Creéis que la ps5 pro correrá el GTA 6 a 60fps?

Encuesta del tema

Si, llegará a los 60fps
75
33,33%
No ni de coña, lo sacarán a 30.
150
66,67%

Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta
Putter
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Los lloros de usuarios de pc un año, va a ser criminal.

A mí porque no me interesa, pero va a ser gracioso.

malanior
PC gamer.
Cita de Putter
Así van a estar, yo solo juego a jrpgs en pc.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Diccaprio
Obviamente No!!! Sin 4k ,ni trazado de rayos ,con downgrad gráfico máximo,igual consigue una laboriosa optimización de 25,30 FPS, para vosotros pagadores!!!!
Pues imagínate en la switch JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Prop Joe
Cita de 0101
Cómo no te va a interesar. Aunque no lo pruebes tienes una enorme satisfacción al saber que tu máquina, que ni lo va a oler, va a ser la mejor durante un tiempo, moviendo un juego que no quieres jugar.

Si te ayuda con el ego es dinero bien invertido, aunque luego las waifus se vean igual en la PS5 estándar.
Le he leído, desde ignorados, más mensajes a él hablando de lo mucho que vamos a rabiar los peceros por no tener GTA de salida, que a peceros hablar de que Rockstar debería sacar el juego de salida en PC, o semejante. Es bastante patético. Sobre todo sabiendo que él va a seguir jugando chinadas, sin tocar un exclusivo de Sony, y zurrándose la banana como un mono con dibuguitos y telenovelas de waifus.

Al final, si lo piensas, bajándote a su nivel todo tiene sentido: su nivel de desarrollo es el de un quinceañero, en este caso uno friki, y piensa que en el mundo solo existe o gente como él u otros quinceañeros pajeros, en ese caso con mono de atropellar viejas en el próximo GTA.
Reggaeton
Cita de malanior
Los lloros de usuarios de pc un año, va a ser criminal.

A mí porque no me interesa, pero va a ser gracioso.
Pa los de PC comprarnos una play es como comprar una pieza mas del PC, no nos supone nada de esfuerzo

Si queremos jugarlo lo jugaremos el día 1 tu no te preocupes por nosotros

No todo el mundo tiene tu pobreza donde suele puedes optar a una switch shur
Gnar
Con el dineral que se han gastado en el desarrollo más les vale que vaya a 60 hasta en el modelo base.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30 fps como mucho y con un reescalado de la hostia.
Oneloops
Cita de Gremlin
30 fps como mucho y con un reescalado de la hostia.
13 años de desarrollo de Rockstar para sacarlo a 20-30fps en ps5pro reescalado desde 480p como rendimiento máximo, claro que sí...
gexo2011
Cita de malanior
Y lo sigo pensando, que hoy en día es injugable.
Pero GTA a 30fps en PS5 "es bien".
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Pero GTA a 30fps en PS5 "es bien".
Será injugable, nunca me verás defender 30 fps. Ni que fuera un nintenfermo.
Diosisback
Hasta a 1080prop le tiemblan las patitas con el GTA, es tremendo esto.
ViktorTroska
Solo para forococheros
Totusmuertos
Cita de El Cubi
Ni idea pero me parecería bastante patético que una compañía como Rockstar sacara su juego más esperado a 30 fps en pleno 2026 sin opción a 60 fps y por el precio al que va a salir, la verdad.
Cual es el precio? Pregunto por que no hay nada oficial dicho, de hecho, lo poco oficial que se ha dicho sobre el tema va en sentido contrario. Alomejor eres adivino, que no lo se
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Pues imagínate en la switch JAJAJAJAJAJAJAJAJ
El concord2(marathon) ya supera en pérdidas al 1 eso sí que es potencia
rosky137
60 fps quizás saquen un modo rendimiento, pero se verá fatal, me recuerda al the last of us parte 2 en ps4, pasó exactamente lo mismo
Oneloops
Cita de rosky137
60 fps quizás saquen un modo rendimiento, pero se verá fatal, me recuerda al the last of us parte 2 en ps4, pasó exactamente lo mismo
En ps4pro supongo que se vería bastante mejor.

En ps5pro hay un buen salto de nitidez/fps sobre todo con el nuevo pssr.

Y aún así en la ps5base después de tantos años de desarrollo de GTA VI y de conocerla bien no se permitirían sacarla pocha. Sería un meme de dimensiones históricas y no creo que en Rockstar sean tan torpes.
Sharrr
En la ps5 pro seguro, veo incluso probable que en la ps5 normal.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de rosky137
Excepto que las ps5 no son las ps4, son muchísimo más potentes
Mascarilla
Cita de Diccaprio
El concord2(marathon) ya supera en pérdidas al 1 eso sí que es potencia
Me la pelan los juegos online, no tengo otra cosa que hacer que preocuparme por una empresa multimillonaria.
Diosisback
Cita de Mascarilla
Me la pelan los juegos online, no tengo otra cosa que hacer que preocuparme por una empresa multimillonaria.

En realidad se la pela a todo el subforo menos a él, que escribe de madrugada en el hilo donde me dedico a reírme de su retraso.
Mierda Feliz
Con reescalados a tope y mil mierdas, luego saldrá la versión del pc y la gente flipará al ver el juego de verdad
8mikelx8
mejor pregunta como coño va correr en una series S
luchots
A ver, ¿por qué creéis que lanzaron el reescalado en el RDR2 en 2024? 5 años después del lanzamiento en PC. Obvio que están trasteando con eso para el objetivo de los 60 FPS con reescalados.
Oneloops
Cita de luchots
A ver, ¿por qué creéis que lanzaron el reescalado en el RDR2 en 2024? 5 años después del lanzamiento en PC. Obvio que están trasteando con eso para el objetivo de los 60 FPS con reescalados.
+1 Limitarse a un solo modo 30fps es absurdo con la tecnología actual.
delll
Un kilometro tras otro...
Espero que no. Si lo hace es que el juego sale capadisimo.
triadri12
Red Dead Redemption 2 va a 60?

No.

Pues no esperéis otra cosa ahora con un mundo más denso y grande.

Veremos en PS5 pro, pero tampoco creo que vaya a 60. Se verá mejor, eso sí.
skyqv
Cita de luchots
Yo tiro mas por "meter graficazos y efectos de la ostia y aguantar 30pfs con reescalados"
luchots
Cita de triadri12
Red Dead Redemption 2 va a 60?

No.

Pues no esperéis otra cosa ahora con un mundo más denso y grande.

Veremos en PS5 pro, pero tampoco creo que vaya a 60. Se verá mejor, eso sí.
No porque no han querido hacer un parche Next gen para quitar el capado de 30fps, si no iría a 60 sin despeinarse en PS5 y Series X
Moritumi
Yo creo que 60 ni de coña
Monolith
será vergonzoso como no
← A Videojuegos