Mi colección de coche a escala 1/43
09-may-2026 16:10
![]() Hoy probé a poner como suelo un salvamanteles de esos de los chinos. .. ![]() .. ![]() ..Y me gusta, se lo recorté a medida, y va a quedar así. . ![]() . |
Editado: 09-may-2026 16:31 -
09-may-2026 16:17
|
A falta de pegarlo, queda bastante pintón. Yo tuve un diorama en el que forré el suelo con cinta anti resbalamiento, de esa que parece lija, y eso si que se veía realista, te lo dejo como idea. La semana pasada reorganicé mi colección de coches, y hot wheels tengo unos 500, de matchbox tengo otros 140. Camiones grandes puedo tener como 18 o 20, y coches a escalas mas grandes otros 100. Mi novia buscó en ebay, milanuncios y demás precios de varios al azar y salió un valos de mas de 2800 euros. Llevo casi 20 años comprando a veces coches, no sé cuánto dinero hay ahí, lo que no me he gastado en fiestas. Muy buena tu colección y mas grande aún la inversión shur. |
09-may-2026 16:59
|
A falta de pegarlo, queda bastante pintón.
Yo tuve un diorama en el que forré el suelo con cinta anti resbalamiento, de esa que parece lija, y eso si que se veía realista, te lo dejo como idea. La semana pasada reorganicé mi colección de coches, y hot wheels tengo unos 500, de matchbox tengo otros 140. Camiones grandes puedo tener como 18 o 20, y coches a escalas mas grandes otros 100. Mi novia buscó en ebay, milanuncios y demás precios de varios al azar y salió un valos de mas de 2800 euros. Llevo casi 20 años comprando a veces coches, no sé cuánto dinero hay ahí, lo que no me he gastado en fiestas. Muy buena tu colección y mas grande aún la inversión shur. Muchas gracias por el comentario. Probaré a buscar esa cinta antideslizante,es probable que sirva para los próximos dioramas. Esta semana descubrí en fb unas publicaciones guapísimas de dioramas. ![]() .. La gasolinera me tienta mucho de hacerla,y también,una vivienda de esas modernas ![]() .. También me gustan estas ideas. ![]() .. ![]() .. Yo de momento estoy algo obsesionado con hacer modificaciones a los Ferrari, más de 20 modelos nuevos tengo en mente de hacer. Pero bueno, también seguiré comprando algún modelo no Ferrari La verdad no sé cuántos modelos tengo a escala, pero ya empiezan a ser demasiados,no se donde ponerlos. Este diorama es pequeñito,pero estoy encantado,me da mucho juego para las fotos de los Ferrari.
|
09-may-2026 18:45
|
.
Muchas gracias por el comentario. Probaré a buscar esa cinta antideslizante,es probable que sirva para los próximos dioramas. Esta semana descubrí en fb unas publicaciones guapísimas de dioramas. ![]() .. La gasolinera me tienta mucho de hacerla,y también,una vivienda de esas modernas ![]() .. También me gustan estas ideas. ![]() .. ![]() .. Yo de momento estoy algo obsesionado con hacer modificaciones a los Ferrari, más de 20 modelos nuevos tengo en mente de hacer. Pero bueno, también seguiré comprando algún modelo no Ferrari La verdad no sé cuántos modelos tengo a escala, pero ya empiezan a ser demasiados,no se donde ponerlos. Este diorama es pequeñito,pero estoy encantado,me da mucho juego para las fotos de los Ferrari. ![]() |
12-may-2026 21:18
|
Hoy voy a poner una furgoneta Fiat que compré hace bastante tiempo. La idea era ponerle decoración Ferrari, pero de momento se quedó sin hacer. ![]() Hoy abrí la caja por primera vez ![]() Después de tantos años ya merecía cojer polvo como las demás . ![]() Si te descuidas cabe dentro de la saviem
|
Editado: 12-may-2026 21:35 -
12-may-2026 23:48
|
Hablando de gasolineras, hace unos días recuperé una que es un recortable inmenso de casa de un conocido (si me fío, me quedo sin ella, y ando mosca que no aparece un Terrano). De ese recortable sólo tengo hechas unas columnas. Por otro lado, tengo una que era un regalo de suscriptor de Salvat y que me regaló un buen amigo maño. Todo guardado en cajas. |
17-may-2026 14:55
Hoy le saqué unas fotos a este sp2 para presentarme al concurso de fotografía del foro.![]() La temática de este mes , foto en blanco y negro
|
02-jun-2026 17:31
|
Hoy pongo un 328 que acabo de modificar. Hace tiempo vi una foto de uno con llantas de 360 modena y me gustó mucho,y así que se convirtió en un proyecto,el otro día pude comprar el 328 y un modena Spider que también quería cambiarle las llantas . El 328 quedó así,y me gusta mucho lo bien que quedó. . ![]() . ![]() .. Cuando llegue a casa,que estoy de vacaciones, le haré fotos en el diorama |
02-jun-2026 18:21
| no queda mal con esa personalización de llantas, se nota el crecimiento en pulgadas de la llanta, y eso que el 360 es de una época en la que aun las llantas tampoco eran excesivamente grandes como lo son ahora en muchos modelos actuales |
02-jun-2026 21:37
|
Un adelanto de como voy a hacer el Ferrari modena, será muy parecido a este. .. ![]() .. A este le tenía muchas ganas,y ya casi lo tengo echo . Unas fotos de hoy en el lugar de veraneo .. ![]() .. ![]() .. ![]() .. ![]() .. |
Editado: 03-jun-2026 17:21 -
03-jun-2026 13:26
|
Otro modelo modificado, pero este aún no está terminado. Ferrari f12 Schumacher. ![]() Tiene el aspecto de la foto de arriba .. .. ![]() .. |
Editado: 03-jun-2026 13:32 -
03-jun-2026 18:18
| buena modificación, y en esa foto en la playa con ese buen paisaje mejor aun se ve el coche |
05-jun-2026 13:59
|
Y que podrá ser esto. .. ![]() .. Otros 3 proyectos. ![]() .. |
Editado: 05-jun-2026 14:26 -