Nueva Suzuki SV-7GX

elsai12
Ser ancestral
es como una trail pero que si se te cae se te desmantela. No me van este tipo de motos.
Davaloth
ForoCoches: Usuario
Cita de paqitto

subir imágenes para foros de videojuegos

Ya me aparece la revisión pasada en la app oficial de Suzuki.
¿Qué app es esta?
paqitto
ForoCoches: Miembro
Cita de Davaloth
¿Qué app es esta?
La oficial de Suzuki España, donde haces el seguimiento de la moto con las revisiones, ficha técnica y demás. La puedes buscar en el store, se llama miSuzuki.
Octavini
Cita de paqitto
La oficial de Suzuki España, donde haces el seguimiento de la moto con las revisiones, ficha técnica y demás. La puedes buscar en el store, se llama miSuzuki.
La acabo de descargar y al meter el bastidor no hace nada. Se queda en el mismo punto.

PD: iPhone
OveeR
Cita de Giorgio_FC
Suzuki pare las motos muertas con sus precios. Ya puede tener esta un buen precio y bajar de paso el de la GSX 1000 GX o van a vender como siempre, entre poco o nada..

DIOS TE OIGA!!! pero ahora que le han metido colorines nuevos y alerones... no creo, no entiendo la politica de ventas de suzuki la verdad. Si no me he comprado ya la gx es porque no me da la gana gastar casi 20k putos leuros en una moto que bien podria valer 15k , asique tirare de segunda zarpa con la calma, pero por poner en contexto en Italia la venden con maletas en 16k

Como hagan lo mismo con la 7gx, van listos porque tienen tooooda la competencia china por delante, aunque como lei en otro foro a suzuki se la pela el mercado Europeo, estan al americano y al suyo
paqitto
Cita de Octavini
La acabo de descargar y al meter el bastidor no hace nada. Se queda en el mismo punto.

PD: iPhone
Imagino que funcionará solo para motos más o menos nuevas. Igualmente, recuerdo que yo también tuve problemas al principio para registrarme, aunque no recuerdo cómo lo solucioné. Creo que fue esperando algunos días porque lo intenté nada más sacarla del concesionario.
Davaloth
Cita de paqitto
Gracias! Ya la he descargado y registrado mi moto.

Un saludo.

Edit: esta es la app https://play.google.com/store/apps/d....app&hl=es_419
Octavini
Cita de paqitto
Imagino que funcionará solo para motos más o menos nuevas. Igualmente, recuerdo que yo también tuve problemas al principio para registrarme, aunque no recuerdo cómo lo solucioné. Creo que fue esperando algunos días porque lo intenté nada más sacarla del concesionario.
De 2022. Probaré mas adelante. Gracias!
Belmont
Real Madrid C.F.
En Suzuki no hay nadie al volante desde hace años.
CharlyElche
7.999 euros..

Muyyyy buen precio
LIMOS
Qué putísima mierda es la web de suzuki, alguien sabe si lleva quicksfifter de serie?
Sarva
Cita de LIMOS
Qué putísima mierda es la web de suzuki, alguien sabe si lleva quicksfifter de serie?
¿Estás ciego, shur?

Sarva
Cita de CharlyElche
7.999 euros..

Muyyyy buen precio
Muy buena alternativa en el segmento y con un motor contrastado, fiable y muy divertido.
HFM82
10 o 15 cv mas no estaría mal o que llevara el motor de la gsx8
ReyPocho
A ver que tal compite con la tracer 7, desde luego parece una buena alternativa.
tabanete
Cita de CharlyElche
7.999 euros..

Muyyyy buen precio
Sin duda, me lo esperaba más alto. Si sacaran algo igual pero con el motor de 800 sería perfecta.
Volvuxman
8k es absurdo por una SV con la cara lavada. Y tengo una. Allá Suzuki con sus políticas. Sumas los intereses y el susto son 10k
jaguarxjr
Con estas relaciones precio/producto de las japonesas... ¡los chinos nos comen!
cosworth66
como ya dije ridículo, si la strom 800 está por poco mas de 8000 y la tech a 8900
CAVAAN
Cita de Volvuxman
8k es absurdo por una SV con la cara lavada. Y tengo una. Allá Suzuki con sus políticas. Sumas los intereses y el susto son 10k
No estoy de acuerdo.

La Sv tiene modos de conducción, control de tracción, quick shifter bidireccional y acelerador electrónico?? y por 300€ más que lo que cuesta la Sv... Eso me costó a mí el quick shifter en la mía.

Me parece un buen precio, yo lo esperaba sobre los 9K.
LIMOS
Cuando salga la zontes 703 T NO VENDEN ni una más
Sarva
Cita de Volvuxman
No esto de acuerdo.

La gente lleva años pidiendo que renovaran la SV650 y ahora que por poco más de lo que cuesta esta te ponen acelerador electrónico, suspensión regulable, luces LED, TFT, cambio rápido bidireccional, acelerador electrónico, modos de conducción etc con toda fiabilidad Suzuki y el mejor motor en V de esa cilindrada, ¿nos ponemos a despotricar?

A mi me parece un producto redondo para el que quiere una moto divertida, de calidad, hecha en Japón y en buen precio pero sin llegar a las V-Strom nuevas.
Kleinspitz
Cita de LIMOS
Jajaja estás que me compro una Zontes antes que esta. Ni borracho.
Kleinspitz
Cita de cosworth66
como ya dije ridículo, si la strom 800 está por poco mas de 8000 y la tech a 8900
Comparas uvas con peras, shur.

El que se compra una strom no mira la nueva SV7, y viceversa, o es que no tiene ni puta idea, porque son motos distintas con objetos distintos.
wasted_years
Don't waste your time
Es bonita, me pillaría una si pudiera
wasted_years
Don't waste your time
Lo malo es que para esta, me voy a la gsx-8r
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sigo pensando que por mucha electrónica y marketing que le hayan puesto sigue siendo una sv levantada.

Me parece un poco la ley del mínimo esfuerzo pero bueno. Mejor eso que nada supongo.
jaguarxjr
Cita de LIMOS
Me da que vas bien encaminado con tu comentario.
Werine
Cita de Kleinspitz
Comparas uvas con peras, shur.

El que se compra una strom no mira la nueva SV7, y viceversa, o es que no tiene ni puta idea, porque son motos distintas con objetos distintos.
Pues yo no las veo tan distantes...dos bicilíndricas asfálticas, con potencias, peso y equipamiento similar, salvando las distancias. Vale que la Strom tiene más capacidades offroad pero tampoco es una 50/50 a menos que te vayas a la DE...pero comparándola con la Tech, yo no entiendo muy bien la convivencia de estos modelos.
bin79
Martes de TACO
Cita de Werine
Pues yo no las veo tan distantes...dos bicilíndricas asfálticas, con potencias, peso y equipamiento similar, salvando las distancias. Vale que la Strom tiene más capacidades offroad pero tampoco es una 50/50 a menos que te vayas a la DE...pero comparándola con la Tech, yo no entiendo muy bien la convivencia de estos modelos.
No la entiendes porque no las has probado. Entre la SV650 y las GSX8 se notan 20 años de diferencia.
← A Motos