Fotos pelotillas automicas

Muttenruten
Petrol Race

Por aquí puede entrar mi yerrete pelotillero francés jejej, con su combo grupo corto/autoblocante, al final quedó en 880kg con medio depósito de sopa
Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten

Por aquí puede entrar mi yerrete pelotillero francés jejej, con su combo grupo corto/autoblocante, al final quedó en 880kg con medio depósito de sopa
Menuda absoluta preciosidad.
einyel16v
ForoCoches: Miembro
Ahí va la mía, 24 años juntos
orbofo
Mi pelotilla para rustir y duro como una roca.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
chask
Mr Olympia
Dejo una foto de mi ex pelotilla. Audi S1 Sportback, de serie 231cv, manual, tracción a las 4 ruedas, manual y un peso oficial de 1300kg (que para ser un coche con tracción Quattro es bastante poco)

Lo tenía con una stage 1 de MTM y una downpipe catalizada de la marca HJS. Con 310cv era un auténtico mata gigantes

Papalima
Papalima
Aquí mi modesto i20N, downpipe + electronica y 243cv con 1180kg verificados. Muy pesado según las pelotillas que estoy viendo.

Sr. Presidente
Cita de SrKun
Aquí dejo una de la mía, 900kg 130cv

Así sí 👌
Sr. Presidente
Cita de Papalima
Aquí mi modesto i20N, downpipe + electronica y 243cv con 1180kg verificados. Muy pesado según las pelotillas que estoy viendo.

Buena pelotilla! 👍
Calimero819

1.020 kg. 129 cv y 235 nm. No es el mas rapido, pero en cuanto a diversion pocos hay que le igualen.
orubio
Cita de nachosport
En este hilo puedes poner incluso el ZX
🤣🤣🤣
100hpero
ITL
735Kg de puro ataúd italiano

Mehari
Yo tengo una pelotilla, pero no es atómica, 500 MHEV naranja 2024 de los últimos polacos.
Pero venía para otra cosa, reivindicar alguna pelotilla que considero atómica, Arosa/Lupo 16v 100cv, ensombrecidos por el Lupo GTI, pero creo que igualmente divertidos.
Luego tengo la duda de cuáles Son los cv/kg mínimos para considerar pelotilla atómica.

Por ejemplo, un Fura crono, un Cinquecento/Seicento Sporting o un 500 1.4 100cv lo son?

Incluso, quizás podría haber alguna diesel? Pienso en los C1/107 HDI, ka II 1.3 TD o Arosa 1.4 TDi con la patada de estos motores?
woky
B.J.M.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Papalima
Pesa 1180 de serie o lo has aligerado?

Ese i20n yo creo que es otro concepto. Yo lo veo más bien un compacto de la hostia.

Ese y el Nissan sunny gti-r que han puesto más atrás juegan en una liga superior, creo yo.
vocesjunior
Cita de Lastre_Maxi

Ese i20n yo creo que es otro concepto. Yo lo veo más bien un compacto de la hostia.

Ese y el Nissan sunny gti-r que han puesto más atrás juegan en una liga superior, creo yo.
De serie en vacío con líquidos rindan los 1190kg o así así que deber ir de stock
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020

Uno como este.

1.150 kg (sí: unos 100 kg más que su hermano el GTI, por todo el mecanismo de descapotado) y los mismos 138 CV (motor 2.0 litros atmosférico que mola exprimir y mantener entre 3.500 y 6.500 rpm cuando te has levantado en plan juguetón).

Suspensiones muy firmes, el "PSA reaction" bastante más marcado que en otros coches de la firma (que las primeras veces, cuando aún no lo conoces y empiezas a ir a ritmo "ligero", te deja un poco loco). Bastante divertido y al tiempo absolutamente usable en el día a día... si asumes que es a efectos prácticos es un bi-plaza, porque las dos plazas traseras (legalmente es un 2+2) son absurdamente pequeñas.

Y sí: poder descapotarlo, cuando las condiciones acompañan, le da un plus.

Evidentemente no es un referente en la categoría, pero con él me lo he pasado muy bien.
Papalima
Papalima
Cita de Lastre_Maxi

No no, de estricta serie. Si lleva guarnecidos y plasticos de los años 90 😂 Ademas muy pequeñito y poco insonorizado, lo mas parecido a un Ibiza 6L
Drahas
Pelotilla poco atomica
vtecpower
Una fotillo de la mía:

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de B.J.M.
Joder, como mola!
George Lazenby
El Fiat 500 es muy cuco, pero esa posición de conducción de furgoneta que tiene me parece horrible.

Es de los coches más incómodos que he conducido nunca.
takumi-canario

Yo me estoy trabajando mi pelotilla jejejeje
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Pelotilla de diario, 1050kg y 69 rabiosos caballos

"Pelotilla" de disfrute, 870 y unos 240cv

Sukimimus31
No puede faltar este video aquí.

100hpero
ITL
Tengo un concepto de pelotilla muy diferente al de unos cuantos
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de mitokondria
En Km77 pone que pesa 1.055 kilos
1.075 pesa el mio (conmigo montado 1.150) pesado en la itv el lunes,no se donde estan los 20kg que traer el manual de menos.

Triangulos,chaleco,baliza,la funda del coche que llevaba en el maletero no creo que sumen esos 20kg
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN

1137 kg en vacío dice la ficha
-Z-
Mi primer coche y aquí sigue, casi 10 años después. He tenido otros trastos más potentes pero como este, ninguno. 800kg y ya podría ser menos con unas llantas más estrechas y quitando alguna tontería.

← A Coches