Estoy jugando al R.E. Requiem y quiero hablar de la parte de Grace [NO SPOILERS]

Kupo
ForoCoches: Miembro
Me sorprende ver gente que no toca los mods ni con un palo porque "es lo mismo", decir que es un juego completamente diferente por poner 4 cajas más de munición y que te quiten menos vida por mordisco
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Capitan Ishida
Soy un fanboy por no darte la razon, ok. Lógica sin fallas.

A mi me duró unas 12 jugando en normal clásica (creo que la más dificil que hay al principio) y cogiendo todo, son 3-4 horas menos que el 4 y no el doble como dices tu.

No me parece del todo mal la parte del detonador, aunque la parte del rascacielos derrumbado hasta que sales de nuevo a la calle es una putisima mierda incluso en la primera run que vas explorando más y encontrando cosas, eso sí. La parte del centro médico desde luego que es mucho mejor, eso no lo niego.
No digo que tengas más o menos razón en tus críticas, lo que digo es que es absurdo criticar la accion de serie B en la saga a estas alturas cuando ya es parte de su identidad. Y lo de la moto no deja de ser parte de esa accion, a parte que es un tramo cortisimo sobre railes, no le veo la pega. Si fuesen varias escenas asi durante el juego o fuese un tramo de 20 minutos pues sí, se me haría pesado, pero para lo que dura...
Mira, lo que sí que me tocó los cojones en las otras dos runs que hice del juego fue la parte del orfanato, que en la primera partida vale, pero una vez ya lo has visto lo único que hace es joderte la speedrun.

No, eres un Fanboy porque se nota, no por no darme la razón... Pero escucha, si tardaste 12 horas cogiendo todo, te aseguro que el 4 tardas más de 16, más cerca de 20. Te lo aseguro,y más si lo jugaste de salida que era TODO la polla e intentabas ver hasta el último recoveco.

Pero bueno, que te digo que yo le pido algo más. Me tienen hasta la polla con mierdas. No es tan difícil hacer el juego coherente en su totalidad.

Con el 8 te cagas con lo de la fábrica, en este, aunque está bastante mas conseguido igual como dices tiene partes insulsas a más no poder.

Ojalá para el 10 dediquen menos tiempo a gráficos y hagan algo que pueda ser goty, sería la polla.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de MrGambon
No, eres un Fanboy porque se nota, no por no darme la razón... Pero escucha, si tardaste 12 horas cogiendo todo, te aseguro que el 4 tardas más de 16, más cerca de 20. Te lo aseguro,y más si lo jugaste de salida que era TODO la polla e intentabas ver hasta el último recoveco.

Pero bueno, que te digo que yo le pido algo más. Me tienen hasta la polla con mierdas. No es tan difícil hacer el juego coherente en su totalidad.

Con el 8 te cagas con lo de la fábrica, en este, aunque está bastante mas conseguido igual como dices tiene partes insulsas a más no poder.

Ojalá para el 10 dediquen menos tiempo a gráficos y hagan algo que pueda ser goty, sería la polla.
Perdona, no había leído tus otros mensajes donde hablas de criterio poniendo el tuyo como el único válido y llamando fanboy a los que no comparten tu punto de vista. Llego a saber que eres así de imbécil y no te contesto al primer mensaje. Un saludo.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de 0101
Pero dime 5-10 más… si tan mediocre es tendrá decenas de juegos mejores. O más bien centenares.
¿Que te diga que? ¿Juegos mejores que re9?

Resident evil 4 remake
Resident evil 2 remake
Resident evil 4
Resident evil 2
Resident evil 1
Resident evil revelations 1

Ahí tienes unos cuantos
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Capitan Ishida
Perdona, no había leído tus otros mensajes donde hablas de criterio poniendo el tuyo como el único válido y llamando fanboy a los que no comparten tu punto de vista. Llego a saber que eres así de imbécil y no te contesto al primer mensaje. Un saludo.

Joder cómo está el patio
0101
ni me nombres al dos
Cita de MrGambon
¿Que te diga que? ¿Juegos mejores que re9?

Resident evil 4 remake
Resident evil 2 remake
Resident evil 4
Resident evil 2
Resident evil 1
Resident evil revelations 1

Ahí tienes unos cuantos
Venga anda que el uno a día de hoy es infumable. Los remake son cojonudos pero los originales ya están pasados de fecha. Ni con tu nostalgia me pongo a jugar a cualquiera que no sean lo dos primeros.

Y precisamente Réquiem es una fusión de ambos. A su altura en mi opinión.

He de decir que el 1 Remake que salió en Gamecube sí es un juego que probaría, aunque me temo que las mecánicas me iban a resultar obsoletas. Me pasó con el Metal Gear Delta que gráficamente es un pepino pero las mecánicas ya están pasadas de fecha.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de 0101
Venga anda que el uno a día de hoy es infumable. Los remake son cojonudos pero los originales ya están pasados de fecha. Ni con tu nostalgia me pongo a jugar a cualquiera que no sean lo dos primeros.

Ni el Revelations, pero es que él tiene criterio y la verdad absoluta mientras los demás jugamos como zombies sin criterio y somos fanboys por no compartir sus críticas.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de 0101

Parece que digo que re9 es una mierda, pero no, es un buen juego, pero yo le pido más a Capcom, con todo el puto dinero que tienen y hacen aún mierdas insulsas...

El 1 será infumable para ti, pero es un juegazo, el dos es aún mejor.
Hazte un favor y juega, o, si no, aquí tienes uno "más actual".

https://store.steampowered.com/app/1...rmented_Souls/
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Super necesarios los 120 fps para éste juego, trolaso 🤣🤣
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101

He de decir que el 1 Remake que salió en Gamecube sí es un juego que probaría, aunque me temo que las mecánicas me iban a resultar obsoletas. Me pasó con el Metal Gear Delta que gráficamente es un pepino pero las mecánicas ya están pasadas de fecha.
Depende de muchas cosas, y es totalmente subjetivo que te parezca mejor o peor.

Para mi el 2 y 3 original son insuperables , los remake no le llegan ni a la altura de los tobillos. Obviamente poniendo en claro el contexto de la época. Es como ver las pelis de star wars de los 80 ahora, obvio los efectos son de aquellos años pero fueron una innovación.

El requiem me ha entretenido, pero no entraría en mi top 3 ni de coña.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de 0101
Con los ajustes nuevos que te permiten jugar sin modo tanque es bastante disfrutable. Yo te recomendaría darle al que considero el mejor Resident evil.

Evidentemente si no estás acostumbrado a las cámaras fijas o al no poder disparar y andar te va a costar unos minutos adaptarte, pero yo sé lo he dado a algún nuevo jugador que otro. Fuera de ahí las mecánicas no son muy diferentes a otros Resident más modernos.

Por darte un testimonio mi ex mujer casi se lo pasó entero en muy fácil y fue su primer juego en 3D “de acción” en tercera persona (quitando alguna partida al crash bandicoot en su día y poco más).

Anímate que han hecho un buen trabajo para traer algo tan antiguo a los nuevos jugadores solo tocando dos cosillas.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Finalfantasy
Depende de muchas cosas, y es totalmente subjetivo que te parezca mejor o peor.

Para mi el 2 y 3 original son insuperables , los remake no le llegan ni a la altura de los tobillos. Obviamente poniendo en claro el contexto de la época. Es como ver las pelis de star wars de los 80 ahora, obvio los efectos son de aquellos años pero fueron una innovación.

El requiem me ha entretenido, pero no entraría en mi top 3 ni de coña.

Si si, por supuesto que aquí damos opiniones subjetivas. Puedo dar mi opinión y parecer que no respeto otros puntos de vista pero nada más lejos. Me parecen respetables casi siempre otros puntos de vista.

Poniendo las cosas en contexto es diferente. Pero así todo el cine envejece mejor porque es pura observación. En los juegos hay interacción y los juegos envejecen mejor o peor en esa interacción también. Tetris salió hace mil años y la mecánica no ha pasado de moda. Pero luego te pones el Resident de PSX y a mí o mecánica de andar simplemente me cuesta mucho volver a ella.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Tagardino
Con los ajustes nuevos que te permiten jugar sin modo tanque es bastante disfrutable. Yo te recomendaría darle al que considero el mejor Resident evil.

Evidentemente si no estás acostumbrado a las cámaras fijas o al no poder disparar y andar te va a costar unos minutos adaptarte, pero yo sé lo he dado a algún nuevo jugador que otro. Fuera de ahí las mecánicas no son muy diferentes a otros Resident más modernos.

Por darte un testimonio mi ex mujer casi se lo pasó entero en muy fácil y fue su primer juego en 3D “de acción” en tercera persona (quitando alguna partida al crash bandicoot en su día y poco más).

Anímate que han hecho un buen trabajo para traer algo tan antiguo a los nuevos jugadores solo tocando dos cosillas.
De vez en cuando le doy a algún clásico que tengo pendiente.

Me apunto la recomendación! Siempre lo he visto alto en los rankings de RE y por algo será.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Yo lo jugué en normal (moderno). Que cada uno juegue como le dé la gana xD
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de 0101
De vez en cuando le doy a algún clásico que tengo pendiente.

Me apunto la recomendación! Siempre lo he visto alto en los rankings de RE y por algo será.
Y en mi opinión totalmente sesgada porque lo juego en bucle desde 1996 diría que las mecánicas del 1HD (con los originales la cosa cambia) más que anticuadas lo que son es más simples comparada con los modernos.

Los originales y hasta code veronica sí que pueden ser más difíciles para entrar en 2026.

Es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos y uno de los pocos que considero casi perfectos. Y no tiene que ver con la nostalgia, pues no tengo nostalgia alguna con la versión de game cube (si con la original, que para ti puede ser insufrible)
Kupo
"Los originales están pasados de fecha"
Se follan a los "remakes" en diseño de escenarios, en puzles, en backtracking, en la doble vuelta (RE2), en la toma de decisiones (RE3)... Y el control tanque es simplemente adaptarse. Que un niño de la época se acostumbrase en 5 minutos y un adulto en pleno 2026 no sea capaz de jugar sin chocarse con las paredes dice mucho de ese adulto. Además de que siguen saliendo juegos así como el Tormented souls, muy recomendable.

Puedo entender que la gente se queje del Ocarina of time por sus controles, el inventario, etc. Quejarse de los RE clásicos es ni haberlo intentado o ser un hater. Y perdérselos porque "ya he jugado al remake, para que al original" es otra tontería.

Y si alguno quiere intentarlo, que empiece por el 2 o el 3. El 1 Remake es bastante más complicado, como puerta de entrada es quizás más duro... aunque si aguanta pues lo lógico es empezar por el 1
VLC
Cita de Jupelangz69
Al fin alguien que entiende cómo verdaderamente se debería jugar a este gran título. No es lo mismo estar jugándolo en televisor/monitor, aunque veas todo a una perfección gráfica, que sentirte verdaderamente dentro del juego. Y ojo que en breve sale el parche de cuerpo completo y recarga manual.

Aún no lo he jugado, pero veo algunos videos y me esperaré a que metan todas las mejoras. No obstante, el RE2, 3, 4, 7 y 8 todos pasados en VR y algunos con paquetes de texturas más pesados que el propio juego en sí. Inolvidable la experiencia.

Eso mi, querido Guarismo, supera a todo raytraicing y pathtraicing que quieres agregarle a tu pantalla. Hablamos de verdaderamente respirar en ese mundo turbio diseñado para que lleves dodotis en cada partida.

La contrapartida es que se necesita una inversión económica extra para poder jugarlo así decentemente. Y entiendo que eso eche atrás a muchos jugadores.

El RT no aporta absolutamente nada en comparacion a VR, pero nada

Lo de recarga manual entiendo que no es GT7 jajaj sino RE4r

En GT7 adelantar o lo que sea es simplemente otro hobby. Una cosas es manejar coches radiocontrol y otra conducir tu en VR donde hay peofundidaf presencia e interactuabilidad

Gastar no mucho mas, porque una oled me valio 950€ y las gafas 600. Y no neceistas TV para Vr jaja
Jupelangz69
Cita de VLC
El RT no aporta absolutamente nada en comparacion a VR, pero nada

Lo de recarga manual entiendo que no es GT7 jajaj sino RE4r

En GT7 adelantar o lo que sea es simplemente otro hobby. Una cosas es manejar coches radiocontrol y otra conducir tu en VR donde hay peofundidaf presencia e interactuabilidad

Gastar no mucho mas, porque una oled me valio 950€ y las gafas 600. Y no neceistas TV para Vr jaja
La recarga manual sería para el Requiem. He visto videos y alucinas el nivel de inmersión que va a llegar con ese juego en VR 😁.

A lo que me refería sobre el gasto en VR no era por el visor en sí... si no por el equipo que necesitas para mover los gráficos y el renderizado por cada ojo. Dependiendo del juego, y si no son nativos de VR (sino mods, UEVR), te tienes que equipar con gama media-alta.

Simulación de condución como GT7 o similares aún no he probado. Pero ahí va otro desenbolso, si te vienes arriba, en pedales, volante, silla con alfombra háptica y demás cositas curiosas jajaja. Aunque molaría.
VLC
Cita de Jupelangz69
La recarga manual sería para el Requiem. He visto videos y alucinas el nivel de inmersión que va a llegar con ese juego en VR .

A lo que me refería sobre el gasto en VR no era por el visor en sí... si no por el equipo que necesitas para mover los gráficos y el renderizado por cada ojo. Dependiendo del juego, y si no son nativos de VR (sino mods, UEVR), te tienes que equipar con gama media-alta.

Simulación de condución como GT7 o similares aún no he probado. Pero ahí va otro desenbolso, si te vienes arriba, en pedales, volante, silla con alfombra háptica y demás cositas curiosas jajaja. Aunque molaría.

Claro digo vr2, en pc te puedes quedar corto con la 5090 con simuladores de vuelo y tema mods con la 4090 tambien en uevr pero eso ya son cosas no oficiales y raro es que vaya como un RE4 re hecho por capcom

Gt7 lo mismo por volantes y cockpits gasta tanto como quieras desde el visor base a miles de euros y mas alla

Hay empresas que hacen simuladores autonomos para vuelo de pilotos y hay de 60.000 y mas, por encargo claro

Yo feliz con VR2 y quest3
Jupelangz69
Cita de VLC
Claro digo vr2, en pc te puedes quedar corto con la 5090 con simuladores de vuelo y tema mods con la 4090 tambien en uevr pero eso ya son cosas no oficiales y raro es que vaya como un RE4 re hecho por capcom

Gt7 lo mismo por volantes y cockpits gasta tanto como quieras desde el visor base a miles de euros y mas alla

Hay empresas que hacen simuladores autonomos para vuelo de pilotos y hay de 60.000 y mas, por encargo claro

Yo feliz con VR2 y quest3
La verdad que los veo como los mejores visores calidad/precio, tanto uno como el otro. Así que a disfrutar y a sumergirse a fondo en los juegos!
Neage
El tiempo a buscar las putas antenas podían habérselo dado a Grace. La mejor parte del juego...
hector_evil
Mucho esta durando este hilo sin que lo borre.

Sobre lo otro... es un buen RE, no el mejor (RE2 y RE4). Tiene partes cojonudas y partes que se las podian haber ahorrado perfectamente
0101
ni me nombres al dos
Cita de Kupo
Me sorprende ver gente que no toca los mods ni con un palo porque "es lo mismo", decir que es un juego completamente diferente por poner 4 cajas más de munición y que te quiten menos vida por mordisco

Pues claro que es diferente. Es una obviedad. Lo mismo que es diferente tener que hacer 2 segundos menos por vuelta en un juego de coches, o subir la dificultad en uno de deportes.

Que cuestiones que la dificultad cambia la experiencia de juego me parece bastante curioso cuanto menos.

Y dejo claro que soy un manco y que si tengo que bajar la dificultad a fácil lo hago sin problemas.

4 cajas de munición y menos vida por mordisco puede ser la diferencia entre ser un paseo o pasarlas canutas para superar un nivel. Es la diferencia entre que te maten varias veces o no te maten ninguna. La experiencia cambia, el acojone y la tensión cambian, la dificultad de los niveles y la estrategia para superarlos. Y con ello la sensación de haber superado un reto cuando finalmente logras superarlo.

Y si para mi es un reto superar un juego en normal o en fácil pues fantástico. Repito que no soy ni hardcore ni bueno en los juegos. Me gusta que me resulten un reto porque creo que hay satisfacción en el hecho de superar esos retos. Luego viene un hardcore y me pule y no pasa nada. No me siento inferior por ello.

Por cierto no entiendo a qué viene lo de los mods, que yo sepa se usan para infinidad de cosas, no se a qué uso te refieres. Por otra parte no he visto a nadie decir que es un juego completamente diferente por cambiar la dificultad. No veo qué necesidad de ofenderse por decir que la experiencia cambia según la dificultad. Es un factor mas de cada juego.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Kupo
"Los originales están pasados de fecha"
Se follan a los "remakes" en diseño de escenarios, en puzles, en backtracking, en la doble vuelta (RE2), en la toma de decisiones (RE3)... Y el control tanque es simplemente adaptarse. Que un niño de la época se acostumbrase en 5 minutos y un adulto en pleno 2026 no sea capaz de jugar sin chocarse con las paredes dice mucho de ese adulto. Además de que siguen saliendo juegos así como el Tormented souls, muy recomendable.

Puedo entender que la gente se queje del Ocarina of time por sus controles, el inventario, etc. Quejarse de los RE clásicos es ni haberlo intentado o ser un hater. Y perdérselos porque "ya he jugado al remake, para que al original" es otra tontería.

Y si alguno quiere intentarlo, que empiece por el 2 o el 3. El 1 Remake es bastante más complicado, como puerta de entrada es quizás más duro... aunque si aguanta pues lo lógico es empezar por el 1

El control tipo tanque puede no gustarte y puedes no querer adaptarte. No es cuestión solo de si te das con las paredes. Por supuesto que en un rato ya te has hecho a ello pero no deja de ser un control algo ortopédico que se ha abandonado prácticamente en todos los juegos, al menos como era antiguamente. Lo del RE1 hoy en día se hace muy duro.

No se qué es lo que dice de ese adulto el chocarse con las paredes.

Cada uno tenemos nuestra opinión. Me parece respetable que para alguien los originales se follan a los remakes en muchos apartados. Para mi son juegos a los que me cuesta volver porque hoy en día hay mas juegos de los que puedo abarcar y que me divierten mas. Los remake sin embargo si me parecen muy divertidos y de hecho quiero volver a jugar el 2 remake porque ya han pasado unos años desde que lo jugué.
Kupo
Cita de 0101
Pues claro que es diferente. Es una obviedad. Lo mismo que es diferente tener que hacer 2 segundos menos por vuelta en un juego de coches, o subir la dificultad en uno de deportes.

Que cuestiones que la dificultad cambia la experiencia de juego me parece bastante curioso cuanto menos.

Y dejo claro que soy un manco y que si tengo que bajar la dificultad a fácil lo hago sin problemas.

4 cajas de munición y menos vida por mordisco puede ser la diferencia entre ser un paseo o pasarlas canutas para superar un nivel. Es la diferencia entre que te maten varias veces o no te maten ninguna. La experiencia cambia, el acojone y la tensión cambian, la dificultad de los niveles y la estrategia para superarlos. Y con ello la sensación de haber superado un reto cuando finalmente logras superarlo.

Y si para mi es un reto superar un juego en normal o en fácil pues fantástico. Repito que no soy ni hardcore ni bueno en los juegos. Me gusta que me resulten un reto porque creo que hay satisfacción en el hecho de superar esos retos. Luego viene un hardcore y me pule y no pasa nada. No me siento inferior por ello.

Por cierto no entiendo a qué viene lo de los mods, que yo sepa se usan para infinidad de cosas, no se a qué uso te refieres. Por otra parte no he visto a nadie decir que es un juego completamente diferente por cambiar la dificultad. No veo qué necesidad de ofenderse por decir que la experiencia cambia según la dificultad. Es un factor mas de cada juego.
No he dicho que no cambie o no en muchos juegos el concepto si la dificultad está bien hecha. Mismo Stalker en dificil es mucho mejor juego.

Simplemente me hace gracia que gente que no le hace caso a los mods porque son "el mismo juego" cuando cambias todo, ahora por ponerlo un poquito más difícil le parezca un cambio de concepto brutal.

Cita de 0101
El control tipo tanque puede no gustarte y puedes no querer adaptarte. No es cuestión solo de si te das con las paredes. Por supuesto que en un rato ya te has hecho a ello pero no deja de ser un control algo ortopédico que se ha abandonado prácticamente en todos los juegos, al menos como era antiguamente. Lo del RE1 hoy en día se hace muy duro.

No se qué es lo que dice de ese adulto el chocarse con las paredes.

Cada uno tenemos nuestra opinión. Me parece respetable que para alguien los originales se follan a los remakes en muchos apartados. Para mi son juegos a los que me cuesta volver porque hoy en día hay mas juegos de los que puedo abarcar y que me divierten mas. Los remake sin embargo si me parecen muy divertidos y de hecho quiero volver a jugar el 2 remake porque ya han pasado unos años desde que lo jugué.
Si eres un adulto y no eres capaz de acostumbrarte, o tienes algún problema cognitivo, o es cabezonería de no querer probar cosas nuevas. Un niño cualquiera de la época lo manejaba perfectamente, incluso con teclado.

Que a ti te parezca más divertido es indiferente a su calidad. A mí me gusta más el alpha protocol que el Starcraft, y no es mejor juego. El tema es que mucha gente deja de probarlos porque hay una masa de borregos que los desprecian por ser antiguos, cuando se manejan perfectamente hoy día, los fondos prerrenderizados hace que se sigan viendo bien, y objetivamente son mejores juegos.

Otra cosa es que ya hayas probado las cámaras fijas y no te guste, eso es gusto personal, pero no recomendarle a la gente probarlos... se están perdiendo obras maestras
0101
ni me nombres al dos
Cita de Kupo
No he dicho que no cambie o no en muchos juegos el concepto si la dificultad está bien hecha. Mismo Stalker en dificil es mucho mejor juego.

Simplemente me hace gracia que gente que no le hace caso a los mods porque son "el mismo juego" cuando cambias todo, ahora por ponerlo un poquito más difícil le parezca un cambio de concepto brutal.

Si eres un adulto y no eres capaz de acostumbrarte, o tienes algún problema cognitivo, o es cabezonería de no querer probar cosas nuevas. Un niño cualquiera de la época lo manejaba perfectamente, incluso con teclado.

Que a ti te parezca más divertido es indiferente a su calidad. A mí me gusta más el alpha protocol que el Starcraft, y no es mejor juego. El tema es que mucha gente deja de probarlos porque hay una masa de borregos que los desprecian por ser antiguos, cuando se manejan perfectamente hoy día, los fondos prerrenderizados hace que se sigan viendo bien, y objetivamente son mejores juegos.

Otra cosa es que ya hayas probado las cámaras fijas y no te guste, eso es gusto personal, pero no recomendarle a la gente probarlos... se están perdiendo obras maestras

En mi caso no he recomendado a nadie no probarlo. A mi es un tipo de control al que me cuesta volver, no me gustaba mucho en su día tampoco.

No hay que descartar juegos por antiguos, eso está claro. Hay auténticas joyas y cada cierto tiempo le doy a alguno. Solo es que priorizo aquellos en los que estoy cómodo y me gusta el gameplay.
Vaus
No quieres hablar del Requiem; quieres trolear. Para esas dos frases donde hablas del juego no hace ninguna falta abrir un hilo nuevo.
Bragas
Carne de perro
Cita de Clrnzz
¿Por qué está mal jugar en fácil un Resident Evil?

Desde el desconocimiento absoluto porque no me gusta la saga.

Cualquiera puede jugar en nivel fácil, medio o difícil, y no pasa nada.

Pero si te las das de gourmet gamer, que solo puedes jugar con ciertas condiciones de rendimiento y pijadas así, digo yo que lo suyo es que juegues en nivel medio al menos.

Es como si digo que yo solo tengo coches de 400 cv porque eso es lo mínimo para disfrutar, pero luego solo soy capaz de ir a 80 por la autopista. Que puedo hacerlo? Pues mira, sí. Que es ridículo? Pues también.
thys0n
Estas discusiones de fácil vs difícil me recuerda a los nostalfans de Kingdom Hearts que se niegan a jugarlo a menos que tengan el modo maestro desde el inicio

Que cada uno lo juegue como le de la gana, mientras juegue...
Pelanin
Pelayo
Cita de 0101

Graficamente incluso a dia de hoy luce muy bien el de Gamecube, pero siguen siendo controles de mierda de tanque, tiros a la cabeza "random", tienes que ir quemando los cadaveres y recargando el combustible para ello (y mas te vale hacerlo si no quieres que se te levanten como crimson heads dando 10 veces mas por el culo cuando pases por alli).

Muy disfrutable pero arrastra las cosas tediosas de los antiguos y tiene las suyas propias como lo del combustible, los mas modernos son mejores que esos simplemente ya por no interrumpir tu juego con cosas tediosas.
← A Videojuegos