Pon una moto, y solo una...

golpedegas
Golpe de Gas
Pongo alguna, la 999R ya la ha puesto otro shur.

La BMW HP4 de 2013, esa y solo esa:

La Suzuki Hayabusa podría entrar también.

La Kawasaki ZX7R, especialmente con llantas y colín morados. Si es en rojo con colín y llantas morados también, me sirve:

La R1 2005 en burdeos:

Que yo sé que queréis que ponga una nada más, pero a ver
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
marcombo
Be cruiser my friend
En mi caso siempre me ha llamado mucho la atención la Honda GoldWing pero la primera original que salió. la GL1000 con su bóxer de 4 cilindros... una maravilla de moto de cuando Honda era HONDA (así, con mayúsculas).

BoinaJet
Membrillo

Entonces no tenía NPI de motos y las tenía prohibidísimas en casa, aunque la RC30 siempre me dejó embobado. Tampoco tenía idea de lo incómodo que sería llevar una R, algo que pude experimentar años después con su hermana la CBR919. No obstante a los 20 tacos pensaba que si me tocase una quiniela o algo lo más razonable y que me gustaba casi tanto, sería su hermana original de la que derivaba:

Y bueno, porque has puesto los 20 años, pero cuando tenía 15-16 y miraba a los "malotes" que andaban con una, la moto que me flipaba era esta:

zengha
Cuneta blindada
Con 20 años, ésta:

Como sueño imposible, ésta:

Como moto para todo:

koston_rally
ForoCoches: Oldfag
He de reconocer que con 20 años no entendía nada de motos. Solo me gustaba esta:

Me sigue gustando, es atemporal, pero nunca tendría una.
r21sodemo
Cita de franjoc
Yo la 998 Matrix
franjoc
Cita de r21sodemo
Yo la 998 Matrix
Muy bonita también...
Raul_vdo
Joer, he tenido varias motos de las que habéis posteado, debo de ser afortunado...

Aporto mi opinión; allá por el año 1994, con mis trece añitos, yo con mi derbi y mis colegas con sus puch cóndor, vespinos, mobilettes y similar, más trucadas que una escopeta feria, apareció el típico sibarita del grupo, algo más mayor con padres con dinero, con este artefacto, hablamos que se compraba en pesetas y para la época, era muuucho dinero para un simple chaval de barrio;

A día de hoy ya pintando canas, sigo en búsqueda de una, de 125 para quemarla en circuitos de karting, acabaré con una, vaya que si la tendré, al tiempo...
BielasV2
ForoCoches: Usuario

Esta bestia parda me quitaba el sueño. Y casi al mismo nivel de obsesion, tenia las VTR/ VTR Sp, TL1000 S/R, 998, 999 etc etc.

Donde esten un buen par de perolos...
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de asturiancetori
Joder esta se me había olvidado. Y la primera CBR 900, la del año 92. Habría tenido alguna de sus hermanas posteriores de no ser por la llanta delantera de 16'
Sr.Bolton
Cita de guripa
... con la cual soñabas cuando tenías 20 años.

Y pongo esa edad porque a esas edad uno suele estar tieso y tenerla suele ser una cosa inalcanzable.

En mi caso, siempre me han gustado las motos de campo y con esta me hacia mis pajillas.

Vienes de ver los videos de Brothers Garage?
Makaco46
Cita de Sr.Bolton
Vienes de ver los videos de Brothers Garage?
he pensado lo mismo!
juarmaeme
Sonará a coña, porque mucha gente a esa edad ya tiene cacharros serios y esta es una moto muy muy normalita… pero por aquellas estaba en la universidad y había un chaval que iba todos los días con su flamante KTM Duke 390 nueva… me tenía enamorado esa moto. Fue justo el año en el que sacaron ese modelo , 2014-2015 si mal no recuerdo.

Claro, por aquellas no tenía un puto duro y la opción de tener moto (y encima, tener que sacarme el carnet) era inviable.

Sr.Bolton
Aprilia RS 250

Murphy's Law
Hay tantas....pero por una que fue sueño incumplido:

montalban
Cita de Yebornick
Lo cierto es que con 20 años no me gustaban las motos, era algo que escuchaba hacer ruido y me molestaba. Cuando había alguna 1000 a escape libre pensaba "qué asco de ruido, con lo bien que suena un coche gordo y esto solo dan ganas de taparse los oídos" (en esa época en una gasolinera encontré un Aston Martin nuevo, Vantage creo, completamente nuevo, impecable y con un sonido espectacular). Me imagino al tío de la moto haciendo ruido para fardar pensandose lo guay que es y yo por dentro deseando que se pire jajaja

En esa época mi vehículo favorito era el Maserati Alfieri. Siempre había soñado con tener un Ghibli, curiosamente.

Luego cuando me empezaron a molar las motos y ya me gustaba su sonido, mi favorita fué siempre "la Repsol"

Aunque a día de hoy, diría que mi favorita es esta:

Lo siento por lo de que pongas "solo una moto" y yo vaya y te plante un coche y dos motos, pero considera la última Kawa que he puesto como la única moto. Solo que me apetecía contar la batallita.

Y curiosamente no me gusta nada el diseño de MV Agusta, a la gente le encantan y para mi solo se salva la Superveloce.
Cita de golpedegas
Pongo alguna, la 999R ya la ha puesto otro shur.

La BMW HP4 de 2013, esa y solo esa:

La Suzuki Hayabusa podría entrar también.

La Kawasaki ZX7R, especialmente con llantas y colín morados. Si es en rojo con colín y llantas morados también, me sirve:

La R1 2005 en burdeos:

Que yo sé que queréis que ponga una nada más, pero a ver
Cita de BoinaJet

Entonces no tenía NPI de motos y las tenía prohibidísimas en casa, aunque la RC30 siempre me dejó embobado. Tampoco tenía idea de lo incómodo que sería llevar una R, algo que pude experimentar años después con su hermana la CBR919. No obstante a los 20 tacos pensaba que si me tocase una quiniela o algo lo más razonable y que me gustaba casi tanto, sería su hermana original de la que derivaba:

Y bueno, porque has puesto los 20 años, pero cuando tenía 15-16 y miraba a los "malotes" que andaban con una, la moto que me flipaba era esta:

Cita de zengha
Con 20 años, ésta:

Como sueño imposible, ésta:

Como moto para todo:

Mira que lo deja bien claro en el titulo, por una moto, SOLO UNA
El_Uve
Supongo que tuve suerte porque a los 20 justo me compré la moto con la que llevaba soñando desde que la vi en un catálogo de motos del año 96:

Yebornick
Atemporal
Cita de montalban

Mimimimimimimimi

Supongo que me has citado sin leer, pero copio y pego del comentario que citas:

"Lo siento por lo de que pongas "solo una moto" y yo vaya y te plante un coche y dos motos, pero considera la última Kawa que he puesto como la única moto. Solo que me apetecía contar la batallita."
titanalvaro
Mitridates
Mitridates
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de montalban
Deja de quejarte y pon la tuya, que hay algo peor a que te gusten todas, y es que no te guste ninguna. Y las motos también
alfpsp
Para mi, la "moto" es esta;

https://es.wikipedia.org/wiki/Cagiva_Mito

Era verla y quedarme empanado..
AlfredoLanda
De niño monté exactamente esta maqueta y esa moto se quedó en mis pensamientos para siempre:

https://es.wallapop.com/item/maqueta...-12-1214017955
run-run
La mía…

valhons
Entre muchas la que más me gustaba era esta:

Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Yo a mis 20 tenía esto:

Y soñaba con esto otro:

montalban
Cita de golpedegas
Deja de quejarte y pon la tuya, que hay algo peor a que te gusten todas, y es que no te guste ninguna. Y las motos también
La mia ya esta puesta, el primero después del OP ademas
D.O.H.C16V
Cita de Daiyiro
La mía es muy parecida
https://www.motoplanete.es/suzuki/44...3/contact.html
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
← A Motos