Sym ADX 300

rosk
Jugador Nº2 PMFC
Buenas shurs.Me planteo este scooter para ir y volver del trabajo, total unos 35 kms diarios incluida ciudad.
No busco lujos , ni prestaciones espectaculares ,busco fiabilidad y un consumo acorde a este tipo de vehículos.
Por que este Sym? He visto a toda su competencia, y lógicamente tiraría por una Forza 350,pero me niego a soltar más de 2k de diferencia. La 368G no me gusta que vayan a sacar ahora una actualización , y las revisiones cada 4000kms . Está son 4390 con seguro,matrícula y su respectiva garantía .
Como la veis ???
UrLiesInCheck
ForoCoches: Usuario
Yo compré uno hace unos meses. Lo uso para ciudad, no sabría decirte sobre un uso en autopista (hago un 15km por día).
Me gusta la linea ADV y como va, me gustaría un poco más espacio bajo la silla (cabe un casco y una chaqueta) y quizás es un poco pesado.
Pero contento de la compra.
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Cita de UrLiesInCheck
Yo compré uno hace unos meses. Lo uso para ciudad, no sabría decirte sobre un uso en autopista (hago un 15km por día).
Me gusta la linea ADV y como va, me gustaría un poco más espacio bajo la silla (cabe un casco y una chaqueta) y quizás es un poco pesado.
Pero contento de la compra.
Gracias por la respuesta shur!
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
Lo malo que veo las revisiones cada 4k km
Runnero_Men
Vaya Miembro
En ese modelo concreto no se , yo te puedo decir que tengo una Sym cruisym 300 que va ahora por los 36.000 y no me ha dado un solo gasto de avería, solo mantenimientos , estoy contento con la moto y la marca lógicamente.
Digiperro
Acaba de bajar a 3999 con seguro (matriculación a parte) como lo veis?
Digiperro
Buenas, subo el hilo a ver si veo mas respuestas, seguramente la termine pillando esta semana si no veo nada raro, me sale 1000 euros menos que la zontes y para dormir en la calle, podria apañarme realmente con una 125 pero bueno por un poco mas pensé en esta.
josecoy
Mi experiencia con SYM es buena.
Sin problema alguno con la Maxym 600.
Digiperro
Cita de josecoy
Mi experiencia con SYM es buena.
Sin problema alguno con la Maxym 600.
Gracias, tambien vi la Kymco y me sale 50 euros arriba abajo, pero me parece algo mas sosilla y con euro 5+ no tiene ni 2cv más.
leaxalx
Shur al final cual compraste? Yo estoy igual entre la adx 300 y la kymco dtx 350
Siaükia
Inocence never last 4ever
@rosk: Shur mirate la Kymco DTX 350 que está ahora de oferta por 4090€
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Pues es que la dtx por ese precio, para mí, es superior, por tema de motor.
La duda no cesa🤣
Digiperro
Cita de rosk
Pues es que la dtx por ese precio, para mí, es superior, por tema de motor.
La duda no cesa🤣
No se si has visto que la Sym con seguro y 5 de garantia esta a 3999 y la kymco con euro 5+ tiene algo menos de potencia que la anterior. Es todo un mar de dudas. Intervalos de mantenimiento de estas 2 alguien sabe?
leaxalx
Según leí pero no lo pregunté directo en el concesionario, el seguro es básico y si lo quieres ampliar cuesta casi igual que comprar el seguro en el caso de la Sym. A mi es que me el model de la adx me gusta bastante, y la llanta 15” mientras la dtx también me gusta mientras que en la dtx es de 14” y no se porque pero no me termina entrar por los ojos pero a cambio más espacio debajo del maletero y después de honda y yamaha creo que kymco es la tercera de España. Pero bueno igual sigo con la duda, la próxima semana debo comprar alguna las de dos (si tuviera más presupuesto me iba por la zontes 368g)
Digiperro
Cita de leaxalx
Según leí pero no lo pregunté directo en el concesionario, el seguro es básico y si lo quieres ampliar cuesta casi igual que comprar el seguro en el caso de la Sym. A mi es que me el model de la adx me gusta bastante, y la llanta 15” mientras la dtx también me gusta mientras que en la dtx es de 14” y no se porque pero no me termina entrar por los ojos pero a cambio más espacio debajo del maletero y después de honda y yamaha creo que kymco es la tercera de España. Pero bueno igual sigo con la duda, la próxima semana debo comprar alguna las de dos (si tuviera más presupuesto me iba por la zontes 368g)
Ya contaras a ver que tal, yo voy a poner en la ecuacion la 368M , por unos 4200, pero no queria pasarme ya más.
carnicero83
Cita de Digiperro
Ya contaras a ver que tal, yo voy a poner en la ecuacion la 368M , por unos 4200, pero no queria pasarme ya más.
Yo la semana que viene saco una M, mi otra finalista fue la Joymax Z, por si quieres verla, 3999€.
Digiperro
Cita de carnicero83
Yo la semana que viene saco una M, mi otra finalista fue la Joymax Z, por si quieres verla, 3999€.
La joymax no esta mal pero me parece mas "chula" la adx a igualdad de precio, la M sobre la D es por el baul y he mirado que me cobran menos en el seguro, no se ni por qué.
Yense68
¿La has probado? Yo no soy muy alto y iba encajonado de la hostia y el respaldo es un pico que se te clava. Tuve una sym y muy decepcionado con calidades en general, piñas, plásticos... Una basura.
Flojospi
cuantos CV da ?
Digiperro
Cita de Yense68
¿La has probado? Yo no soy muy alto y iba encajonado de la hostia y el respaldo es un pico que se te clava. Tuve una sym y muy decepcionado con calidades en general, piñas, plásticos... Una basura.
Eso e visto en algunas pruebas, que llevaban algunos las rodillas como muy levantadas, en ese sentido parece algo rara la postura, poco relajada.
Respecto a los cv unos 26 y 26 de par.
Yense68
Cita de Digiperro
Eso e visto en algunas pruebas, que llevaban algunos las rodillas como muy levantadas, en ese sentido parece algo rara la postura, poco relajada.
Respecto a los cv unos 26 y 26 de par.

Yo me compré la voge sr4 max t y es como ir en business premium class comparado con esa sym
Digiperro
Cita de Yense68
Yo me compré la voge sr4 max t y es como ir en business premium class comparado con esa sym
Tiene pintaza, pero claro ya me voy a 6000 euros casi, la sr3 me parece algo pequeña en el sentido de que parece el escudo como que queda muy bajo. Las zontes me gustan todas las 368.
Yense68
Cita de Digiperro
Tiene pintaza, pero claro ya me voy a 6000 euros casi, la sr3 me parece algo pequeña en el sentido de que parece el escudo como que queda muy bajo. Las zontes me gustan todas las 368.
Pilla la que te guste de segunda mano, hay con menos de un año y con pocos kilómetros y garantía.
Digiperro
Cita de Yense68
Pilla la que te guste de segunda mano, hay con menos de un año y con pocos kilómetros y garantía.
En mi caso viviendo en una ciudad autonoma es mas complicado, mercado limitado y muy trotado. De peninsula seria una importación si no lo tendria claro, una de un conce usada y ya.
leaxalx
Actualizo por aqui, al final me he codigo la Zontes 368G
Digiperro
Cita de leaxalx
Actualizo por aqui, al final me he codigo la Zontes 368G
guay tio, la mas chula parece al menos, modelo 25 o 26?
leaxalx
Cita de Digiperro
guay tio, la mas chula parece al menos, modelo 25 o 26?
El modelo 2025 por el precio de 4888€. Ya que el ADX igual matriculada eran 4250€. He pensado mucho en la fiabilidad pero tengo un amigo que tiene zontes desde hace dos años y la experiencia genial, ademas la 368G es la tercera moto mas vendida de España, mientras de la ADX ni datos hay(no esta en top 30). Entonces el mercado tiene que estar preparado con todo para la 368.

Me la entregan la proxima semana, ya os ire contando!
Dixebriegu
Cita de Runnero_Men
En ese modelo concreto no se , yo te puedo decir que tengo una Sym cruisym 300 que va ahora por los 36.000 y no me ha dado un solo gasto de avería, solo mantenimientos , estoy contento con la moto y la marca lógicamente.
yo igual que este shur
tengo la cruisym 300 , con 20.000km y cero problemas.
Lo único por autopista hasta 120 vas bien, si quieres ir mas rápido ya está algo justa.
← A Motos