En la actualidad sois de rejugar juegos?

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Darkpit
No soy de rejugar juegos la verdad. El único que vuelvo regularmente es el WoW pero eso es más como una droga que un juego
Mírate el addon de account played y loguea con tus pjs para echarte unas risas de cuanto tiempo de vida hemos perdido con ese puto juego y lo peor es que seguiremos aumentando esa cifra
manutto
ForoCoches: Usuario
Con historia ninguno, hay tantos que prefiero probar cosas nuevas
Darkpit
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta
Mírate el addon de account played y loguea con tus pjs para echarte unas risas de cuanto tiempo de vida hemos perdido con ese puto juego y lo peor es que seguiremos aumentando esa cifra
La última vez que miré me salieron + de 10k horas. No necesito volver a verlo
Anikilator
De vez en cuando si, pero tiene que haber pasado tiempo desde la primera vez. Ahora ando liado con el Dark Souls 2 con su mod de path tracing y uno que mejora el control y lo estoy gozando.
GEO92
Yo si soy de rejugar los que me gustan.Ahora estoy rejugando a la trilogia original del ratchet and clank.
dante_vmmv
BigBoss
Fallout 4, Cyberpunk, Metal Gear V, Baldurs Gate 3.
Todos con sus respectivos mods.
Riñones
Hay tantisimos juegos y tanta calidad , que en mi opinión me parece absurdo rejugarlos a corto plazo. Teniendo buena memoria me acuerdo de los juegos a la perfección incluso habiendo pasado los años.....
Ricky Bobby
La verdad es que nunca he sido de rejugar mucho.
Si que es verdad que cuando tenia acceso a poca cosa, pues a exprimir tocaba.

Ahora a lo mejor me juego el Sonic Heroes algún año y poco más.
Dir. Pasnake
Antes si, ahora ya no, demasiado juego y poco tiempo
Incuvox
Gotham
Cada vez más.

Por algún motivo los juegos de la generación PS3 / PS4 tienen mil veces más alma que los de ahora
roly82
Forocochia39
Nunca, hay demasiado juego como para volver a los mismos, además que cuando ya se como acaba la historia pierdo el interés
Harry Du Bois
Nunca he sido de rejugar juegos, en ningún momento de mi vida.
Las únicas excepciones son los clásicos de Pokemon, que cada cierto tiempo me entran ganas de pasarme alguno con alguna regla estúpida. Y luego Baldurs Gate 3, que hasta el momento me lo he pasado 3 veces y supongo que en un año o dos intentaré otra run.
Ripcurl
Pues clásicos si. Los Baldur's gate, icewind dale, monkey islands, indy..
Modernos pocos, los uncharted, tlou, titan fall 2
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de V. Jones
Desde la epoca de PS3 y 360 que no acostumbro a hacerlo, aqui rebañaba los juegos hasta sacar el platino o todos los logros, me lo pasaba bien dandole varias vueltas a los juegos

Ahora con todos los servicios que hay y juegos a troquel me los paso una vez y paso al siguiente, tampoco el juego ayuda a que vuelva a jugarlo dada la calidad, antes por ejemplo era un Uncharted y ahora es un indie cualquiera, pocos triple A como los de antes dan ganas de darle mas vueltas
Si, hay juegos que como los libros que me encantan, vuelvo a ellos cada cierto tiempo, por ejemplo en consolas suelo rejugar los souls, sekiro, elden ring, xenoblade 2....
← A Videojuegos