Leapmotor B05

asi14.
ForoCoches: Miembro
Los que hablais de esos precios por el desing, entiendo que es después de las ayudas no?
Mokov
Cita de Flatulencia
Tomadura de pelo son, pero es cada 20000km y 150 euros me dijeron a mí.

En todas las marcas es igual o peor salvo en Tesla
Hasta que vas a la primera revisión y te actualizan el ordenador para que sean 10.000.

Si tiene que haber revisiones que las haya, pero el intervalo de kms y precio es un abuso.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de asi14.
Los que hablais de esos precios por el desing, entiendo que es después de las ayudas no?
No. Son sin contar ayudas ni CAE.
Según el modelo y la oferta es posible que tras ayudas se quede en menos de 20000.
Flatulencia
Cita de HidróxidoSódico
Ojo con estos precios porque al menos con el b10 el precio era matrículandolo ellos y así pierdes la deducción de 3000€
Precio A tu nombre primera matriculación
Flatulencia
Cita de Fergucas
El Design pro max? Financiado o sin financiar?
Sin financiar y sin ayudas
asi14.
Cita de Karinsky
No. Son sin contar ayudas ni CAE.
Según el modelo y la oferta es posible que tras ayudas se quede en menos de 20000.
Joder. Pues el desing por ese precio me quita todas las dudas que podía tener.
Flatulencia
Cita de Mokov
Hasta que vas a la primera revisión y te actualizan el ordenador para que sean 10.000.

Si tiene que haber revisiones que las haya, pero el intervalo de kms y precio es un abuso.
Cambiar las condiciones te lo podría hacer cualquier marca, incluido coches de combustión.
Mokov
Cita de Flatulencia
Cambiar las condiciones te lo podría hacer cualquier marca, incluido coches de combustión.
Ya, no es exclusivo de los coches. Cualquier servicio de una empresa, pero 10.000 km me parecen un absurdo, es volver a los intervalos de los años 70/80 de forma ruin, porque perfectamente podrían ser esos 20.000 originales o incluso más.
Por mi parte aquí lo dejo. Que cada cual lo valore.
NordschleifeV8
Cita de Mokov
Ya, no es exclusivo de los coches. Cualquier servicio de una empresa, pero 10.000 km me parecen un absurdo, es volver a los intervalos de los años 70/80 de forma ruin, porque perfectamente podrían ser esos 20.000 originales o incluso más.
Por mi parte aquí lo dejo. Que cada cual lo valore.
¿Qué otra opción hay? ¿Pagar casi 10.000€ más por un Model 3?
Urza_mlg
Cita de NordschleifeV8
¿Qué otra opción hay? ¿Pagar casi 10.000€ más por un Model 3?
Al final, dependiendo del uso y del tiempo que mantengas el coche, la diferencia se reduce a la comparativa entre mantenimientos y eficiencia.

Mi pega con el Model 3 es que es muy largo para un coche del día a día.

Sinceramente, me parece que Tesla está perdiendo una oportunidad muy buena al no sacar un Tesla Model 2 de 4,3/4,4 metros estilo hatchback por 30k €. Eso vendería en Europa como rosquillas.
NordschleifeV8
Cita de Urza_mlg
Al final, dependiendo del uso y del tiempo que mantengas el coche, la diferencia se reduce a la comparativa entre mantenimientos y eficiencia.

Mi pega con el Model 3 es que es muy largo para un coche del día a día.

Sinceramente, me parece que Tesla está perdiendo una oportunidad muy buena al no sacar un Tesla Model 2 de 4,3/4,4 metros estilo hatchback por 30k €. Eso vendería en Europa como rosquillas.
Sí bueno...Si solo haces mantenimientos al B05 hasta que pierdas la garantía, ya me dirás cuantos km vas a tener que hacer para que el gasto en electricidad acabe compensando esos casi 10.000€ más, ¿3 millones de km? Irrelevante. Este me parece el mejor coche calidad/precio actual, antes estaba el Model 3. Mientras no tengas que hacer varios cientos de km todos los días ni seas mucho de hacer viajes largos, claro
Hombre de paja
Cita de Mokov

Los bulos que no falten.

Las revisiones en los eléctricos de Leapmotor son anuales o cada 20.000km, lo que pase antes.
Liam86
Oh Yeah I say
El B05 es susceptible de acogerse al máximo de las ayudas del plan auto +? Lo digo por el hecho de no ser un coche europeo...
Urza_mlg
Cita de Liam86
El B05 es susceptible de acogerse al máximo de las ayudas del plan auto +? Lo digo por el hecho de no ser un coche europeo...
Puesto que las primeras unidades proceden de China, solo podrán optar a una ayuda de 3375 €. Una vez que la producción se traslade aquí, la cuantía podría aumentar en función de si la batería se considera fabricada o ensamblada localmente, hasta 4500 €.
paco677
Cita de Hombre de paja
Los bulos que no falten.

Las revisiones en los eléctricos de Leapmotor son anuales o cada 20.000km, lo que pase antes.
Anual ? 20.000 Kms ? … vamos no me jodas… tendría que ser como en el grupo VAG con los eléctricos , cada dos años y sin límite de kilómetros
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Urza_mlg
Puesto que las primeras unidades proceden de China, solo podrán optar a una ayuda de 3375 €. Una vez que la producción se traslade aquí, la cuantía podría aumentar en función de si la batería se considera fabricada o ensamblada localmente, hasta 4500 €.
Muchas gracias compi
Mokov
Cita de Hombre de paja
Los bulos que no falten.

Lo he leído a varios propetarios del grupo de telegram.
Hombre de paja
Cita de Mokov
Lo he leído a varios propetarios del grupo de telegram.
Serán los propietarios del híbrido enchufable, que el motor de combustión tiene revisiones cada 10.000 km
*Technics
The Original Sessions
Es bonito. Pero lo del teléfono, la zona de carga muy pequeña no? No sé si cogerá un iPhone 17
garret
Miembro nº 386
Cita de Hombre de paja
Serán los propietarios del híbrido enchufable, que el motor de combustión tiene revisiones cada 10.000 km
Se sabe algo de ese motor térmico? No veo mucha info solo que es 1.5 atmosférico de 68cv,ni ciclo ni origen ni cotas.....

Lo montará el B05?
FrekeDeMeke
Cita de barant
Ayer mismo 24900 al contado me paso un comercial de Bilbao... Precio solo durante tres días que dura una feria.
¿se sabe qué dias son esa feria shur?
barant
Cita de FrekeDeMeke
¿se sabe qué dias son esa feria shur?
Este finde.
FrekeDeMeke
Cita de barant
Este finde.
Pues una pena. Entiendo que ya no estarán operativos. Ayer mismo pregunté en un concesionario de Málaga y me dijeron que el precio al contado rondaba 27k para la versión design del B05 y de 30.2k para el B10 design. Viendo los precios que comentáis por aquí, me tomaron el pelo.
BeSaMe
Cita de FrekeDeMeke
Pues una pena. Entiendo que ya no estarán operativos. Ayer mismo pregunté en un concesionario de Málaga y me dijeron que el precio al contado rondaba 27k para la versión design del B05 y de 30.2k para el B10 design. Viendo los precios que comentáis por aquí, me tomaron el pelo.

carwow al CONTADO por el B10 TOPE DE GAMA 30.500€ (+o-)

sabiendo esto, lo que puedes hacer es ir a las típicas ferias, a ver si realmente lo puedes sacar por un rango de 28k€ al CONTADO y SIN ayudas.
Derbisenda26
https://vem.aedive.es/

El finde del 5 6 y 7 de junio hay feria del VE en Madrid, no sé si tendrán los mismos precios, pero algo bajarán respecto al precio normal que se suele ver.
MrGorrion
Yo lo acabo de reservar online el Design Promax eligiendo color interior y exterior por 23200, financiando el mínimo que son 5000.
Wowmankiller30
Cita de MrGorrion
Yo lo acabo de reservar online el Design Promax eligiendo color interior y exterior por 23200, financiando el mínimo que son 5000.
Joder donde ha sido eso? Al final nos han tangado +1000€ a los de que hemos reservado en Albacete.
Nestea
Cita de Derbisenda26
https://vem.aedive.es/

El finde del 5 6 y 7 de junio hay feria del VE en Madrid, no sé si tendrán los mismos precios, pero algo bajarán respecto al precio normal que se suele ver.
Gracias por el aviso
MrGorrion
Cita de Wowmankiller30
Joder donde ha sido eso? Al final nos han tangado +1000€ a los de que hemos reservado en Albacete.
  • En coches.net, en un concesionario de Bilbao, están en feria este fin de semana y por eso este precio.

Urkiola Motor es el concesionario.

Solo tienen la oferta hasta hoy, por si quieres preguntar.

Lo pongo por aquí que ya me habéis escrito varios por privado.

A mí me ha dicho que por 150€ me lo mandan a Madrid.
Wowmankiller30
Cita de MrGorrion
  • En coches.net, en un concesionario de Bilbao, están en feria este fin de semana y por eso este precio.

Urkiola Motor es el concesionario.

Solo tienen la oferta hasta hoy, por si quieres preguntar.

Lo pongo por aquí que ya me habéis escrito varios por privado.

A mí me ha dicho que por 150€ me lo mandan a Madrid.
Ya dejé la señal ayer sin saber esto, sino lo hubiera reservado ahí, puff como joden estás cosas.
← A Eléctricos