La Steam machine de 512gb tendrá un precio de entre 600-650$

Garra Negra
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
No shur eso no es asi.

En ps5 lo que existe es mejor optimizacion por capado no por optimizacion, si en pa5 cyberpunk esta en mid o low en gráficos y en un pc viejo en ultra claro que ira mejor en ps5, la cosa es que en ps5 los gráficos no están en ultra y hasta una 5050 puede moverlo bien.

En pc necesitas mas potencia para lo máximo, si tu juegas the last of us en low te vale un microondas

Eso es en la teoría, en la práctica una ps5 corre bastante mejor triples A que un PC equivalente, esos ajustes en mid o low se hacen pero teniendo en cuenta el conjunto y afinando al máximo para el rendimiento de ese hardware concreto.

Ya si nos vamos generaciones anteriores las diferencias de optimización son brutales (y ojo que a mí me la pela, lo único que tengo es un PC potentillo)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
¿Hay poco trabajo eh?
Poco trabajo para encontrar algo equivalente, mucho trabajo para encontrarlo a precio competitivo (demasiado)
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
No, eso no se incluye

Si quieres poner un PC comparable con la ps5 o ps5 pro, es tan fácil como poner todo igual... Incluyendo mismo disco, misma ram, sistema operativo y mando

Es una chorrada incluir eso porque todo sirve para ambas cosas y te quedas igual.
Pero es un componente necesario para el PC, que gracias a dios lo que te gastas en nvme, te lo ahorras en monitor hoy en día y en procesador.
Pero es que el pc que ha puesto es de 1TB en PC Neo por < 2000€ no te dan 2tb
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Pero es un componente necesario para el PC, que gracias a dios lo que te gastas en nvme, te lo ahorras en monitor hoy en día y en procesador.
Pero es que el pc que ha puesto es de 1TB en PC Neo por < 2000€ no te dan 2tb
Vale pues sumemos el mismo monitor OLED de 600€ o la misma tele OLED de 1000€ en ambas cosas

Te quedas igual
prodge
Cita de 0101
Lo que no entiendo es que si va a tener un “modo PC” cómo van a restringir que se instale Steam.
Pero es que nadie ha dicho que vaya a tener un modo PC. La Helix no tiene porque ser algo como las ROG Ally o un PC corriendo "Xbox Mode". Ya he explicado en su día como funciona tanto la Xbox One como las Xbox Series.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Vale pues sumemos el mismo monitor OLED de 600€ o la misma tele OLED de 1000€ en ambas cosas

Te quedas igual
Yo lo único que dije, es que me dijo que un pc mejor que la ps5 pro vale 900€, y le he dicho pero si los 2tb de espacio de ps5 pro está ya entre 270€-350€ SÓLO
0101
ni me nombres al dos
Cita de prodge
Pero es que nadie ha dicho que vaya a tener un modo PC. La Helix no tiene porque ser algo como las ROG Ally o un PC corriendo "Xbox Mode". Ya he explicado en su día como funciona tanto la Xbox One como las Xbox Series.
De la Helix se ha hablado de naturaleza híbrida PC y consola.

De todos modos por lo que veo hoy saldrá más información al respecto.
prodge
Cita de 0101
De la Helix se ha hablado de naturaleza híbrida PC y consola.
Al igual que lo son la One y la Series.

Cita de 0101
De todos modos por lo que veo hoy saldrá más información al respecto.
Sí y seguramente hablen sólo de los cambios en el GDK y como publicar juegos tanto en consola como en PC usando el mismo código. Lo de hoy lo hacen porque la charla de Jason durante la GDC se llenó de juntaletras y influmierders para escuchar 4 cosas de las que no entendieron nada pero que las interpretaron como les convenia para sus respectivas narrativas.
Nitroman
20XX
las neuronas del op si están muertas
Forero. medio.
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Toma

Y siguen y siguen subiendo.

Mira a ver si hay alguno más caro para seguir con el relato ventajista. Encima Samsung, careros y con el firmware de mierda que tuvieron que parchear los 980 y 990 que la controladora de memoria petaba y hacía escrituras de más hasta reventarlo por completo
malanior
PC gamer.
Cita de Forero. medio.
Mira a ver si hay alguno más caro para seguir con el relato ventajista. Encima Samsung, careros y con el firmware de mierda que tuvieron que parchear los 980 y 990 que la controladora de memoria petaba y hacía escrituras de más hasta reventarlo por completo
Tienes este optimizado para ps5

Los de wd black no bajan de 270€-400€.

Algunos de lexar puedes ver por 240€.
Prop Joe
Cita de Garra Negra
Eso es en la teoría, en la práctica una ps5 corre bastante mejor triples A que un PC equivalente, esos ajustes en mid o low se hacen pero teniendo en cuenta el conjunto y afinando al máximo para el rendimiento de ese hardware concreto.

Ya si nos vamos generaciones anteriores las diferencias de optimización son brutales (y ojo que a mí me la pela, lo único que tengo es un PC potentillo)
No, lo que es en teoría es lo que tú dices. En la práctica, la realidad de los third es la que te ha dicho él y la que te he comentado yo. Y lleva siendo así toda la generación.

A principio de generación:

Solo está optimizado de verdad en los first party como TLOU, y en unos pocos third si el desarrollador ha querido hay algún ajuste extra. En general, rindiendo como el hardware de PC equivalente.

A estas alturas de generación, con, recordemos, todo beta en el Linux.

Forero. medio.
Cita de malanior
Tienes este optimizado para ps5

Los de wd black no bajan de 270€-400€.

Algunos de lexar puedes ver por 240€.

Lo dicho, de entre todos los que hay que están en un rango entre 200 y 400, fotito a los de la parte alta del rango.

Buena suerte intentando aprovechar los 7000MB de lectura en juegos, con suerte agradece 1000 o 2000.
Scaleless
Cita de Garra Negra

Te quedaste en 2010.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de NixxxoN
-Ram DDR4 de la barata a 3200
-Disco de 1tb en vez de 2tb
-Sin Windows
-Sin mando

Siempre teneis que hacer recortes para bajar de los 1000 y pico, no falla

Por mucho que lo intenteis no vais a poder igualar ninguna de las dos, ni la ps5 normal ni la ps5 pro
Que no quiero una PS5

Quiero una Steam machine para jugar a mi catálogo de Steam por dos duros, y que sea bonita para que mi señora me deje tenerla en el salón

No quiero pagar 70€ por juego de salida. Y no me vengas con lo de las conjuntas y demás porque es el equivalente a "recortar" que le estás criticando al post que citas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dreyfus
Que no quiero una PS5

Quiero una Steam machine para jugar a mi catálogo de Steam por dos duros, y que sea bonita para que mi señora me deje tenerla en el salón

No quiero pagar 70€ por juego de salida. Y no me vengas con lo de las conjuntas y demás porque es el equivalente a "recortar" que le estás criticando al post que citas.
Crees que los precios de Steam son bastante más baratos y encima de salida??

Pues vaya chasco te vas a llevar jajaj
Diosisback
Cita de NixxxoN

Hay que leer entre lineas.

Cuando dicen "juegos de steam baratos" se refieren a "juegos gratis de fitgirl y elamigos".

Y lo que regalen o sea F2P, claro.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Cuando dicen "juegos de steam baratos" se refieren a "juegos gratis de fitgirl y elamigos".

Seamos justos, el mercado gris es mucho más barato.
Diosisback
Cita de malanior
Seamos justos, el mercado gris es mucho más barato.
Las cuentas offline son mas baratas, pero luego vienen las sorpresas.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Las cuentas offline son mas baratas, pero luego vienen las sorpresas.
Yo hablo de tiendas como instagaming donde los juegos son más baratos, ojalá Sony tuviera soporte a ese mercado
MotherOfLove
Cita de NixxxoN

Cita de Diosisback

El heroes nuevo acaba de salir hace unos días, 40€ en steam, 30€ con la oferta de lanzamiento, 18€ en pagina de keys He pillado dos claves casi por el precio de steam, una para mi señora y otra para mi, 36€.

¿Cuánto cuesta en ps5? Oh wait...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MotherOfLove
El heroes nuevo acaba de salir hace unos días, 40€ en steam, 30€ con la oferta de lanzamiento, 18€ en pagina de keys He pillado dos claves casi por el precio de steam, una para mi señora y otra para mi, 36€.

Pon algun juego que esté también en ps5 para poder comparar, lumbreras
Diosisback
Cita de MotherOfLove

Ahora compara el Pragmata o el Crimson Desert.

O el GTA.

Oh wait...
MotherOfLove
Cita de NixxxoN
Hombre, la gracia del mensaje era eso
atheros
Pues muy barata me parece con lo caro que esta la RAM y SSD, con unos precios normales de la memoria igual hubiera salido por 500€
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de MotherOfLove

This
MotherOfLove
Cita de Diosisback
Ahora compara el Pragmata o el Crimson Desert.

O el GTA.

Oh wait...
El gta me salio a 5€ en steam y a 0€ en la epic store

Para no ponernos en "ej que tuh lo piyaste hen una hoferta". Ahora mismo el gta5 sale a 8.57 € (https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/). Si me dices donde puedo consultar el precio del de ps5, los comparamos. Lo mismo llevas tu razón ya que lo ignoro y es mas barato en consola, pero ya tengo curiosidad por saberlo.

Dejo también el precio de pragmata https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

Y el del crimson desert https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

Bueno, al final he buscado yo los precios de la ps5.

No se si es aquí donde se miran los precios de ps5 pero estos son los precios de esos juegos que comentas ¿Supongo que en Amazon o tiendas estarán algo más baratos?

https://store.playstation.com/es-es/...53729629077452

https://store.playstation.com/es-es/...AOANDSPUPGRADE

https://store.playstation.com/es-es/...AGMATA00000000

A ver si no me como un owned.
MotherOfLove
Cita de NixxxoN
Ahí la tienes shur. Vosotros que sois más experimentados en consolas, decidme si hay sitios donde se puedan pillar más barato y hacemos una comparación más realista. Yo solo controlo en mercado de pc.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola.

Cuando se lance en su momento, se conozcan todos los detalles y demás... opinaré con mayor profundidad. Por ahora, solo espero que este sea el revulsivo necesario como alternativa gaming que expanda la competencia en el sector. Dependerá y mucho, del precio de lanzamiento y soporte de juegos. En este último caso, lo idóneo sería contar con el mayor número de títulos multijugador posibles. El tiempo dirá, a día de hoy todo son conjeturas.

Un cordial saludo.
Diosisback
Cita de MotherOfLove
El gta me salio a 5€ en steam y a 0€ en la epic store

Para no ponernos en "ej que tuh lo piyaste hen una hoferta". Ahora mismo el gta5 sale a 8.57 € (https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/). Si me dices donde puedo consultar el precio del de ps5, los comparamos. Lo mismo llevas tu razón ya que lo ignoro y es mas barato en consola, pero ya tengo curiosidad por saberlo.

Dejo también el precio de pragmata https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

Y el del crimson desert https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

Bueno, al final he buscado yo los precios de la ps5.

No se si es aquí donde se miran los precios de ps5 pero estos son los precios de esos juegos que comentas ¿Supongo que en Amazon o tiendas estarán algo más baratos?

https://store.playstation.com/es-es/...53729629077452

https://store.playstation.com/es-es/...AOANDSPUPGRADE

https://store.playstation.com/es-es/...AGMATA00000000

A ver si no me como un owned.
Vale, que estás soltando tontadas sin saber.
← A Videojuegos