El ex-jefe de ventas de Nintendo prevé una subida de precio de Switch 2

malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Esta tarde mismo voy al Game.
Queremos captura, y pásaselo al genio.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarilla
El online lo empezó a cobrar Xbox en la época de 360, los DLC tampoco fue ningún estudio de PlayStation y los juegos a 90€ adivina quién ha sido la primera, exacto Nintendo.

No has dado ni una eh enfermito
El sabio habló ,besame mis cojones ,el online de pago ps4 ,Xbox daba un servicio y de calidad Xbox live, no la bazofia repugnante de PS Network ,lo de cobrar 80€ un juego sony fue pionera con demons souls remake ,y subir el precio de una consola quien? que robo y vergüenza venga que la tenéis ya metida bien dentro
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Queremos captura, y pásaselo al genio.
Saca la libretita y apunta.

Fuera coñas, si los juegos no hubiesen subido de precio la hubiese comprado día 1.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Enésimo hilo para que los fans de una marca y otra entren a verter bilis y convertir nuevamente todo en una guerra de consolas, en lugar de hacer frente común para defender los intereses de los usuarios.

Hace 20 años, en Meristation, estas cosas tenían su gracia cuando eras joven/adolescente, pero ya con canas de verdad que da vergüenza ajena, algunos deberíais pararos y leer lo que ponéis.

Os estáis cargando cada día más el subforo con estas mierdas.

Pd qué será lo próximo? Un hilo de extrabajadores de Amazon, mediamakrt o ECI hablando de posibles subidas de consolas/juegos?
Mascarilla
Cita de Diccaprio
El sabio habló ,besame mis cojones ,el online de pago ps4 ,Xbox daba un servicio y de calidad Xbox live, no la bazofia repugnante de PS Network ,lo de cobrar 80€ un juego sony fue pionera con demons souls remake ,y subir el precio de una consola quien? que robo y vergüenza venga que la tenéis ya metida bien dentro
Jajajajajajajajajajajajajajjajaa

Yo es que dudo que seas tan retrasado mental, es imposible, tienes que ser troll no me jodas

PD: La primera consola en poner juegos a 90 pavazos

Diccaprio
No compares dar un servicio Xbox live que incluye varios servicios con otras cosas,el Demons souls remake 2020 a 80€ ya se que no te da para más, pero esfuérzate un poco y no te cagues encima
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
No compares dar un servicio Xbox live que incluye varios servicios con otras cosas,el Demons souls remake 2020 a 80€
Te han retratado y sigues en tus trece haciendo el ridículo.

Online de pago lo empezó Microsoft, no hay más preguntas señoría.

Juegos a 80€ lo empezó PlayStation pero los juegos a 90€ lo ha empezado Nintendo.

Deja de autohumillarte, todos sabemos que tus padres son hermanos no hace falta que lo demuestres.
Diccaprio
Cita de cheicon
Te han retratado y sigues en tus trece haciendo el ridículo.

Online de pago lo empezó Microsoft, no hay más preguntas señoría.

Juegos a 80€ lo empezó PlayStation pero los juegos a 90€ lo ha empezado Nintendo.

Deja de autohumillarte, todos sabemos que tus padres son hermanos no hace falta que lo demuestres.
No me tienes que enseñar nada tú ,que hablas ,anda ,el online de pago ,no es un servicio como Xbox live ya estaba en la Xbox 1 ,que ofrecía una gama de servicios ,hablamos de juegos a precios desorbitados y fue Sony y subida escandalosa de precio de consola con tecnología del 2020 sony ,venga que el concordthon os va a salir carillo
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
No me tienes que enseñar nada tú ,que hablas ,anda ,el online de pago ,no es un servicio como Xbox live ya estaba en la Xbox 1 ,que ofrecía una gama de servicios ,hablamos de juegos a precios desorbitados y fue Sony y subida escandalosa de precio de consola con tecnología del 2020 sony ,venga que el concordthon os va a salir carillo
Que diferencias había en Microsoft Live de 2002 y PlayStation plus en 2013?

"Ofrecía una gama de servicios"

Online, chat de voz, lista de amigos, descargar contenido.

Lo mismo que ofrecía PlayStation en su online, la pequeña diferencia es que Xbox lo implementó 10 AÑOS ANTES.

Osea que mientes y te quedas tan ancho

Estás como una puta cabra. Menos mal que ya todos te conocemos en este foro y nadie te toma en serio.
Pulgasari_
Cita de malanior

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de las declaraciones de Sean, exjefe de ventas de Nintendo, quien estuvo charlando con Kit y Krysta, también exempleados de la sede americana de la compañía, sobre una posible subida de precio de Nintendo Switch 2.

"Creo que hay cosas que pueden hacer, y parecen estar haciendo, para intentar mitigarlo, pero también veo esta estrategia con el software, si la interpreto correctamente, como una forma de hacer que el aumento de precio del hardware sea un poco más aceptable", aseguró Sean.

"Honestamente, creo que al final el precio del dispositivo en sí aumentará. Parece que la compañía está tomando medidas para mitigar esto, y quizás la reducción de los precios de los juegos digitales sea una forma de hacer que el posible aumento del costo de la consola sea menos doloroso para los usuarios."

Se rumorea que pasaría de 469.99€ a 499.99 €

PD: Si quieres Switch 2 la compraría hoy mejor que mañana.

Cuando ocurra, hablamos. Mientras, nada.
Diccaprio
Cita de cheicon
Que diferencias había en Microsoft Live de 2002 y PlayStation plus en 2013?

"Ofrecía una gama de servicios"

Online, chat de voz, lista de amigos, descargar contenido.

Lo mismo que ofrecía PlayStation en su online, la pequeña diferencia es que Xbox lo implementó 10 AÑOS ANTES.

Osea que mientes y te quedas tan ancho

Estás como una puta cabra. Menos mal que ya todos te conocemos en este foro y nadie te toma en serio.
166 M de ps2 en serio? Menos mal ya todos os conocemos .
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
166 M de ps2 en serio? Menos mal ya todos os conocemos .
Pero que cojones dices tú ahora de Play 2

Responde y no te vayas por la ramas, que ofrecía en 2002 Xbox Live que no ofreciera PlayStation plus en 2013?

Venga va, te espero.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diccaprio
Casi lo tienes ,si sube aciertas,si no sube ya lo dijistes ,eres un adivino ,tienes un don eres superdotado.
Con lo fácil que lo tiene para decir que es fomo para agotar stock porque en 2027 o antes viene la revisión, que le tienen que poner fácil acceso a la batería por normativa europea.
0101
ni me nombres al dos
Me espero a la OLED con un catálogo ya más interesante y seguramente mejor batería.
Diccaprio
Cita de Uxiel
Con lo fácil que lo tiene para decir que es fomo para agotar stock porque en 2027 o antes viene la revisión, que le tienen que poner fácil acceso a la batería por normativa europea.
Yo me comprare la edición ocarina of time al precio que pidan (de momento es un rumor)
Mascarilla
Cita de cheicon

Responde y no te vayas por la ramas, que ofrecía en 2002 Xbox Live que no ofreciera PlayStation plus en 2013?

Venga va, te espero.
No te va a responder porque sabe que miente y no tiene salida. Es la persona más toxica y más fanática que ha entrado en este foro en los últimos meses.

Obviamente es una multi de las muchas que fueron baneadas el año pasado.
Diccaprio
Cita de cheicon

Venga va, te espero.
Que ramas? Si por ahí trepas tu pedazo de mono,haberlo probado en su tiempo
Dj_Maik
DEP alf2004
pillo sitio para ver la guerra de plasticos

Si sube una suben todas, ya sea en consolas, en supermercados, plataformas de streaming...
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
Que ramas? Si por ahí trepas tu pedazo de mono,haberlo probado en su tiempo
Y sigues sin responder JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE OFRECIA EN 2002 MICROSOFT LIVE QUE NO OFECIERA PLAYSTATION PLUS EN 2013?????

RATA MENTIROSA Y SUBNORMAL PROFUNDO
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diccaprio
No boby el día que te des cuenta a quien le lames el culo lloraras de vergüenza,apoyas las subidas de precio y la baja calidad en productos y juegos tú mismo yo no!!!!!!
Yo no le lamo el culo a nadie hater, que te crees que todos somos como tú. Además que es una buena época para ser fanboy de Nintendo, ya hay que ser triste
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
pillo sitio para ver la guerra de plasticos

Si sube una suben todas, ya sea en consolas, en supermercados, plataformas de streaming...
y COCHES, no te olvides de ellos.
malanior
PC gamer.
Diccaprio
Cita de Jorx4
Yo no le lamo el culo a nadie hater, que te crees que todos somos como tú. Además que es una buena época para ser fanboy de Nintendo, ya hay que ser triste
Sigo a Nintendo desde la nes y e tenido más consolas de sony que tú verás en la vida además de xbox,puedo opinar a conciencia de ello ,no soy Fanboy ,no tengo nada que explicar a alguien que no sabe ni lo que era el famicom satellite,ni el teclado de la sg -1000.evita citarme de nuevo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diccaprio
Sigo a Nintendo desde la nes y e tenido más consolas de sony que tú verás en la vida además de xbox,puedo opinar a conciencia de ello ,no soy Fanboy ,no tengo nada que explicar a alguien que no sabe ni lo que era el famicom satellite,ni el teclado de la sg -1000.evita citarme de nuevo
Sabrás tú de la vida de nadie.
Mal educado, prepotente, mentiroso y encima vas por los hilos dando vergüenza y lástima porque con tanto odio se te pilla enseguida. A la vip pedazo de amargado.
malanior
PC gamer.
Veo que si no lo digo yo, no lo dice absolutamente nadie. Es un clamor popular ya.

Yo creo que lo que deben subir únicamente es el modelo japonés. Subirla aquí va a ser darse un tiro en el pie.

Negreta
el Saiyan oscuro
Lla ha subido la switch 2?
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Lla ha subido la switch 2?
Esperemos al informe financiero.
Ringodingo
Yo creo que sube por cuarta vez consecutiva la pley antes que esto xD
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Esperemos al informe financiero.
Pero ha subido o no?
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Pero ha subido o no?
El tema es que las acciones están a nivel de 2016 y los inversores piden un aumento de precio en la consola.
← A Videojuegos