Creéis que la ps5 pro correrá el GTA 6 a 60fps?

Encuesta del tema

Si, llegará a los 60fps
75
33,33%
No ni de coña, lo sacarán a 30.
150
66,67%

Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Tendrá algun modo grafico, pero bajando graficos bastante para que vaya a 60fps, starfield va mal porque es bethesda y esa gente no tiene ni puta idea de hacer que un juego vaya bien o no tenga bugs
anderpr
Miembro verificado ☑️
no
Kegluneq
/Howl/
Yo creo que un mundo abierto tan grande y sobre todo detallado creo que se quedará en unos bien 40 conseguidos fps.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Kegluneq
Yo creo que un mundo abierto tan grande y sobre todo detallado creo que se quedará en unos bien 40 conseguidos fps.
Crimson desert es un mundo abierto gigantesco y muy detallado. Y seguramente rockstar sea mejor en calidad y detalle que el desarrollador de Crimson. Y otros ejemplos de mundos grandes muy detallados con acción ràpida y fluida como Cyberpunk o los Spiderman.
Natos
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Se nota que no tienes consola actual.
La PS5 que tengo ante mí es de cartón.
Oneloops
Cita de Natos
La PS5 que tengo ante mí es de cartón.
Si juegas con ella a 30 fps entonces sí, no es real, es de cartón.
///Scorpion\\\
va a correrlo igual que la normal pero con mejor resolucion.
yamauchi
Jump Ahead.
Claro, si esa consola es la segunda venida de Jesucristo al mundo. Como no va a poder con esa mierda de juego a 60fps, eso si, a saber a que resolución...
Oneloops
Algunos creen que GTA VI va a verse en PS5 pro como Cyberpunk el día 1 en ps4 o peor...

Siempre llama la atención el negativismo, "todo es una mierda", "los fotogramas son inventados", "los píxeles son inventados", "los colores son inventados", "seguimos en 30 fps como en ps1", "las físicas serán las de GTA 1", "el sonido será 8 bits", "la jugabilidad serà solo con los 4 botones de la cruceta", "la CPU solo podrà mover a 2 personajes al mismo tiempo"...
M_artsm
La cpu es peor que la de series s. De pro solo tiene el precio.
estabotika
Maketo
Sigo pensando que mucha gente se va a llevar una ostia enorme con el hype del GTA VI. Algunos creen que será un mundo abierto de un jugador tipo RDR2 pero mejorado. Pero los retrasos eternos es porque quieren tener el online definitivo desde el día uno para hacer caja durante otro lustro. Si quieren meter IA para que las misiones del online vayan cambiado y no sea repetitivo

¿No habéis aprendido nada del GTA V?. Un modo historia que tampoco es lo mejor de la saga. Pero su gran éxito y que no esperaban fue el modo online. Al punto que es de los más jugados hoy en día como esport como valorant, fornite y esa clase de juegos.

Rockstar se va a centrar en la niñoratada. Te sacarán un historia que puede ser mejor que la del V (tampoco es tan difícil). Pero tras más de 13 años muchos van a decir... ¿Tanto tiempo para esto?. Esto lo digo porque hay mucho hype como si GTA VI fuera Half-Life 3
Oneloops
Cita de estabotika
Sigo pensando que mucha gente se va a llevar una ostia enorme con el hype del GTA VI. Algunos creen que será un mundo abierto de un jugador tipo RDR2 pero mejorado. Pero los retrasos eternos es porque quieren tener el online definitivo desde el día uno para hacer caja durante otro lustro. Si quieren meter IA para que las misiones del online vayan cambiado y no sea repetitivo

¿No habéis aprendido nada del GTA V?. Un modo historia que tampoco es lo mejor. Pero su gran éxito y que no esperaban fue el modo online. Al punto que es de los más jugados hoy en día como esport como valorante, fornite y esa clase de juegos.

Rockstar se va a centrar en la niñoratada. Te sacarán un historia que puede ser algo buena. Pero tras más de 13 años muchos van a decir... ¿Tanto tiempo para esto?. Esto lo digo porque hay mucho hype como si GTA VI fuera half-life 3
Yo creo que lo màs rentable es, como siempre, por etapas/capítulos.

Puede ser un éxito en modo 1 jugador (usan la nostalgia en la estética, BSO (the pointer sisters - hot together 1986, Everybody Have Fun Tonight 1986...), y en la época/referencias 80-90s del modo historia = jugadores adultos "viejos", gran parte de las ventas serà a jugadores de GTAs antiguos desde el San Andreas + IV y V(modo historia de lanzamiento del V)) y meter modo online o añadir màs cosas online con el tiempo (en los trailers creo que no hay aùn ninguna referencia al online, 100% ambientando el modo historia).

Si ofrecen todo de golpe tiene menos impacto, menos continuidad de jugadores, y menos beneficio económico para ellos que por partes.

Veo màs probable que la decepción inicial sea por la parte online (para forzar a jugar al modo 1 jugador) y que luego la parte online se complete y mejore con el tiempo.
Picoshur
Irá a 40fps con VRR
Mongоlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El objetivo son 30FPS.

Que prefieres 60FPS o 30FPS y más potencia para exprimir las físicas, inteligencia artificial, mundo más vivo, etc.?

Pues eso.
Oneloops
Las escenas de acción rápida a 30-40 fps son insufribles en 2026.

El modo rendimiento a 60 fps es imprescindible y lo más habitual, salvo en algún juego lento/contemplativo.

No tendría sentido que Rockstar rechace los distintos modos gráficos en opción.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Natos
Saldrá a 30 porque las consolas actuales no dan para más.

Cuando salga al nueva generación veremos la versión final del GTA VI y correrá a 60.
A más porque usarán Frame Generation la PS6, eso hace que 40fps reales vayan a 70fps y Nvidia hoy día lo hace de puta madre. Parecen reales.

Vamos que todos los juegos van a ir a 120 frames y a 60-80 sí juegas con Pathtracing
Badbuni
Sinluz
Por supuesto. 60.
NordschleifeV8
Realmente si funciona a 60 fps sería una decepción, por que te diría que no es tan complejo en cuanto a objetos en pantalla, cálculos constantes, etc. También te digo que puede que decidan funcionar a 30 fps para que se vea mejor, pero la CPU pueda dar 60 fps
xxxavi
No creo que llegue a 60, o no almenos en la autovía a 200km/h
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Realmente si funciona a 60 fps sería una decepción, por que te diría que no es tan complejo en cuanto a objetos en pantalla, cálculos constantes, etc. También te digo que puede que decidan funcionar a 30 fps para que se vea mejor, pero la CPU pueda dar 60 fps
Decepción para el usuario de PC, no te imaginas lo que lo va a gozar el usuario de ps5 pro.
Putter
Que los consoleros os vais a comer esos 30fps, lo sabe dios.
Los peceros esperaremos pacientemente ese añito mientras leemos los infinitos lloros por estos lares.
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Están estimando que va a ser un juego que demande mucho de la CPU. La verdad me sorprende lo que dices porque es un juego con mucho tráfico, muchos NPCs, mundo abierto grande, con físicas complejas...
NordschleifeV8
Cita de 0101
Están estimando que va a ser un juego que demande mucho de la CPU. La verdad me sorprende lo que dices porque es un juego con mucho tráfico, muchos NPCs, mundo abierto grande, con físicas complejas...
Por eso te digo, que si funciona a 60 fps en la Pro, una CPU basada en Zen 2 con recortes es que han recortado mucho en ese tema, y va a parecer un GTA V con mejores gráficos, esperemos que no...Yo quiero un juego muy complejo, ya lo jugaré con todo al tope en 4-5 años cuando cambie el PC
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Por eso te digo, que si funciona a 60 fps en la Pro, una CPU basada en Zen 2 con recortes es que han recortado mucho en ese tema, y va a parecer un GTA V con mejores gráficos, esperemos que no...Yo quiero un juego muy complejo, ya lo jugaré con todo al tope en 4-5 años cuando cambie el PC

Lo leí mal, entendí que decías que si no funciona a 60 fps sería una decepción... Mea culpa.

Seguramente si lo consiguen llevar a 60 fps sea a base de meter un recorte bueno en muchos aprtados que demanden de la CPU.
malanior
PC gamer.
Cita de Putter
Los peceros esperaremos pacientemente ese añito mientras leemos los infinitos lloros por estos lares.
Los lloros de usuarios de pc un año, va a ser criminal.

A mí porque no me interesa, pero va a ser gracioso.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Obviamente No!!! Sin 4k ,ni trazado de rayos ,con downgrad gráfico máximo,igual consigue una laboriosa optimización de 25,30 FPS, para vosotros pagadores!!!!
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Los lloros de usuarios de pc un año, va a ser criminal.

A mí porque no me interesa, pero va a ser gracioso.

Cómo no te va a interesar. Aunque no lo pruebes tienes una enorme satisfacción al saber que tu máquina, que ni lo va a oler, va a ser la mejor durante un tiempo, moviendo un juego que no quieres jugar.

Si te ayuda con el ego es dinero bien invertido, aunque luego las waifus se vean igual en la PS5 estándar.
skyqv
Cita de HandRolling
Si no llega a 60 fps en pleno 2026 apaga y vamonos
Ya puedes apagar shur, estamos hablando de una consola de hace 6 años, los 60 para la siguiente Gen, no aprendimos nada de la anterior por lo que veo

Cita de malanior
En la vida siempre me a parecido de ser un puto mierda colgarse medallas de otros sin haber hecho ni el huevo, por eso nunca he tragado a los mierdas de Sony

Cita de yamauchi
Claro, si esa consola es la segunda venida de Jesucristo al mundo. Como no va a poder con esa mierda de juego a 60fps, eso si, a saber a que resolución...
480p con la mierda de reescalado, pero algo me dice que os vais a comer el juego con esos 30fps cinemáticos que tanto defienden en consolas.

Cita de Mongоlo
El objetivo son 30FPS.

Que prefieres 60FPS o 30FPS y más potencia para exprimir las físicas, inteligencia artificial, mundo más vivo, etc.?

Pues eso.
Pues tocara esperar a la versión de PC como paso con el GTAV, la jugada esta clara.

Cita de Putter
Lo que no entiendo es como no lo ven, se van a marcar otro GTAV pero por la cara, saldra con mejoras y a 60fps en las consolas nuevas.

Cita de Diccaprio
Obviamente No!!!
Despues vendran los lloros y los desengaños, parecen nuevos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mongоlo
El objetivo son 30FPS.

Pues eso.
Sin duda 60 fps, ni inteligencia artificial ni leches... Y un mundo a 30 fps no es un mundo vivo, es un mundo zombi
Meta Ridley
Pero qué coño os pensáis que va a ser el GTA VI? Estáis flipaos. Claro que correrá a 60fps, aunque sea a 1080p reescalado a 4K y ajustes en bajo.
← A Videojuegos