
Cita de Sergius229
En Lisboa olvídate de coche. Mucho mejor bus, tranvía o metro. Moverte por allí en coche es una locura, y ya no te digo aparcar.
Dejare mi coche en el parking del hotel, gracias
Sergius229
The best or nothing
Cita de giser
Yo lo hago así cada vez que voy. Dejo el coche en un parking si el hotel no tiene y luego todo con metro y tranvía. El metro tiene solo 4 líneas pero abarcan gran parte de la ciudad. Para ir a la zona de la Torre de Belém, hay una linea de metro que te deja en Cais do Sodre, que es una estación grande. Sales de ella y coges un tranvía que te deja por aquella zona.
axblue
Cita de giser
es caro respecto a españa (coste diario)
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Lisboa mucho mejor , más variedad . Porto en dos días está vista .
← A Viajes