Nueva Suzuki SV-7GX

Werine
ForoCoches: Miembro
Cita de bin79
No la entiendes porque no las has probado. Entre la SV650 y las GSX8 se notan 20 años de diferencia.
Independientemente de que las haya probado, esto no es una SV, además del lavado de cara han modificado bastantes cosas que no se ven ( o eso me dijo el del conce en la presentación interna que les dieron en Enero, o a finales del año pasado, no lo recuerdo)

Por equipación en el papel, no se va mucho de la GSX8R que tengo
cosworth66
Cita de Werine
Pues yo no las veo tan distantes...dos bicilíndricas asfálticas, con potencias, peso y equipamiento similar, salvando las distancias. Vale que la Strom tiene más capacidades offroad pero tampoco es una 50/50 a menos que te vayas a la DE...pero comparándola con la Tech, yo no entiendo muy bien la convivencia de estos modelos.

se me han quitado las ganas de decir de nada después de la forma tan irrespetuosa del otro, pero vamos sigo pensando que es competencia directa al igual que la zontes 703T o la tiger 660 en estilo más o menos deportivo por el V o el tricilindrico de las ultimas
Octavini
Una Suzuki bonita, motor fiable, moderna y a precio de China cutre.

Quien prefiera un motor nuevo tiene zontes, voges y todas esas exquisiteces.
Magumm
Cita de Octavini
Una Suzuki bonita, motor fiable, moderna y a precio de China cutre.

Quien prefiera un motor nuevo tiene zontes, voges y todas esas exquisiteces.
Me compré de las últimas unidades de la obsoleta svstrom650 que vaya zarrio comparado con todas las motos nuevas con tecnologías de la nasa. Pero oye más contento no puedo estar y no será por qué no he probado todas las motos que he querido en todos los conces.
Octavini
Cita de Magumm
Me compré de las últimas unidades de la obsoleta svstrom650 que vaya zarrio comparado con todas las motos nuevas con tecnologías de la nasa. Pero oye más contento no puedo estar y no será por qué no he probado todas las motos que he querido en todos los conces.
Te creo. Tengo otra Suzuki y encantado. No conozco ningún propietario de esta marca descontento. Que tranquilidad da tener una en el garaje.
jaguarxjr
Cita de cosworth66
es competencia directa al igual que la zontes 703T o la tiger 660 en estilo más o menos deportivo por el V o el tricilindrico de las ultimas
Correcto. Quien quiera comprarse una SV tendrá como opciones estás dos.
De hecho, otra opción sería la Tracer 07, pero esa ya es una locura de precio. Está en otra órbita.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Kleinspitz
Jajaja estás que me compro una Zontes antes que esta. Ni borracho.
Veremos las ventas cuando salga esta Zontes, porque yo tampoco me hubiera comprado un Saab en la vida y mira, desapareció.

Igual sucede lo mismo con Zontes si tú no te compras ninguna.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de cosworth66
se me han quitado las ganas de decir de nada después de la forma tan irrespetuosa del otro, pero vamos sigo pensando que es competencia directa al igual que la zontes 703T o la tiger 660 en estilo más o menos deportivo por el V o el tricilindrico de las ultimas
La 660 ya compite con la vstrom 800. Son 95cv, imu, abs en curva... 10000€...

Esta ocupa el hueco de la vstrom 650 y pelea con la tracer, la versys y las chinas que están en su rango de precio pero que por prestaciones pelean con las de la liga superior como las primeras que he mencionado.

En mi opinión o se tiene mucho miedo a las chinas o no tiene sentido mirar el trio de crossover japonesas de siempre. La kawa buena parte ciclo pero electrónica muy justa, la suzuki lo contrario, y la tracer más equilibrada pero se han flipado con el precio.

Las chinas te van a ofrecer lo que sus hermanas mayores a precio de estas, y ya cada quién que valore.

Con una simple horquilla invertida esta moto hubiera ganado enteros...
mavc0
Onboarding
En 2026 todo lonque no tenga mirroring/gps integrado lo descarto.

Como usuario de R al final hay muchas pijadas que te dan igual pero, hombre, en una que es para viajar qué menos que no tener el puto soporte del movil ahí todo el día dando por culo. Llegas se conecta como el coche y no sabes ni en qué bolsillo está.

Me parece tan básico ésto
victor xixon
Cita de Jorx4
La 660 ya compite con la vstrom 800. Son 95cv, imu, abs en curva... 10000€...

Esta ocupa el hueco de la vstrom 650 y pelea con la tracer, la versys y las chinas que están en su rango de precio pero que por prestaciones pelean con las de la liga superior como las primeras que he mencionado.

En mi opinión o se tiene mucho miedo a las chinas o no tiene sentido mirar el trio de crossover japonesas de siempre. La kawa buena parte ciclo pero electrónica muy justa, la suzuki lo contrario, y la tracer más equilibrada pero se han flipado con el precio.

Las chinas te van a ofrecer lo que sus hermanas mayores a precio de estas, y ya cada quién que valore.

Con una simple horquilla invertida esta moto hubiera ganado enteros...
Decían por aquí atrás que la mayoría no diferenciariamos una horquilla invertida de una simple.

Y es muy posible que lo más importante sea la calidad de la misma y no la disposición, aunque se supone que son más rígidas las invertidas para un uso "intensivo".

Pero vaya, que mi primera moto un derbi senda L comprada en 1996 ya la traía invertida. No entiendo estas políticas comerciales que simplemente por ese detalle haya bastante gente que la descarte.

Visualmente me gusta bastante pero esa suspensión se ve cutre. Como siempre Suzuki en su línea de querer desaparecer en Europa.
valhons
Pues a mí me gusta, aunque sea una moto a lo Suzuki "de toda la vida", como las Bandit en su día, que llevaban una parte ciclo desfasada con un motor fiable y utilizable, motos simples pero fiables y que cumplian en todo y, más aún en la 1250 que en la 650, o incluso las anteriores SV, que no destacaban en nada pero podías irte de curvas con ellas, viajar y utilizarlas a diario sin problemas.

Tengo dudas por la postura, no sé si llegará a ser tan erguida como una trail o algo a medio camino.
jesus35
;)
Suzuki SV-7GX, versión sport-touring de la legendaria SV
Suzuki ha desvelado en el prestigioso Salón EICMA de Milán su nueva y esperada SV-7GX, una moto que aspira a establecer un nuevo estándar en el versátil segmento crossover de media cilindrada con su característico motor en V

Desarrollada a partir de la reconocida y aclamada plataforma de la SV650, la SV-7GX fusiona de manera magistral la agilidad deportiva y el inconfundible carácter del legendario motor V-Twin con la comodidad de conducción, la protección aerodinámica y la tecnología avanzada propias de las motocicletas de turismo y aventura de la firma nipona.

Con este lanzamiento, Suzuki da forma a su visión de una moto crossover definitiva: una máquina capaz de ofrecer la manejabilidad de una naked con ruedas de 17 pulgadas, pero con la postura de conducción erguida y el confort de una tourer, adaptándose con naturalidad tanto a los desplazamientos urbanos diarios como a las escapadas de fin de semana o los viajes de larga distancia.

Músculo V-Twin
En el corazón de la SV-7GX late el icónico motor bicilíndrico en V a 90 grados de 645 cm³, un propulsor legendario en la historia de Suzuki que, en esta nueva evolución, alcanza un nuevo nivel de sofisticación.

La principal novedad es la incorporación de un completo paquete electrónico, el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.). Este sistema incluye un acelerador electrónico (Ride-by-Wire) que permite la implementación de tres modos de conducción seleccionables (SDMS), un control de tracción de tres niveles (STCS) y, de forma destacada para su segmento, un Quick Shifter bidireccional que permite subir y bajar marchas sin usar el embrague.

Con una potencia de 73 CV y un par de 64 Nm, y cumpliendo con la normativa Euro 5+, este motor combina suavidad, un par contundente y una fiabilidad contrastada, ofreciendo una experiencia de conducción fluida y segura en cualquier circunstancia.

Suzuki SV 7GX

Rigidez y ligereza
La parte ciclo ha sido diseñada para ofrecer un comportamiento equilibrado y accesible. El característico chasis tubular de acero de la familia SV mantiene una gran rigidez y un bajo centro de gravedad, favoreciendo la estabilidad y la agilidad.

La ergonomía ha sido cuidadosamente revisada para mejorar el confort en largas distancias: el manillar de aluminio es ahora más ancho y está más cerca del piloto, y el asiento ha sido rediseñado, con una altura contenida de 795 mm que garantiza una posición cómoda y natural para conductores de cualquier talla. Las suspensiones, con una horquilla telescópica delantera y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga, aseguran una respuesta precisa en curvas y un notable confort en carretera.

Conectividad
En materia de equipamiento, la SV-7GX se sitúa a la vanguardia de su categoría. Incorpora un sistema de iluminación Full LED y una moderna pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas con distintos modos de visualización.

Esta pantalla, además, ofrece conectividad total con la app Suzuki Ride Connect+ para smartphones, permitiendo acceder a navegación paso a paso, alertas y notificaciones directamente en el cuadro de instrumentos. Un práctico puerto de carga USB-C completa un conjunto pensado para un uso cotidiano y funcional.

Inspirada en su hermana mayor, la GSX-S1000GX, la SV-7GX presenta un diseño crossover con un semicarenado, un parabrisas ajustable en tres posiciones y cubremanos integrados, detalles que mejoran la protección aerodinámica y realzan su estética.

Con un peso de 211 kg y un depósito de 17,4 litros, la nueva Suzuki SV-7GX está llamada a convertirse en una referencia gracias a su excepcional equilibrio entre deportividad, confort y versatilidad.
Octavini
Cita de mavc0

Como usuario de R al final hay muchas pijadas que te dan igual pero, hombre, en una que es para viajar qué menos que no tener el puto soporte del movil ahí todo el día dando por culo. Llegas se conecta como el coche y no sabes ni en qué bolsillo está.

Prototipo de potencial comprador de chinas. Se la suda como vaya la moto. Importante pantallitas, sensores y plastiquitos molones.
mavc0
Onboarding
Cita de Octavini
Prototipo de potencial comprador de chinas. Se la suda como vaya la moto. Importante pantallitas, sensores y plastiquitos molones.
Eso es. "Nos la suda la moto", solo queremos un TFT y somos un quiero y no puedo. En realidad es porque somos todos tontos menos tú, shur. Que le pongan el TFT de 2026 es un disparate que no cabe en este mundo y, si lo ponen, debería costar la moto 16.000€ como hasta hace nada.

Poco nos pasa

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.motofichas.com/noticias/7475-las-10-motos-mas-vendidas-2025
jaguarxjr
Cita de Octavini
No creas, yo siempre he tenido japonesas, alguna europea y coreana y ahora puedo disponer de un china, cuyo equipamiento es excelso, pero es que la parte ciclo es auténticamente maravillosa. Es un tiralíneas en las rápidas y medias. Ágil en las lentas. Frena con mucha progresividad y potencia. Tracciona de puta madre.
Básicamente, el comportamiento deportivo en carreteras de montaña de buen asfalto es sublime.
No a todos nos suda como vaya la moto.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de mavc0

Te parece básico y por lo visto a mucha más gente también, pero en lo que no cae nadie hasta que ya ha hecho el desembolso es en la basura de mirroring que tienen todas las chinas (no les da la gana pagar la licencia de Android Auto/Apple Carplay y hacen bolondrios con apps privativas que te replican la pantalla del móvil pero te obligan a mantener la pantalla encendida), sin olvidar lo rápido que baja la batería con el mirroring inalámbrico (o lo usas ratos muy cortos, o tienes que ir con powerbank o cables al mechero/USB), y para colmo ni las marcas occidentales clásicas se salvan en cuanto a publicar apps privativas que abandonan enseguida y son verdaderas castañas. Sólo se salva la Africa Twin con su doble pantalla con Android Auto/Carplay licenciados y que va por cable, el cual te obliga a posar el teléfono cerca del manillar.

Sinceramente, en 2026 prefiero que no lleve mierdas de esas y a lo sumo un soporte o barra de accesorios para poner (o no) la pantalla adicional que quiera y que sepa cómo de mal (o de bien) va. Y que el I+D que se ahorran con eso lo inviertan en otras cosas, ya sean parte ciclo o electrónica bien afinada.
jaguarxjr
Cita de Reynolds Number
Te parece básico y por lo visto a mucha más gente también, pero en lo que no cae nadie hasta que ya ha hecho el desembolso es en la basura de mirroring que tienen todas las chinas (no les da la gana pagar la licencia de Android Auto/Apple Carplay y hacen bolondrios con apps privativas que te replican la pantalla del móvil pero te obligan a mantener la pantalla encendida), sin olvidar lo rápido que baja la batería con el mirroring inalámbrico (o lo usas ratos muy cortos, o tienes que ir con powerbank o cables al mechero/USB), y para colmo ni las marcas occidentales clásicas se salvan en cuanto a publicar apps privativas que abandonan enseguida y son verdaderas castañas. Sólo se salva la Africa Twin con su doble pantalla con Android Auto/Carplay licenciados y que va por cable, el cual te obliga a posar el teléfono cerca del manillar.

Sinceramente, en 2026 prefiero que no lleve mierdas de esas y a lo sumo un soporte o barra de accesorios para poner (o no) la pantalla adicional que quiera y que sepa cómo de mal (o de bien) va. Y que el I+D que se ahorran con eso lo inviertan en otras cosas, ya sean parte ciclo o electrónica bien afinada.
Peto siempre será mejor que lleven una mierda de APP a que no la lleven

Siempre podrás usarla, o no, pero mientras no la lleve, nunca se podrá usar.
mavc0
Onboarding
Cita de jaguarxjr
No creas, yo siempre he tenido japonesas, alguna europea y coreana y ahora puedo disponer de un china, cuyo equipamiento es excelso, pero es que la parte ciclo es auténticamente maravillosa. Es un tiralíneas en las rápidas y medias. Ágil en las lentas. Frena con mucha progresividad y potencia. Tracciona de puta madre.
Básicamente, el comportamiento deportivo en carreteras de montaña de buen asfalto es sublime.
No a todos nos suda como vaya la moto.
¿Cuál tienes?
Cita de Reynolds Number

¿Pero por qué aceptáis la falacia que suelta el shur de que el que tiene una china es porque no le importa lo demás?

Respecto del mirroring no sé cómo van las chinas, no sé lo que dura la batería ni nada de lo que me comentas porque no tengo ninguna, pero prefiero que lo tenga a que no lo tenga. Si yo voy a hacer una ruta y llego a la zona "nueva" prefiero tener el gps en la pantalla aunque me coma la batería del movil porque puedo llevar una poket conectada de 10.000 y cargo el movil 3 veces en el trayecto mientras va en el bolsillo del pecho (el tipico interior donde llevabas la documentación hace años).

Yo voy mucho en scooter por el centro de Madrid y nada agradecería más que tener el GPS en la pantalla. Cuando salgo de ruta con la GSXR y paso los límites habituales conocidos y empiezo en carreteruchas para ir a x sitio, nada me vendría mejor que tener las indicaciones en la pantalla. Si compro una moto de este tipo es para perderme y viajar con la parienta como no hago en la GSXR que es más para curvear.

No entiendo cómo marcas top como Suzuki no hacen una incorporación tan básica como esa.
Reynolds Number
Cita de jaguarxjr
Peto siempre será mejor que lleven una mierda de APP a que no la lleven

Siempre podrás usarla, o no, pero mientras no la lleve, nunca se podrá usar.
Si es inusable pero te han cobrado por ella o ha sido un factor decisivo de compra, yo me sentiría engañado. Antes que eso, prefiero que no lleve nada.
Octavini
Cita de mavc0
Eso es. "Nos la suda la moto", solo queremos un TFT y somos un quiero y no puedo. En realidad es porque somos todos tontos menos tú, shur. Que le pongan el TFT de 2026 es un disparate que no cabe en este mundo y, si lo ponen, debería costar la moto 16.000€ como hasta hace nada.

Poco nos pasa

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.motofichas.com/noticias/7475-las-10-motos-mas-vendidas-2025
En algunas cosas estamos de acuerdo. A disfrutar el mirroring shur.
Reynolds Number
Cita de mavc0
¿Pero por qué aceptáis la falacia que suelta el shur de que el que tiene una china es porque no le importa lo demás?

Respecto del mirroring no sé cómo van las chinas, no sé lo que dura la batería ni nada de lo que me comentas porque no tengo ninguna, pero prefiero que lo tenga a que no lo tenga. Si yo voy a hacer una ruta y llego a la zona "nueva" prefiero tener el gps en la pantalla aunque me coma la batería del movil porque puedo llevar una poket conectada de 10.000 y cargo el movil 3 veces en el trayecto mientras va en el bolsillo del pecho (el tipico interior donde llevabas la documentación hace años).

Yo voy mucho en scooter por el centro de Madrid y nada agradecería más que tener el GPS en la pantalla. Cuando salgo de ruta con la GSXR y paso los límites habituales conocidos y empiezo en carreteruchas para ir a x sitio, nada me vendría mejor que tener las indicaciones en la pantalla. Si compro una moto de este tipo es para perderme y viajar con la parienta como no hago en la GSXR que es más para curvear.

No entiendo cómo marcas top como Suzuki no hacen una incorporación tan básica como esa.
Claro, porque llevar un ladrillo de 10Ah y un azulejo de baño-teléfono en la pechera es el súmmum de la comodidad. Yo me refiero a pegarte una ruta de 8h, no ir al sex shop del barrio a por dildos XXL y volver.

Los consumos de batería son equivalentes a los de las tablet del coche con el Carplay de marras, como tengas el móvil a media carga y te despistes llegas a destino a cero. La utopía de ir por ahí sin sacarlo del bolsillo tal cual llegas al garaje es irrealizable como salgas más de 20 minutos seguidos.

Hablo tras ver cómo va la implementación de Voge por ejemplo, y tras probar y desechar inmediatamente la app de KTM (que sólo da conectividad bluetooth básica e indicaciones turn by turn, pero eso cuando funciona).

Para eso, prefiero que no tenga nada y me dejen sitio para poner mis inventos o ir a pelo.

P.S.: una queja común a todas las chinas de nueva hornada que rebosan de pantallitas y apps y plásticos es el tacto del acelerador a casi ralentí, y eso es mala implementación del throttle by wire principalmente.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynolds Number
Claro, porque llevar un ladrillo de 10Ah y un azulejo de baño-teléfono en la pechera es el súmmum de la comodidad. Yo me refiero a pegarte una ruta de 8h, no ir al sex shop del barrio a por dildos XXL y volver.

Los consumos de batería son equivalentes a los de las tablet del coche con el Carplay de marras, como tengas el móvil a media carga y te despistes llegas a destino a cero. La utopía de ir por ahí sin sacarlo del bolsillo tal cual llegas al garaje es irrealizable como salgas más de 20 minutos seguidos.

Hablo tras ver cómo va la implementación de Voge por ejemplo, y tras probar y desechar inmediatamente la app de KTM (que sólo da conectividad bluetooth básica e indicaciones turn by turn, pero eso cuando funciona).

Para eso, prefiero que no tenga nada y me dejen sitio para poner mis inventos o ir a pelo.

P.S.: una queja común a todas las chinas de nueva hornada que rebosan de pantallitas y apps y plásticos es el tacto del acelerador a casi ralentí, y eso es mala implementación del throttle by wire principalmente.
¿Pero qué pasa con las chinas?

¿Este hilo no era de la Suzuki SV-7GX?
Reynolds Number
Cita de Jaymzx
¿Pero qué pasa con las chinas?

¿Este hilo no era de la Suzuki SV-7GX?
Yoqse, estaban echándole los cacharros encima porque no tenía pantallitas cuando suelen ser una castaña sobrevalorada, y para ser una SV650 semicarenada y un pelo elevada me parece un zarrio honesto que da lo que promete
Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
Cita de Werine
Pues yo no las veo tan distantes...dos bicilíndricas asfálticas, con potencias, peso y equipamiento similar, salvando las distancias. Vale que la Strom tiene más capacidades offroad pero tampoco es una 50/50 a menos que te vayas a la DE...pero comparándola con la Tech, yo no entiendo muy bien la convivencia de estos modelos.
Pues eso shur, tal vez no comprendes la convivencia de estos modelos porque no le das el peso que tienen las diferencias entre ambas. Que no son evidentes, ojo, y de ahí que muchos se pregunten legítimamente si no se solapan de más.

La VStrom ya sabemos para qué es.

Pero si quieres una moto ultra fiable, con un motor y mecánicas contrastadísimos, con una revisión y modernización que le hacía falta a nivel de electrónica y demás, más divertida, con un perfil mucho más estrecho, más ágil, con 20+ kg menos y puramente asfáltica y mucho más manejable en ciudad, por un precio inferior, la SV7 es tu moto.
mavc0
Onboarding
Cita de jesus35

Conectividad
En materia de equipamiento, la SV-7GX se sitúa a la vanguardia de su categoría. Incorpora un sistema de iluminación Full LED y una moderna pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas con distintos modos de visualización.

Esta pantalla, además, ofrece conectividad total con la app Suzuki Ride Connect+ para smartphones, permitiendo acceder a navegación paso a paso, alertas y notificaciones directamente en el cuadro de instrumentos. Un práctico puerto de carga USB-C completa un conjunto pensado para un uso cotidiano y funcional.
Lo ha puesto el shur. ¿Ahí se pone el gps normal o es algo distinto?

El navegador que trae el x1 por ejemplo es una maravilla y ahí no necesito mirroring porque ya trae una sim.

Otra cosa que tampoco sabía de este tipo de moto es que hay que andar pendiente de la carga que pueden llevar. ¿Cuánto aguanta esta moto? ¿+200kg o así?
Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
Cita de TRoPHeuS
Veremos las ventas cuando salga esta Zontes, porque yo tampoco me hubiera comprado un Saab en la vida y mira, desapareció.

Igual sucede lo mismo con Zontes si tú no te compras ninguna.
Tranquilo que, hoy por hoy, no me verás con una Zontes. Y no porque tenga ningún problema con las chinas, sino porque priorizo y valoro otras cosas que ellas, de momento, no me dan.
Y las cifras de ventas son eso: números. No hablan ni de calidad ni de intangibles.
mavc0
Onboarding
A mí la IA me recomiendo todo el tiempo la 900DSX y la VStrom 800 Tech. Cada cosa que le digo me dice que para 2 personas y maletas y midiendo 190 de ahí para arriba.

Ésta de todas las que he visto me parece la más bonita. A mí es que el azul y blanco de suzuki me tiene enganchado desde hace 15 años y el precio me parece lowcost todo lo que se suba de 9mil ya no me lo planteo como segunda o tercera moto.
Sarva
Cita de mavc0
¿Cuál tienes?

En mi opinión, tu última pregunta se responde y se entiende con comentarios como el que cito a continuación:

Cita de Octavini
Te creo. Tengo otra Suzuki y encantado. No conozco ningún propietario de esta marca descontento. Que tranquilidad da tener una en el garaje.

Al final, Suzuki es un producto para ciertos perfiles de personas. Si valoras que una marca incorpore lo último en tecnología y gadgets, no es para ti. Y no pasa nada, de todo tiene que haber en esta vida.
mavc0
Onboarding
Cita de Sarva
En mi opinión, tu última pregunta se responde y se entiende con comentarios como el que cito a continuación:

Al final, Suzuki es un producto para ciertos perfiles de personas. Si valoras que una marca incorpore lo último en tecnología y gadgets, no es para ti. Y no pasa nada, de todo tiene que haber en esta vida.
Pues esa es mi crítica, que yo no sé qué le cuesta a suzuki poner esa tecnología básica. Ni la Vstrom 800 ni ésta lo llevan. Que me lo ponga como un extra y le pago los 500€ que cueste la pantalla pero que me venga todo integrado porque luego ves a la gente con las motos éstas y llevan 40 accesorios con cacharros que no sé ni qué son.

Que ese es otro tema, tan exquisitos que somos y luego vamos con el aliexpress encima.
Sarva
Cita de mavc0
Pues esa es mi crítica, que yo no sé qué le cuesta a suzuki poner esa tecnología básica. Ni la Vstrom 800 ni ésta lo llevan. Que me lo ponga como un extra y le pago los 500€ que cueste la pantalla pero que me venga todo integrado porque luego ves a la gente con las motos éstas y llevan 40 accesorios con cacharros que no sé ni qué son.

Que ese es otro tema, tan exquisitos que somos y luego vamos con el aliexpress encima.
Pues eso, que Suzuki y sus potenciales clientes priorizan otras cosas.

La gente rajando de la GSX-R1000 2026 porque no lleva pantallita TFT, como si el que se compra esa moto lo hace por llevar una tablet más o menos, es un ejemplo. Gente que en la vida se va a comprar esa moto, obviamente.
← A Motos