ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

guna92
Carpe diem
Grupo 7 completo
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Jo Kon El
Si si, pero es lo que le decía a otro shur, si en algún momento abren la veda y dejan abrir más o al finalizar el mundial lo liberan tienes unos cuantos sobres para entretenerte
Que recuerde, eso no ha pasado anteriormente, llevo ya varios albumes de estos.
alfredoarmal
ForoCoches: Miembro
Alguien va a hacer grupo 8? No sabía de la existencia de este juego y la verdad que me interesa hacerlo jeje

PD: En serio sólo deja abrir 4 sobres al día? Si con los códigos que metes ya tienes 12 o así
Jo Kon El
Cita de mursegot
Que recuerde, eso no ha pasado anteriormente, llevo ya varios albumes de estos.
Ah vale, era una teoria mia sin fundamento entonces, gracias por aclararlo.
Meenzij
Ya la tengo completa
Paxyaxu
Ascazo de deporte que encima está comprado por un señoro el puto Tebas este de los cojones que solo quiere destruir la neutralidad de la red. Lo único que importa en españistan, el puto fútbol de los cojones. Asco de país.
Dmigrant Salad
¿Qué cojones son los cosmic stickers y por qué hay peña que tiene tantos? ¿Compran sobres? ¿Pagan a Paninegreira? ¿Cromorato?
jekeyeke
Me
Cita de alfredoarmal
Alguien va a hacer grupo 8? No sabía de la existencia de este juego y la verdad que me interesa hacerlo jeje

PD: En serio sólo deja abrir 4 sobres al día? Si con los códigos que metes ya tienes 12 o así
Te animo a ello y me avisas, que empecé hoy y de momento no tengo repes xd

Saludos!
alfredoarmal
Cita de jekeyeke
Te animo a ello y me avisas, que empecé hoy y de momento no tengo repes xd

Saludos!
Venga

ID:277960
Contraseña: FCROTO2

Menciono también al OP por si quiere añadirlo como Equipo 8 @mario_23
mario_23
.
Cita de alfredoarmal
Venga

jekeyeke
Me
Cita de alfredoarmal
Venga

Dentro!! (eso digo ella!)

Gracias shur!
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
Cita de alfredoarmal
Venga

Apuntado
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Dmigrant Salad
¿Qué cojones son los cosmic stickers y por qué hay peña que tiene tantos? ¿Compran sobres? ¿Pagan a Paninegreira? ¿Cromorato?
eso digo yo
Edu_el_cono
Original Edu 2016
un regalito @mario_23:

mario_23
.
Cita de Edu_el_cono
un regalito @mario_23:

mario_23
.
nuevo código:

MAILWC26GIFT
Aviskospa
y lo de cambiar cromos con otro cómo va, por bluetooth?
RocaRey
Pero según tengo entendido, dejan de repartir sobres gratis y obligan a completar el álbum para poder descargar el PDF e imprimirlo el día 15 de junio, no??
Shurjose
No cambia nadie argentinos....
Atacado
Yo he hecho ya varias colecciones de estas en cada Eurocopa y Mundial y nunca he pagado nada. Excepto la última Eurocopa que Panini no tuvo licencia UEFA y no sacó la colección virtual.
Siempre con los amigos hacemos equipo e intercambiamos cromos entre nosotros para completarla. Ya ni sé cuándo fue la primera, quizá el mundial de 2014, o la eurocopa de 2016, no recuerdo bien.
RocaRey
Cita de Atacado
Yo he hecho ya varias colecciones de estas en cada Eurocopa y Mundial y nunca he pagado nada. Excepto la última Eurocopa que Panini no tuvo licencia UEFA y no sacó la colección virtual.
Siempre con los amigos hacemos equipo e intercambiamos cromos entre nosotros para completarla. Ya ni sé cuándo fue la primera, quizá el mundial de 2014, o la eurocopa de 2016, no recuerdo bien.
Y al final te deja descargar un PDF para imprimirla?
Edu_el_cono
Original Edu 2016
alguien me puede explicar como funcionan los intercambios en el grupo? tengo que pedir exactamente el cromo que otro shur tenga puesto a intercambio o como?
GThreepwood
Otro comecocos virtual y posible tragaperras.

Maravilla!!
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
alguien me puede explicar como funcionan los intercambios en el grupo? tengo que pedir exactamente el cromo que otro shur tenga puesto a intercambio o como?
yo siempre pongo tres selecciones. Elijo las tres selecciones de las cuales menos cromos tengo y voy avanzando así.

En vez de elegir la opción cromo (en lo que quieres recibir) eliges la de equipo.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
yo siempre pongo tres selecciones. Elijo las tres selecciones de las cuales menos cromos tengo y voy avanzando así.

En vez de elegir la opción cromo (en lo que quieres recibir) eliges la de equipo.
y entonces puedo recibir cualquier cromo de esa seleccion no? al compañero le sale solo cuando es compatible con su oferta de intercambio?
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
y entonces puedo recibir cualquier cromo de esa seleccion no? al compañero le sale solo cuando es compatible con su oferta de intercambio?
Exactamente. Y a no ser que permitas cromos repetidos, te saldrán cromos que no tengas.
Iván
Cita de RocaRey
Pero según tengo entendido, dejan de repartir sobres gratis y obligan a completar el álbum para poder descargar el PDF e imprimirlo el día 15 de junio, no??
Pues vaya... En todo caso creo que es bastante factible, yo empecé el 27 de Abril, hace justo 10 días y ya llevo casi un 40% del album.
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Cita de mario_23
Equipo 8 completo, creo el Equipo 9

Id: 315732
mario_23
.
Cita de UnPoetaMuerto
Equipo 8 completo, creo el Equipo 9

Id: 315732
asdre
Miembro
Tengo 14 cromos para cambiar y poder optar al reto de argentina y es imposible...

Me uno al equipo 9 a ver si hay suerte
← A General