Fotos pelotillas automicas

FRANSBSN
FransisKaner
Buenas, la idea es ir colgando fotos de pelotillas atómicas ya sean Abarth o de otras marcas, coches que no superen los 1200 kg de cualquier año.

Aquí va mi pelotilla atómica (BlueBall)

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Una pelotilla no puede pesar 1200 kilarros.

Abro paraguas.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Sukimimus31

Abro paraguas.
Uno de estos molaría tener

J_T_D_85
Cita de mitokondria

Quita quita, menuda rotura de retina. Es como un scenic coupe
mitokondria
mosca cojonera
Cita de J_T_D_85
Quita quita, menuda rotura de retina. Es como un scenic coupe
Pero es una pelotilla atómica con bajo peso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de FRANSBSN
Buenas, la idea es ir colgando fotos de pelotillas atómicas ya sean Abarth o de otras marcas, coches que no superen los 1200 kg de cualquier año.

Este coche el mx5 y los mini me encantan te sacan una sonrisa sin correr
El Movidas
De los que habeis puesto no veo ninguno atómico,nada más que "coches" de barbies.
FRANSBSN
FransisKaner
Cita de Sukimimus31

Abro paraguas.
he puesto 1200 kg para colgar las pelotillas post 2010 que ya sabemos que entre pantallitas y electrónica suben de peso
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
por un momento pensé que estaba en el general y que iba a ver otro tipo de pelotillas. qué alivio.

a mí es que por concepto me gustan los coches pequeños, pero con mi tamaño no son para mí... lo más pequeño que he conducido recientemente es un escarabajo. me recordó mucho al 2cv.
Rutiger
Rutiger
Cita de FRANSBSN

Vamos que querías poner fotos de tu coche y no sabias que titulo darle al post

Una pelotilla de 1200kg no es una pelotilla
SrKun
335i E90 Tracktool
Aquí dejo una de la mía, 900kg 130cv

Sukimimus31
Cita de mitokondria

Ese es un CZ3 guarro shurmano, no el CZT.

Cita de FRANSBSN
he puesto 1200 kg para colgar las pelotillas post 2010 que ya sabemos que entre pantallitas y electrónica suben de peso
Lo sé, pero 1200kg pesaba mi Citroën C3 Aircross y de pelotilla tiene un nabo
J_T_D_85
Cita de mitokondria
Pero es una pelotilla atómica con bajo peso
Bueno, bajo peso era mi 106 rallye y sus 865kgs reales. Este más bien andará por 1150 no? Casi 300kgs!
J_T_D_85
Cita de SrKun

Ou yeah
lordman
AntiRadares.Net
Yo pensaba que no había pelotillas automáticas, hay utilitarios automáticos, yo al menos lo veo distinto, una pelotilla yo pensaba que siempre tenía que ser manual.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Dejo aquí una pelotilla que tuve y echo mucho de menos, eran otros tiempos.
Suzuki Swift GTI MK2, 101cv y 810kg

de 2012 que son las fotos, cómo pasa el tiempo...
PurSang
Cita de SrKun

Tuve un 107 con el motor 1.0 68cv de Toyota que marcaba 805kg de tara en la ficha técnica.

Que pasada circular con él con lo ligero que era, no me puedo ni imaginar la delicia que debe de ser algo similar con el doble de potencia Disfrutalo mucho shur!
Thestarman
Piloto espacial
Cita de SrKun

Quién pudiera pillar un 106 Gti o Rallye ahora… menuda envidia shur
PurSang
Cita de darkraver

Hay un Swift Sport mk5 que salió en 2013 1.6 136cv con ~1000kg de peso. Puede que en un futuro me suba a por uno 5p a Alemania.
J_T_D_85
Cita de darkraver

Muy bueno también si señor.

Hace poco puso Rubén fidalgo uno en el canal, siempre me pareció un coche muy interesante
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de PurSang
Hay un Swift Sport mk5 que salió en 2013 1.6 136cv con ~1000kg de peso. Puede que en un futuro me suba a por uno 5p a Alemania.
Lo conozco muy bien, no hace mucho de hecho conseguimos uno a un cliente y es muy divertido, pero no es lo mismo, no daba las mismas sensaciones.
PurSang
Cita de darkraver
Lo conozco muy bien, no hace mucho de hecho conseguimos uno a un cliente y es muy divertido, pero no es lo mismo, no daba las mismas sensaciones.
Claro, no dejan de ser 300kg más de peso. Pero es lo que hay con los elementos de seguridad que llevan ahora. Las pelotillas noventeras en relación peso-potencia y sensaciones están a otro nivel y difícilmente coches nuevos o recientes lo igualen.
Ruuko
Dos ruedas
Iba a subir una foto de la mía pero veo que el OP ha hecho un hilo con buena intención y ya han salido los aguafiestas de turno... pues nada

Precioso el Abarth OP, a disfrutarlo con salud!
SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de PurSang
Tuve un 107 con el motor 1.0 68cv de Toyota que marcaba 805kg de tara en la ficha técnica.

Que pasada circular con él con lo ligero que era, no me puedo ni imaginar la delicia que debe de ser algo similar con el doble de potencia Disfrutalo mucho shur!
Gracias shur, tengo un hilo de presentación por si quieres pasarte con video y todo, la verdad que corre mucho
SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de Thestarman
Quién pudiera pillar un 106 Gti o Rallye ahora… menuda envidia shur
Este es un sport con swap a 1.6 16v, bastante mas barato que pillar uno de los mencionados haha
Arkhanjel
Power Beauty Soul
Smart Fortwo Brabus 109CV y unos 950Kg

Thestarman
Piloto espacial
Cita de SrKun
Este es un sport con swap a 1.6 16v, bastante mas barato que pillar uno de los mencionados haha
Por la cifra de CV lo he supuesto, pero yo tengo un 306 y el 106 siempre lo he visto como el hermano pequeño y me hubiese gustado tener uno.
Para cuando tuve capacidad economica de pillar un 106 en condiciones (hablo de gama GTi y demás) ya no valian 2 o 3k, esque ni estaban a la venta o varias veces ese precio. Algo que ya roza el sinsentido porque son coches viejos y cada 2x3 anda algo roto
Rober_6
Atómicas? Tengo otro concepto de atómico entonces
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Sukimimus31
Ese es un CZ3 guarro shurmano, no el CZT.

Lo sé, pero 1200kg pesaba mi Citroën C3 Aircross y de pelotilla tiene un nabo
Fallo mio, pero sabias a que me referia, cogiste el "concepto"

orubio
865kg valen?

← A Coches