Que os parece este Mondeo por 6.750 €?

orubio
ForoCoches: Miembro
Las fotos del coche con más mierda que un gallinero…diesel para 10k anuales…sin garantía…nada puede salir mal.
chuus88
Cita de Pepelu_75
Ya es raro, el de mi ex-S60 con 10 años que lo compré (con 170.000kms) estaba impoluto el volante y el del asiento del conductor empezaba a asomar alguna grieta. El anterior propietario tuvo que abusar de productos de limpieza o de anillos, porque vamos...

Aunque si que a la vista no son el mismo cuero, el del S60 y tu V60 es liso y al menos el de mi V50 nl es cuero liso.
Por eso digo, que yo creo que influye mucho el trato, el uso, como te sudan las manos... Los anillos influyen en crear roces o rallones, pero en desgastarlo tiene que ser más el sudor o el sol o algún producto químico...
Mi padre compró un mercedes E270 y con unos 20 años ya lo habían retapizado.

Pues yo en el V50 lo veo cuero más liso que en el V60. Cómo más brillante, el del V60 es como más mate... Pero muy parecidos ambos.
Blas
Aquí se verá tu firma
consultita a carfax y te quedas tranquilo

5091JJL
Blas
Aquí se verá tu firma
otro coche guarrisimo

https://www.csvmotor.com/coches/ford...ourier/3157494
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Blas

Hostias con la foto de la palanca de cambios... Increíble.
Pepelu_75
Cita de chuus88
Por eso digo, que yo creo que influye mucho el trato, el uso, como te sudan las manos... Los anillos influyen en crear roces o rallones, pero en desgastarlo tiene que ser más el sudor o el sol o algún producto químico...
Mi padre compró un mercedes E270 y con unos 20 años ya lo habían retapizado.

Pues yo en el V50 lo veo cuero más liso que en el V60. Cómo más brillante, el del V60 es como más mate... Pero muy parecidos ambos.
Estos son los que yo digo,

V50:

(el mío con botones en ambos radios superiores)

S60:

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Blas
…………..
Pepelu_75
Cita de Blas
Recogido de un granero abandonado...
chuus88
Cita de Pepelu_75
Estos son los que yo digo,

V50:

(el mío con botones en ambos radios superiores)

S60:

Pues el mío está más liso ya del desgaste... Pero está entero el cuero, no así en el 60 que está pelao.
bdm88
Cita de Blas
No me lo puedo creer… jajajajaja
amstel
Menudo personaje
Cita de Blas
No veo el sentido a no meter 1 euro en una lanza de lavado o pasar un trapo de agua y un caldero.

“Vehículos 100% revisados”.
estuke
Yo compré un coche ahí. Fui a verlo a las pocas horas de anunciarlo. También estaba sucio, su escusa fue que les acababa de llegar y no les dió tiempo a prepararlo. Una suciedad, medianamente normal, nada exagerado, aunque lamentable en comparación con otros compraventa que los ponen inmaculados. Pensé que había sido casualidad, pero veo que es su modus operandi

En otras circunstancias, lo hubiera revisado mejor o con un mecánico o lo hubiera pensado mejor, solo lo revisé yo de arriba a abajo y le di 2 vueltas por el parking. Tenía mucha prisa porque me había quedado sin coche . Me fui a casa dándole vueltas, llegué, saqué un carvertical y lo llamé para decirle que me lo quedaba.

Chirriaba en frío el tensor de la correa auxiliar y tenía una cosita en la palanca de luces. Me la arreglaron sin problema, aunque tardaron más de lo que me hubiera gustado y durante ese tiempo el comercial pasaba totalmente de mi. Lo recogí un viernes y al día siguiente me di cuenta de eso. El lunes estaba el coche en el concesionario otra vez. Por lo demás, ahora ha hecho un año y no he tenido que hacer uso de la garantía.

Por suerte no he tenido problemas graves, pero creo que no sería un compraventa que estuviera en mi lista de recomendaciones
Carlos.l
Ni en limpiar se molestan,...dan una imagen muy penosa.
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de amstel
No veo el sentido a no meter 1 euro en una lanza de lavado o pasar un trapo de agua y un caldero.

“Vehículos 100% revisados”.
Y otro euro a la aspiradora
Sr. Presidente
Cita de Blas
← A Coches