TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Instagram Embed (@forocoches)

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
Poblet
Buscando el euro
hola shur, estoy buscando ordenador,

a parte de especificar todo, puedes instalarle todo el windows no se si el 10 o el 11, tengo el 10 y me va bien, he leido que el 11 da problemas, intalarme el office alguna utilidad interesante algun antivirus, dejarlo todo preparado para cuando yo lo reciba esté todo ok, si es todo ok, ya hablamos, saludos, citame
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de Poblet
hola shur, estoy buscando ordenador,

a parte de especificar todo, puedes instalarle todo el windows no se si el 10 o el 11, tengo el 10 y me va bien, he leido que el 11 da problemas, intalarme el office alguna utilidad interesante algun antivirus, dejarlo todo preparado para cuando yo lo reciba esté todo ok, si es todo ok, ya hablamos, saludos, citame
Buenos días,

Claro, yo te envío el equipo ya listo para que te llegue y le metas caña, ya sea con Windows 10 u 11, pero vamos que el 11 va perfectamente. Te va con todo actualizado, los últimos drivers, la última versión de la BIOS de la placa, etc.
Poblet
Buscando el euro
1. Presupuesto máximo.

800 euros si puede ser menos mejor no hace falta gastarlo todo que creo que hay ordenadores que cumplen lo que yo quiero que no es exigente por menos dinero

2. ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas, resolución y tasa de refresco que tenías pensado.

no ya tengo 2 monitores

3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco.

el de 32 pulgadas 2560 x1440 y el otro de 27 pulgadas y 1920 x 1080 tasa de refresco no lo se creo que es 60 hz

4. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente.

navegar con muchas pestañas abiertas muchisimas, twitch, office youtube, y programas de poker online unas cuantas pestañas abiertas con mesas de juego, uso de vpn

5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?.

si, que sea silencioso seria importante hasta cierto punto siempre que el precio no se dispare mucho depende

6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc.

me gusta que sea espectacular con colorines sobrios , una torre normal no pequeña tengo sitio, ni grande tampoco estandard

7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?.

no necesito dd mecanico, una capacidad normal no necesito mucho espacio de almacenamiento

8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor.

no se lo que es , quiero una particion c donde este el sistema operativo y luego dos o tres particiones mas para poner datos peliculas y documentos

9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?.

no se creo que no, porque mis necesidades no van a cambiar

10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?.

necesitaria un raton bueno con rueda y botones a los lados adelante atras
11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.

si el teclado y los monitores
12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet)
no, usare cable ethernet

13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?.

que tenga colores chulos y cristal templado que lo hagan espectacular y que sea rapido que vaya que vuele, aunque tenga que gastarme 100 o 200 euros más dime algunas opciones pero prefiero gastar algo más y que sea un tiro
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
@Poblet

Presupuesto enviado.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA