Switch 2 sube a 499.99e

llatas
ForoCoches: Miembro
Me sigue pareciendo barata comparada con otras

50 euros de mierda para frikis que están todo el día aquí llorando y su hobby es jugar todo el día en casa de su madre - oh dios mio 50 euros ya no la voy a comprar gracias a mi se hundirá nintendo jajaja (siendo la consola mas vendida)

país de tiesos
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
ruttinger
Si ya estaba sobrepreciada antes...
Xeladriel
Me alegro de esta noticia, y direis Xeladriel eres SUBNORMAL? espera.

Me alegro porque si sube de precio venderá menos y si vende menos nintendo tendra que esforzarse más y bajarse de la nube.

Mas de 19 millones de consolas en su primer año y sin tener exclusivos potentes de verdad como mario, zelda o una nueva generacion de pokemon es una barbaridad por mucho que malanior intente desmerecerlo que vive en una realidad alternativa donde las consolas venden 20 millones en su primer año por defecto.
malanior
PC gamer.

De locos , el clavazo que le van a meter
Xeladriel
Cita de malanior

De locos , el clavazo que le van a meter
No estas contento? ya no la tienes que financiar
esquirla
ForoCoches: Usuario
Los que se reían de sony jaja
Clrnzz
Joder esperaba ver gente quejándose o hablar de la ram y tal pero solo leo SONY SONY SONY SONY
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cómo sabía que iba a pasar y qué bien hice
Xeladriel
Cita de Clrnzz
Joder esperaba ver gente quejándose o hablar de la ram y tal pero solo leo SONY SONY SONY SONY
Tal vez, y solo tal vez, es porque es sony la que empezó este precedente de que las consolas suban de precio tiempo despues de su salida? no se eh?

Se funo a nintendo por los 90 euros del mario kart por algo parecido
Flik
Venga, a seguir comprando bazofia nintendera, pikminssssssss
Josikem
Cita de Mierda Feliz
Menos mal que la compré hace unos meses precisamente por si subía de precio a pesar de que apenas la toco.

Son 30€ de subida, tampoco es es para tanto aunque jode
La cosa es que con 1 año, su valor real debería haber bajado 30 (por decir un numero aleatorio, el mismo que la subida), con lo cual el valor real ya son 60€ de diferencia, no 30.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Clrnzz
Pero lo que lees de Sony son mensajes del estilo ahora donde están los que se quejan de Sony o similares son los que se alegran de que Nintendo suba 30€ en una consola que tiene un año para consolarse de que su compañía ha subido hasta 100€ una que tiene 6 años
A la espera aún de que suban el precio de las suscripciones tanto una como otra es lo que les falta para terminar de escupir a los usuarios a ver si dejan de pasar por el aro
Clrnzz
Cita de Xeladriel
Tal vez, y solo tal vez, es porque es sony la que empezó este precedente de que las consolas suban de precio tiempo despues de su salida? no se eh?

Se funo a nintendo por los 90 euros del mario kart por algo parecido
Y el resto de empresas pueden decidir no seguirlo. No se eh?

Yo "defendiendo" a Sony en un hilo de Nintendo, menos mal que voy al médico ahora porque me estoy preocupando.

Cita de Negreta
Pero lo que lees de Sony son mensajes del estilo ahora donde están los que se quejan de Sony o similares son los que se alegran de que Nintendo suba 30€ en una consola que tiene un año para consolarse de que su compañía ha subido hasta 100€ una que tiene 6 años
A la espera aún de que suban el precio de las suscripciones tanto una como otra es lo que les falta para terminar de escupir a los usuarios a ver si dejan de pasar por el aro

Yo iba más por que da la sensación de que lo que haga Sony es culpa de Sony pero lo que hace Nintendo también es culpa de Sony y luego lo que haga Xbox será culpa de Sony, en lugar de criticar fuerte a la empresa que está haciendo esto (si eres consumidor suyo obviamente) y que el resto de empresas hagan lo que quieran.

¿Que los de PS quieren pagar más por un hardware de hace 6 años? Pues que lo hagan, pero si lo hace Nintendo y yo soy usuario de Nintendo debería quejarme de Nintendo y no decir que la culpa es de Sony.
Xeladriel
Cita de Clrnzz

Yo "defendiendo" a Sony en un hilo de Nintendo, menos mal que voy al médico ahora porque me estoy preocupando.
Claro el resto de empresas pueden decidir no lucrarse todavia mas con su negocio...
Xeladriel
Cita de Negreta
yo me alegro de que suba pero porque asi vende menos y se bajan de la puta nube donde viven
Josikem
Cita de Clrnzz

No vayas al médico, el enfermo no eres tú, tú eres el sano.
Que eres capaz de criticar a cualquier empresa multimillonaria cuando lo hace mal independienteme de lo mal que lo hagan las demás.

Más como tú y menos como otros.
Clrnzz
Cita de Xeladriel
Claro el resto de empresas pueden decidir no lucrarse todavia mas con su negocio...
Entonces ves bien que las empresas suban el precio de sus consolas para ganar más dinero no? Osea estás contento que Nintendo suba el precio de la Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
A mi no me mires yo me pasé a PC
Xeladriel
Cita de Clrnzz
Entonces ves bien que las empresas suban el precio de sus consolas para ganar más dinero no? Osea estás contento que Nintendo suba el precio de la Switch 2.
Por supuesto que no lo veo bien, pero es lo que hacen, si pueden, lo hacen, y si la competencia lo hace y ven que pueden ellos, lo hacen tambien, es una puta mierda.

Estoy contento de que suba pero no por que sea un fanboy, si no porque asi vende menos y nintendo se esfuerza mas, que nintendo viva en una nube porque se ve en la cima no nos conviene a absolutamente nadie, cada vez que lo estan se vuelven muy anticonsumidor, ser merecen las ostias.
malanior
PC gamer.
Por cierto no lo he puesto pero han subido el precio de la switch normal y la oled también en Japón
Forero. medio.
Cita de guter
Seguid comprando mierda consolerda a precios de oro seguid, como ven que tragáis van a subir sin parar, suscripciones de mierda por todas partes...

Con un poco de suerte revientan el mercado de consolas esta generación por avariciosos y se van al guano unos cuantos.

Bueno, como PCero y aunque este en contra de toda esta pantomima corporativista donde la nueva normalidad es que el año fiscal de las grandes compañías salga siempre mejor que el anterior a costa de cargar todo en el precio final al consumidor para que cuadren las cuentas...

He de decir que no somos los más indicados para hablar de especulación y meadas en la cara creo yo, que desde el reset económico global de la pandemia creo que no ha habido un solo momento del año en el que se haya podido montar un PC que ninguna de las piezas tuviera el más mínimo sobreprecio. Como mucho uno o dos meses en todo el año (generalmente verano) donde muchos de los componentes están en mínimos relativos.

Pero vamos que esto no va a cambiar incluso para bienes que no son de primera necesidad porque ya nada tiene un precio fijo, saben que todos tenemos un precio diferente por el que pasaríamos por el aro y no hacen más que ponerlo a prueba constantemente.
gonzysdk
cuidaaaaooo que se van a la ruina por 30€
menudos putos usureros encima solo refritos y juegos para niños que no tienen 500€ xD
malanior
PC gamer.
Cita de gonzysdk
cuidaaaaooo que se van a la ruina por 30€
menudos putos usureros encima solo refritos y juegos para niños que no tienen 500€ xD
50e en usa y sobretodo Japón , aquí estaba sobrepreciada ya
M0rd3Key
A ver si consigo pillarla por ali. Por el zelda y los siguientes pokémon tocará pasar por el aro...
Xeladriel
Otra cosa positiva creo que son los numeros de los juegos, no son muy altos lo que indica que la gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, el mario tennis ni sale en el reporte porque no llega al millon. Eso es bueno, les hara bajar precios de los juegos como ha pasado con el star fox que saldra a 60
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Otra cosa positiva creo que son los numeros de los juegos, no son muy altos lo que indica que la gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, el mario tennis ni sale en el reporte porque no llega al millon. Eso es bueno, les hara bajar precios de los juegos como ha pasado con el star fox que saldra a 60
Los números de videojuegos son bajísimos. Te pongo un dato el mayor boom del año del Pokopia vendió menos que Pokémon tournament
Xeladriel
Cita de malanior
Los números de videojuegos son bajísimos. Te pongo un dato el mayor boom del año del Pokopia vendió menos que Pokémon tournament
Pues eso, que es bueno.
Ringodingo
Cita de Flik
Venga, a seguir comprando bazofia nintendera, pikminssssssss
Un comentario muy constructivo, gracias
ayrtonsenna123
La gente seguira comprando, normal que lo suban. y si la ponen a 550 seguirán vendiendo
← A Videojuegos