Switch 2 sube a 499.99e
08-may-2026 10:40
|
Me sigue pareciendo barata comparada con otras 50 euros de mierda para frikis que están todo el día aquí llorando y su hobby es jugar todo el día en casa de su madre - oh dios mio 50 euros ya no la voy a comprar gracias a mi se hundirá nintendo jajaja (siendo la consola mas vendida) país de tiesos |
08-may-2026 10:57
|
Me alegro de esta noticia, y direis Xeladriel eres SUBNORMAL? espera. Me alegro porque si sube de precio venderá menos y si vende menos nintendo tendra que esforzarse más y bajarse de la nube. Mas de 19 millones de consolas en su primer año y sin tener exclusivos potentes de verdad como mario, zelda o una nueva generacion de pokemon es una barbaridad por mucho que malanior intente desmerecerlo que vive en una realidad alternativa donde las consolas venden 20 millones en su primer año por defecto. |
08-may-2026 11:12
| Joder esperaba ver gente quejándose o hablar de la ram y tal pero solo leo SONY SONY SONY SONY |
08-may-2026 11:16
|
Se funo a nintendo por los 90 euros del mario kart por algo parecido |
08-may-2026 11:18
| La cosa es que con 1 año, su valor real debería haber bajado 30 (por decir un numero aleatorio, el mismo que la subida), con lo cual el valor real ya son 60€ de diferencia, no 30. |
08-may-2026 11:19
|
A la espera aún de que suban el precio de las suscripciones tanto una como otra es lo que les falta para terminar de escupir a los usuarios a ver si dejan de pasar por el aro |
08-may-2026 11:20
|
Yo "defendiendo" a Sony en un hilo de Nintendo, menos mal que voy al médico ahora porque me estoy preocupando. Pero lo que lees de Sony son mensajes del estilo ahora donde están los que se quejan de Sony o similares son los que se alegran de que Nintendo suba 30€ en una consola que tiene un año para consolarse de que su compañía ha subido hasta 100€ una que tiene 6 años
A la espera aún de que suban el precio de las suscripciones tanto una como otra es lo que les falta para terminar de escupir a los usuarios a ver si dejan de pasar por el aro Yo iba más por que da la sensación de que lo que haga Sony es culpa de Sony pero lo que hace Nintendo también es culpa de Sony y luego lo que haga Xbox será culpa de Sony, en lugar de criticar fuerte a la empresa que está haciendo esto (si eres consumidor suyo obviamente) y que el resto de empresas hagan lo que quieran. ¿Que los de PS quieren pagar más por un hardware de hace 6 años? Pues que lo hagan, pero si lo hace Nintendo y yo soy usuario de Nintendo debería quejarme de Nintendo y no decir que la culpa es de Sony. |
Editado: 08-may-2026 11:22 -
08-may-2026 11:21
| Claro el resto de empresas pueden decidir no lucrarse todavia mas con su negocio... |
08-may-2026 11:21
|
Pero lo que lees de Sony son mensajes del estilo ahora donde están los que se quejan de Sony o similares son los que se alegran de que Nintendo suba 30€ en una consola que tiene un año para consolarse de que su compañía ha subido hasta 100€ una que tiene 6 años
A la espera aún de que suban el precio de las suscripciones tanto una como otra es lo que les falta para terminar de escupir a los usuarios a ver si dejan de pasar por el aro |
08-may-2026 11:22
|
Que eres capaz de criticar a cualquier empresa multimillonaria cuando lo hace mal independienteme de lo mal que lo hagan las demás. Más como tú y menos como otros. |
08-may-2026 11:23
| Entonces ves bien que las empresas suban el precio de sus consolas para ganar más dinero no? Osea estás contento que Nintendo suba el precio de la Switch 2. |
08-may-2026 11:25
|
Estoy contento de que suba pero no por que sea un fanboy, si no porque asi vende menos y nintendo se esfuerza mas, que nintendo viva en una nube porque se ve en la cima no nos conviene a absolutamente nadie, cada vez que lo estan se vuelven muy anticonsumidor, ser merecen las ostias. |
08-may-2026 11:28
| Por cierto no lo he puesto pero han subido el precio de la switch normal y la oled también en Japón |
08-may-2026 11:28
|
Bueno, como PCero y aunque este en contra de toda esta pantomima corporativista donde la nueva normalidad es que el año fiscal de las grandes compañías salga siempre mejor que el anterior a costa de cargar todo en el precio final al consumidor para que cuadren las cuentas... He de decir que no somos los más indicados para hablar de especulación y meadas en la cara creo yo, que desde el reset económico global de la pandemia creo que no ha habido un solo momento del año en el que se haya podido montar un PC que ninguna de las piezas tuviera el más mínimo sobreprecio. Como mucho uno o dos meses en todo el año (generalmente verano) donde muchos de los componentes están en mínimos relativos. Pero vamos que esto no va a cambiar incluso para bienes que no son de primera necesidad porque ya nada tiene un precio fijo, saben que todos tenemos un precio diferente por el que pasaríamos por el aro y no hacen más que ponerlo a prueba constantemente. |
08-may-2026 11:29
|
cuidaaaaooo que se van a la ruina por 30€ menudos putos usureros encima solo refritos y juegos para niños que no tienen 500€ xD |
08-may-2026 11:32
| A ver si consigo pillarla por ali. Por el zelda y los siguientes pokémon tocará pasar por el aro... |
08-may-2026 11:33
| Otra cosa positiva creo que son los numeros de los juegos, no son muy altos lo que indica que la gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, el mario tennis ni sale en el reporte porque no llega al millon. Eso es bueno, les hara bajar precios de los juegos como ha pasado con el star fox que saldra a 60 |
08-may-2026 11:45
|
Otra cosa positiva creo que son los numeros de los juegos, no son muy altos lo que indica que la gente no esta tragando por los juegos a 80 euros, el mario tennis ni sale en el reporte porque no llega al millon. Eso es bueno, les hara bajar precios de los juegos como ha pasado con el star fox que saldra a 60
|
08-may-2026 11:52
| La gente seguira comprando, normal que lo suban. y si la ponen a 550 seguirán vendiendo |