Mario Tennis Fever debuta con los peores datos históricos de un juego de Mario Tennis

DobleDe
ForoCoches: Usuario
La gracia de estos Spinf off era cuándo era lo único que había, Mario Kart aguanta y ya, pero los Spin off de Mario aburren
malanior
PC gamer.
Cita de DobleDe
La gracia de estos Spinf off era cuándo era lo único que había, Mario Kart aguanta y ya, pero los Spin off de Mario aburren
Mk world se ha desplomado en ventas también sin pack
DobleDe
Cita de malanior
Mk world se ha desplomado en ventas también sin pack
Yo compré el bundle y creo que al que más horas le he metido ha sido Pokopia, este Mario Kart es un poco mediocre, no sé que le falta, pero no se siente como el de Switch
Ringodingo
Que te ha hecho Mario tennis?? Ha secuestrado a algún familiar?? JAJAJAJAJAJA
saguem9
ForoCoches: Miembro
Y que esperan a ese precio?

Lo suyo es sacarlo a 30-40. De hecho, si le quitan toda las locuras de las raquetas con poderes, pulen un poco más el gameplay y hacen torneos semanales, es un juego que se mantiene mucho tiempo porque realmente no hay ningún juego de tenis en la actualidad.
ilCuore
A 40 lo compré yo, y aún así me arrepiento. No es malo, pero tampoco aporta nada especial con respecto a otros Mario Tennis. Sí tiene sus novedades, pero básicamente desde el de Gamecube esta saga no ha dado un salto que haga que se sienta fresco.
Marc_Rich
Marcell David Reich
A mí me parece un JUEGAZO.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pues lo probé y es chulo, pero claro, no a 70-80€.
roly82
Forocochia39
Juego con online tan básico para que te pille la gente al personaje y raqueta más cheto y te guarreenn con los mismos golpeos pues...
messimanias
Yo me lo pillaría a 40€, no debería valer más.
Omaita
El tenis Ace de SW1 yo lo compré precintado por 20€ gastos de envío incluídos en media markt ebay.

A ver cuando salen juegos de zelda o el mario importante... mientras tanto no contemplo comprar una sw2.
Luison64
Cita de shurusuario
El motivo principal por el que el Yoshi o el remake del Star Fox van saliendo a precios más reducidos. Ya se avisó que a 80€ iban a vender bien los Pokemon, Mario y Zelda y para de contar.

Al final el voto con la cartera es lo más útil.
Totalmente.

Yo me lo iba a comprar, cuando vi el precio.. dije "los cojones".

Y yo no me voy a andar con mierdas de cuentas japonesas y tal. Yo los juegos de Nintendo en tarjeta, completos y de aquí, si no no me interesan.
hay_meneo
Usuario Premium
70 eurazos

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de DobleDe
Pues entonces solo molaban en la época de SNES. Porque Mario Tennis, Mario Golf, Mario Party y demás tenemos desde N64 para adelante. Vamos, que son sagas que ya van para los 30 años.
Liachu
Cita de malanior

Debuta con una pobre cifra de 39.000 unidades, ni los japoneses están tolerando estos juegos de Switch 2, y eso que está a 40€ allí.
Como esos dos millones de saros según tú en un finde, mientras solo con ver los datos de UK(gran valedora de Sony a nivel mundial)el juego no estaba ni entre los 20 más vendidos del país?
← A Videojuegos