Así queda el primer año de exclusivos de Nintendo Switch 2

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Entre el catalogo malo y las penosas ventas ,aqui auguraban que en semanas bajaba de precio pues Nintendo en la lona !!!
escuadronzgz
Bastantes más exclusivos que en toda la vida de PS5, y a algunos les parecen pocos.
8mikelx8
no me llama nada la switch 2 es una pena ojala le metan magia mas pronto que tarde
Yebornick
Atemporal
Bastante puta mierda.

Yo vendí la switch OLED porque ya no jugaba, ahora estoy a la espera de que valga la pena comprar la 2 (obviamente retrocompatible para usar también mis juegos de la 1).
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de escuadronzgz
Bastantes más exclusivos que en toda la vida de PS5, y a algunos les parecen pocos.
Cantidad no significa calidad
saguem9
Cita de Mierda Feliz
Cantidad no significa calidad
Estoy contigo, pero en esa lista hay calidad también. Bananza, MK World y Pokopia son juegazos
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de PostMalone
Flojo no, lo siguiente....
Se te ve entendido en videojuegos
Quench
El OoT será el que me termine haciendo pasar por caja
Mierda Feliz
Cita de saguem9
Estoy contigo, pero en esa lista hay calidad también. Bananza, MK World y Pokopia son juegazos
Pokopia en todo caso
PostMalone
Cita de Tomb Raider
Se te ve entendido en videojuegos
Bueno para mi gusto....yo la tengo y estoy encantado con la potencia que tiene pero juego mas a Thirds que a exclusivos de Switch 2, en cambio los Galaxy o Wonder de la switch 1 me flipa pero aqui tienes el mario kart y el bananza....
porchales
Es la primera consola que tengo metida en un cajon sin usar y mira que llevo mas de 40 años con consolas. Nintendo va de mal en peor, vendera lo que quiera pero como catalogo deja muchisimo que desear, tiene las peores versiones de los juegos multi y peores juegos exclusivos titulo tras titulo
Sayyder
Yolo
Cita de Shurgetador
Yo llevo una Switch 2 en el carrito desde hace tiempo, esperando a que aumente el catálogo y viendo los exclusivos. Creo que el problema no es la cantidad de juegos, sino los juegos en sí, ninguno me llama la atención. Los veo poco adultos.
A ver, es que quitando los Third party, creo que todos sabemos el rollo que lleva Nintendo.

Siempre han tenido esa estética "infantil" salvo 3 o 4 sagas, igual no es para ti y te renta más una SteamDeck o algo por el estilo.
Xeladriel
Cita de Zharkoma
Entre el catalogo malo y las penosas ventas ,aqui auguraban que en semanas bajaba de precio pues Nintendo en la lona !!!
Lleva casi 20 millones y no ha pasado todavia un año desde que fue lanzada....hola?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Tito Floren
Joder, pensaba que las respuestas eran troll pero parece que no
+1 y tengo la consola pero nada a lo que jugar
malanior
PC gamer.
Cita de Zharkoma
Va a subir.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Sayyder
A ver, es que quitando los Third party, creo que todos sabemos el rollo que lleva Nintendo.

Siempre han tenido esa estética "infantil" salvo 3 o 4 sagas, igual no es para ti y te renta más una SteamDeck o algo por el estilo.
Ya, quería una portátil pero creo que no le voy a sacar partido. Una SteamDeck me ha llamado siempre, pero creo que llego tarde; esperare a un posible SteamDeck2 .
Zharkoma
Cita de Xeladriel
Lleva casi 20 millones y no ha pasado todavia un año desde que fue lanzada....hola?
Es ironía, que aquí se leyó mil veces que salvo en Japón las ventas eran malas

voy a mirar si me pusieron en el hilo de polladas
Rollo
☢️
Juegos para niños
DarkRaven
ForoCarros
A mi me esta decepcionando cosa mala con unos estandares de calidad de mierda, que la consola vale casi 500 pepinos eh y los juegos ya arrastrandose los que son ports

Mucho warriors y refritada padre
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
De los 10 solo voy a comprar el Fire Emblem.
Serginho
Mañana se anuncian resultados fiscales
Ringodingo
Cita de Serginho
Mañana se anuncian resultados fiscales
Mañana compro el forocoches premium entonces xD
Smormu
5th Smiling Friend
El doble que la play y de xbox ni hablamos, pero los ejpertos la venderan como un fracaso
Unforgettable
Para mí, mierdon, pero tampoco me compré la consola por los exclusivos de Nintendo salvo un par contados.
shaderyt
Canarias, España.
Solo dos de esos juegos me han gustado, el hyrule y el bananza que voy jugando poco a poco. Los demas no me interesa nada.
Intergeneracional el metroid y me parecio olvidable.

De momento me esta pareciendo todo lo referente a switch 2 bastante mediocre.
Thedoomcryer
Nosotros la tenemos de salida y ya llevamos comprados 20 juegos 🤣

El catálogo es inmenso y para jugar con los críos en casa está de puta madre.
penetre
Yo no sé si estáis trolleando con los comentarios o de verdad os parece acojonantemente buena la lista de juegos.

Cada día fc, me confunde más.
-Coldplay-
Everything's not lost.
Cita de Thedoomcryer
Nosotros la tenemos de salida y ya llevamos comprados 20 juegos 🤣

El catálogo es inmenso y para jugar con los críos en casa está de puta madre.
Que juegos ademas del mario kart recomiendas para jugar con crios??
Luison64
Es un muy buen primer año.

Decir lo contrario es de ignorantes, fanáticos, haters o trolls, no puedo decir otra cosa.

Te puede no gustar (a mi de ahí hay cosas que ni con un palo), pero no se puede negar la evidencia.
Thedoomcryer
Cita de -Coldplay-
Que juegos ademas del mario kart recomiendas para jugar con crios??
Los que solemos jugar nosotros a dobles son estos.
Super Mario 3d world
Rabbits
Tortugas ninja
Take It two (el mío tiene 7 años)
Marvel cosmic
Sonic croosworld kart

Luego el aparte tiene otros juegos como el Kangoo, bananza, Mario Odyssey, Rayman y algunos más.
← A Videojuegos