Bichos que hay España que no sabías que estaban aquí

Jake Chambers
ForoCoches: Miembro
Cita de joseantonio
Añado otro

Salamandra rabilarga. Las de mi zona son totalmente negras (al menos las que yo he visto). Un ascazo de bicho

En mi opinión, una belleza
SU_35
Сухой Су-35
En cualquier charca podemos ver a estos depredadores...

Notonecta glauca.

Y a un verdadero hijoputa acuático: el Ditisco.

Sus larvas son como aliens que pueden llegar a devorarse entre ellas... menos mal que sólo miden milímetros.

https://elguadarramista.com/2012/04/...igre-acuatico/

En su descargo diremos que se hartan de larvas de mosquito.
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Zamorano
que guapo joder, lo pillo y me lo llevo a casa
En la vida lo pillas tu a ese jajajaja
AberroesJr
Cita de Rutiger
Son muy chulos los camaleones
De pequeño una vez cogí uno para ayudarlo a cruzar un camino

Es uno de sus problemas, son torpones y muchos terminan atropellados, en zonas habituales de Málaga hay carteles indicativos para que conduzcamos con cuidado. Verlos moverse es hipnótico.
FlyCalamar
ForoCoches: Usuario
Cita de Jake Chambers
Que historia más
Te podría contar toda una noche de historias con el ex suegro....venga otraUn día vamos a cazar, mis padres tenían un bar-restaurante y todos los cazadores tomavan café y alcohol( a estos los dejábamos en sitios donde era imposible hacer daño a alguien) y desayunaban, bueno yo de empalmada sirviendo café, cerré el bar a las 6 de la mañana, bueno no lo cerré, se fueron los de la noche y entraron cazadores, llegó la camarera y le dije me ducho y vuelvo y así lo hice, total el jefe de colla tú pon la línea que parte la sierra por la mitad y los tiraderos que cubren la otra vertiente, son muy listos y escapan por detrás si rompen el cerco.
Le digo suegro ven conmigo que no se si voy a llegar arriba😂😂😂😂😂, venga va, pero no cargues el rifle, digo ok.
Total subimos vamos poniendo a la gente en su sitio llegamos al puesto clave, el jefe me dice tú te pones allí, que no pase ni 1, ok jefe 😂😂😂😂, le digo a mí suegro me quedo aquí que me vea, pero tú ponte en el otro saliente, que no es tan bueno pero también los ves un par de segundos, les disparas y ya me espavilare, bueno total desayuno, y me quedo sobado encima de una roca a 40 metros del suelo, con un paso de jabalí a cada lado, se empiezan a oír perros y el cabron de mi suegro me empieza a tirar piedras por el monte, y me despierta por radio ,yo to loco monto el rifle y empiezo a buscar, se empiezan a escuchar tiros y el muy cabron se me había acercado rollo 10 metros y venga a tirarme piedrecitas que parecían jabalís que van en modo sigilo, me volvió loco el cabron, total avisan de que han cruzado nuestra línea, digo joder a que me han cruzado por los morros, solo escuchaba a los perros venir hacia mi, digo ya verás como pasen de rastro por aquí la que me va a caer😂😂😂😂😂, por suerte le pasaron a un invitado 50 metros más abajo, que ni los vio, eso que eran como 15, bueno me relajo y me vuelvo a sobar con el dedo en el gatillo el rifle cargado y el cañón en la punta de la bota😂😂😂😂, a los 5 minutos viene mi suegro tirando piedrecitas el HDP y yo coño se han dado la vuelta.
Me dice anda bajate de aquí que todavía te vuelas el pie y te tengo que hacer una rampa para que entres en mi casa😂😂😂😂😂😂, que HDP era que risas con el, lo quería más a el que a la parienta
Zamorano
Cita de Rallye_Sport
En la vida lo pillas tu a ese jajajaja
si mi mujer me engañó para casarnos yo puedo pillar a ese bicho
Jake Chambers
Cita de terminator2
La Lamprea.

O Shai-Hulud, según los Fremen.

Puede ser que fuera una delicatesen gallega en su día?
gengis
Distribuidor de Kalise

Chacal dorado. Dos casos confirmados, uno muerto en vitoria en una carretera, el otro en una cámara de fototrampeo en los galachos de juslibol, en zaragoza.
kurski
Rutiger
Rutiger
Cita de AberroesJr
Es uno de sus problemas, son torpones y muchos terminan atropellados, en zonas habituales de Málaga hay carteles indicativos para que conduzcamos con cuidado. Verlos moverse es hipnótico.
No tienen prisa ninguna

Por aquí hubo señales que advertían de su paso, pero ya hace mucho que las quitaron
Etxarri-Aranatz
Cita de RAMMSTEIN_
Cocodrilos en el Pisuerga
Y en el Sequillo
Pacoelpotas
Cita de marcombo
Lagarto ocelado:

mis gatos cazaron uno en el campo era enorme el bicho
Elchicharron
Cita de Lafiera
Jineta, que igual lo sabe todo el mundo pero tuve que entrever una y preguntar qué coño era ese animal a partir de la silueta+forma de moverse para conocerla.

Joder que es eso shur? Parece como una mezcla de felino y roedor. En que zona se encuentra?
nobielito
Cita de KidAlex
Mi favorito es el Desmán del Pirineo

Parece un escarbato
Topotaelqtfoca
Cita de ManolocoXD
Ostia, estos son peores que la araña violinista, y encima también violan.
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de brf
Mira que yo salgo al monte,a correr y en bici y no he visto uno en mi vida.
Son muy escurridizos y se pasan el día escondidos. Yo también hago mucha montaña y nunca vi ninguno, pero mi padre los conoce de sobra.
AberroesJr
Otro bicho raruno que podemos encontrar por Málaga, a veces los encuentro en las piletas bebedero y fuentes, es el gallipato.

ETRS
Cita de marcombo
Lagarto ocelado:

Parece estar diciendo Albertoooooooooo
bin79
Martes de TACO
Los camaleones ya no son nada abundantes desde la masificación de construcciones playeras Antes veía continuamente y ahora hace años que no. Los erizos y los meloncillos también han caído en picado con eso.

Cita de terminator2
La Abubilla.

Hieden como sus muertos de hace dos semanas.
Jake Chambers
Cita de FlyCalamar
Te podría contar toda una noche de historias con el ex suegro....venga otraUn día vamos a cazar, mis padres tenían un bar-restaurante y todos los cazadores tomavan café y alcohol( a estos los dejábamos en sitios donde era imposible hacer daño a alguien) y desayunaban, bueno yo de empalmada sirviendo café, cerré el bar a las 6 de la mañana, bueno no lo cerré, se fueron los de la noche y entraron cazadores, llegó la camarera y le dije me ducho y vuelvo y así lo hice, total el jefe de colla tú pon la línea que parte la sierra por la mitad y los tiraderos que cubren la otra vertiente, son muy listos y escapan por detrás si rompen el cerco.
Le digo suegro ven conmigo que no se si voy a llegar arriba, venga va, pero no cargues el rifle, digo ok.
Total subimos vamos poniendo a la gente en su sitio llegamos al puesto clave, el jefe me dice tú te pones allí, que no pase ni 1, ok jefe , le digo a mí suegro me quedo aquí que me vea, pero tú ponte en el otro saliente, que no es tan bueno pero también los ves un par de segundos, les disparas y ya me espavilare, bueno total desayuno, y me quedo sobado encima de una roca a 40 metros del suelo, con un paso de jabalí a cada lado, se empiezan a oír perros y el cabron de mi suegro me empieza a tirar piedras por el monte, y me despierta por radio ,yo to loco monto el rifle y empiezo a buscar, se empiezan a escuchar tiros y el muy cabron se me había acercado rollo 10 metros y venga a tirarme piedrecitas que parecían jabalís que van en modo sigilo, me volvió loco el cabron, total avisan de que han cruzado nuestra línea, digo joder a que me han cruzado por los morros, solo escuchaba a los perros venir hacia mi, digo ya verás como pasen de rastro por aquí la que me va a caer, por suerte le pasaron a un invitado 50 metros más abajo, que ni los vio, eso que eran como 15, bueno me relajo y me vuelvo a sobar con el dedo en el gatillo el rifle cargado y el cañón en la punta de la bota, a los 5 minutos viene mi suegro tirando piedrecitas el HDP y yo coño se han dado la vuelta.
Me dice anda bajate de aquí que todavía te vuelas el pie y te tengo que hacer una rampa para que entres en mi casa, que HDP era que risas con el, lo quería más a el que a la parienta
Pues shur, creo que a muchos que nos pasamos por el hilo nos molan un montón estás historias. Ahora en un rato actualizare yo con cosas que no entiendo como la gente no ha puesto!
FlyCalamar
Cita de Jake Chambers
Pues shur, creo que a muchos que nos pasamos por el hilo nos molan un montón estás historias. Ahora en un rato actualizare yo con cosas que no entiendo como la gente no ha puesto!
Bufff pues tengo........ Si hos gustan , voy un momento al super y hos cuento la del fumao los 25 jabalis y los 2 tripletes
Horzeratu
Cita de Tetsu

Escarabajo aceitero

Este escarabajo, conocido en bastantes sitios como 'curilla', o 'curita' por su aspecto. Tiene un cuerpo alargado y negro, con rayas rojas sobre su espalda, pareciendo llevar una túnica de iglesia. Este color hace referencia a un aviso de toxicidad.

El escarabajo no puede volar, teniendo unas pequeñas alas al comiendo de su abdomen, pero que no le sirven para nada. Como todo insecto tiene 6 patas y un cuerpo segmentado.

Este insecto, si es molestado segrega un líquido rojo, parecido a la sangre, irritante para la piel de sus enemigos. Hay una leyenda que dice que si a este animal se le escupe o se le hecha saliva muere, siendo totalmente falso. Lo único que hace es hechar este líquido, haciendo que parezca que es sangre y esté muriendo.

Su forma de reproducción es un poco dificil. La hembra pone miles de huevos en la tierra o arena, donde esten.

Las larvas, cuando eclosionan escalan alguna planta esperando a que pase algún insecto para montarse en el, para esto cuenta con unas fuertes uñas. Esta es su época parasita. Muchas de estas mueren al no encontrar insectos donde montarse.

Los que lo consiguen, generalmente en abejas, son llevadas a los nidos, donde se comen los huevos de los insectos parasitados.
Llevo sin ver uno de estos 20 años. Y sí, le escupiamos para que muriera desangrado
savastano
Cita de Digglet LVL99
Pero qué cojones es esto? Soy de Almería y nunca lo había visto
Haschel0
Curador de Jamones
Cita de Omegaman
Camaleón. Son más comunes de lo que pensamos. Abundan en la costa de Andalucía

A pedradas por mi zona, si.
Mr mxypztlk
Cita de Elchicharron
Joder que es eso shur? Parece como una mezcla de felino y roedor. En que zona se encuentra?
Habitan bastante en las dehesas pero son nocturnos y son difíciles de encontrar xq son bastante arborícolas
Tenafetamino

el animal mas venenoso de la peninsula, capaz de matar a un niño o a un adulto con el sistema inmune en horas bajas
pisobronKo

Solífugo, la única araña camello que hay en España.
Esta la fotografié yo mismo de vacaciones en Almería, es guapísimo y muy rapido.
Haschel0
Curador de Jamones
Cita de UnDiamanteEnFC

Esta mierda que mide algo menos que una moneda de 1/2 céntimos vive solamente en algunas cuevas de Almería. No se el nombre, algunos decían que era una cría de hormiga león, pero creo que esta desmentido
Necrophylus arenarius

Tb se encuentra en Egipto.
neketee
Cita de FlyCalamar
Que necesitas proteína animal para reparar la tuya, es un echo científico, toma lo dice Claude , no yo .
Subnormales los dos.
Tenafetamino

De las criaturas mas hijasdeputa y con la picadura mas dolorosa
← A General