¿Mejor scooter de 300+-cc en torno a los 3000€?

Festbier
ForoCoches: Usuario
Tengo una 125 normal pero quiero dar el paso a una scooter para ciudad.

Tengo una de 49, pero no me apetece el salir ahumado como antes.

O eso no existe?
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Festbier
Tengo una 125 normal pero quiero dar el paso a una scooter para ciudad.

Tengo una de 49, pero no me apetece el salir ahumado como antes.

O eso no existe?

Tienes la Keeway Vieste 300 por unos 3.500 euros.

Mi recomendación sincera es que optes por segunda mano y compres algo con mucha más chicha y con unos tarados y calidades que no tienen que ver con esto.

Mírate por ejemplo una BMW C400X. Las tienes por poco más con 10-20.000 km, que son pocos km para esa moto, y tiene un comportamiento, suspensión y orden de marcha buenísimo. Y te lo digo con conocimiento de causa. Sólo se me quedaba algo corta en protección aerodinámica a velocidades de autovía.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de manaslu

Tienes la Keeway Vieste 300 por unos 3.500 euros.

Mi recomendación sincera es que optes por segunda mano y compres algo con mucha más chicha y con unos tarados y calidades que no tienen que ver con esto.

Mírate por ejemplo una BMW C400X. Las tienes por poco más con 10-20.000 km, que son pocos km para esa moto, y tiene un comportamiento, suspensión y orden de marcha buenísimo. Y te lo digo con conocimiento de causa. Sólo se me quedaba algo corta en protección aerodinámica a velocidades de autovía.
Desde la ignorancia, cambia mucho respecto la Vogue SR4 ? Porque a simple vista son la misma moto o muy similares
manaslu
Mero naam... ho
Cita de TaliAlfalfa
Desde la ignorancia, cambia mucho respecto la Vogue SR4 ? Porque a simple vista son la misma moto o muy similares
No te puedo hablar mucho en la práctica, pero sobre el papel no tienen nada que ver. Partiendo de que la Vieste son 19cv y la SR4 son 34 cv.

En mi caso, y como decía arriba, prefiero coger el dinero y comprar algo con unos pocos km, pero más confiable, con más repuesto y con mucho mejor valor de reventa, pero allá cada uno.
OveeR
ForoCoches: Miembro
si quieres ir a lo seguro por ese precio tienes superdink y las burgman de segunda mano, con unos añitos eso si ya luego es cuestion de buscar una unidad con no muchos km pero si se le han hecho sus mantenimientos y no se ha maltratado no son problema los km.

Lo unico intenta buscar que estuvieran en garaje porque los plasticos sufren mucho al sol
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Por ese precio entendemos segunda mano no shur?

Yo miraría una superdink 350 o tal vez encuentres alguna Forza 300 por 3000 o poco más
Flanders-turbo
Pues las de siempre compañero de segunda zarpa, yamaha xmax 400/300, superdink 350, dtx 350, forza 300/350, burgman 400 con 3000€ muy buenas unidades de 2020 y unos 25.000km
WillWallas
Ahora tienes la Sym Joymax 300 por 3999€, con seguro y garantía 5 años. Mira a ver si les puedes apretar en el conce algún descuento o sacarle la matriculación gratis. Se te va un poco pero estrenas moto

Sym esta mucho mas probada y con una red mucho mas asentada que Vogue... Y respecto a keeway ni te digo
cawendiorr
Tienes nuevas la Kymco 350dtx por 4000 mal contados, o las zontes m y d por 4200. Yo no me lo pensaría frente a motos de segunda mano
El_Uve
Cita de manaslu
No te puedo hablar mucho en la práctica, pero sobre el papel no tienen nada que ver. Partiendo de que la Vieste son 19cv y la SR4 son 34 cv.

En mi caso, y como decía arriba, prefiero coger el dinero y comprar algo con unos pocos km, pero más confiable, con más repuesto y con mucho mejor valor de reventa, pero allá cada uno.

Viendo que el shur ha mencionado la Voge SR4.....creo que se refería a diferencia entre la BMW C400 y la Voge, y es que realmente la C400GT (aunque tú has mencionado la X) y la Voge SR4 Max T son, básicamente, la "misma moto" (ambas se fabrican en la misma planta propiedad de Loncin)
El_Uve
Cita de Flanders-turbo
Pues las de siempre compañero de segunda zarpa, yamaha xmax 400/300, superdink 350, dtx 350, forza 300/350, burgman 400 con 3000€ muy buenas unidades de 2020 y unos 25.000km

Xmax 300 de 2020 y 25.000 kms....por 3.000 euros? complicado, teniendo en cuenta que ese dinero, o algo más, es lo que da un compraventa que luego la vende por 4.000-4.500 euros.

Lo se porque a mi me dieron 3.300 no hace tanto y tanto (5 meses) por una xmax 300 tech max de 2020 con 12.000 kms.....y se que luego la pusieron a la venta por 1.200 euros más (la vi anunciada).
Fragoneto
Forocoches coordinador.
De donde eres?

Te podría interesar una majesty 400 con 12.000km del 2004?
josecoy
Por si interesa.
Es un modelo con tiempo en el mercado y sueltan stock.
Es muy posible que,apretando,hayan más baratos.

carnicero83
Estiraba el presupuesto y estrenaba moto....por 4mil o 4mil y poquito tienes Sym Joymax Z, Kymco DTX 360, Zontes M/D 368.
Mikman46
Una tmax usada
BoinaJet
Membrillo
No creo que sea lo que buscas, pero en tu presupuesto puedes encontrar las Forza 300 con unos 8-10 años que van suaves, muy cómodas y son fiables.

Te lo digo porque yo hace 4 años andaba buscando una 300 de estas con idea de pillar alguna Superdink, pero me apareció la Forza y no puedo estar más contento. Pillé una 2015 con 40.000 km hechos por un señor mayor, me costó 2.300€, ahora tiene casi 60k y subiendo, es mi vehículo de diario. Tiene 25cv y no es la más rápida pero coge los 140 km/h que a mí me valen en un trasto de estos, y como te digo es muy cómoda, muy suave y con pocas cosas que se puedan joder, que le quitaron a la anterior Forza 250: keyless, pantallita eléctrica, start-stop, etc., polladas que a mi gusto son totalmente imprescincibles en un wc urbano. A cambio tiene ABS, muy útil.

Otra que podría entrar en tu presupuesto y que en su día me pareció la que mejor andaba de todas es la Kymco Xciting 400.

Antes de comprar cualquier china moderna desde luego yo me iba a algún cacharro de estos, luego cuando lo vendas en pocos años para comprarte algo más grande no le vas a perder casi dinero.
El_Uve
Cita de Mikman46
Una tmax usada

Con ese presupuesto? Las 500 de hace años, con kms encima, y perfectas para arruinarse con el mantenimiento.
Mikman46
Cita de El_Uve
Con ese presupuesto? Las 500 de hace años, con kms encima, y perfectas para arruinarse con el mantenimiento.
Si vamos, no se cuantas habras tenido, yo 3 , el bloque 500 es una autentica roca, quitando el mantenimiento gordo de cada 20mil , es una moto para tener años y años, a la vista esta unidades con mas de 200mil km
El_Uve
Cita de Mikman46
Si vamos, no se cuantas habras tenido, yo 3 , el bloque 500 es una autentica roca, quitando el mantenimiento gordo de cada 20mil , es una moto para tener años y años, a la vista esta unidades con mas de 200mil km

No digo que no sea fiable; digo que el mantenimiento es bastante más caro que el de un monocilindrico de 300cc (y es lógico, pero vamos, que por 3.000 euros las T-Max que encuentras ya tienen sus años y kms...y hay que saber lo que se compra).

Yo personalmente a alguien que está buscando lo que busca el OP no le recomendaria una T-Max (y que conste que he probado varias y me gustan mucho).
Raul_vdo
Cita de Mikman46
Una tmax usada
En versión 300, unidades limitadas para el OP.
mavc0
Onboarding
Yo lo mismo vendo mi xciting 400 de 36cv por menos de 3000€ para pillar la Voge 900dx esa tan famosa porque 3 motos no puedo tener ya jssj
← A Motos