Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de mdjr
Noticia: Los creadores de Highguard dicen que el juego está aquí para quedarse y que tienen un lineup preparado de contenido para los próximos meses
A la semana: Highguard cierra sus puertas

Noticia: Los creadores de Marathon dicen que el juego está aquí para quedarse y que tienen un lineup preparado de contenido para los próximos meses
....

A ver hasta cuando aguanta sony el sangrado
Aunque no llega a los 20.000 jugadores simultáneos en Steam, Bungie se compromete con Marathon: hay historia para 'años'
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Stroggof
Aunque no llega a los 20.000 jugadores simultáneos en Steam, Bungie se compromete con Marathon: hay historia para 'años'
La historia es la ciencia que estudia los grandes acontecimientos del pasado, la caída de imperios, momentos que cambiaron el mundo… y, por supuesto, la defunción prematura de Marathon. Es un hecho histórico también, a eso se refieren.
Stroggof
Cita de Shurgetador
La historia es la ciencia que estudia los grandes acontecimientos del pasado, la caída de imperios, momentos que cambiaron el mundo… y, por supuesto, la defunción prematura de Marathon. Es un hecho histórico también, a eso se refieren.
Se estudia en el tema 2 ,en el tema 1 está Concord
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Stroggof
Se estudia en el tema 2 ,en el tema 1 está Concord
A mí me cayó Concord en selectividad
Stroggof
Cita de LucarioF1
A mí me cayó Concord en selectividad
Joputa
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
A mí me puto flipa el juego (no he tenido una play en mi vida, hulio).

Qué pasada de apartado artístico.

Y qué lástima de números
Stroggof
Steam charts

4,124
players right now
13,443
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago
Epsilon_
Imagínate hacer un VOL II de un juego que no has jugado ni jugarás y postear a diario. Apasionantes vidas las vuestras. Ni pareja, ni trabajo, ni mucho menos disfrutar de vuestro hooby.

Tenéis que estar mas blancos que la leche
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Reggaeton
Lla?
Stroggof
Cita de Epsilon_
Imagínate hacer un VOL II de un juego que no has jugado ni jugarás y postear a diario. Apasionantes vidas las vuestras. Ni pareja, ni trabajo, ni mucho menos disfrutar de vuestro hooby.

Pues anoche me quedé hasta las 5 jugando a la consola,y luego me fui a dormir con mi mujer ,hoy obvio no trabajo.Compara tu vida con la mía,genio.
Scaleless
Cita de Stroggof
Pues anoche me quedé hasta las 5 jugando a la consola,y luego me fui a dormir con mi mujer ,hoy obvio no trabajo.Compara tu vida con la mía,genio.
Trilería.
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Steam charts
4,013
players right now
13,443
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago

Que dice Bungie que esto va a durar 10 años y que tiene en cuenta a los jugadores.

Yo creo que han hecho un grupo de WhatsApp con ellos.
Flik
13.000 diarios...tic tac, que poquito falta
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Vaya tristeza de vida con los multicuentas...
El subforo secuestrado por 4 trolls a sueldo y staff aplaudiendo...

No os preocupéis. Seguro que estáis viendo como el gráfico de visitantes unicos va bajando...
NordschleifeV8
Menos de 4000
Stroggof
Ganó el gaming, y perdió las empresas multimillonarias que no piensan en sus clientes, y también los fanáticos soniers.
Liachu
los jugadores en vez de usar el discord deberian usar un grupo de wassap que acaban antes.
Flik
Todos los jugadores actuales entran en algun estadio de futbol de segunda división
guter
Cita de Flik
Todos los jugadores actuales entran en algun estadio de futbol de segunda división
Pues verás cuando les digan el año que viene (si sigue vivo) que o pagan 40 mortadelos de nuevo o a jugar en el mismo mapa hasta que paguen.
PholSponzor
CEO
¿Vandal ha sacado ya la noticia de que solo hay una sexta parte de la jugadores de cuando salió ?o¿ toca otra noticia chorra sobre el juego?
guter
Cita de Epsilon_

Y tu debes tener soja en vez de sangre en las venas por lo que veo, no debería haber 2 vols, sino 20 echando mierda a Bungie por políticas anticonsumidor desde Destiny 2.

A todos nos beneficia que la gente se cague en sus muertos y se alegre de que el camino de mierda que llevan acabe mal con dos conclusiones posibles: reculan sus políticas anticonsumidor volviendo a crear juegos de verdad o chapan dando una terrible pero valiosa lección al resto, que da igual el talento en tus filas si las decisiones no son correctas y son contrarias al consumidor.
Clrnzz
Cita de guter
Y tu debes tener soja en vez de sangre en las venas por lo que veo, no debería haber 2 vols, sino 20 echando mierda a Bungie por políticas anticonsumidor desde Destiny 2.

A todos nos beneficia que la gente se cague en sus muertos y se alegre de que el camino de mierda que llevan acabe mal con dos conclusiones posibles: reculan sus políticas anticonsumidor volviendo a crear juegos de verdad o chapan dando una terrible pero valiosa lección al resto, que da igual el talento en tus filas si las decisiones no son correctas y son contrarias al consumidor.
+1

Me la suda profundamente si alguien cree que es un juego de Sony o Xbox o lo que sea, yo lo que quiero es que Bungie se pegue el ostión fuerte de una vez por lo que hicieron con Destiny 2 en adelante.
Gendohikari
Cita de Clrnzz
+1

Me la suda profundamente si alguien cree que es un juego de Sony o Xbox o lo que sea, yo lo que quiero es que Bungie se pegue el ostión fuerte de una vez por lo que hicieron con Destiny 2 en adelante.
Si con marathom hubieran hecho el inicio de un nuevo"halo" campaña,Coop y multi, sería muy diferente aunque costase 70 pavos
Stroggof
Ya ha cerrado Marathon?

Store data

#131 in daily active users
#198 in top sellers
#362 in wishlist activity
117,228 followers
48,282 reviews

Las ventas se han parado ya definitivamente.
gnc95
Me ha dado por verlo en steamdb solo por lo que se comenta aquí y es dantesco, en torno a 4400 jugadores

La única solución es hacerlo gratuito, pero vamos, no se que le ha dado a Sony por hacer juegos como servicio cuando solo hay que ver a juegos tipo Anthem, Vengadores, Suicide Squad, ... Como les ha ido.

A ver si se dejan de pamplinas y empiezan a hacer juegos de verdad.

Y lo peor de todo es que estas pérdidas millonarias por hacer juegos que no tienen ni pies ni cabeza van a recaer en los usuarios seguramente.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Scaleless
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
¿Has follado ya?
llaga69
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Como ha puesto uno de los shures más arriba poco le queda a no ser que lo pongan gratuito, que Sony se deje de hacer el indio de GaaS y hagan videojuegos en condiciones.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
@Stroggof todos los dias vas a reflotar la mierda de hilo esta?
← A Videojuegos