Antena telescópica de clasico
09-may-2026 09:16
|
. . . . Se me ha partido en los rodillos del lavadero de coches.....qué vale reparar esto....o pillo nueva entera????. . . . . .Comédmela los de: Por retard de no recojerla antes de entrar a lavar el buga |
09-may-2026 09:32
|
Primer fallo: lavar en rodillos Segundo fallo: no bajarla Ahí reparación poca, toca sustituir, bien por algo original (nuevo o usado), o bien por algo unversal |
09-may-2026 09:44
|
Meter un coche clásico en la maquina de los rodillos....en fin. Pues hombre,dependerá el costo del modelo de coche. |
09-may-2026 10:05
|
Es una reparación muy barata y sencilla. Tuve un Volvo C70 en el que doblé la antena telescópica en el garaje. Quitas la tuerca que impide que se salga, enciendes la radio para que expulse la antena, con la antena nueva, la correa dentada plástica que lleva, la metes por el agujero y apagas la radio para que engrane el motor del mecanismo de la antena con la correa y la absorba. Pones la tuerca y ya la tienes cambiada. A lo mejor te cuesta un poco hacer que engrane, pero es cuestión de ir tanteando. Lógicamente se necesitan dos personas para la operación. Para el Volvo creo que me costó alrededor de 20 euros. No era original, pero las antenas telescópicas están más o menos estandarizadas y no debería costarte encontrar una equivalente. |