Problema motor GLC x253

Aruzor
ForoCoches: Miembro
Hola, buenas shures. A ver si es un problema común de este motor M264.Coche comprado nuevo 2021, mercedes glc coupe 200 me ha aparecido fallo motor, ya con diagnosis fallo de inyectores y posible daño en la junta la culata con con 5 años y 60mil km.Conocéis mas casos similares de este mismo coche o motor?

Pd. Mantenimiento siempre el SO
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Aruzor
Hola, buenas shures. A ver si es un problema común de este motor M264.Coche comprado nuevo 2021, mercedes glc coupe 200 me ha aparecido fallo motor, ya con diagnosis fallo de inyectores y posible daño en la junta la culata con con 5 años y 60mil km.Conocéis mas casos similares de este mismo coche o motor?

Pd. Mantenimiento siempre el SO
Quien le ha pasado la diagnosis?
Aruzor
Cita de Caralho
Quien le ha pasado la diagnosis?
SO donde compre el vehículo
alex343
He leído casos de junta de culata en los 200 y 250 gasolina en mbfaq. No se hasta que punto será un mal endémico pero hay varios casos documentados.
Pasensinllamar
Si te pasas por el foro de la Merche, te asustas.
Muchos casos de culata reventada en los motores 2.0 de origen Mercedes.
Son los de gasolina fabricados entre 2019 y 2023.
El problema no afecta a los de origen Renault.
Aruzor
Cita de alex343
He leído casos de junta de culata en los 200 y 250 gasolina en mbfaq. No se hasta que punto será un mal endémico pero hay varios casos documentados.
Cita de Pasensinllamar
Muchas gracias shures, mirare a ver en el foro de MBFAQ

Tengo un caso de un amigo, que coincidí ayer con él. Que también ha reventado inyector y culata mismo motor version 300. Hemos reventado casi al mismo tiempo, el con 100mil km/6 años y yo con 60mil km/5 años.

Ya lo tengo ahí parado en el taller oficial ya casi 2 meses. Que no saben que hacer.
Pasensinllamar
Cita de Aruzor
Muchas gracias shures, mirare a ver en el foro de MBFAQ

Tengo un caso de un amigo, que coincidí ayer con él. Que también ha reventado inyector y culata mismo motor version 300. Hemos reventado casi al mismo tiempo, el con 100mil km/6 años y yo con 60mil km/5 años.

Ya lo tengo ahí parado en el taller oficial ya casi 2 meses. Que no saben que hacer.
Pues de momento yo reportaría el caso a Mercedes Europa, para que estuvieran al corriente.
Si has pasado todas las revisiones en taller oficial, tienes bastante ganado y es posible que se hagan cargo de parte de la revisión, (que puede subir a 8K-9K pavos).
Yo tengo un A250 y de momento nada, pero no puedo dejar de pensar.
El mío es de 2019 y es cierto que de ese año hay muchas unidades sin fallo.
A cruzar los dedos.
Aruzor
Cita de Pasensinllamar
Pues de momento yo reportaría el caso a Mercedes Europa, para que estuvieran al corriente.
Si has pasado todas las revisiones en taller oficial, tienes bastante ganado y es posible que se hagan cargo de parte de la revisión, (que puede subir a 8K-9K pavos).
Yo tengo un A250 y de momento nada, pero no puedo dejar de pensar.
El mío es de 2019 y es cierto que de ese año hay muchas unidades sin fallo.
A cruzar los dedos.
Crucemos los dedos por tu A250, si eso hare queja formal y queja a consumidor.
Puta mierda comprando un coche nuevo con toda la ilusión para mantenerlo X años con su mantenimiento cuanto toca para que se rompa por un fallo tan gordo.
4LB405
Por aquí otro caso de un GLC 300e (híbrido enchufable) del 2021 con 65000 km con la culata para cambiar. Todas las revisiones pasadas en servicio oficial.

Presupuesto de reparación, cerca de 7000 euros.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 4LB405
Por aquí otro caso de un GLC 300e (híbrido enchufable) del 2021 con 65000 km con la culata para cambiar. Todas las revisiones pasadas en servicio oficial.

Yo me quedo de piedra
Una marca como mercedes
Y una demanda colectiva ?
nenuko
Está claro que ya no hay marca que se libre. Y espera a los chinos cuando tengan unos años de rodaje, a ver cómo salen...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de nenuko
Está claro que ya no hay marca que se libre. Y espera a los chinos cuando tengan unos años de rodaje, a ver cómo salen...
El motor que usan gasolina es antiguo y muy usado ya por ellos no es nuevo
naviquen
Cita de Pasensinllamar
me hace gracia porque muchos dicen para comprar un mercedes con motor renault.De todas maneras es increible como ha bajado la calidad mercedes
Pasensinllamar
Cita de naviquen
me hace gracia porque muchos dicen para comprar un mercedes con motor renault.De todas maneras es increible como ha bajado la calidad mercedes
Así es.
Bajada de calidad de ajustes sobre todo.
En cuanto a fiabilidad, nada que ver con respecto a los merches antiguos.
Contable79
Cita de 4LB405

Joder, esta fuera de garantía??? Por cuanto tiempo, que dice Mercedes??? Teóricamente aunque no lo cárgaras y fueras en HEV el trabajo lo soportan dos motores.... quizá esas culatas no están preparadas para paradas y arrancadas del motor??? Creo que los primeros prius pecaban de eso

Poca inversión en I+D en todas las marcas usan a los compradores como campo de pruebas
← A Coches