Leapmotor B05

adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de DrTSI
En autovia a 120?
Si, la prueba dinámica que están comentando, del youtuber español Ricardo Torres
iplazlac
ForoCoches: Miembro
Cita de Promega
¿Puede ser que el tuyo fuese de un pedido que ha hecho el conce y te lo ha asignado? En otro concesionario que estuve preguntando, solo me daban como opción las combinaciones de acabado/color que ellos habían pedido, no me dejaban configurar uno. Y de hecho yo quería el Life Pro en azul y no tenían esa combinación; aunque finalmente me largue de ese sitio porque el precio y las condiciones fueron horribles.
Toda la razón tienes shur. Tenían pedidos 42 y había varios como los que yo quería "libres". Cómo solo hay que elegir color interior y exterior había varios como el que yo quería sin asignar.
NordschleifeV8
Cita de adus
Hay ya alguna prueba en youtube en la que hacen 17,1-18 en autovia, 15,1 mixtos
Muy bien entonces
NordschleifeV8
Cita de Promega
Un youtuber español afincado en china ya ha hecho una prueba de consumos medianamente fiable (mismo recorrido ida/vuelta) y, según medición del coche, a 120 en autovía tiene consumos de 18kw/h
En mi caso es para segundo coche de uso urbano/interurbano de mi mujer y para yo ir a trabajar algunas semanas haciendo 75km ida y 75 vuelta, pero con ese consumo y cargando de 12% al 80% en 25 minutos (lo muestra en el video) es una opción perfectamente viable para hacer viajes largos.
No es muy buena a mi parecer, te está diciendo que cada 2 horas y 5 minutos (250 km a 120) hay que parar 25 minutos, me parece un cochazo y sería el que me compraría pero lo veo algo flojo en viajes largos
Coloso de Roda
Cita de Husbandcio
En algún momento seguro que acabarán por ponerla. Por no salir del segmento, el Kia ev3/ev4 tiene 80
Kia ev3/ev4 vale muchísimo más que el B05, en cuanto a coche entiendo que alguien los pueda comparar, pero perfil de cliente es muy distinto. No se si llegaremos a ver una batería de 80 en el B05.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
No es muy buena a mi parecer, te está diciendo que cada 2 horas y 5 minutos (250 km a 120) hay que parar 25 minutos, me parece un cochazo y sería el que me compraría pero lo veo algo flojo en viajes largos
cúantos viajes largos haces al año? te pegas kilometradas de 250 a 120 sin parar?
NordschleifeV8
Cita de Fero
cúantos viajes largos haces al año? te pegas kilometradas de 250 a 120 sin parar?
A cualquiera que suela viajar mucho le dices que tienes que parar 30 minutos (los 25 más 2,5 minutos saliendose de la autovía, llegar al cargador, enchufar el coche, conectarse al cargador con la app, y lo mismo 2,5 minutos de vuelta a la autovía) cada 2 horas y encima a 120 te dice que eso es una puta mierda, vamos no hay que ser muy listo para verlo. El 24% del viaje se te va cargando Se te van 8 horas y 15 minutos un Madrid-Barcelona
DeutschCRX
Cita de Promega
Pues ayer hice la reserva con señal y me dijeron que no aceptan pedidos hasta el día 8, así que me dejaron la reserva sobre la oferta y mañana me mandan el pedido.
Finalmente el Life Pro en azul. Precio sin ayudas al contado de 23.749€
Fecha de entrega no garantizada pero me dan para Agosto, que supongo será Septiembre.
Hoy me han llamado a mi achuchando con si quería reservarlo, segunda semana de agosto me han comentado, les he dicho que cuando llegue y lo vea lo señalizó antes que se peinen.
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
A cualquiera que suela viajar mucho le dices que tienes que parar 30 minutos (los 25 más 2,5 minutos saliendose de la autovía, llegar al cargador, enchufar el coche, conectarse al cargador con la app, y lo mismo 2,5 minutos de vuelta a la autovía) cada 2 horas y encima a 120 te dice que eso es una puta mierda, vamos no hay que ser muy listo para verlo. El 24% del viaje se te va cargando Se te van 8 horas y 15 minutos un Madrid-Barcelona
Según ABRP se tarda 7h y 30 minutos en hacer un Madrid-Barcelona con un B10 que es menos eficiente que el B05, con dos paradas para cargar de 40 minutos en total.
isaacbcn28
En km77 dicen que inicialmente solo estará disponible con la batería pequeña.
iplazlac
Cita de isaacbcn28
En km77 dicen que inicialmente solo estará disponible con la batería pequeña.
Será que la versión de acceso solo estará disponible con la batería pequeña, supongo. Porque están vendiendo el pro max que lleva la grande sin problema ninguno
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
Según ABRP se tarda 7h y 30 minutos en hacer un Madrid-Barcelona con un B10 que es menos eficiente que el B05, con dos paradas para cargar de 40 minutos en total.
En abrp no tienen todavía suficientes datos, son estimados, los tiempos de carga no son reales, la curva de carga que han pasado antes

Del 12 al 80% en 25 minutos, y del 80 al 12% son unos 250 km según dicen de las pruebas que han hecho en autovía, 18 kwh hacer 100 km
Husbandcio
ForoCoches: Usuario
Cita de Coloso de Roda
Kia ev3/ev4 vale muchísimo más que el B05, en cuanto a coche entiendo que alguien los pueda comparar, pero perfil de cliente es muy distinto. No se si llegaremos a ver una batería de 80 en el B05.
Yo estoy seguro de que si, fijate las baterías que montaban hace 4 años y las de ahora. Yo creo que en un plazo de unos 3/4 años 600km WLTP será el standard para las baterías "grandes". Además los chinos actualizan muy rápido sus modelos, el b05 de 2029 seguramente llegue muy cambiado respecto al actual.

En cualquier caso me tocará esperar, viajo bastante con el coche y me gustaría algo con unos 450 km de autovía pero hoy por hoy no tengo nada en ese rango que me cuadre por carrocería y presupuesto.
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
En abrp no tienen todavía suficientes datos, son estimados, los tiempos de carga no son reales, la curva de carga que han pasado antes

Del 12 al 80% en 25 minutos, y del 80 al 12% son unos 250 km según dicen de las pruebas que han hecho en autovía, 18 kwh hacer 100 km
Me fio mas de los números de ABRP que de los tuyos.
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
Me fio mas de los números de ABRP que de los tuyos.
Osea te fías más de ABRP que dice claramente que son números estimados, que una prueba real del coche en Youtube, así está el nivel del foro
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Osea te fías más de ABRP que dice claramente que son números estimados, que una prueba real del coche en Youtube, así está el nivel del foro
¿Está en Youtube una prueba haciendo un Madrid-Barcelona con un B10? Te recuerdo que tu has dicho que se tardaría 8 horas y 15 minutos en hacer ese recorrido en base no se muy bien a que datos, porque la curva de carga que han pegado aquí es un chiste, tiene toda la pinta de que el cargador no da más de si, el B10 es capaz de cargar a 178 kW.

Y ese supuesto consumo de 18 kWh a 120 km/h es otro chiste, salvo que la prueba la hicieran cuesta abajo y con viento a favor.

En el test de Bjorn que hace una prueba seria a 120 km/h reales, 22,4 kWh/100 de consumo con neumáticos de verano y temperatura primaveral.
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
¿Está en Youtube una prueba haciendo un Madrid-Barcelona con un B10? Te recuerdo que tu has dicho que se tardaría 8 horas y 15 minutos en hacer ese recorrido en base no se muy bien a que datos, porque la curva de carga que han pegado aquí es un chiste, tiene toda la pinta de que el cargador no da más de si, el B10 es capaz de cargar a 178 kW.

Y ese supuesto consumo de 18 kWh a 120 km/h es otro chiste, salvo que la prueba la hicieran cuesta abajo y con viento a favor.

En el test de Bjorn que hace una prueba seria a 120 km/h reales, 22,4 kWh/100 de consumo con neumáticos de verano y temperatura primaveral.
Estamos hablando 18 kwh el B05 de una prueba de youtube, no lo veo imposible, además el problema que tienen los vídeos de Bjorn es que donde vive hace mucho frío hasta el punto que perjudica los consumos. De lo de las 8 horas y 15 minutos pues puse el maps, y conté 3 paradas de media hora, claro suponiendo que cargues en Barcelona...Yo he hablado viendo la curva esa de carga que he dicho que es mala, y cualquiera lo ve. Ya irán saliendo pruebas
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Estamos hablando 18 kwh el B05 de una prueba de youtube, no lo veo imposible, además el problema que tienen los vídeos de Bjorn es que donde vive hace mucho frío hasta el punto que perjudica los consumos. De lo de las 8 horas y 15 minutos pues puse el maps, y conté 3 paradas de media hora, claro suponiendo que cargues en Barcelona...Yo he hablado viendo la curva esa de carga que he dicho que es mala, y cualquiera lo ve. Ya irán saliendo pruebas
Si hablamos del B05 y este consume menos que el B10 entonces se viajará más rápido con él, bajaría de las 7:30h.

Una curva de carga normal del B10:

Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de Lukas_Kas
Está bastante lejos de ser su primer mercado europeo:

Bastante lejos y es TOP 4
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
Si hablamos del B05 y este consume menos que el B10 entonces se viajará más rápido con él, bajaría de las 7:30h.

Una curva de carga normal del B10:

Pero si literalmente es la misma, 25 minutos para pasar del 12 al 80%. Como la que pasaron antes
JUANHARD
GAMBITERO
26500 han ofertado el Pro Max Design en Madrid por mail en primer contacto.
Primeras unidades para julio
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Pero si literalmente es la misma, 25 minutos para pasar del 12 al 80%. Como la que pasaron antes
Igualita, una alcanza 178 kW del 10 al 40% con una potencia media de 120 kW y la otra no llega ni a 115 kW en ningún momento, ya me dirás como llegan al 80% en el mismo tiempo.
Lukas_Kas
Cita de Dubvision
Bastante lejos y es TOP 4
barant
Cita de JUANHARD
26500 han ofertado el Pro Max Design en Madrid por mail en primer contacto.
Primeras unidades para julio

Ayer mismo 24900 al contado me paso un comercial de Bilbao... Precio solo durante tres días que dura una feria.
Mokov
Después de leer lo de las revisiones cada 10.000k por casi 200 euros por cambiar filtros y revisar niveles, me bajo de este tren.
Tomadura de pelo no, lo siguiente.

Me recuerda a las impresoras que costaban 30 euros y el cartucho de tinta 50
Flatulencia
Cita de Mokov
Después de leer lo de las revisiones cada 10.000k por casi 200 euros por cambiar filtros y revisar niveles, me bajo de este tren.
Tomadura de pelo no, lo siguiente.

Me recuerda a las impresoras que costaban 30 euros y el cartucho de tinta 50
Tomadura de pelo son, pero es cada 20000km y 150 euros me dijeron a mí.

En todas las marcas es igual o peor salvo en Tesla
Flatulencia
Cita de barant
Ayer mismo 24900 al contado me paso un comercial de Bilbao... Precio solo durante tres días que dura una feria.
Por 24700 llave en mano en Gipuzcoa lo he sacado. Pero vamos, que prácticamente es igual. Se ve que los mejores precios están dándolos en el norte
Fergucas
Cita de Flatulencia
Por 24700 llave en mano en Gipuzcoa lo he sacado. Pero vamos, que prácticamente es igual. Se ve que los mejores precios están dándolos en el norte
El Design pro max? Financiado o sin financiar?
HidróxidoSódico
Cita de barant
Cita de Flatulencia
Ojo con estos precios porque al menos con el b10 el precio era matrículandolo ellos y así pierdes la deducción de 3000€
barant
Cita de HidróxidoSódico
Ojo con estos precios porque al menos con el b10 el precio era matrículandolo ellos y así pierdes la deducción de 3000€
Son precio de primera matriculación a mi nombre
← A Eléctricos