Tintar cazadora de cordura

carloszam
ForoCoches: Miembro
Hola moteros, tengo una cazadora revit cojonuda, de color rojo intenso, pero con el uso de ha puesto de un color penoso.

¿Quería saber que tal coge el tinte la cordura? ¿si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado de alguna manera?

No tengo ganas de gastarme 200 y pico euros.

Un saludo
JeKeY
Me parece una chapuza, piensa que en la cordura se ve el hilo y seguro que se nota el color debajo porque no vas a poder tintarlo todo bien. Yo no lo haría porque te la vas a cargar.
zenzel
VIP member
Es jodido que quede bien.
En la tintoteria te pueden hacer un lavado en profundidad, y puede quedarte mejor
Reblyx
Extremo Duro
Precisamente el otro día me dió por buscarlo en google, la primera respuesta en la frente.
Recomendaban esta marca de tinte: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Me debería llegar el jueves o viernes de la semana que viene, yo tengo poco que teñir pero a ver que tal, pasaré de un rojo a un negro.
maverick11
Me interesa, tengo una de cordura con zonas rojas que no pegan con la moto que tengo ahora. Ese tinte que pones he oído hablar de el pero para cuero y materiales de piel. No sé para cordura. He hasta pensado en pintarlo co rotu permanente de punta gorda
Reblyx
Extremo Duro
Cita de maverick11
Me interesa, tengo una de cordura con zonas rojas que no pegan con la moto que tengo ahora. Ese tinte que pones he oído hablar de el pero para cuero y materiales de piel. No sé para cordura. He hasta pensado en pintarlo co rotu permanente de punta gorda
Es para piel, pero vi en un hilo de un foro que funcionó para cordura, ya os contaré y haré algunas fotos, si la lio os podéis reír de mi
maverick11
Cita de Reblyx
Es para piel, pero vi en un hilo de un foro que funcionó para cordura, ya os contaré y haré algunas fotos, si la lio os podéis reír de mi
Las espero fervientemente 👌👌✌️ gracias
Atmospheres
Pillo sitio para ver el resultado del shur @Reblyx
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de carloszam
Hola moteros, tengo una cazadora revit cojonuda, de color rojo intenso, pero con el uso de ha puesto de un color penoso.

¿Quería saber que tal coge el tinte la cordura? ¿si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado de alguna manera?

No tengo ganas de gastarme 200 y pico euros.

Un saludo
Buen reflote...
Al final hiciste esto shur? Como quedó? Quiero hacerlo a unos pantalones de cordura
carloszam
Que va. No he hecho nada. Soy un desastre.
Ciudagramo
Cita de carloszam
Que va. No he hecho nada. Soy un desastre.
Como quedó la cosa? Al final nada?
Reblyx
Extremo Duro
Yo lo intenté y NADA, no hubo manera, no tiñe un peo la cordura (era de esperar)
carloszam
Al final no hice nada, decidí comprar otra
Lukas_Kas
Aprovecho el hilo, ¿alguna experiencia?
julito20
Cita de Lukas_Kas
Aprovecho el hilo, ¿alguna experiencia?
Si, compra pintura textil, Ángelus, tarrago o similar, pero buena pintura, con la zona bien limpia, aplicas con un pincel en capas finas, le das su protector final y arreando, cazadora nueva
FrankSP
Uno mas entre tantos
A mí el tinte iberia me ha salvado más de una prenda textil. Y con el de tarrago he cambiado de color a más de un cinturón de piel.

Con la cordura no he tenido ninguna experiencia, pero al habrá.
Lukas_Kas
Cita de julito20
Si, compra pintura textil, Ángelus, tarrago o similar, pero buena pintura, con la zona bien limpia, aplicas con un pincel en capas finas, le das su protector final y arreando, cazadora nueva
Le echaré un vistazo, gracias.

Cita de FrankSP
A mí el tinte iberia me ha salvado más de una prenda textil. Y con el de tarrago he cambiado de color a más de un cinturón de piel.

Con la cordura no he tenido ninguna experiencia, pero al habrá.
Con cuero ya cambié de color unas botas sin problema y quedando de lujo, pero cero experiencia con cordura, por eso quería saber si alguno lo había hecho.
julito20
Cita de Lukas_Kas
Le echaré un vistazo, gracias.

Con cuero ya cambié de color unas botas sin problema y quedando de lujo, pero cero experiencia con cordura, por eso quería saber si alguno lo había hecho.
Con ese método no tendrás problema, he pintado cazadoras de piel, cazadoras cordura, vaqueras, un montón de cosas y siempre guay
← A Motos