El liquido de frenos puede hacer esto en un faro? Mancha en faro tras ir al taller

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Dejé el coche para que me cambiasen el aceite, filtros, anticongelante y líquido de frenos, salí del taller, aparqué y esta tarde cuando he ido a cogerlo me encuentro con esto...

Pensaba que era mancha de mierda de paloma o algo así pero tras limpiarlo con agua, jabón, limpiacristales o incluso darle con la uña los manchurrones no se van.

La cosa es que que pulí los faros hace tan solo 1 mes con polímero líquido quedando relucientes y ahora me encuentro esto.

No quiero pensar mal del taller (o sí), pero es que tiene todas las papeletas de que se les ha caído líquido de freno por encima al cambiarlo o algo y me lo han dejado así porque antes de entrar en taller no tenía eso y solo estuvo aparcado cerca del taller 2 días para meterle mano.

El liquido de frenos si le cae encima puede hacer algo así? Es recuperable volviendo a pulir o con polímero? Me toca bastante los cojones que después de gastarme 100 pavos en dejarlos como nuevos ahora me pase esto. He pensando ir mañana al taller y decirles que si se les ha caído liquido de freno o algo encima porque eso no estaba así, pero ya me veo que se van a hacer los locos o algo por el estilo.
astur145
Miembo: ForoCoches
Puede ser, el liquido de frenos es muy corrosivo
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Si están lacados, ni de broma. Si les han dado con la lamparita esa de "polímero", puede que sí, ya que el policarbonato queda al aire, pero vamos, que le afecta el alcohol, detergentes alcalinos, varios hidrocarburos...la lista de elementos que atacan el policarbonato está en la wikipedia (aunque algunos "detailers" creen que la lámpara es casi tan mágica como la del genio). Puede ser líquido de frenos o cualquier otro líquido que lo ataque.

Es recuperable, pero vamos, le metería un lacado con bicomponente con protección UV, porque el policarbonato se degrada con la exposición a los rayos UV y por mucho que parezca que queda muy bien con la lamparita de polímero -y estéticamente queda muy bien- queda expuesto y se degrada.
Mesclevi
ForoCoches: Usuario
Yo lo comentaría en el taller, de buenas. Suele dar más frutos que si vas liándola.
naviquen
Dices que estuvo cerca del taller aparcado dos días?En esos dos días pudo haber sido.
Maverik84
Pues al final el taller se hace responsable, me ha pedido disculpas y me van a pulir el faro o darme polímero.
lem_erz
Cita de Maverik84
Pues al final el taller se hace responsable, me ha pedido disculpas y me van a pulir el faro o darme polímero.
Miralo bien todo que se come tambien la pintura.....
← A Coches