Creéis que la ps5 pro correrá el GTA 6 a 60fps?

Encuesta del tema

Si, llegará a los 60fps
75
33,33%
No ni de coña, lo sacarán a 30.
150
66,67%

Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta
mayok
ForoCoches: Miembro
Yo lo dudo mucho la verdad.

He visto un vídeo en el que usando la ps5 pro y jugando al starfield en una zona con muchos NPCs y cosas, de los 60fps bajaba a los 30-40.

Es que yo no entiendo por qué le pusieron la misma cpu que la ps5 base la verdad.

Si corre los 60fps creo que recortarán en NPCs y en cosas quizás. Pero ni idea.

Vosotros qué pensáis?
HandRolling
Si no llega a 60 fps en pleno 2026 apaga y vamonos
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Ni idea pero me parecería bastante patético que una compañía como Rockstar sacara su juego más esperado a 30 fps en pleno 2026 sin opción a 60 fps y por el precio al que va a salir, la verdad.
Oneloops
Obviamente sería un desastre (y contra toda lógica) si no tuviera modo 60fps, incluso la ps5 base lo normal es que tenga modo rendimiento rondando los 60 fps.

Como contraejemplo de mundo abierto muy denso y detallado que va fluido en ps5 y ps5pro, con físicas también bastante detalladas y casi todo los objetos son destruibles : Crimson Desert. (Y eso que no es comparable la historia y presupuesto de un estudio y otro, pero aùn así han conseguido un juego notable/sobresaliente en rendimiento, detalle y calidad)

O los de Spiderman, en un espacio de juego urbano muy grande y detallado, con buen rendimiento.
Takuma
Ni de coña, ya pasó con rdr2, ni siquiera en la pro y one x.

Los 60 en pc cuando lo saquen y en ps6 pa seguir vendiendo.
IC342
Sin duda. No veo a gta6 que vaya a tener nada del otro mundo como para no moverlo una ps5 pro.
Prop Joe
Modo 40 fps/120 hz.
0101
ni me nombres al dos
Creo que sí, incluso PS5 base también. Otra cosa es cómo se vayan a ver para alcanzar los 60 fps . Seguramente la densidad de personas y tráfico tenga un tajazo bueno respecto a las versiones que saldrán con el tiempo.

De todos modos caídas tendrán muy probablemente, la CPU ya ha mostrado sus límites en varios juegos y GTA VI tiene todas las papeletas para tener zonas que peguen rascadas.

Sinceramente para los que no tenemos prisa es mucho mejor esperar a una versión más potente del juego.

Edito: me ha dado por buscar opiniones en Reddit y parece que la mayoritaria es que como mucho 40 fps/120 Hz...
malanior
PC gamer.
Claro que sí en las 2 plataformas es casi un juego de Sony.
asturiancetori
Puede que a 60 si lo optimizan bien.
escuadronzgz
Si no llega a 60hz rocosos en el 100% del gameplay será un puto desastre.
Recordad que los Sonyers son muy exigentes. Hablaban de que Bananza tenía problemas de rendimiento importantes porque en un 0,3% del gameplay bajaba de 60 a cincuenta y tantos.
Espero por el bien de sus ojos biónicos que los 60 sean rocosos como el granito, porque de no ser así será una completa decepción para ellos.
VLC
Llegara a 60 si la fat llega a 60 , la cpu es muy similar, si sacan modo para una , la otra tambien lo tendra a mas calidad de base.

Historicamente los GTA no han salido en consola a 60 nunca , desde gta1 a gta5. Han ido a 60 en remasters o version PC
JasonDuval
Cita de IC342
Sin duda. No veo a gta6 que vaya a tener nada del otro mundo como para no moverlo una ps5 pro.
xD
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
Llegara a 60 si la fat llega a 60 , la cpu es muy similar, si sacan modo para una , la otra tambien lo tendra a mas calidad de base.

Historicamente los GTA no han salido en consola a 60 nunca , desde gta1 a gta5. Han ido a 60 en remasters o version PC
Nunca 60 fps ha sido el estándar en consolas tb
Mr.Nardo
Todo lo que sea menos de 60 fps será una puta bazofia. Vamos a dejarnos de gilipolleces y no engañarnos, 60 fps es lo mínimo para disfrutar de un juego de ese estilo.
gexo2011
Cita de malanior
Del creador de "<insert juego de Nintendo> a 30 fps es injugable".
mayok
Cita de malanior
Te juegas la cuenta?
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Del creador de "<insert juego de Nintendo> a 30 fps es injugable".
Y lo sigo pensando, que hoy en día es injugable.
malanior
PC gamer.
luchots
Cita de Takuma
Ni de coña, ya pasó con rdr2, ni siquiera en la pro y one x.

Los 60 en pc cuando lo saquen y en ps6 pa seguir vendiendo.

No es lo mismo porque el estándar estaba en los 30 fps en ese momento, ahora está en 60 o al menos modo calidad y rendimiento.
Scaleless
Cita de asturiancetori
Puede que a 60 si lo optimizan bien.
Querrás decir si recortan bien.
darionak
Winning
Cita de IC342
El programador de forocoches.
luchots
Cita de malanior

Entiendo que es ironía
Guarismo
No, no va a correr a 60 fps en la PS5 PRO, esto no es debatible.

Estamos en pleno 2026, con la tecnología de escalado por IA de vanguardia, como el PSSR2, y el juego de la década va a correr con la misma fluidez que lo haría en una PS3.

Pondrán como excusa que es el mundo abierto más complejo y denso de la historia, con simulaciones de tráfico, clima, IA de peatones, etc. Lo que tú quieras.

La realidad es que la PS5 PRO nació obsoleta, igual que lo hará la PS6.
luchots
Cita de Guarismo
No, no va a correr a 60 fps en la PS5 PRO, esto no es debatible.

Estamos en pleno 2026, con la tecnología de escalado por IA de vanguardia, como el PSSR2, y el juego de la década va a correr con la misma fluidez que lo haría en una PS3.

Pondrán como excusa que es el mundo abierto más complejo y denso de la historia, con simulaciones de tráfico, clima, IA de peatones, etc. Lo que tú quieras.

La realidad es que la PS5 PRO nació obsoleta, igual que lo hará la PS6.

No lo creo, yo creo que irá a 60 FPS pero eso, con DLSS PSSR FSR o la tecnología que sea, y puede que frame generation.
Natos
Saldrá a 30 porque las consolas actuales no dan para más.

Cuando salga al nueva generación veremos la versión final del GTA VI y correrá a 60.
VLC
Cita de malanior

nunca no, en ps5 si lo es, el 90% de juegos que tengo lo traen, que igual es injugable como rebrith? vale, pero lo tiene. Lo que tiene poco ps5 es modo 120hz, aunque sea modo 40 fps, no todos lo traen y es una pena. Esperemos que gta sea uno de ellos sino trae el modo 60. La dreamcast por ejemplo tenia muchos muchos juegos a 60, al tener caracter de base arcade en la sangre de Sega, muchos titulos lo tienen, aunque tiene ya mas de 25 años. Muchos juegos NTSC tienen modo 60hz. Lo que pasa es que desde PSX a PS4, hubo mucha fama en los 30 fps porque se perseguia fotorealismo puramente, pero nitendo siempre ha llevado 60 siempre que ha podido en juegos de accion rapida, ( no los zelda ultimos pero) muchos otros si. marios smash splatoon donkey kong etc..
ayrtonsenna123
Ni siquiera he visto Gameplay real así que ni puta idea.
Para ir a 60 tendrán que moderar el número de npc en pantalla.
En cualquier caso venderá igual salga a 30 o 60
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si han podido hacer correr el Cyberpunk a 60 en ambas ps5 (y con buena calidad) no veo por qué el GTA no podría. Obviamente sin ray tracing ni mierdas, pero podría
Oneloops
Cita de Natos
Saldrá a 30 porque las consolas actuales no dan para más.

Cuando salga al nueva generación veremos la versión final del GTA VI y correrá a 60.
Se nota que no tienes consola actual.
← A Videojuegos