Tintar cazadora de cordura
16-mar-2019 19:55
|
Hola moteros, tengo una cazadora revit cojonuda, de color rojo intenso, pero con el uso de ha puesto de un color penoso. ¿Quería saber que tal coge el tinte la cordura? ¿si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado de alguna manera? No tengo ganas de gastarme 200 y pico euros. Un saludo |
16-mar-2019 20:22
| Me parece una chapuza, piensa que en la cordura se ve el hilo y seguro que se nota el color debajo porque no vas a poder tintarlo todo bien. Yo no lo haría porque te la vas a cargar. |
16-mar-2019 20:59
|
Es jodido que quede bien. En la tintoteria te pueden hacer un lavado en profundidad, y puede quedarte mejor |
16-mar-2019 21:25
|
Precisamente el otro día me dió por buscarlo en google, la primera respuesta en la frente. Recomendaban esta marca de tinte: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Me debería llegar el jueves o viernes de la semana que viene, yo tengo poco que teñir pero a ver que tal, pasaré de un rojo a un negro. |
17-mar-2019 00:28
| Me interesa, tengo una de cordura con zonas rojas que no pegan con la moto que tengo ahora. Ese tinte que pones he oído hablar de el pero para cuero y materiales de piel. No sé para cordura. He hasta pensado en pintarlo co rotu permanente de punta gorda |
17-mar-2019 00:44
|
|
15-ene-2020 23:43
|
Hola moteros, tengo una cazadora revit cojonuda, de color rojo intenso, pero con el uso de ha puesto de un color penoso.
¿Quería saber que tal coge el tinte la cordura? ¿si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado de alguna manera? No tengo ganas de gastarme 200 y pico euros. Un saludo Al final hiciste esto shur? Como quedó? Quiero hacerlo a unos pantalones de cordura |
03-dic-2024 17:38
| Yo lo intenté y NADA, no hubo manera, no tiñe un peo la cordura (era de esperar) |
07-may-2026 17:43
| Si, compra pintura textil, Ángelus, tarrago o similar, pero buena pintura, con la zona bien limpia, aplicas con un pincel en capas finas, le das su protector final y arreando, cazadora nueva |
07-may-2026 19:17
|
A mí el tinte iberia me ha salvado más de una prenda textil. Y con el de tarrago he cambiado de color a más de un cinturón de piel. Con la cordura no he tenido ninguna experiencia, pero al habrá. |
08-may-2026 12:42
|
Con cuero ya cambié de color unas botas sin problema y quedando de lujo, pero cero experiencia con cordura, por eso quería saber si alguno lo había hecho. |
08-may-2026 13:23
| Con ese método no tendrás problema, he pintado cazadoras de piel, cazadoras cordura, vaqueras, un montón de cosas y siempre guay |