Switch 2 vende 20 millones de consolas en 9 meses.

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
La mayoría serán en Japón que está regala de precio
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Mierda Feliz
La mayoría serán en Japón que está regala de precio
La consola lo está petando a nivel mundial, es más, en España muchos juegos se van agotando, es una buena máquina, el formato híbrido la hace más atractiva que otras alternativas para el público general.
Mierda Feliz
Cita de Danlillou
La consola lo está petando a nivel mundial, es más, en España muchos juegos se van agotando, es una buena máquina, el formato híbrido la hace más atractiva que otras alternativas para el público general.
En el cajón está acumulando polvo
xNotax
ForoCoches: Miembro
Normal que suban el precio. La gente se ha tirado como locos a comprarla.
Danlillou
Cita de Mierda Feliz
En el cajón está acumulando polvo
En tu caso puede que si, en el mío y en el de muchos otros disfrutando de los exclusivos y thirds que han ido saliendo.
Mierda Feliz
Cita de Danlillou
En tu caso puede que si, en el mío y en el de muchos otros disfrutando de los exclusivos y thirds que han ido saliendo.
Para thirds hay mejores alternativas portátiles, es cuestión de tener dispositivos y no aferrarse solo a uno.
vicenpowa
Shitendatsu
pues subimos el precio
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de klash
Si ves la bolsa de SONY están igual, creo haber leído que porque dependen de la bolsa japonesa.
Diccaprio
Pues por aquí dicen que no vende ,que está cara y no mueve ni el buscaminas.esto es un vertedero.
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
Para thirds hay mejores alternativas portátiles, es cuestión de tener dispositivos y no aferrarse solo a uno.
Sobre todo si valen el doble que switch 2 y la batería dura una hora ,no gracias
joseng
Me alegro por ellos, a mí no me verán el pelo, me planto en Switch 1 y si alguna vez quiero comprarme otra portátil tiraré por Steam Deck.
Uxiel
⠀UΨel
Lo que me pregunto es si haciendo ellos sus juegos (con cada vez más costes) y ganando menos de servicios y thirds que la competencia es cuantas consolas necesitan para ser rentables a fin de ciclo. ¿60,80...?
Cita de Danlillou
Nintendo controla la tirada, que se agoten no es síntoma de nada porque pueden hacer poca tirada, especialmente si con cartuchos los costes de distribución son altos.
Serginho
Cita de Xeladriel
Si lo ha hecho, porque esas ventas son hasta el 31 de marzo y estamos en mayo, lo siento malanior va a llegar con mas de 20 millones al año desde su lanzamiento
A ver el titular no es correcto.

Primero porque hasta el 31 de marzo de 226 pasaron 299 días (9 meses y 23 días) y segundo porque en ese periodo, que es sobre al cual hay datos oficiales de Nintendo, no se han vendido 20 millones.

Dicho esto, tengo Switch de salida y la mayoría de sus exclusivos junto Fantasy Life y Mavel Invasion. En breve caerá el Yoshi y en junio Starfox.

Más ventas supone la oportunidad de disfrutar de más IPs de Nintendo. Sobre Star Fox casi hubiese preferido siguiendo con los juegos de disparos una revisión del Kid Icarus de 3DS o un nuevo Sin&Punishment que entiendo que es IP de Nintendo aunque lo desarróllese Treasure en el pasado.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Pues hysto justo esta semana se ha dado cuenta Sony que no había contabilizado 10 millones de unidades vendidas de PSX en 2001.
Zamb
Cita de Xeladriel
Que se cree que la caida de acciones significa que las ventas no estan siendo buenas, lo que es no tener ni idea del tema bursatil
Por eso le pregunto, que igual nos llevamos la sorpresa en positivo con su argumentación. Espero que se pronuncie.
DavidLopan
Esto son malas ventas de manual. Si ya no la quiere nadie. No tiene ni tendrá juegos. Es para niños. Ah y está anticuada mi cafetera la puede emular.

No se me ocurren más tonterías de las que sueltan los subnormales ‘menos válidos para los de la eso’ de turno.
jorgemagia
Cita de brms64
Yo me esperaré, al igual que con la 1 (OLED), la cual ya hablan de que tienes wii y gamecube nativas, a que cueste 200€ y se le pueda meter magia. Todo forero debería hacer lo mismo
Si todo el mundo hubiera hecho lo mismo no tendrías juegos a los que jugar
Danlillou
Cita de Mierda Feliz
Eso hago yo, no me aferro solo a uno, por eso juego thirds en PS5, PC y Switch 2 según me apetezca o vea que encaja más en mi estilo de juego.
Mierda Feliz
Cita de Danlillou
Eso hago yo, no me aferro solo a uno, por eso juego thirds en PS5, PC y Switch 2 según me apetezca o vea que encaja más en mi estilo de juego.
Como debe de ser
Diccaprio
A vendido casi 50 millones de juegos en 10 meses ,y sin un Zelda Mario o gran lanzamiento...
Magilou
Pues macho, teniendo la switch 1 desde su salida, no se me pasa por la cabeza pagar por la 2. Totalmente sobrepreciada, tanto la consola como los juegos, y poco de interés quitando el Bananzas. Y de paso subida de precio en unos meses.

Enhorabuena por Nintendo pero me parece triste que con el rumbo que han tomado con la 2 tenga esos resultados y los fanboys a tope con cualquier cosa que sacan.
frambo
Me suda la polla Nintendo, pero como saquen el remake de ocarina of time les tiro. El dinero en la cara
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de Xeladriel
El caso es que no creo que contenten a los inversores, hace poco estaban quejandose de que switch 2 se vendia a perdidas y para que se vendiera a ganancias debian subirla entre 100 y 180 euros, y la han subido 30 asi que no creo que esten contentos
Como la van a vender a perdidas a 500 eur. Si yo la pillé en AliExpress por 320
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Pues las veces que ma he probado en centros comerciales no me ha gustado. Los otakus son peligrosos en manada...
brms64
Cita de jorgemagia
No todo el mundo consigue invi, somos unos pocos afortunados
darionak
Winning
Cita de jorgemagia
No nos flipemos tampoco eh, que otra cosa no, pero Nintendo no gasta un cochino euro en sus desarrollos. Lo amortizan con 4 copias.

El Pokopia 7 millones de presupuesto, el leyendas ZA, 13 millones de dolares.

El Yoshi, el Mario Tennis, el Splatoon 1.3 parecido. Y el Tomodachi menos.

Quitando un par de estudios, todo es bajísimo presupuesto y no bajan los precios. No se van a hundir porque alguno piratee, tranquilo.
PostMalone
Cita de Diccaprio
Pues por aquí dicen que no vende ,que está cara y no mueve ni el buscaminas.esto es un vertedero.
Cyberpunk.Rebirth. Indiana Jones, AC Shadows....

Yo en ese sentido estoy contento con ella pero los exclusivos de nintendo en este primer año flojo....
Negreta
el Saiyan oscuro
19,8 millones no son 20 millones pero de 21978 a 29980 es casi más del doble las malariomaticas son geniales
malanior
PC gamer.
Estamos en números de época de Wii u

Xeladriel
Cita de ruyner
Como la van a vender a perdidas a 500 eur. Si yo la pillé en AliExpress por 320
eso dicen ellos shur
← A Videojuegos