¿Expectativas Micron ($MU)?
08-may-2026 15:56
|
A mí mismo. Hay que tener mucho estómago sobre todo si vas con opciones. He puesto un stop a otra pequeña parte. hay que ir asegurando. |
08-may-2026 15:57
| Virgen Santa. Luego corregirá por debajo. Pero ha saltado los 700 por los aires. Va a subir mucho y muy rápido en los próximos días hasta los 800. |
08-may-2026 15:57
| Yo lo digo en serio. Es digno de alabanza, cualquier otro se guarda la información y se dedica a leernos como gallinas sin cabeza mientras se parte de risa. |
08-may-2026 16:00
|
Aun me acuerdo en el hilo de la bolsa cuando comparé hace ya la IA con la Rev Industrial, que poco más me dejaron de analfabeto. A esto aun le queda cuerda. |
08-may-2026 16:05
| Nvdia es donde va a ir a parar mi dinero junto con Iren. Cuando salga de aquí. Está a punto de caramelo para pegarse otro rally. El dinero de las memorias y fotónicas va a acabar ahí en no mucho. Y antes de resultados, creo que Nvdia se va a disparar. Pasa que las memorias le están quitando mucho del dinero que está entrando. |
08-may-2026 16:06
| No suelo participar por aquí pero si que soy fiel lector. Me uno a los agradecimientos a palacio por desarrollar aqui sus tesis y comentarios desinteresadamente. Buenas oportunidades ha soltado entre Nvidia y Micron |
08-may-2026 16:09
| Bueno me vendió en 25% de lo que tenía con un pequeño retroceso que tuvo pero no pasa nada. Ahora ya mucho más tranquilo habiendo asegurado, ya no tengo casi nada con vencimiento de julio. |
08-may-2026 16:10
|
Nvdia es donde va a ir a parar mi dinero junto con Iren. Cuando salga de aquí. Está a punto de caramelo para pegarse otro rally. El dinero de las memorias y fotónicas va a acabar ahí en no mucho. Y antes de resultados, creo que Nvdia se va a disparar. Pasa que las memorias le están quitando mucho del dinero que está entrando.
|
08-may-2026 16:10
| Vaya puto misil, el que compro aunque fuera hace 2 o 3 semanas cuando estaba a 300 y poco ha triunfado cosa fina. |
08-may-2026 16:11
| Enhorabuena! El último euro que lo gane otro. Que te quiten lo bailao. Y encima tenías otras calls para Enero no? 🤑 |
08-may-2026 16:14
|
Oportunidad ha sido Micron, Nvidia se le puede seguir metiendo porque lleva estancada meses. |
08-may-2026 16:15
| Servidor, las llevo a 300. La primera hice a 140, y otras dos cuando fue corrigiendo a 3XX. Yo voy a largo, no las suelto de momento. |
Editado: 08-may-2026 16:20 -
08-may-2026 16:16
| La pregunta es al revés. Porque Nvidia no sube de una puta vez cuando cada trimestre revienta resultados uno tras otro? |
08-may-2026 16:18
| Los resultados van a ser brutales. Los hiperescaladores han anunciado aumentos significativos del capex. Centros de datos dando buenos resultados. Inversiones en otras empresas con acuerdos muy favorables. Todas las empresas del ecosistema están dando resultados por encima de expectativas. El producto que ofrece Nvdia junto con el ecosistema Cuda es imbatible a día de hoy. Ahora mismo Nvdia es una máquina de hacer dinero que está más barata que en el pasado y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo. Ha estado lateralizando mientras las otras subían Seguro que me dejo mil razones más para ser súper bullish con Nvdia. En el momento que coja fuerza y algo de fomo creo que se dispara y con fundamentos para ello. |
08-may-2026 16:19
|
Sigo teniendo para julio pero a mayor strike y no está tan revalorizada pero esque las que he vendido las llevaba ya ITM y con un +4000% y estaba atacado de los nervios. Vendí parte hace unos días y lo que quedaba, hoy. Ahora vivo más tranquilo. Ahora casi todo lo que tengo es diciembre. |
08-may-2026 16:20
|
Nvdia es donde va a ir a parar mi dinero junto con Iren. Cuando salga de aquí. Está a punto de caramelo para pegarse otro rally. El dinero de las memorias y fotónicas va a acabar ahí en no mucho. Y antes de resultados, creo que Nvdia se va a disparar. Pasa que las memorias le están quitando mucho del dinero que está entrando.
Creo que a Micrón le queda recorrido, yo la veo más cerca de los 1000 que de los 600, pero vamos, la bola de cristal Off Topic: Lo que no entiendo es AMD o Intel, que dan ganas de meterle un corto como un camión. |
08-may-2026 16:24
| No. Hasta que Micron no muestre signos de agotamiento no muevo 1 euro. No se puede estar en todos lados. Pero que Nvdia es un caramelo en dulce ahora mismo en mi opinión. Yo no llevo calls. Así que pienso dejarla correr y más adelante moveré una parte hacia Nvdia no creo que antes de resultados. Porque quedan dos semanas. |
08-may-2026 16:28
|
El problema de NVIDIA es que es la única acción en la que el mercado descuenta que va a hacer record tras record en resultados.
Creo que a Micrón le queda recorrido, yo la veo más cerca de los 1000 que de los 600, pero vamos, la bola de cristal Off Topic: Lo que no entiendo es AMD o Intel, que dan ganas de meterle un corto como un camión. Y lo de Intel y AMD te doy la razón mil veces. Ni un solo remordimiento de perderme ese tren, porque las hubiera vendido cada día que abre el mercado. |
08-may-2026 16:33
|
El problema de NVIDIA es que es la única acción en la que el mercado descuenta que va a hacer record tras record en resultados.
Creo que a Micrón le queda recorrido, yo la veo más cerca de los 1000 que de los 600, pero vamos, la bola de cristal Off Topic: Lo que no entiendo es AMD o Intel, que dan ganas de meterle un corto como un camión. |
08-may-2026 16:51
|
Siempre os leo y pocas veces escribo, pero lo hago porque ya me está dando vértigo |
Editado: 08-may-2026 16:58 - Razón: No se ve la foto
08-may-2026 16:53
|
Claro, esa es mi tesis, está y sobre todo ha estado a valoraciones extremadamente bajas. Si le sumamos que batirá de largo las previsiones, pues cada día más barata. Así que tiene 2 vías de subida, una por aumento de beneficios y otra por expansión de múltiplos. Y tengo la convicción de que el día 20 van a anunciar la mayor recompra de acciones de la historia de la bolsa. |
08-may-2026 17:00
|
Claro, esa es mi tesis, está y sobre todo ha estado a valoraciones extremadamente bajas. Si le sumamos que batirá de largo las previsiones, pues cada día más barata.
Así que tiene 2 vías de subida, una por aumento de beneficios y otra por expansión de múltiplos. Y tengo la convicción de que el día 20 van a anunciar la mayor recompra de acciones de la historia de la bolsa. Hasta ahora anunció recompras de 25B y 50B en earnings pasados, pero últimamente le esta dando por meter dinero en todas partes: Intel, Marvell, Nebius, OpenAI, Anthropic, Coreweave, Lumentum y desde ayer o anteayer Corning e Iren. Se va a convertir en una especie de Berkshire, un etf de semis vamos... |
08-may-2026 17:26
| El lunes habrá recogida de beneficios(no por mi). Sobre todo si trump abre la boca. O saca el teclado |