Nuevo Star Fox

malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Por eso el de las sillas de ruedas fue un rotundo éxito, no?
Y ese es el camino . Lo bueno de esta noticia es que se viene remake de Zelda 64 de los peores juegos envejecidos de la industria
DarkRaven
ForoCarros
Yo estoy acojonado con el Zelda ocarina remake como sea rollo unreal engine miedo me da

Por cierto el de 3Ds si tenía sentido, baratito en el selects en nada y una delicia de aquella, esto a 50 pavazos puff es que duele hacia dónde va Nintendo

Hay sagas que es mejor matarlas y crear cositas nuevas
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de PabloRPGamer
Es un puto remake. ¿Tanto les cuesta hacer un juego con personajes nuevos?

Lo mismo van a hacer con el puto Ocarina of Time

Para algo están los remasters

Honestamente, creo que el gameplay de Star Fox en general ha envejecido bastante mal. Jugué el Star Fox 3D emulado el mes pasado y es un juego extremadamente corto... ¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos ?

remake

Nintendo ha presentado un remake de Star Fox para la Nintendo Switch 2, titulado simplemente "Star Fox". Este remake de Star Fox 64, conocido en algunas regiones como Lylat Wars, se lanzará el 25 de junio de 2026. El juego incluirá gráficos renovados, personajes rediseñados, y nuevos modos multijugador, como el modo cooperativo con ratón y el modo online. Además, se permitirá jugar con el mando de Nintendo 64 para una experiencia más clásica. La campaña del juego contará con niveles de dificultad fácil, normal y difícil, eliminando la posibilidad de continuar tras un Game Over en el modo difícil

y hasta habra modo raton, asique me imagino que estara pulida la jugabilidad.
trikelme
Vaya noticion y por varios motivos.

*Revivir una saga que muchos pedíamos.
*A precio reducido
*Sale el mes que viene (tremendo primer año de la consola)
*Se confirman rumores, asi que Ocarina remake y todos los juegos que se filtraron pueden ser cierto.

Gracias Nintendo!
lil_adryan
Los diseños de los personajes más de cerca. La verdad es que cada vez que los veo me gustan más.
hector_evil
ForoCoches: Miembro

Casi escupo el desayuno de la risa

Cita de trikelme
Vaya noticion y por varios motivos.

*Revivir una saga que muchos pedíamos.
*A precio reducido
*Sale el mes que viene (tremendo primer año de la consola)
*Se confirman rumores, asi que Ocarina remake y todos los juegos que se filtraron pueden ser cierto.

Gracias Nintendo!

¿A que llamas tu precio reducido? porque a mi un re-re-re-remake a 50-60€ de precio reducido no tiene nada
GordonFreeman
Savior of city 17
Pinta espectacular. Ya me estan jodiendo este año tengo varias compras.

Stranger than heaven
Zelda remake
Star fox
Castlevania
edsoma
Caerá día 1
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de lil_adryan
Los diseños de los personajes más de cerca. La verdad es que cada vez que los veo me gustan más.
Me parece que están megacurseados, en especial Fox y Falco con esas patitas
trikelme
Cita de hector_evil

Casi escupo el desayuno de la risa

¿A que llamas tu precio reducido? porque a mi un re-re-re-remake a 50-60€ de precio reducido no tiene nada
Es un remake (con añadidos) de un juego de hace casi 30 años.

Que salga a 49 € en digital y 59 en fisico (estara mas barato en muchas tiendas), me parece genial.

A veces no quejamos por todo y esta vez el precio no es excusa.
HolaSrThompson
Cita de Capitan Ishida
Me parece que están megacurseados, en especial Fox y Falco con esas patitas
Joder ahora no puedo dejar de ver esas patitas.
hector_evil
Cita de trikelme
Es un remake (con añadidos) de un juego de hace casi 30 años.

Que salga a 49 € en digital y 59 en fisico (estara mas barato en muchas tiendas), me parece genial.

A veces no quejamos por todo y esta vez el precio no es excusa.
Que podia haber sido mucho peor el precio tambien. Pero estamos normalizando que 50-60€ sea precio reducido….
Si me llegas a decir 30-40€ pues te lo compro
trikelme
Cita de hector_evil
Que podia haber sido mucho peor el precio tambien. Pero estamos normalizando que 50-60€ sea precio reducido….
A ver que si, estoy de acuerdo.

Pero quitando juegos indies, no vas a ver juegos nuevos a 30 € ya.
malanior
PC gamer.
Cita de trikelme

Y cuesta ya ver indies.
hector_evil
Cita de trikelme

Remakes de juegos de hace 30 años. 35€

https://blog.playstation.com/2026/05...ps-vr2-may-19/
jmuanjo
Podían haber hecho un refrito incluyendo niveles de la versión de Wii U
El_Tolo
Lo compraré de salida porque al original le tengo muchísmo cariño y porque espero que enmierden el cagadón que fue el de WiiU, que pegaba más tirones que un amego segarro a la salida del metro en Barcelona
HolaSrThompson
Cita de hector_evil
Antes muerto, enterrado y agusanado que aceptar 50-60 euros como precio reducido.

Xela D. Riel
La gente que se está quejando del precio es la que luego dice que pagaría 100€ por GTA 6
shurusuario
Cita de trikelme

Cita de hector_evil
Remakes de juegos de hace 30 años. 35€

https://blog.playstation.com/2026/05...ps-vr2-may-19/
Hace relativamente pocos años nos sacaron las trilogías de Crash y Spyro por apenas 35€ o 40€. Que vale que las cosas han subido pero es que nos daban 3 juegazos con un trabajo espectacular a menos de 15€ el juego.

Y prácticamente antes de ayer, la propia Nintendo nos sacó Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp que era dos remakes a 60€. Mismo caso para Another Code Recollection.

Estamos normalizando demasiado rápido pagar por un remake/remaster casi lo mismo (o incluso los mismo para juegos muy recordados/deseados) que por una novedad. Al menos que sea una recopilación de dos o tres juegos.
Meta Ridley
Cita de Gnar
Joder si así se ve el Starfox como se verá el Zelda?

Pd por si no ha quedado claro, se ve espectacular.
El Zelda lo harán con gráficos de dibujos, para joder.
Anistorm
Waluigi
Exceptuando el diseño de los pjs (no entiendo qué les costaba usar los de la peli) se ve espectacular. Me gustaria saber si realmente es un 1:1 al 64 y por lo tanto se sigue tardando 2h en hacerte 1 run o si han tocado algo más y han ampliado algunos niveles.

Está quedando un primer año de la consola guapísimo por cierto, y con este ya van a ser 4 juegos en apenas 2 meses (yoshi, star fox, splatoon y rhythm heaven). No sé de donde voy a sacar tiempo de jugar a todo ya que apenas he rozado la superfície del pokopia y ese da para minimo 100h, pero ya les gustaría a otras consolas pisapapeles que estan cogiendo polvo tener este ritmo de lanzamientos
Todoterreno9
A ver si está en pre-venta en amazon dentro de poco.

Por favor, citenme.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Que hype jugar otra vez el Star Fox de Super Nintendo.

Solo lo jugué en Nintendo 64, 3DS y WiiU, al menos ahora puedo ser un furro y tiene online, nada mal.

Fuera coñas, quiero jugarlo, pero a 60 pavinis duele un arcade como este, y mas sabiendo que Splatoon Raiders sale a 60 euros y este vale 1000 yenes menos que Raiders en Japón, esperaba 50 euros físico que se quedasen en 30 y algo con cupones.
Anistorm
Waluigi
Cita de Pussydestroyer
Que hype jugar otra vez el Star Fox de Super Nintendo.

Solo lo jugué en Nintendo 64, 3DS y WiiU, al menos ahora puedo ser un furro y tiene online, nada mal.

Fuera coñas, quiero jugarlo, pero a 60 pavinis duele un arcade como este, y mas sabiendo que Splatoon Raiders sale a 60 euros y este vale 1000 yenes menos que Raiders en Japón, esperaba 50 euros físico que se quedasen en 30 y algo con cupones.
Tanto éste como el splatoon salen a 50€ en fisico...
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Cita de Anistorm
Tanto éste como el splatoon salen a 50€ en fisico...
Splatoon sale a 60 de PVP, luego cada tienda hace lo suyo, Star Fox sale también a 60 de PVP fisico (ambos 50 digital)

El Splatoon en japon 7,480 fisico, Star Fox 6,480, vamos que nos han colado 10 euros por la cara a Europa y America.

Deberia salir a 40 digital y 50 fisico, no tiene mas misterio
hector_evil
Cita de Pussydestroyer
Splatoon sale a 60 de PVP, luego cada tienda hace lo suyo, Star Fox sale también a 60 de PVP fisico (ambos 50 digital)

El Splatoon en japon 7,480 fisico, Star Fox 6,480, vamos que nos han colado 10 euros por la cara a Europa y America.

No te estan colando 10€. Supongo que sabras que las monedas se devaluan y los precios regionales. Igual un juego en España te cuesta 60€ y en Argentina cuesta 3€
Anistorm
Waluigi
Cita de Pussydestroyer

No tiene nada de sentido lo que has dicho.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Cita de Anistorm
No tiene nada de sentido lo que has dicho.
Cita de hector_evil
No te estan colando 10€. Supongo que sabras que las monedas se devaluan y los precios regionales. Igual un juego en España te cuesta 60€ y en Argentina cuesta 3€
Pero vamos a ver, si ambos son juegos que no han salido.

Explicádmelo, que son juegos con una diferencia de semanas.

Si ambos juegos salen por 60 euros, y en japon hay una diferencia de 1000 yens entre ellos (5 euros, pero normalmente 1000 yens = 10 euros), por qué StarFox a 60 habiendo esa diferencia?
Mierda Feliz
← A Videojuegos