Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Qué bueno!

Yo mes flojete también… y la semana santa será más de lo mismo! A ver cómo acaba!
Bueno.... pensaba que sería tranquila, pero ayer me casque 10eur en encuestas

Esta más flojo, si, pero vamos sobreviviendo....
Nicolas Jaula
ForoCoches: Usuario
Cita de Iacocca
Bueno.... pensaba que sería tranquila, pero ayer me casque 10eur en encuestas

Esta más flojo, si, pero vamos sobreviviendo....
Pregunta: os ocurre a menudo que os ponéis a hacer una encuesta, y a la mitad o casi al final se cancela y te dice que la encuesta ha terminado y no te dan nada? Me ocurre bastante y es muy molesto…
Iacocca
Forero away
Cita de Nicolas Jaula
Pregunta: os ocurre a menudo que os ponéis a hacer una encuesta, y a la mitad o casi al final se cancela y te dice que la encuesta ha terminado y no te dan nada? Me ocurre bastante y es muy molesto…
Si, ocasionalmente ocurre, pero no a menudo tampoco
Borja_21
VW MOTORSPORT
Hola a todos! ¿Como vais con las encuestas? Yo esta temporada las tengo un poco abandonadas, no tengo tanto tiempo como antes…😤

He descubierto otra cosa para sacar unos €€, por si no la conocéis.IGRAAL. La he descubierto hace poco y la verdad que está muy bien, te ofrecen un descuento % de cashback por comprar a través de su app.

https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend

Hay todo tipo de tiendas. Los % de cashback van variando todos los días. Hace unas semanas tenían uno de 160€ (ahora está en 60€ pero algún día ya lo he visto en 100€ también) por contratar la luz con Iberdrola, sin permanencia. Meses de luz “gratis”, no llevo ni un mes en Iberdrola y ya me han pagado el cashback y lo tengo en mi cuenta:

← A Planes amigo, referidos y conjuntas