Fallo web DGT al transferir + vh

xxxarly
Miembrazo
Buenos días, estoy intentando hacer un cambio de nombre a través de la web de la DGT como ya he hecho otras veces, y aprovechar para pasar a vehículo histórico de golpe, ahorrándome los 22 euros que me costaría si lo hago a posteriori.

Este trámite también lo he hecho anteriormente sin problema alguno.

Pero al hacerlo a la vez, que se hace de forma diferente que un cambio de nombre o catalogación como histórico, ya que va por otro tipo de registro, me salta el siguiente error:

Error de aplicación
Error desconocido

¿Alguien le ha pasado y conseguido solucionarlo?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Fines de semana y festivos la web de la DGT y en general las aplicaciones del estado no suelen funcionar.

El funcionario de turno que tienen reparando los reiterados fallos de las aplicaciones hoy no trabaja.

Vuelve a intenarlo el lunes.

P.D.: En Inglaterra directamente la web de la "DGT" de allí tiene horario comercial.
xxxarly
Miembrazo
Cita de El mas buscado
Fines de semana y festivos la web de la DGT y en general las aplicaciones del estado no suelen funcionar.

El funcionario de turno que tienen reparando los reiterados fallos de las aplicaciones hoy no trabaja.

Vuelve a intenarlo el lunes.

P.D.: En Inglaterra directamente la web de la "DGT" de allí tiene horario comercial.
Gracias, el caso es que ayer estuve también intentándolo en horario comercial, y el día anterior por la noche también, pero ahí sí que es verdad que directamente a la página web se quedaba colgada completamente.

Probaré entonces la semana que viene, a ver si hay más suerte
xxxarly
Miembrazo
Bueno, ahora ni abre la web siquiera, así que algo deben estar tocando.
etorv
ForoCoches: Miembro
A mi en noviembre me pasó igual,hice trámite VH pagué y me que dé sin nada!.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de etorv
A mi en noviembre me pasó igual, hice trámite VH pagué y me que dé sin nada!.
¿Tienes el número de la tasa?

A mi se me quedó colgado al hacer el trámite y se fue todo al carajo, pero como me habían mandado la tasa al correo, al día siguiente lo intenté y lo hice sin problema aplicando la misma tasa, solo me cobraron una vez.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de dujan
¿Tienes el número de la tasa?

A mi se me quedó colgado al hacer el trámite y se fue todo al carajo, pero como me habían mandado la tasa al correo, al día siguiente lo intenté y lo hice sin problema aplicando la misma tasa, solo me cobraron una vez.

En la aplicación de miDGT hay también un apartado dentro de "Mis trámites" que es "Consulta de tasas compradas" y ahí te aparecen todas las tasas que has ido sacando y por el motivo que sea no has gastado. Me sorprendió encontrar alguna tasa de 2018 y 2019 que nunca había gastado. De hecho creo recordar que ahí mismo te deja actualizarla si la tasa a subido para poder seguir utilizándola abonando la diferencia.
xxxarly
Miembrazo
Cita de M.a.l.g.
Si estás con certificado, sal y entra de nuevo (que te lo vuelva a pedir), debería funcionar
No sé cómo dices, si me salgo tengo que empezar todo de nuevo , pero al final tuve que presentar el cambio de nombre por un lado (no da fallo), y hacer el vehículo histórico por otro (aun no lo he tramitado), puse una reclamación por si los de tráfico se movían o decían algo.
MPVforever
Cita de xxxarly
No sé cómo dices, si me salgo tengo que empezar todo de nuevo , pero al final tuve que presentar el cambio de nombre por un lado (no da fallo), y hacer el vehículo histórico por otro (aun no lo he tramitado), puse una reclamación por si los de tráfico se movían o decían algo.
Es que no puedes hacer los 2 tramites a la vez.

El cambio de propietario va por un lado con su tasa correspondiente
Y el cambio de uso va por otro con la suya
xxxarly
Miembrazo
Cita de MPVforever
Es que no puedes hacer los 2 tramites a la vez.

El cambio de propietario va por un lado con su tasa correspondiente
Y el cambio de uso va por otro con la suya
Si, si puedes, o eso se publicita como tal en la web de la DGT.

Cambio de titularidad con cambio de tipo de servicio, te ahorras 20 euros de este último.
Neoplan
ForoCoches: Usuario
Me está pasando a mí hoy.....es alucinante que la sede electrónica falle tanto. Después de 1 hora metiendo las tasas, y pagando los mandados correspondientes , se cuelgue por error desconocido y ahora ni siquiera me deja entrar a Mí DGT.
Mac Coy
Cita de xxxarly
Si, si puedes, o eso se publicita como tal en la web de la DGT.

Cambio de titularidad con cambio de tipo de servicio, te ahorras 20 euros de este último.
Salvo mejor opinión, no puedes. Una tasa por transferir y otra por hacer "H".
xxxarly
Miembrazo
Cita de Mac Coy
Salvo mejor opinión, no puedes. Una tasa por transferir y otra por hacer "H".
Que si, que si que se puede (si la web no falla)

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...o-servicio-vh/

Si vas a adquirir un vehículo de segunda mano, o se te ha designado la propiedad de un vehículo, y cumple los requisitos necesarios para obtener la consideración de vehículo histórico, es posible realizar el cambio de titularidad y la obtención de la catalogación de vehículo histórico mediante el cambio de servicio a vehículo histórico (Grupo A) en un mismo trámite y con el abono de una única tasa. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:
El mas buscado
Buitre del asfalto
Yo llevo desde el fin de semana con 0 vehículos en miDGT. Es una maravilla lo bien que funcionan las cosas públicas.

Cita de xxxarly
Que si, que si que se puede (si la web no falla)

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...o-servicio-vh/

Si vas a adquirir un vehículo de segunda mano, o se te ha designado la propiedad de un vehículo, y cumple los requisitos necesarios para obtener la consideración de vehículo histórico, es posible realizar el cambio de titularidad y la obtención de la catalogación de vehículo histórico mediante el cambio de servicio a vehículo histórico (Grupo A) en un mismo trámite y con el abono de una única tasa. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:

Estoy de acuerdo, yo también lo ví hace tiempo y lo comenté por aquí. Tiene todo el sentido del mundo ya que la tasa 4.4 es realmente una tasa por duplicado del permiso de circulación. Si te lo expiden directamente como histórico y se ahorran uno (físicamente) no tendrían porqué cobrar esa tasa.

Otra cuestión es que esa opción de la web funcione o haya funcionado alguna vez. No lo tengo del todo claro.
Rey-De-Copas
Cuanto suele tardar en la web el trámite para hacer un vehículo histórico ?
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
Cita de Rey-De-Copas

a mi me tardo un 1 , esperando estoy el permiso .. dicen q 10 dias max
Rey-De-Copas
Cita de fransober
a mi me tardo un 1 , esperando estoy el permiso .. dicen q 10 dias max
Gracias, pero 1 que? 1 día, 1 semana 1 mes? 😅
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
Cita de Rey-De-Copas
Gracias, pero 1 que? 1 día, 1 semana 1 mes?

1 dia , me tardo en certificar el cambio via email.. y me acaba de llegar el permiso de circulacion , desde el dia 13 por la tarde que lo hice

die5
Uno más en esta jungla...
Cita de Rey-De-Copas
Yo he hecho 2 coches hace 1 mes, envié ambas solicitudes tal que un jueves y el martes siguiente tenía el email de aceptación con el permiso provisional adjunto. A los 15 días llegaron a casa los nuevos permisos.
Rey-De-Copas
Gracias a ambos
Tonneti
☯️
Cita de xxxarly
Buenos días, estoy intentando hacer un cambio de nombre a través de la web de la DGT como ya he hecho otras veces, y aprovechar para pasar a vehículo histórico de golpe, ahorrándome los 22 euros que me costaría si lo hago a posteriori.

Este trámite también lo he hecho anteriormente sin problema alguno.

Pero al hacerlo a la vez, que se hace de forma diferente que un cambio de nombre o catalogación como histórico, ya que va por otro tipo de registro, me salta el siguiente error:

Error de aplicación
Error desconocido

¿Alguien le ha pasado y conseguido solucionarlo?

Hola shur , estoy igual que tu estuviste llevo días probando y nada me sale el mismo error , he metido certificado nuevo he probado en el PC , diferentes navegadores y nada me tiene loco ya , al final en tu caso te funcionó en otro momento o tuviste que hacer algo concreto para solventarlo ?
xxxarly
Miembrazo
Cita de Tonneti
Hola shur , estoy igual que tu estuviste llevo días probando y nada me sale el mismo error , he metido certificado nuevo he probado en el PC , diferentes navegadores y nada me tiene loco ya , al final en tu caso te funcionó en otro momento o tuviste que hacer algo concreto para solventarlo ?
Pagar dos veces, primero el cambio de nombre y una vez transferida pagar el cambio a vehículo histórico.

Me fue imposible hacerlo del tirón.
simonsen
LLevo toda la tarde tratando de subsanar una solicitud, he probado todo, borrar caché, cambiar de navegador, de ordenador, y no hay manera de que registre la solicitud, seguiremos mañana.
baby doc
Cita de simonsen
LLevo toda la tarde tratando de subsanar una solicitud, he probado todo, borrar caché, cambiar de navegador, de ordenador, y no hay manera de que registre la solicitud, seguiremos mañana.
a mi me ha pasado igual hace unas semanas.
tuve que ir a la oficina y tenian el sistema caido. eso fue el jueves pasado. este lunes lo mismo (menos mal que no fui). ayer ya lo pude hacer alli.

asi estan las cosas en la era digital.
no puedes qujarte porque nadie tiene la culpa. viene todo "de madrid".
simonsen
Cita de baby doc
a mi me ha pasado igual hace unas semanas.
tuve que ir a la oficina y tenian el sistema caido. eso fue el jueves pasado. este lunes lo mismo (menos mal que no fui). ayer ya lo pude hacer alli.

asi estan las cosas en la era digital.
no puedes qujarte porque nadie tiene la culpa. viene todo "de madrid".
Pues sigue igual, en el 060 no dan solución, imposible cita presencial, la mas cercana Cuenca, es una vergüenza
simonsen
Cita de simonsen
Pues sigue igual, en el 060 no dan solución, imposible cita presencial, la mas cercana Cuenca, es una vergüenza
Al final solicitud nueva, imposible subsanar
fr20_vt
Cita de simonsen
Al final solicitud nueva, imposible subsanar
Llevo desde ayer intentando una renovación de permiso de ciruclación y me aparece este fallo comtinuamente.

Portatil, distintos navegadores, movil... nada.

5 llamadas hoy al 060 y nada, que debe haber algún problema y pruebe mañana.

Con nueva solicitud te refieres a pagar otra tasa?

Porque para eso sí que funciónó a la primera el sistema
simonsen
Cita de fr20_vt
Llevo desde ayer intentando una renovación de permiso de ciruclación y me aparece este fallo comtinuamente.

Portatil, distintos navegadores, movil... nada.

5 llamadas hoy al 060 y nada, que debe haber algún problema y pruebe mañana.

Con nueva solicitud te refieres a pagar otra tasa?

Porque para eso sí que funciónó a la primera el sistema
no, la tasa se puede reutilizar, al final puse una queja por registro general y funcionó, hicieron la dichosa transferencia.
fr20_vt
Cita de simonsen
no, la tasa se puede reutilizar, al final puse una queja por registro general y funcionó, hicieron la dichosa transferencia.
Gracias!
← A Clásicos