Tesla Model 3 Standard - Reservas
07-may-2026 18:56
|
Aqui tambien lo comentan, aunque habla de Europa...veremos si nos llega a nosotros tambien
Me queda el consuelo que el precio actual solo es para el sobre stock que tenían y está batería la ofrezcan cuando vuelva al precio normal. Si me dicen que si pido hoy me llega con la nueva batería, en mi caso cancelaria y me esperaría otro mes o dos meses, no me corre prisa. Hablan de que la están montando ya en los Model 3 RWD, y que esperan que llegue en breve a Berlin para los Model Y. |
07-may-2026 20:05
|
Aqui tambien lo comentan, aunque habla de Europa...veremos si nos llega a nosotros tambien
PD: En un comentario suyo si hace referencia que estan llegando a Canada |
07-may-2026 20:24
|
PD: En un comentario suyo si hace referencia que estan llegando a Canada |
07-may-2026 20:25
| Es que cargarían a la misma potencia pero la batería es más pequeña por eso es más rápida. Pero el LR seguiría haciendo más km |
07-may-2026 20:36
|
Preferiría no saber de estas noticias...
Me queda el consuelo que el precio actual solo es para el sobre stock que tenían y está batería la ofrezcan cuando vuelva al precio normal. Si me dicen que si pido hoy me llega con la nueva batería, en mi caso cancelaria y me esperaría otro mes o dos meses, no me corre prisa. Hablan de que la están montando ya en los Model 3 RWD, y que esperan que llegue en breve a Berlin para los Model Y. |
07-may-2026 20:55
| Con la compra recién hecha, o aún sin estrenar, entiendo que estás cosas fastidien, pero se puede ver de otra forma, cuando toque cambiar la batería (esperemos que dentro de muchos años y km), debería ser un cambio a mejor. |
07-may-2026 21:10
| No cargan a la misma potencia, esa LFP tiene que cargar a una potencia media más alta para hacerlo en ese tiempo. |
07-may-2026 21:25
| Puede que la curva sea mejor pero el pico es el mismo. Hasta que no salgan datos... |
07-may-2026 21:27
|
Depende de lo que viajes, es lo de siempre. Al igual que 400V vs 800V, si viajas un 2/3 veces al año pues te da igual que sean 15 minutos o 30 minutos. No obstante si carga más rápido pues siempre es mejor. Tesla tiene claro que el objetivo es baterías más ligeras, eficiencia y mejorar la curva de carga. |
07-may-2026 21:54
|
Además paso de arriesgarme a quedar más atrás en la lista de asignación de las ayudas o incluso el riesgo de quedarme fuera por falta de dinero. De todas formas he preguntando por la app, a ver qué me cuentan. He mirado casi todas las webs y en la única donde ya sale con estas nuevas prestaciones es en Canadá. Como consuelo de tontos me queda pensar que este nuevo proveedor de baterías es el mismo que le ha dado problemas a geely/volvo en el ex30. |
07-may-2026 21:56
|
Pensándolo fríamente me quedo como estoy, tampoco voy a comerme la cabeza por 20 km más de capacidad, prestaciones que tampoco las voy a notar tanto (conduzco muy tranquilo) y para tres veces que voy a usar cargadores rápidos al año, aunque este último punto en el momento de usarlo seguro que si lo acabo echando de menos en algún momento.
Además paso de arriesgarme a quedar más atrás en la lista de asignación de las ayudas o incluso el riesgo de quedarme fuera por falta de dinero. De todas formas he preguntando por la app, a ver qué me cuentan. He mirado casi todas las webs y en la única donde ya sale con estas nuevas prestaciones es en Canadá. Como consuelo de tontos me queda pensar que este nuevo proveedor de baterías es el mismo que le ha dado problemas a geely/volvo en el ex30. |
07-may-2026 22:46
|
Por eso, al final en un uso real y dos viajes que haga al año no creo que me suponga mucha diferencia estar parado 5 o 10 minutos más que menos. |
08-may-2026 12:59
|
Parece que Tesla espabila https://forococheselectricos.com/not...507-40839.html Nueva batería capaz de cargar en 15 min y un poco más capaz |
08-may-2026 14:51
| A mi parecer es más importante el segundo de aceleración menos (no es moco de pavo) que la carga, aunque dependiendo de la situación de cada uno es un puntazo, porque si por X o por Y no tienes punto de carga en casa te ahorra bastante tiempo. |
08-may-2026 15:13
|
Poca broma.... A ver la fiabilidad, pero Tesla no se la suele jugar. ![]() Ojalá vuelvan a poner a la venta el "Premium" con esta batería.. |
08-may-2026 15:35
| La verdad es que es un paso adelante brutal, por fin LFP y abandona la basura de las NCM bien por Tesla |
08-may-2026 17:35
|
ningun model 3, ni el premium lleva la de 16", no? o por lo menos eso pone en la pagina web |
08-may-2026 18:22
|
Lo más preocupante ahora es que están entregando las nuevas remesas de Standard con neumáticos Giti chinos en vez de con los Michelin. Eso es mucho más preocupante que una pantalla nueva o una batería mejor, pues el neumático es un elemento crítico de seguridad. |
08-may-2026 18:42
|
Ninguno. No sé de dónde salió esta información, pero no hay ninguna fuente veraz.
Lo más preocupante ahora es que están entregando las nuevas remesas de Standard con neumáticos Giti chinos en vez de con los Michelin. Eso es mucho más preocupante que una pantalla nueva o una batería mejor, pues el neumático es un elemento crítico de seguridad. Entre lo de los neumáticos, que ahora saca nueva batería y que me está costando quitarme de encima el coche viejo de casa, ya no estoy tan ilusionado como al principio de pedirlo. Encima hoy he visto en vivo de nuevo los tapacubos del standard y me han parecido mucho más feos que el día que fui a hacer la prueba, es decir, tan feo como los veo en fotos y videos. P.D: He estado buscando info de esto neumáticos, y además del video que subieron más atrás, es la marca que ha calzado BYD para su record de velocidad con el YANGWANG U9X (https://giti-tire.eu/es/noticias/dos-veces-en-un-ano). En este test de 2025 quedaron segundos: https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm Por lo menos parecen que son muy buenos en mojado... |
Editado: 08-may-2026 19:33 -
08-may-2026 19:31
| Lleváis razón, la anterior era ya LFP, mea culpa, entonces solo el LR lleva las “malas” |
08-may-2026 19:45
|
Preferiría no saber de estas noticias...
08-may-2026 21:17
|
Ninguno. No sé de dónde salió esta información, pero no hay ninguna fuente veraz.
Lo más preocupante ahora es que están entregando las nuevas remesas de Standard con neumáticos Giti chinos en vez de con los Michelin. Eso es mucho más preocupante que una pantalla nueva o una batería mejor, pues el neumático es un elemento crítico de seguridad. El mío me lo entregaron con Bridgestone Turanza, que tampoco es que sean una maravilla, aunque inspiran más confianza que una marca llamada Giti. |
08-may-2026 21:20
|
Lo más preocupante ahora es que están entregando las nuevas remesas de Standard con neumáticos Giti chinos en vez de con los Michelin. Eso es mucho más preocupante que una pantalla nueva o una batería mejor, pues el neumático es un elemento crítico de seguridad. |
08-may-2026 21:44
|
A mi eso me ha dolido como una patada en los huevos.
Entre lo de los neumáticos, que ahora saca nueva batería y que me está costando quitarme de encima el coche viejo de casa, ya no estoy tan ilusionado como al principio de pedirlo. Encima hoy he visto en vivo de nuevo los tapacubos del standard y me han parecido mucho más feos que el día que fui a hacer la prueba, es decir, tan feo como los veo en fotos y videos. P.D: He estado buscando info de esto neumáticos, y además del video que subieron más atrás, es la marca que ha calzado BYD para su record de velocidad con el YANGWANG U9X (https://giti-tire.eu/es/noticias/dos-veces-en-un-ano). En este test de 2025 quedaron segundos: https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm Por lo menos parecen que son muy buenos en mojado... |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III