¿Expectativas Micron ($MU)?

Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Yo firmaba cerrar en 700. Ya lo derribaremos la semana que viene🤣🤣
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de palacio
Quitad el muro de 700, perros.
Como lo rompa veremos...

Edit: 707 $
Slipkorn84
Si lo rompe se va a 800 en pocos días.
ManuEnero
Cita de Slipkorn84
Si lo rompe se va a 800 en pocos días.
Pues roto está.

Increíble. Y eso que ayer a más de uno le entró el canguele.
palacio
Cita de ManuEnero
Pues roto está.

Increíble. Y eso que ayer a más de uno le entró el canguele.

A mí mismo. Hay que tener mucho estómago sobre todo si vas con opciones. He puesto un stop a otra pequeña parte. hay que ir asegurando.
Slipkorn84
Virgen Santa. Luego corregirá por debajo. Pero ha saltado los 700 por los aires. Va a subir mucho y muy rápido en los próximos días hasta los 800.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de vivalavida
Me uno a la propuesta.

Lo hace desinteresadamente, bien se merece un regalo/experiencia chula. Nos puso a bendito Micron en el mapa después de Nvidia.

Y además lo hace advirtiendo del riesgo, que luego vienen los lloros de algunos.
Yo lo digo en serio. Es digno de alabanza, cualquier otro se guarda la información y se dedica a leernos como gallinas sin cabeza mientras se parte de risa.
ManuEnero
Cita de palacio
A mí mismo. Hay que tener mucho estómago sobre todo si vas con opciones. He puesto un stop a otra pequeña parte. hay que ir asegurando.
Yo entré hace nada (480) y se me lo pensé muy mucho, eso que no opero con opciones, que me quedan grandes. También hay que sentir que el corazón late de vez en cuando. No te confundiste con tu análisis de NVIDIA (aunque sea la apestada del mercado, que tendría que valer mucho más) y no te confundes con Micron. La empresa va a vender todo lo que produzca al precio que quiera durante años.

Aun me acuerdo en el hilo de la bolsa cuando comparé hace ya la IA con la Rev Industrial, que poco más me dejaron de analfabeto. A esto aun le queda cuerda.
Slipkorn84
Nvdia es donde va a ir a parar mi dinero junto con Iren. Cuando salga de aquí. Está a punto de caramelo para pegarse otro rally. El dinero de las memorias y fotónicas va a acabar ahí en no mucho. Y antes de resultados, creo que Nvdia se va a disparar. Pasa que las memorias le están quitando mucho del dinero que está entrando.
pejocho
ForoCoches: Usuario
No suelo participar por aquí pero si que soy fiel lector. Me uno a los agradecimientos a palacio por desarrollar aqui sus tesis y comentarios desinteresadamente. Buenas oportunidades ha soltado entre Nvidia y Micron
palacio
Bueno me vendió en 25% de lo que tenía con un pequeño retroceso que tuvo pero no pasa nada. Ahora ya mucho más tranquilo habiendo asegurado, ya no tengo casi nada con vencimiento de julio.
Buffalo96
Cita de Slipkorn84
Nvdia es donde va a ir a parar mi dinero junto con Iren. Cuando salga de aquí. Está a punto de caramelo para pegarse otro rally. El dinero de las memorias y fotónicas va a acabar ahí en no mucho. Y antes de resultados, creo que Nvdia se va a disparar. Pasa que las memorias le están quitando mucho del dinero que está entrando.
Concuerdo. Y si te fijas en los últimos movimientos de Nvidia, da la sensación de que va siempre dos pasos por delante que el resto de jugadores.
Visigodo
Vaya puto misil, el que compro aunque fuera hace 2 o 3 semanas cuando estaba a 300 y poco ha triunfado cosa fina.
Slipkorn84
Cita de palacio
Bueno me vendió en 25% de lo que tenía con un pequeño retroceso que tuvo pero no pasa nada. Ahora ya mucho más tranquilo habiendo asegurado, ya no tengo casi nada con vencimiento de julio.
Enhorabuena! El último euro que lo gane otro. Que te quiten lo bailao. Y encima tenías otras calls para Enero no? 🤑
jjim
He leído bastante que Nvidia va a subir próximamente, porque lo decís?
Visigodo
Cita de pejocho
No suelo participar por aquí pero si que soy fiel lector. Me uno a los agradecimientos a palacio por desarrollar aqui sus tesis y comentarios desinteresadamente. Buenas oportunidades ha soltado entre Nvidia y Micron

Oportunidad ha sido Micron, Nvidia se le puede seguir metiendo porque lleva estancada meses.
savovic
Cita de Visigodo
Vaya puto misil, el que compro aunque fuera hace 2 o 3 semanas cuando estaba a 300 y poco ha triunfado cosa fina.
Servidor, las llevo a 300. La primera hice a 140, y otras dos cuando fue corrigiendo a 3XX. Yo voy a largo, no las suelto de momento.
Visigodo
Cita de jjim
La pregunta es al revés. Porque Nvidia no sube de una puta vez cuando cada trimestre revienta resultados uno tras otro?
Slipkorn84
Cita de jjim
Los resultados van a ser brutales. Los hiperescaladores han anunciado aumentos significativos del capex. Centros de datos dando buenos resultados. Inversiones en otras empresas con acuerdos muy favorables. Todas las empresas del ecosistema están dando resultados por encima de expectativas. El producto que ofrece Nvdia junto con el ecosistema Cuda es imbatible a día de hoy. Ahora mismo Nvdia es una máquina de hacer dinero que está más barata que en el pasado y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo. Ha estado lateralizando mientras las otras subían Seguro que me dejo mil razones más para ser súper bullish con Nvdia. En el momento que coja fuerza y algo de fomo creo que se dispara y con fundamentos para ello.
palacio
Cita de Slipkorn84
Enhorabuena! El último euro que lo gane otro. Que te quiten lo bailao. Y encima tenías otras calls para Enero no? 🤑

Sigo teniendo para julio pero a mayor strike y no está tan revalorizada pero esque las que he vendido las llevaba ya ITM y con un +4000% y estaba atacado de los nervios. Vendí parte hace unos días y lo que quedaba, hoy.

Ahora vivo más tranquilo.

Ahora casi todo lo que tengo es diciembre.
ManuEnero
Cita de Slipkorn84
El problema de NVIDIA es que es la única acción en la que el mercado descuenta que va a hacer record tras record en resultados.

Creo que a Micrón le queda recorrido, yo la veo más cerca de los 1000 que de los 600, pero vamos, la bola de cristal

Off Topic: Lo que no entiendo es AMD o Intel, que dan ganas de meterle un corto como un camión.
Slipkorn84
No. Hasta que Micron no muestre signos de agotamiento no muevo 1 euro. No se puede estar en todos lados. Pero que Nvdia es un caramelo en dulce ahora mismo en mi opinión. Yo no llevo calls. Así que pienso dejarla correr y más adelante moveré una parte hacia Nvdia no creo que antes de resultados. Porque quedan dos semanas.
Buffalo96
Cita de ManuEnero
El problema de NVIDIA es que es la única acción en la que el mercado descuenta que va a hacer record tras record en resultados.

Creo que a Micrón le queda recorrido, yo la veo más cerca de los 1000 que de los 600, pero vamos, la bola de cristal

Off Topic: Lo que no entiendo es AMD o Intel, que dan ganas de meterle un corto como un camión.
Aunque lo descuente... tendrá que subir, no? jajaja porque si no lo que va a seguir haciendo es abaratarse hasta el infinito.

Y lo de Intel y AMD te doy la razón mil veces. Ni un solo remordimiento de perderme ese tren, porque las hubiera vendido cada día que abre el mercado.
Slipkorn84
Cita de ManuEnero

TSMC no va a poder atender toda la demanda. Intel está empezando a hacer las cosas mejor. Tiene nuevos equipos de litografía. AMD, ARM,Qualcom todas estas empresas se van a forrar ante la demanda que se prevee. Aún así, veo Intel y AMD infladas, en algún momento caerán en mi opinión.
Infer19
Siempre os leo y pocas veces escribo, pero lo hago porque ya me está dando vértigo

palacio
Cita de Buffalo96
Aunque lo descuente... tendrá que subir, no? jajaja porque si no lo que va a seguir haciendo es abaratarse hasta el infinito.

Y lo de Intel y AMD te doy la razón mil veces. Ni un solo remordimiento de perderme ese tren, porque las hubiera vendido cada día que abre el mercado.

Claro, esa es mi tesis, está y sobre todo ha estado a valoraciones extremadamente bajas. Si le sumamos que batirá de largo las previsiones, pues cada día más barata.

Así que tiene 2 vías de subida, una por aumento de beneficios y otra por expansión de múltiplos.

Y tengo la convicción de que el día 20 van a anunciar la mayor recompra de acciones de la historia de la bolsa.
Buffalo96
Cita de palacio
Claro, esa es mi tesis, está y sobre todo ha estado a valoraciones extremadamente bajas. Si le sumamos que batirá de largo las previsiones, pues cada día más barata.

Así que tiene 2 vías de subida, una por aumento de beneficios y otra por expansión de múltiplos.

Y tengo la convicción de que el día 20 van a anunciar la mayor recompra de acciones de la historia de la bolsa.
Esa es otra, que mientras otras como Intel o AMD tiene promesas, Nvidia ya es una máquina de generar cash flow a lo loco, y algo tendrá que hacer con ese dinero.

Hasta ahora anunció recompras de 25B y 50B en earnings pasados, pero últimamente le esta dando por meter dinero en todas partes: Intel, Marvell, Nebius, OpenAI, Anthropic, Coreweave, Lumentum y desde ayer o anteayer Corning e Iren. Se va a convertir en una especie de Berkshire, un etf de semis vamos...
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
ioslarra
Es tremendo!!!
Aqui no hay resistencias!!!
Slipkorn84
El lunes habrá recogida de beneficios(no por mi). Sobre todo si trump abre la boca. O saca el teclado
← A InverForo