Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Pues nada, 15 europeos sacados para Amazon.
En 1 semana.
Interesante.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que bien! Una semana está muy muy bien
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
que bien! Una semana está muy muy bien
La verdad es que no me ha costado ningún esfuerzo. Alguna encuesta pesada, pero todo bien
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
210€ ( en la media ) saqué yo este pasado Diciembre....Enero a empezado flojete por las fiestas
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de CryptoBelfort
210€ ( en la media ) saqué yo este pasado Diciembre....Enero a empezado flojete por las fiestas
Joooer! Menudo mes! ¿Cuáles han sido las webs que has usado?

Yo he “cerrado” el año con 900€ aprox. Me queda mucho para llegar a lo tuyo!
CryptoBelfort
Cita de Borja_21
Joooer! Menudo mes! ¿Cuáles han sido las webs que has usado?

Yo he “cerrado” el año con 900€ aprox. Me queda mucho para llegar a lo tuyo!
Uso 3 paneles a la vez, los ordeno de mejor a peor segun dinero:

Ysense
Lifepoints
Swagbucks

Con el tiempo te haces a ello, sabes que buscan, que respuestas tienes que poner, el tempo, si estan cronometradas y mil mierdas mas.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de CryptoBelfort

Ysense
Lifepoints
Swagbucksh

Con el tiempo te haces a ello, sabes que buscan, que respuestas tienes que poner, el tempo, si estan cronometradas y mil mierdas mas.
Si tienes referido para el segundo y el tercero pásamelos, les echaré un vistazo!
Iacocca
Forero away
30eur en opinaygane en 11 días.
Siendo nuevo.

No está mal, no?

Y si, es cierto que vas aprendiendo que quieres y que no quieren
nerthus
Forocochia68
Buenas shur, las tarjetas MasterCard se pueden ingresar en cuentas que admiten ingresos por tarjeta como revolut o heytrade?
Iacocca
Forero away
Cita de Iacocca
Siendo nuevo.

No está mal, no?

Me cito.
Desde ayer se me ha quedado 1 encuesta disponible en mi cuenta. Entro pero no me deja hacerla. Y no se me borra de mis encuentras disponibles. Ademas desde ayer no me ha entrado ninguna encuesta nueva. A alguien le ha pasado?
Iacocca
Forero away
Cita de CryptoBelfort

Ysense
Lifepoints
Swagbucks

Estoy probando Lifepoints y me ha gustado mucho.
Muchas claridad y puedes recoger recompensas desde 5eur.

De echo, esta mañana ya me he ganado un cheque de Amazon

Una pregunta: EN GENERAL LOS FINDES HAY MUCHAS MENOS ENCUESTAS?
CryptoBelfort
Así es, los findes poco o nada, también depende del finde que pilles...jejejje

Sí, hoy Life a abierto el grifo, yo tambien he pillado de suculentas de 90, un par de 140 y algunas de 60.

Usa casi siempre KantarLabs para sus encuestas y son fijas
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Siendo nuevo.

No está mal, no?

Nada mal!!! Yo últimamente en opine y gane estoy muy flojo…pocas encuestas… Y eso que estoy en nivel diamante, que es el más alto….
Cita de nerthus
Buenas shur, las tarjetas MasterCard se pueden ingresar en cuentas que admiten ingresos por tarjeta como revolut o heytrade?

Pues nunca he probado! Antes lo que hacía era darla de alta en mi Paypal y luego hacer un pago a otro Paypal. Eso, al menos a mi, me dejó de funcionar… No hay manera de añadir la tarjeta a Paypal. Pero para lo que tú dices, debería servir entiendo….

Cita de Iacocca
Me cito.
Desde ayer se me ha quedado 1 encuesta disponible en mi cuenta. Entro pero no me deja hacerla. Y no se me borra de mis encuentras disponibles. Ademas desde ayer no me ha entrado ninguna encuesta nueva. A alguien le ha pasado?

Si, pasa a veces eso que dices. Te sale ahí una encuesta pero entras y te sale el típico mensaje que no hay encuestas…y esa no se quita… Acabará desapareciendo.

Lo otro también ocurre, si… Hay días pa to!

Cita de Iacocca
Estoy probando Lifepoints y me ha gustado mucho.
Muchas claridad y puedes recoger recompensas desde 5eur.

De echo, esta mañana ya me he ganado un cheque de Amazon

Una pregunta: EN GENERAL LOS FINDES HAY MUCHAS MENOS ENCUESTAS?

Sip, los findes muy muy flojos quitando casos puntuales…
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Nada mal!!! Yo últimamente en opine y gane estoy muy flojo…pocas encuestas… Y eso que estoy en nivel diamante, que es el más alto….

Si, pasa a veces eso que dices. Te sale ahí una encuesta pero entras y te sale el típico mensaje que no hay encuestas…y esa no se quita… Acabará desapareciendo.

Lo otro también ocurre, si… Hay días pa to!

Sip, los findes muy muy flojos quitando casos puntuales…
Opine y gane, ahora que voy conociendo otras, la veo con pocas encuestas, si. Pero no me desagrada nada la web.

Ok.... pues ya veo que son cosas normales, así que guay!
Iacocca
Forero away
45eur en Opine y Gane desde el 31/12
10eur en Lifepoints.

Not Bad!
Iacocca
Forero away
75eur ganados en lo que llevamos de mes.
Pero llevo 2-3 días que opine y gane esta casi parado.

Os pasa igual?

Edito: y de repente aluvión de encuestas
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
75eur ganados en lo que llevamos de mes.
Pero llevo 2-3 días que opine y gane esta casi parado.

Os pasa igual?

Edito: y de repente aluvión de encuestas
Últimamente están flojos, si…. A ver si me viene a mi también ese aluvión!

Menudo ritmo llevas!!👏🏼👏🏼
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Últimamente están flojos, si…. A ver si me viene a mi también ese aluvión!

Menudo ritmo llevas!!
A este paso acabo con 100eur de ganancias este mes
Iacocca
Forero away
Como lleváis este mes?
95eur finalmente en enero
35eur en lo que llevamos de mes. Entre jueves/viernes pasado saque 12eur!

Pero lleva fin de semana, ayer y hoy totalmente muerto en las 3 webs en las que estoy.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Como lleváis este mes?
95eur finalmente en enero
35eur en lo que llevamos de mes. Entre jueves/viernes pasado saque 12eur!

Pero lleva fin de semana, ayer y hoy totalmente muerto en las 3 webs en las que estoy.
Ole! 95€/mes ni tan mal!! Yo andaría por ahí la cosa también…

En qué tres estás? Los fines de semana suelen estar muertos…
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Ole! 95€/mes ni tan mal!! Yo andaría por ahí la cosa también…

En qué tres estás? Los fines de semana suelen estar muertos…
Pues si, no me quejo. Este mes llevo ya 50eur con 20eur en capilla.

Ahora mismo estoy en:

Opineygane: en la que empecé y la mejor que conozco.

Lifepoints: el mes pasado me fue muy bien pero este está muy muerto. Pero de vez en cuando sacan algunas encuestas "especiales" que Dan un dinerillo.

Toluna: mi última incorporación. Es una carrera de fondo ya que hay que hacer bastantes puntos para 25eur en Amazon. Pero no está mal.

Todas las demás recomendadas por aquí, no me gustan.

Si, los findes siempre muertos. Salvo este. En opine y gane me he sacado 2eurillos.... que es mucho para un finde

En cuales estabas tu?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Pues si, no me quejo. Este mes llevo ya 50eur con 20eur en capilla.

Ahora mismo estoy en:

Opineygane: en la que empecé y la mejor que conozco.

Lifepoints: el mes pasado me fue muy bien pero este está muy muerto. Pero de vez en cuando sacan algunas encuestas "especiales" que Dan un dinerillo.

Toluna: mi última incorporación. Es una carrera de fondo ya que hay que hacer bastantes puntos para 25eur en Amazon. Pero no está mal.

Todas las demás recomendadas por aquí, no me gustan.

Si, los findes siempre muertos. Salvo este. En opine y gane me he sacado 2eurillos.... que es mucho para un finde

En cuales estabas tu?
Principalmente opine y gane, e Ysense. Últimamente casi más YSense, pero lleva unos días con muchos fallos 😤. Estoy empezando también con Lifepoints, sale alguna buena!

Toluna la use en su día pero lo que dices, carrera de fondo… Llegue a los 25€ y luego abandone
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Principalmente opine y gane, e Ysense. Últimamente casi más YSense, pero lleva unos días con muchos fallos . Estoy empezando también con Lifepoints, sale alguna buena!

Toluna la use en su día pero lo que dices, carrera de fondo… Llegue a los 25€ y luego abandone
Te cuento....

Lifepoints, como dices, de vez en cuando salen cosas muy interesantes. Llevaba 1 semana muy pero que muy parado y ahora se ha reactivado un poco.

Opineygane.com sigue siendo la mejor. Pero es verdad que lleva una semana flojita.

Ysense la recomiendas? No se si he llegado a usarla.....

Toluna..... me han echado esta semana
Mi amiga GPT me dijo que podía ser por haberme conectado desde sitios diferentes con IPs diferentes. ... y su SAC me lo confirmó
Es una pena..... me gustaba

Ahora estoy usando también un poco Prime Opinion. Tiene muchas encuestas pero te echan en la mayoría..... pero las tarjetas de Amazon las sacas hasta de 1eur, lo cual es una ventaja

Este mes llevo ya 75eurillos. Voy a tomarme un poco de relax hasta fin de mes.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Te cuento....

Lifepoints, como dices, de vez en cuando salen cosas muy interesantes. Llevaba 1 semana muy pero que muy parado y ahora se ha reactivado un poco.

Opineygane.com sigue siendo la mejor. Pero es verdad que lleva una semana flojita.

Ysense la recomiendas? No se si he llegado a usarla.....

Toluna..... me han echado esta semana
Mi amiga GPT me dijo que podía ser por haberme conectado desde sitios diferentes con IPs diferentes. ... y su SAC me lo confirmó
Es una pena..... me gustaba

Ahora estoy usando también un poco Prime Opinion. Tiene muchas encuestas pero te echan en la mayoría..... pero las tarjetas de Amazon las sacas hasta de 1eur, lo cual es una ventaja

Este mes llevo ya 75eurillos. Voy a tomarme un poco de relax hasta fin de mes.
¿cómo has arrancado Marzo?jeje. Opine y Gane está bastante bien esta temporada.

Lifepoints ultimamente me van saliendo más cosas, ya he sacado un par de veces 10€.

YSense te la recomiendo mucho, si!. Para mi es en la que más variedad de encuestas salen...y eso que ahora no está en su mejor época. Échale un ojo!

Voy a echar un ojo a Prime Opinion a ver!

Te paso link a una nueva web de encuestas que conocí hace poco. Hablan muy bien de ella, porque tiene muchos paneles de encuestas dentro y muchas opciones... Yo de momento no consigo hacer muchas, pero supongo que al principio cueste más.

https://www.superpay.me/?ref=Borjaspain

Lleva enlace de referido

Un saludo,
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
¿cómo has arrancado Marzo?jeje. Opine y Gane está bastante bien esta temporada.

Lifepoints ultimamente me van saliendo más cosas, ya he sacado un par de veces 10€.

YSense te la recomiendo mucho, si!. Para mi es en la que más variedad de encuestas salen...y eso que ahora no está en su mejor época. Échale un ojo!

Voy a echar un ojo a Prime Opinion a ver!

Te paso link a una nueva web de encuestas que conocí hace poco. Hablan muy bien de ella, porque tiene muchos paneles de encuestas dentro y muchas opciones... Yo de momento no consigo hacer muchas, pero supongo que al principio cueste más.

https://www.superpay.me/?ref=Borjaspain

Lleva enlace de referido

Un saludo,
Buenas!

Como un tiro! Llevo casi 50eur esta semana!

Opine y Gane ha recuperado fuerza esta semana. Salen bastantes encuestas aunque parece haber bajado lo que pagan por ellas.

Y Life Points esta que se sale! Por un chat de opinión me pagaron 25eur! Y sólo en el día de hoy he hecho encuestas por valor de 7eur!

Echa un ojo a Prime Opinion. Te tiran de muchas encuestas pero he sacado casi 20eur en 2 semanas. Ni tan mal!

En YSense estuve registrado ya. Me echaron de allí y ahora me han contestado que no me van a quitar el castigo. Así que......

Le echaré un vistazo a Superpay. Pero creo que con 3 paneles diferentes ya es bastante, jaja
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Buenas!

Como un tiro! Llevo casi 50eur esta semana!

Opine y Gane ha recuperado fuerza esta semana. Salen bastantes encuestas aunque parece haber bajado lo que pagan por ellas.

Y Life Points esta que se sale! Por un chat de opinión me pagaron 25eur! Y sólo en el día de hoy he hecho encuestas por valor de 7eur!

Echa un ojo a Prime Opinion. Te tiran de muchas encuestas pero he sacado casi 20eur en 2 semanas. Ni tan mal!

En YSense estuve registrado ya. Me echaron de allí y ahora me han contestado que no me van a quitar el castigo. Así que......

Le echaré un vistazo a Superpay. Pero creo que con 3 paneles diferentes ya es bastante, jaja
Que bueno Life Points! A ver si me cae alguna de esas…!

Que cabrones los de YSense…a mi también me lo hicieron hace años, y no me quedó otra que abrirme otra cuenta 😮*💨

Superpay es un no parar de encuestas, pero en muchas te tirar fuera, si le coges el truco te sacas pasta seguro
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Que bueno Life Points! A ver si me cae alguna de esas…!

Que cabrones los de YSense…a mi también me lo hicieron hace años, y no me quedó otra que abrirme otra cuenta *

Superpay es un no parar de encuestas, pero en muchas te tirar fuera, si le coges el truco te sacas pasta seguro
Como llevas el mes??

90eurillos desde el día 1 hasta hoy. Mucho movimiento!!!!

Aún no he probado Superpay
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Como llevas el mes??

90eurillos desde el día 1 hasta hoy. Mucho movimiento!!!!

Aún no he probado Superpay
Opine y gane casi todo? Que bien! Le estás dando a tope! A mi YSense me esta salvando, Opine algo más flojo
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Opine y gane casi todo? Que bien! Le estás dando a tope! A mi YSense me esta salvando, Opine algo más flojo
No, no, Opineygane y Lifepoints. Entre las dos.

Sin embargo esta semana está muerto

Esto va muy a rachas.
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Buenas!
Que tal llevas el mes?

Yo 55eur en lo que llevamos de mes. Bien!

Prime opinion me está yendo muy bien estos días. Opine y gane en su línea y Lifepoints ahora esta flojete.

Pero hoy si que se ha notado un bajón importante. Como se nota la semana santa, creo que va a ser semana perdida....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Buenas!
Que tal llevas el mes?

Yo 55eur en lo que llevamos de mes. Bien!

Prime opinion me está yendo muy bien estos días. Opine y gane en su línea y Lifepoints ahora esta flojete.

Pero hoy si que se ha notado un bajón importante. Como se nota la semana santa, creo que va a ser semana perdida....
Qué bueno!

Yo mes flojete también… y la semana santa será más de lo mismo! A ver cómo acaba!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas