Patita del Pinlock partida
07-may-2026 09:16
Menuda cara de gilipollas se me acaba de quedar ![]() He comprado otro Pinlock porque el que vino con el casco ya no sellaba bien, se escurría al bajar el visor, y empezaba a empañarse demasiado pronto. Pues al montarlo una de las patitas regulables que lo sujetan ha decidido hacerse fan de Louis XVI y salir la cabeza volando. Qué bien eh ![]() ¿Hay recambios de las patitas, o si quiero Pinlock toca visor nuevo? Es un HJC F71, año y medio tendrá y la verdad estoy un poco cabreado con las calidades comparando con el F70 que tenía antes.
|
07-may-2026 09:28
Algo así quizá? Accesorios para Casco de Motocicleta, Insertos Antivaho, Resistentes y Transparentes, Repuesto para Equipo de Protección de Casco - AliExpress No se que mierdas pasa con los enlaces en Aliexpress... |
Editado: 07-may-2026 09:31 -
07-may-2026 09:35
![]() EDIT: El enlace de Ali no funcionaba si pincho, pero citando y copiando el link sí va. Creo que es cosa del foro. |
07-may-2026 09:40
|
Bienvenido al club, a mí se me saltó también en la pantalla de mi xlite 903uc y ha acabado en un cajón, ni me cabreé, solo otra de muchas. No voy a repetir con la marca. |
07-may-2026 09:43
|
Algo así quizá?
Accesorios para Casco de Motocicleta, Insertos Antivaho, Resistentes y Transparentes, Repuesto para Equipo de Protección de Casco - AliExpress No se que mierdas pasa con los enlaces en Aliexpress... ostia que grande, yo perdi los mios tambien en algun lugar de la mancha... un hjc f71 tambien. La primera vez la marca me los dio gratis al parecer es un fallo comun de este modelo por lo que sea y te los dan gratis. Pero la 2 vez ya nada asique voy sin ellos y segun como de el viento silva el casco xDD Asique me salvas la vida shur! |
07-may-2026 09:44
![]() Probaré a montar los de Ali que ponen arriba, porque el Pinlock nuevo no lo puedo devolver ya. Y si no funciona, al cajón y ya veré cuándo entra casco nuevo. |
07-may-2026 09:45
|
ostia que grande, yo perdi los mios tambien en algun lugar de la mancha... un hjc f71 tambien. La primera vez la marca me los dio gratis al parecer es un fallo comun de este modelo por lo que sea y te los dan gratis. Pero la 2 vez ya nada asique voy sin ellos y segun como de el viento silva el casco xDD
Asique me salvas la vida shur! |
07-may-2026 09:49
|
Escribi a la marca directamente y me dijeron que hablase primero con la tienda, tal cual el mail lo reenvie a martimotos creo que lo compre y me dijeron que sin problema que pasara por alli y me los daban pero claro habia comprado el casco hacia 3 semanas xDDD La segunda vez nose si tardaron mas en caerse o no me di cuenta pero habian pasado varios meses ya y me daba palo irles a pedir otros, no creo que pusieran pegas pero me daba palo la verdad jajaj pillare estos de ali aver si duran mas |
07-may-2026 10:08
|
Escribi a la marca directamente y me dijeron que hablase primero con la tienda, tal cual el mail lo reenvie a martimotos creo que lo compre y me dijeron que sin problema que pasara por alli y me los daban pero claro habia comprado el casco hacia 3 semanas xDDD
La segunda vez nose si tardaron mas en caerse o no me di cuenta pero habian pasado varios meses ya y me daba palo irles a pedir otros, no creo que pusieran pegas pero me daba palo la verdad jajaj pillare estos de ali aver si duran mas ![]() Yo no suelo tocar el Pinlock una vez montado, pero el primero me salió malo de cojones. |
07-may-2026 10:33
A ver, a todos nos pasa, aquí un ejemplo con una pantalla Arai de un RX7, solución, un palo de plástico, creo que fue de una piruleta, coste de la reparación cero euros;![]() ![]() Cutre? Pues si, no lo niego. Funcional? Y tanto, lleva más de una década... En plan más pro, si lo haces con un plástico transparente, se nota muchísimo menos, ya pues tú verás. |
07-may-2026 10:40
|
A ver, a todos nos pasa, aquí un ejemplo con una pantalla Arai de un RX7, solución, un palo de plástico, creo que fue de una piruleta, coste de la reparación cero euros;
![]() ![]() Cutre? Pues si, no lo niego. Funcional? Y tanto, lleva más de una década... En plan más pro, si lo haces con un plástico transparente, se nota muchísimo menos, ya pues tú verás. gracias por la idea.
|
07-may-2026 10:43
|
A ver, a todos nos pasa, aquí un ejemplo con una pantalla Arai de un RX7, solución, un palo de plástico, creo que fue de una piruleta, coste de la reparación cero euros;
![]() ![]() Cutre? Pues si, no lo niego. Funcional? Y tanto, lleva más de una década... En plan más pro, si lo haces con un plástico transparente, se nota muchísimo menos, ya pues tú verás. mis dies xD cutre pero funcional, es mi estilo
|
07-may-2026 10:43
|
Ta ha molao eh... Algún día haré un post de salvadas en circuito, desde soldar un subchasis hasta puentear un acelerador con presillas para acabar la rodada... Ostias o el día que cambiamos las bieletas de la CBR, colgada de una grúa como un jamón secando... Tenemos soluciones pa to... |
14-may-2026 20:18
igualito que contigo @OveeRHe estado rodando estos días hasta hoy con el pinlock quitado y menudo suplicio de empañamientos a primera hora de la mañana al final con unas gotitas de cianoacrilato he devuelto la cabeza del pin a su sitio y parece aguantar.
|
Editado: 14-may-2026 20:24 -
14-may-2026 20:55
|
Me cito con la respuesta: Motocard pretende que les mande el visor sin dar ninguna información de cuánto tiempo me quedaría sin casco, cuando tienen rotura de stock y ningún visor igual a la venta. Los huevos
igualito que contigo @OveeRHe estado rodando estos días hasta hoy con el pinlock quitado y menudo suplicio de empañamientos a primera hora de la mañana al final con unas gotitas de cianoacrilato he devuelto la cabeza del pin a su sitio y parece aguantar.JODER MACHO que cabrones... si eso no les cuesta ni 1€... vaya tela has hecho la version del palito de chupachups pero con palabreja
|
14-may-2026 21:09
![]() Yo es que soy más de parrafada
|
14-may-2026 23:25
|
A mi también se me rompió uno de esos en el f70, le puse un celo y arreando, ya que entraba un aire que chillaba dentro del casco jajajajaja Busqué por AliExpress y tal y no vi nada, así que cuando me vaya a cambiar el casco en un año o así, miraré marcas que tengan más repuestos a la venta por si acaso |

gracias por la idea.
al final con unas gotitas de cianoacrilato he devuelto la cabeza del pin a su sitio y parece aguantar.
Nº888